You are on page 1of 3

A pesar de la popularidad de este smartphone, su ltima actualizacin oficial fue para la versin Gingerbread.

Este Styled Firmware es sumamente estable e incorpora casi todas las caractersticas del Galaxy S2 (GT-i9100).

Caractersticas principales Basado en Android 2.3.6 Touchwiz 3.9 Transiciones de ICS Wallpapers del Galaxy S2 {los 25} Iconos del Galaxy S2 Animaciones de inicio y apagado del SGS2 Sonidos del Galaxy S2 Animaciones portadas del SGSII Aplicaciones SGSII/SGS3 JB Excelente rapidez y Estabilidad Barra de estado UI de JellyBean Tweak EDT para la batera Scrolling super fluido CTR Widgets SGS2 Experiencia de juego fluida Disposiciones ICS/JB.

Qu necesitamos?
- Tu Galaxy Ace GT S5830L debe estar rooteado. - Un mnimo de un 60% de batera a fin de garantizar que no se interrumpa la actualizacin - Descargar SAMSUNG KIES para obtener drivers necesarios. - Descargar Styled Firmware Jelly Bean 4.1 para Galaxy Ace - Colocar el telfono en modo Depuracin USB. Para ello ve a Configuracin -> Aplicaciones -> Desarrollo ->Depuracin USB. Ten en cuenta que el telfono debe estar desconectado de la computadora cuando realizas este paso.

- Todos los datos, como contactos, SMS, fotos, canciones y vdeos sern borrados si estos se almacenan en el telfono. Por favor no realices una copia de seguridad de los datos con KIES ya que crea la copia de seguridad en el formato (. SBU) que a veces tiene problemas en la restauracin o no reconoce el telfono. Por lo tanto, se recomienda estrictamente que la copia de seguridad de contactos, as como el SMS se realice siguiendo los pasos a continuacin: Para SMS > Usar "SMS Backup & Restore" . Para Contactos > Sincronizacin con la aplicacin de Gmail. Para Canciones, videos, archivos > Copiar a la tarjeta SD. - Tomar nota de las configuraciones APN y MMS en Aplicaciones> Configuracin> Conexiones inalmbricas y redes> Redes mviles> APN. (Que no se te olvide). - Asegrate de que todas las soluciones de seguridad como firewalls, antivirus y tambin la aplicacin KIES estn cerradas por completo hasta que la actualizacin del firmware finalice. - Nunca interrumpas el proceso de actualizacin del firmware de forma manual, por si acaso, si se interrumpe por falta de energa entonces no hay necesidad de preocuparse porque todo lo que tiene que hacer es seguir slo las instrucciones de nuevo desde el principio. Este proceso debe llevarse a cabo slo sobre los Samsung Galaxy Ace (GTS5830 L) y NO sobre otras versiones. ZonaDrus no se hace responsable del mal manejo de este tutorial.

Cmo Actualizar Samsung Galaxy Ace (GT-S5830 L) a Android 4.1 Jelly Bean

Paso 1: Ya descargado el firmware, conecta tu Galaxy Ace a tu PC mediante el cable USB original y coloca el archivo en la Tarjeta MicroSD.

Paso 2: A continuacin, desconecta el dispositivo y apgalo para poder iniciar en Modo Recovery. Para ello debes presionar simultneamente las teclas: Volumen arriba + botn Home + botn de encendido.

Paso 3: Una vez que tu Galaxy Ace se encuentra en selecciona Wipe data/factory reset y Wipe Cache partition.

modo

Recovery,

Paso 4: Selecciona Install zip from sd card -> Choose zip from internal SD card y a continuacin elige la ROM Jelly Bean 4.1 que has descargado y colocado en la memoria externa (paso 1) para comenzar el proceso de actualizacin. Paso 5: Una vez que la actualizacin se haya completado exitosamente , presiona Go Back y luego Reboot System now para reiniciar el dispositivo Quizs tarde ms tiempo de lo normal. Listo. Podrs disfrutar de Styled Firmware Jelly Bean 4.1 en tu Samsung Galaxy Ace.

Atencin: En caso que te aparezca un tringulo azul en una de las esquinas y el equipo no te cargue el sistema ms all de la pantalla de inicio: 1. Descarga este ZIP .

2. Copias el archivo Zip en la SD, luego inicias en modo recovery y seleccionas install Zip from SD Card, finalmente seleccionas el archivo y lo instalas. Luego seguir el mismo procedimiento mencionado al principio de sta publicacin.

You might also like