You are on page 1of 12

CONTENIDO

3 4 5 6 7 8 Saludo del Alcalde Saludo de la concejala de Deportes de Massamagrell Saludo del Presidente de la FCCV Saludo del Presidente del Comit de Competicin de la FCCV Saludo del Delegado Regional 1 Saludo del Presidente del Club Barrio de la Magdalena de Massamagrell Socios del Club Barrio de la Magdalena y Comisin Organizadora Palomas, premios y clasificaciones

PDIUM DE CAMPEONES REGIONAL BENAVITES 2013

ECLIPSE

10

11  Programa de actos

2
Edita: Federacin de Colombicultura de la Comunitat Valenciana. Coordinacin: Empar Oltra. Colaboran: Ajuntament de Massamagrell, Club Barrio de la Magdalena y personal tcnico y administrativo FCCV. Diseo: Gabinete de Prensa de la FCCV. Impresin: Black.es - 96.130.17.15

LOEWE

3
2

JADE

AJUNTAMENT DE MASSAMAGRELL
SALUDO DEL ALCALDE

n primer lugar quiero dar la bienvenida a nuestro municipio a la gran familia de la columbicultura valenciana. Es para nosotros una alegra y un orgullo recibiros en nuestras calles con motivo de la celebracin del Campeonato Regional 1 de Palomos Deportivos de la Comunidad Valenciana. Acogemos con gran entusiasmo la celebracin de una competicin de alto nivel en un deporte tan nuestro. Celebrar este campeonato supone un nuevo impulso al crecimiento de nuestras aficiones y tradiciones que son, en definitiva, la esencia de nuestras seas de identidad. Quiero felicitar al Club de Colombicultura del Barrio de la Magdalena de Massamagrell y a la Federacin de Colombicultura de la Comunidad Valenciana como organizadores de este evento deportivo. Aprovecho estas lneas para animarles a seguir trabajando en esta lnea y alcanzando metas cada vez ms altas, sabiendo que siempre van a tener al Ayuntamiento y a la Diputacin provincial trabajando codo con codo. Os deseo que disfrutis de Massamagrell como nosotros vamos a disfrutar estos das con vuestra presencia en nuestras calles.
3

MIGUEL BAILACH LUENGO, Alcalde de Massamagrell

AJUNTAMENT DE MASSAMAGRELL
SALUDO DE LA CONCEJALA DE DEPORTES

n primer lugar quiero dar mi ms sincera enhorabuena a los participantes del campeonato regional porque que hayan llegado hasta aqu ya es un triunfo y supone haber superado otras competiciones. Dicho esto, espero que se respire un buen ambiente en las calles de nuestro municipio, que haya emocin y que el campeonato regional se convierta en un gran espectculo no slo para la gran familia de la colombicultura, a quienes tenemos el grandsimo gusto de acoger, sino tambin para los vecinos de Massamagrell. Por tanto, espero y deseo que los participantes, los visitantes y los vecinos lo pasemos lo mejor posible. Aprovecho tambin estas lneas para felicitar al club anfitrin, el Club del Barrio de la Magdalena y a su Presidente, Guillermo Laguna Lpez, con el que he tenido el gusto de trabajar y colaborar para llevar a cabo los preparativos de este evento, que sin duda va a ser un xito.
4

ELISABETH TALAERO RUBIO, Concejala de deportes de Massamagrell

FEDERACIN DE COLOMBICULTURA DE LA COMUNITAT VALENCIANA

SALUDO DEL PRESIDENTE FCCV

assamagrell, pueblo con gran tradicin colombicultora acoge este ao uno de nuestros regionales y de la mano del Club Barrio de la Magdalena se ha organizado este evento, paso previo y necesario del campeonato ms importante para esta Federacin, el de la Comunitat. Hoy los protagonistas son nuestros participantes en la citada competicin, esos palomos que actualmente estn escribiendo la historia de nuestro deporte haciendo que progrese y a su vez, dignificndolo como se merece. Toda esta tarea no sera posible sin el esfuerzo en la organizacin de los miembros del Club Barrio de la Magdalena. Por tanto, felicitar y expresar nuestro ms sincero agradecimiento por su colaboracin. Otro pilar fundamental es el papel del ayuntamiento de Massamagrell en la elaboracin de este Regional. Gracias a su alcalde, Miguel Bailach, y a su concejala de deportes, Elisabeth Talaero, por su excelente apoyo en este acontecimiento colombicultor. No quisiera perder la ocasin de reconocer el trabajo del presidente del Comit de Competicin, Enrique Ferrandis y del delegado de este Regional-1, Jos Mariano Lairn, por la magnfica coordinacin de este campeonato. No cabe duda que este 2014 va a ser un gran ao de competicin y lo estamos ya viviendo en las pruebas celebradas hasta la fecha. A todos los participantes y aficionados que disfrutan de este campeonato Regional-1, un entraable, cordial y afectuoso saludo.
5

JOS LUIS ROS CLOQUELL, Presidente de la FCCV

FEDERACIN DE COLOMBICULTURA DE LA COMUNITAT VALENCIANA

SALUDO DEL PRESIDENTE DEL COMIT DE COMPETICIN

enemos la suerte de que este ao nos ha tocado un entorno muy favorable para el desarrollo de pruebas en el Regional-1. Massamagrell rene unas muy buenas condiciones para acoger el presente campeonato. El entorno, sumado a la colaboracin del Club Barrio de la Magdalena y el ayuntamiento de Massamagrell en la organizacin de esta competicin, han provocado que este ao el Regional-1 haya sido un xito. Mi reconocimiento y felicitacin a todos los clubes que han clasificado sus palomos en este evento colombicultor. Es verdaderamente gratificante ver como cada ao los participantes se superan mostrando sus ejemplares cada vez ms preparados y eso, sin duda, favorece enormemente a la competicin. Como antes ha dicho el presidente de la FCCV, Jos Luis Ros, este ao 2014 resultar una gran temporada de competicin. Superando obstculos y contratiempos lo conseguiremos y eso marcar un antes y un despus en la historia valenciana de este deporte. Por ltimo, desearle muchos xitos a los anteriormente nombrados, los participantes en este Regional-1 de Massamagrell. Un cordial saludo a toda la aficin colombicultora. ENRIQUE FERRANDIS RIBES, Presidente deL Comit de Competicin de la FCCV

FEDERACIN DE COLOMBICULTURA DE LA COMUNITAT VALENCIANA

SALUDO DEL DELEGADO DEL REGIONAL 1

n ao ms tengo el privilegio de dirigirme a todos los aficionados a la colombicultura, y en especial a los deportistas del Regional 1, al igual que a todos los deportistas sean de donde sean que participan con sus palomos en nuestro Regional. Este ao 2014 celebramos nuestro campeonato Regional en una localidad de la comarca de lHorta Nord, como es Masamagrell y ms en concreto en su barrio por excelencia mas colombicultor, como es el Barrio de la Magdalena. Un paraje extraordinario para la prctica de nuestro deporte, y si adems sumamos que el club de colombicultura del B de la Magdalena, es un club ya experimentado en grandes concursos, desde la Federacin de Colombicultura de la Comunidad Valenciana, no dudamos en que esta designacin, como club organizador, lleva consigo una garanta de xito tanto a nivel deportivo como en lo social para este campeonato regional. Agradecer a todos socios del club del B Magdalena y en especial a toda su junta directiva, presidida por un gran colombicultor, mejor persona y un buen amigo personal, como es D. Guillermo Laguna, por todo el trabajo realizado para conseguir poder organizar este campeonato regional lo ms exitoso posible, para que as todos los aficionados que vengan, puedan disfrutar de lo que realmente nos gusta, que es ver buenas tardes de colombicultura.

Agradecer al ayuntamiento de Masamagrell, a su regidora D Elisabeth Talaero, y en especial a su alcalde D. Miguel Bailach, por toda la predisposicin, apoyo y colaboracin desde el primer momento para que este campeonato regional de colombicultura sea un verdadero xito tanto a nivel deportivo como a nivel social. Gracias, por que sin vuestro apoyo, nuestro deporte no es lo mismo. Agradecer a las Diputaciones Provinciales de Castelln y de Valencia por medio de estas lneas todo el apoyo que recibe de ellas esta Federacin de Colombicultura de la Comunidad Valenciana, porque este tambin es un deporte autctono y necesita ms ayuda si cabe por parte de las instituciones que otros deportes. Felicitar tambin a todos los delegados de zona de este regional 1, que han hecho posible todo el entramado de la competicin para que lleguen estos 98 ejemplares a disputar el ttulo de campen regional. Felicitar todos aquellos deportistas que han conseguido llegar a este campeonato con su palomo, y agradecer tambin a todos los deportistas que hayan colaborado de manera activa para poder desarrollar toda la competicin, que no es poca. Gracias. En nombre de la junta directiva de la F.C.C.V. y en particular de los que formamos parte de la junta del regional 1, animar a todos los colombicultores a que vengan a disfrutar de las grandes tardes de colombicultura que nos brindaran los palomos participantes. Un cordial y afectuoso saludo a todos.
7

JOS MARIANO LAIRON QUERALT , Delegado Regional 1 de la FCCV

CLUB BARRIO DE LA MAGDALENA

SALUDO DEL PRESIDENTE DEL CLUB

uestro pueblo, Massamagrell, ha sido siempre de tradicin colombicultora y es por eso que este ao, en el que hemos organizado el campeonato regional, nos hemos sentido tan arropados por los participantes en esta competicin como por el gobierno local. Al ayuntamiento de Massamagrell, su alcalde, Miguel Bailach, y su concejala de deportes, Elisabeth Talaero, quiero darles las gracias de primera mano por su implicacin y su apoyo constante al desarrollo de nuestro deporte en el municipio. Tambin expresarle nuestra gratitud a Carmen Climente, del departamento de comunicacin del consistorio municipal, por ayudarnos a recopilar material y ser uno de los nexos de unin clave para la elaboracin de esta revista. A la FCCV, representada por su presidente, Jos Luis Ros, por confiar este ao en nosotros para organizar esta gran evento colombicultor. Al igual que al delegado del Regional-1, Jos Mariano Lairn. Y por ltimo, pero no menos importante, lo bueno siempre se deja para el final, a mis amigos y compaeros, los socios del club Barrio de la Magdalena, por construir cada da el legado colombicultor masamagrells. A los amigos, aficionados y simpatizantes, bienvenidos y disfruten del campeonato.

Un cordial saludo. GUILLERMO LAGUNA LPEZ, Presidente del Club Barrio Magdalena de Massamagrell

CLUB BARRIO DE LA MAGDALENA

SOCIOS DEL CLUB


IGNACIO RESTITUTO RAFAEL ANDRES ESTHER JOSE JOSE A. JESUS ANGEL JUAN A. RUBEN FRANCISCO FERNANDO ANGEL CRISTOBAL DORI JOAQUIN AGUILAR BRUIXOLA MONTEAGUDO GARCIA MERINO POLO MARTINEZ TAMARIT GOMEZ ESTEVE GARCIA LOPEZ ALMENAR BROSETA FERNANDEZ ALCANTARA CALERO LOPEZ MOLINA MARTINEZ MERCADO MIANO PAVON CABRERA GOMEZ CHACON CALERO AROCA ALAQUIES GARCIA GARCIA SORIANO LOPEZ GASPAR ARTURO SALVADOR RAUL PASCUAL JAIRO SANTIAGO JUAN JUAN DIONISIO FRANCISCO JUAN V. RUBEN FERNANDO JOSE M. GUILLERMO VICENTE FCO. JAVIER VILCHES RODRIGUEZ FERNANDEZ MORENO CARBONELL I MONZO ALCALA GOMEZ LAGUNA SANCHO OREA ORTIZ SALVADOR HERRERA VILCHES MOYA FELIX PARDO RODRIGUEZ MOTA DEL OLMO CIVERA FELIX PARDO SANCHO LLUNA LAGUNA LOPEZ LAGUNA LOPEZ APARISI ARAZO MAILLO LLUCH

CAMPEONATO REGIONAL 1
PREMIOS Y CLASIFICACIONES
A MODO DE SUBVENCIN: 1 2 3 4 5 CLASIFICADO CLASIFICADO CLASIFICADO CLASIFICADO CLASIFICADO 8000 +TROFEO 4.000 +TROFEO 2.000 +TROFEO 1.000 +TROFEO 500 + TROFEO

PALOMAS
AG 795373 D 350122 D 288691 D 557246 C 943649 C 861868 C 604331 AHUMADA TOSCADA AZUL TOSCADA TOSCADA AZUL TOSCADA MORACHA

PremioS DEL DA: - TROFEO al campen del da - TROFEO 2 clasificado del da - TROFEO 3 clasificado del da CLASIFICACIN DE PALOMOS:
- 21 PLAZAS PARA LA COMUNITAT EN BENAVITES - 3 PLAZAS PARA EL NACIONAL S.M. EL REY EN LA LLOSA DE RANES

RESERVAS: AG- 747818 AZUL AH- 445319 D- 144102 AH- 663775 C- 980311 MORACHA AG- 752145 AHUMADA D- 469682 MORACHA PREMIO MEJOR PALOMA: 300

RBITROSde tierra

terraza auxiliar: ABEL NAVARRO CLOQUELL

10

JOSE FCO. MEZQUITA GABARDA

FCO. JOSE ALVAREZ FRANCES

DAVID M. RISUEO LOPEZ

RICARDO L. GARCIA ESPARZA

CAMPEONATO REGIONAL 1
PROGRAMA DE ACTOS
viernes, 4 DE abril DE 2014 21:30 horas Cena de Hermandad en el Polifuncional Barrio Magdalena de Massamagrell. SBADO, 5 DE ABRIL DE 2014 18:25 HORAS SUELTA DE LA PALOMA, COMIENZO DE LA LTIMA PRUEBA Y FINAL. 20:00 HORAS entrega de premios y VINO DE HONOR.

11

You might also like