You are on page 1of 6

AvizStudioTools - Atiles

Atiles es con guin 3ds Max plug-in para la creacin rpida de azulejos, pisos de adoquines, paredes de ladrillo, tejas, vallas y otros objetos de elementos repetibles para visualizaciones arquitectnicas.

AvizStudioTools - Atiles Pro


La versin Pro incluye todas el futuro de la versin libre ms:

Crear Atiles objeto con un solo clic desde el plano del techo, geometra o spline. Malla de cach para la velocidad. Tienda interior Atiles objeto Geometry generado por ventana grfica y de representacin. Vuelva a crear el modo. Reconstruir objetos sin perder material o la conexin a otros objetos. Herramientas ms avanzadas - volumen, herramientas Path (beta) y Superficie (beta). Transformaciones azar de los azulejos - rotar, mover y Escala.

Descarga e instalacin
Este script funciona con 3ds Max 7 o posterior. La versin estndar de la escritura es gratuito para proyectos comerciales y no comerciales. No se le permite vender o distribuir este script o cualquier parte de ella. No nos hacemos responsables de cualquier dao o incompatibilidades que pueden derivarse al utilizar este script.

Versiones:

AvizStudioTools_ATiles_v2.0.zip AvizStudioTools_ATiles_v1.4.zip AvizStudioTools_ATiles_v1.3.zip AvizStudioTools_ATiles_v1.2.zip AvizStudioTools_ATiles_v1.1.zip AvizStudioTools_ATiles_v1.0.zip

Cmo instalar:

Descargar, extraer e instalar la ltima versin. Reiniciar 3ds Max. Para crear Atiles objetos van a crear Panel (donde se crean las cajas, aviones y otros), en el men desplegable, seleccione AvizstudioTools y luego presione el botn Atiles.

Gua de inicio e instalacin:


Descargue y descomprima la versin deseada. Si la versin que tiene instalador, instale en la carpeta vaca. Desde 3ds Max men de seleccin: MAXScript> Ejecutar script ...> AvizStudioTools_ATiles.mse Si desea cargar la escritura automtica, copie el archivo "AvizStudioTools_ATiles.mse" del archivo en 3ds Max carpeta root \ scripts \ startup \

IU botones y accesos directos:

Para agregar un botn de acceso directo o barra de herramientas de teclado para Atiles ToolBox ir a 3ds Max men, seleccione: Personalizar> Personalizar interfaz de usuario ... > En el "teclado" o "Barra de Herramientas" seleccione la ficha Grupo: interfaz de usuario principal y Categora: AvizStudioTools. Asignar atajo de teclado para "Tool Atiles" desde la pestaa "Teclado" o de "barra de herramientas" drag and drop pestaa "Tool Atiles" a un nuevo o existente barra de herramientas para crear un botn de interfaz de usuario para la secuencia de comandos (en Windows 7 o Vista, es posible que tenga que ejecutar 3ds max como administrador).

Videos Interfaz

Parmetros
{T} Y, XY, XZ - Establecer el tipo del objeto Atiles - Lnea Recta, Plano Horizontal o Vertical Plane. Tamao X, Y, Z - Ajuste el tamao del objeto Atiles locales para X, Y o Z. Cuando se establece en cero, la escritura correspondiente usar valores "Offset" para calcula el tamao del objeto "Count" y. Conde X, Y, Z - Configurar el recuento de los elementos en el objeto Atiles de X, Y o Z. Cuando se establece en la escritura de cero omitir este valor y el uso correspondiente "Tamao" y "Offset". Si el tipo del objeto Atiles es XY o XZ y "Conde Y" o "Z Conde" est ajustado mayor que cero, la escritura no se pregunta al usuario por el tercer punto de la hora de crear nuevos objetos. [Ajustar] Botones - azulejos del ajuste en el tamao del objeto. Recuento correspondiente debe ser ms de una. (Nuevo en la versin 2.0) Offset X, Y, Z - Ajuste el desplazamiento de los elementos en el objeto Atiles para X, Y o Z. Offset R - Establece el offset para cada fila, incluso (Nuevo en la versin 1.2). [Abdominales] Botones - conjunto absoluto compensados de los elementos en el objeto Atiles ON y OFF. Cuando est activado, el desplazamiento correspondiente es la distancia exacta entre elementos. Cuando est OFF desplazamiento es por ciento del tamao del elemento (Nuevo en la versin 1.1). ngulo de inclinacin - Establecer la rotacin local del eje X de los elementos en el objeto Atiles. Cortar Inicio - Ajuste el ngulo del plano de corte a partir del primer punto de Atiles objeto. Casilla On / Off. Cortar End - Ajuste el ngulo del plano de corte a partir del segundo punto del objeto Atiles. Casilla On / Off. Cortar Top - Ajuste el ngulo del plano de corte en la parte superior del objeto Atiles. On / Off marque la casilla. (Nuevo en la versin 2.0) Cortar Base - Ajuste el ngulo del plano de corte en la base del objeto Atiles. On / Off marque la casilla. (Nuevo en la versin 2.0) [Add New ...] [R] [U] [X] Botones-Agregar, redefinir, actualizar y eliminar azulejos personalizados. Store script slo el nombre del objeto escogido. Si cambia el nombre o elimina objeto original en el botn de actualizacin Atiles escena no funcionar. (Nuevo en

la versin 2.0) {M} principal desplegable - Seleccione azulejo principal para el objeto (Nuevo en la versin 2.0). {F} Primera Fila desplegable - Select primera fila de baldosas tipo de objeto (Nuevo en la versin 2.0). {V} Viewport desplegable - Seleccione una ficha para que muestre slo en la vista (nuevo en la versin 2.0). Auto Alinear Azulejos personalizados - Cuando est activado, el guin se aplican auto alinear la funcin de azulejos personalizados. Cuando est OFF uso guin punto del objeto original del pivote.

Parmetros avanzados
Max Count - Establecer los elementos mximos de baldosas en el objeto. Se usa para limitar la secuencia de comandos para crear objetos demasiado grandes que pueden exceder la memoria Max escritura o bloquear el programa. Cortar Offset - Ajuste el desplazamiento de los planos de corte. Optar. Crear - Establecer recuento nominal mximo despus del cual guin temporal reemplazar los elementos secundarios con el azulejo optimizado seleccionado a continuacin al crear o modificar objetos. Para desactivar esta opcin en lo alto valor. (Nuevo en la versin 1.4) {O} Optimizado desplegable - Seleccione el azulejo que muestran en el visor al crear o modificar objetos (Nuevo en la versin 2.0). Mesh cach For Speed - Tienda visor y hacer las mallas en el objeto de reducir las reconstrucciones innecesarias del objeto. Mejorar la velocidad general y la velocidad del archivo abierto. Aumentar el tamao de archivo (Nuevo en la versin 2.0). Escala - Element - Establecer la escala del elemento seleccionado en el objeto. Cuando se establece en 1,0 elemento es el mismo que el original, cuando se establece en 0,5 elemento es la mitad del tamao de la original, cuando se establece en 2,0 elemento es dos veces ms grande que el original y as sucesivamente. Escala - Offset - Establece la escala de los valores de desplazamiento en el objeto. Cuando se ajusta a 1,0 los valores de desplazamiento son las mismas que se muestra en el cuadro de dilogo, cuando se establece en 0,5 los valores de desplazamiento son el 50% del original, cuando se ajusta a los valores de desplazamiento 2.0 son 200% del original y as sucesivamente.

Local X, Y, Z - - Escala Ajuste la escala interna de los elementos secundarios de X, Y y Z. (Nuevo en la versin 1.4) Align - Rotar X, Y, Z - Girar las baldosas en el ngulo especificado para X, Y y Z. (Nuevo en la versin 2.0) Align - Offset X, Y, Z - Mover fichas de desplazamiento para X, Y y Z. (Nuevo en la versin 2.0) especificado Align - Espejo XY, YZ, ZX - azulejos de espejo en plano seleccionado (Nuevo en la versin 2.0). [Reset] - Restablecer valores por defecto anticipadas configuracin de Parmetros (nuevo en la versin 1.2).

Herramientas avanzadas
[ToolBox] Button - Comenzar una nueva ventana flotante en la que el usuario puede controlar todas las preferencias de Atiles objeto la seleccin de uno o varios objetos. Herramientas avanzadas - Regin - Definir regin para interactuar con el objeto Atiles. Utilice [Elija Regin ...] para elegir la forma de encargo de la escena. Con [X] Usuario botn puede eliminar forma personalizada y seleccionada con [U] user botn se actualizar forma personalizada seleccionada. Store script slo el nombre de la forma elegida. Si cambia el nombre o elimina objeto original en la escena, el botn de actualizacin no funcionar. Script utilizar operaciones booleanas estndar con la regin definida - Restar y, Intersect. Seleccione Ninguno para ignorar la regin. Herramientas avanzadas - Volumen - Igual que la regin sino de la forma se puede definir como el volumen de malla cerrada (nuevo en la versin 2.0). Herramientas avanzadas - Camino (beta) - Definir ruta para el objeto. Todava en beta. (Nuevo en la versin 2.0) Herramientas avanzadas - Superficie (beta) - Definir la superficie del objeto. Todava en beta. (Nuevo en la versin 2.0) Opciones de Ruta / Superficie: Align - Establecer punto personalizado de allgement de Ruta y Herramientas superficie (Nuevo en la versin 2.0). Opciones de Ruta / Superficie: Alinear el punto X, Y, Z - Se usa para cambiar el punto de allgement. Cuando X = 0, Y = 0, Z = 0, el punto de alineacin es el punto de origen ms cercano y cuando X = 100, Y = 100, Z = 100 es el punto ms lejano (Nuevo en la versin 2.0).

Variaciones

Random Material ID - Aplicar ID aleatorio material para cada pieza de forma de valorar. Si "Slo Para ID" objeto se selecciona la escritura de forma aleatoria nica identificacin de caras con nmero ID especificado. (Nuevo en la versin 2.0) Transformaciones azar - transformaciones azar de los azulejos - rotar, mover y Escala. Trans. Centro de X, Y, Z - definir el centro de la transformacin, en la que X = 0, Y = 0, Z = 0 es el punto de origen armario y X = 100, Y = 100, Z = 100 es el punto ms lejano. (Nuevo en la versin 2.0)

Acerca de
Acerca de esta Object - Estadsticas sobre utilizado azulejos recuento, recuento y el tiempo que se tard en construir este objeto rostro. Azulejos recuento muestran haw muchos azulejos se utiliz para crear este objeto y en la mayora de casos es mayor y no es igual al recuento de las fichas que aparecen en la ventana grfica.

Sugerencias y accesos directos


Controlar el ngulo de inclinacin al crear Atiles objeto - Encienda el complemento 3D. Mientras recoga tercer punto mantenga la tecla ALT para cambiar automticamente la base de ngulo de inclinacin del punto de ajuste, mantenga Mays si quiere que el ngulo de inclinacin que se pone a cero. Asegrese Conde Y o Z se pone a cero, de lo contrario guin no pedir al usuario por el tercer punto. Restaurar todo - Mantenga pulsado SHIFT y pulse [Reset] en Parmetros avanzados para restablecer todos los parmetros del objeto Atiles a los valores predeterminados.

http://www.youtube.com/watch?v=mYQ9ZrXNFic&feature=player_embedded&list=PL8D8CF452C 78E9E40

You might also like