You are on page 1of 4

Cierre de cesin

Lunes 31 de marzo de 2014. Seminario Entre Pares. Se hizo la presentacin de cada una de los seminaristas y posteriormente del grupo. Tambin se presentaron los puntos que vamos a realizar en todo el transcurso del seminario y adems la realizacin de un proyecto tecnolgico para aplicar en el aula. Se realiz el test y el post test. Mostraron la herramientas que nos van a servir para aplicar en nuestros proyectos y con nuestros estudiantes.

Martes 1 de abril de 2014. Resumen de Actividades de Entre pares. Lo primero que hicimos en el curso fue una presentacin por parte de los seminaristas de las competencias. Se nos entreg el formulario para llenar nuestros datos, para registrar nuestro modem de Digicel. Despus la creacin de un sitio web en weebly, todos los pasos que hay que seguir para la realizacin del mismo. Por ltimo cmo utilizar la herramienta zonsmith.

Mircoles 2 de abril de 2014.

Las competencias que desarrollan las herramientas weebly y songsmith. Se desarrollan las competencias de trabajo colaborativo, capacidad creadora, aprender a aprender, desarrolla el uso de las Tic. Se present la plantilla para el planeamiento del curso.

Cierre de Cesin Da 3 de Abril En el curso se hace primeramente una oracin, se hizo una sntesis del da anterior, se empez a trabajar en la dinmica de la torre, se realiz un power point de lo que implica el trabajo colaborativo. Se trabaj en equipos de 6 integrantes, que posteriormente se expuso. En el trabajo tenamos que desarrollar diferentes competencias. Da 4 de abril Se inici la cesin primeramente con la oracin y una pequea reflexin. Tambin se present una sntesis de todo lo expuesto el da anterior. Se explicaron los temas del da y como debemos ponerlos en prctica. Observacin y anlisis del video habilidades del siglo XXI. Pensamiento crtico. Las expositoras nos mostraron un video de la herramienta google drive y como utilizarla, creamos nuestro correo en Gmail, y se instal el google drive. Por ultimo cada grupo con su tema ya dado anteriormente desarrollo un mapa conceptual con los recursos proporcionados por las expositoras. En el mismo se buscaba el desarrollo de las diferentes competencias.

Da 6 de abril Se inici con una reflexin, video, canto. Se termin el mapa que haba quedado pendiente y luego cada grupo expuso el mismo. Con esta actividad se desarrollaron diferentes competencias aprender a aprender. Se descarg la aplicacin cmapool. Luego se realiz una explicacin sobre la herramienta cmapool, donde luego se confecciono un mapa conceptual y se explic cmo se introducen y crean los elementos de esta herramienta.

Con esta herramienta se desarrollan competencias de uso tecnolgico.

Da 7 de Abril Se inici a las 8 con una reflexin Se realiz la sntesis del da anterior. Luego se introdujo la herramienta Deepzoom

You might also like