You are on page 1of 3

PROYECTO CREACIN DE UN CLUB DE FTBOL.

En nuestro proyecto nos vimos la necesidad de crear un proyecto social que consiste en la creacin de un club de ftbol, cuyo nombre es la magia del toque. La idea ha sido desarrollada por un grupo de personas de todas las condiciones, hombres y mujeres, jvenes y adultos, hasta los nios estn colaborando para que el club de ftbol sea una realidad. Este proyecto, sin duda alguna, es un avance significativo de la comunidad, donde se plasma la solidaridad, la ayuda mutua, en fin, es una idea que busca mejorar la calidad de vida de. El proyecto lo vienen implementando en cuatro fases: I. Fase de Anlisis II. Fase de Planeacin III. Fase de Ejecucin IV. Fase de Evaluacin.

ACTIVIDAD EN PEQUEOS GRUPOS A partir del proyecto de la necesidad que se tiene en el entorno del aprendiz infiera y proponga actividades para que el Club de ftbol tenga feliz trmino: Qu necesidad satisface o qu problema soluciona la sociedad:

Aportan a que las personas del barrio tengan la oportunidad de desarrollarse en un entorno de enseanza deportiva para crecer como persona y mejorar su estilo de vida, trabajando entre ellos unidamente para lograr hacer el proyecto. Defina el impacto que tiene la constitucin del club de ftbol:

El impacto que tiene la constitucin del club de futbol es muy bueno en la sociedad ya que fomenta la unin y la ayuda mutua entre ellos, adems de lograr el desarrollo de actividades deportivas para el aprendizaje de las personas. Defina el objetivo general:

Llevar a los habitantes del sector una nueva forma de desarrollo humano, por medio del futbol, para lograr una unin en los habitantes y obtener un mejoramiento en la calidad de vida del sector. 1. 2. 3. Defina mnimo dos objetivos especficos: Obtener un desarrollo humano en el mbito deportivo para cada persona. Mejorar la calidad de vida. Lograr la unin y la ayuda mutua entre los habitantes del sector. Determine mnimo dos actividades en la fase de anlisis:

1. Analizar los recursos econmicos que se necesitan para llevar a cabo el proyecto. 2. Pensar que tan buena idea es para los habitantes del barrio. Determine mnimo dos actividades en la fase de planeacin:

1. Definir que organizacin o que protocolo se va hacer para llevar a cabo el proyecto. 2. Planear de donde se sacara todo lo que se necesita para construir el club de futbol; como los recursos econmicos, como los obreros, los entrenadores, etc. Determine mnimo dos actividades en la fase de ejecucin:

1. Contratar a los coordinadores y entrenadores del club de futbol. 2. Promover la participacin de los habitantes en el aprendizaje deportivo que ofrece el club de futbol. Determine mnimo dos actividades en la fase de evaluacin:

1. Establecer si se ha creado un buen ambiente de convivencia y colaboarcion entre los entrenadores y jugadores del club de futbol. 2. Determinar que buenos resultados se han obtenido con los estudiantes o jugadores del .club y como han afectado en los habitantes del barrio. 3. Evaluar si es factible el club de futbol tanto econmica y para el desarrollo educativo de las personas. Pueden sugerir ms de dos actividades por fase, lo importante es que El tenga el mejor Club de Ftbol, inclusive le pueden proponer un nombre ms adecuado.

APLIQUE LO APRENDIDO Despus de socializar al grupo de compaeros inician el anlisis del Programa de Formacin en el cual estn matriculados y a partir de all, empiezan a formular un proyecto de formacin que le d respuesta al sector productivo y donde puedan desarrollar las competencias laborales consignadas en el programa. Foro de desarrollo de la formacin profesional integral La forma de organizacin del estado actual requiere unos mtodos de enseanza y aprendizaje, que estn en consonancia con los procesos de cambio que se estn produciendo en los mbitos culturales econmicos laborales y tecnolgicos. El modelo del proyecto es muy completo ya que tiene todos los aspectos que necesitamos para la realizacin del mismo. Las caractersticas son fundamentales en la realizacin del proyecto integral pero voy a hablar de una en especial la realizacin colectiva que es fundamental ya que por medio de ella se basa la realizacin de un profesional integral ya que ser colectivo nos hace ms completos para realizarnos como los mejores profesionales en cada una de nuestras reas

You might also like