You are on page 1of 9

OSCILOSCOPIO

IRIS Version: CORA + Controller V 3.0.1h ( 25MHz )

Regulador / Parmetros de tipos / Registro de desplazamiento Trigger Pared int. (Seal RD / Pared int.) Desde aqui ajusto el registro de desplazamiento para las unidades de inspeccion (pico, fondo, pared, contorno, pared interna). Debo ver como son las seales de la tarjeta de I/O EA13-1 y la senal del registro de desplazamiento. El flanco de la seal del registro debe quedar aproximadamente en el medio de los pulsos de la seal de entrada (la prueba la realizo con dos botellas juntas)

OSCILOSCOPIO
Regulador / Parmetros de tipos / Registro de desplazamiento Trigger Det.contorno (Seal RD / Det.contorno)

Regulador / Parmetros de tipos / Registro de desplazamiento Trigger custica AF (Regulador / Parmetros de tipos / Sosa custica / Oscilos. Sosa custica AF) La seal del trigger debe estar en el centro de la onda, para una botella buena (vacia, sin liquido) en la inspeccion de sosa caustica con HF, tambien se puede realizar el ajuste utilizando una botella con algo de liquido y la imagn sera como aparece en la figura de abajo.

OSCILOSCOPIO
Botella con mucha agua

Regulador / Parmetros de tipos / Registro de desplazamiento Trigger custica IR (Regulador / Parmetros de tipos / Sosa custica / Oscilos. Sosa custica IR) Para realizar el ajuste de sosa caustica con IR, empleo una botella vacia y el impulso del trigger debe estar ubicado en el centro de la onda. Es recomendable hacer este ajuste con una botella buena (vacia) ya que si posee liquido la figura sera como aparece en las imagenes de abajo (la primera es una imagen de una botella con poca agua y la segunda con mucha agua)

Botella con poca agua Botella con mucha agua

OSCILOSCOPIO

Regulador / Parmetros de tipos / Registro de desplazamiento Salida Botella ajena (Salida RD / Botella ajena) Registro de desplazamiento con salida cascada

OSCILOSCOPIO

Regulador / Parmetros de tipos / Registro de desplazamiento Salida Pared int. (Salida RD / Pared int.) Para ajustar el rechazo en cualquiera de los pusher (en todas las inspecciones), debo ver las seales de salida del Registro de desplazamiento y la seal del contador (seales especiales), la seal del contador debe estar ubicada en medio del pulso de la seal del registro de lo contrario producira un falso rechazo (sin contabilizarlo)

Regulador / Parmetros de tipos / Registro de desplazamiento Salida Det.contorno (Salida RD / Det.contorno)

OSCILOSCOPIO

Regulador / Parmetros de tipos / Expulsor Contad. hasta foto. de sal. [IF]: 1 (Seales especiales / Seal de entrega pusher 1) Esta imagen es para asegurarnos que la seal de pusher 1 arriba se produsca antes de la seal de pusher 1 abajo para las botellas buenas, ambas deben de generarse entre los impulsos de la seal de entrega (solo los flancos de subida)

OSCILOSCOPIO

Regulador / Parmetros de tipos / Expulsor Contad. hasta foto. de sal. [IF]: 2 (Seales especiales / Seal de entrega pusher 2) Para ajustar la entrega a los pusher debo ver la seal de entrega al pusher (seales especiales) y la fotoluz de confirmacion de rechazo (fotoluz antes del pusher), la seal del flanco de subida de la fotoluz debe estar aproximadamente en la mitad de la seal de entrega (entre los pulsos), sino se produce un rechazo sin contabilizarlo. El ajuste se realiza con dos botellas juntas.

Regulador / Parmetros de tipos / Expulsor Contad. hasta foto. de sal. [IF]: 3 (Seales especiales / Seal de entrega pusher 3)

OSCILOSCOPIO

Regulador / Parmetros de tipos / Expulsor Posicin CE [IF]: 2 (Seales especiales / Seal 2 CE) Para chequear el rechazo adecuado, debo ver la seal de confirmacion de rechazo (ultima fotoluz de la maquina, sirve para pusher 2 y 3) en la tarjeta de entrada EA 13-2 y la seal de comparacion (seal especial 18). El impulso de la seal de comparacion debe producirse despues del flanco de subida de la fotoluz (se ajusta con dos botellas juntas)

Regulador / Parmetros de tipos / Expulsor Posicin CE [IF]: 3 (Seales especiales / Seal 3 CE)

OSCILOSCOPIO

Regulador / Parmetros de tipos / Expulsor Posicin CE [IF]: 1 (Seales especiales / Seal 1 CE)

You might also like