You are on page 1of 8

MMS Clorito de Sodio Dioxido de Cloro comparti la foto de VitalO2.CDS.

14 de noviembre de 2013 TESTIMONIO RECIBIDO EL 1 DE MARZO 2013 Bucaramanga, 01 de marzo del 2013 Seores: MMS Colombia Asunto: Testimonio Mi nombre es Javier Enrique Caldern, tengo 37 aos y desde hace 10 aos padezco una enfermedad reumatoide crnica, que los mdicos durante 5 aos despus de tratarla como espondilitis anquilosante, me informaron que se trataba de Artritis reumatoide, realmente para m este nuevo diagnostico no cambio en absolutamente nada mi desfavorable condicin fsica, hace como seis meses me diagnosticaron adems de la artritis, fibromialgia y por efectos secundarios de los corticoides en grandes dosis desarroll Sndrome de Cuching. En mi tratamiento para lo que sea que tenga, he acudido a la medicina tradicional, Naturista, homeoptica, Acupuntura, y a cuanta cosa que me digan que haga, lo hago con la finalidad de buscar una mejor calidad de vida. Mis dolencias comenzaron a mis 27 aos en las plantas de los pies, despus de una jornada de ejercicio intenso, no le preste atencin al principio, y muy rpidamente las dolencias se trasladaron a mis piernas, caderas, columna, mandbulas, manos y en general todo mi cuerpo, dure aproximadamente seis meses dependiendo de mi esposa hasta para voltearme en la cama, no poda masticar alimentos, ni bajarme de la cama, mucho menos pensar en realizar mis necesidades fisiolgicas sin ayuda de alguien. Eso en cuanto a mis dolencias fsicas, que son las que la gente nota, pero mis dolencias emocionales fueron ms fuertes ya que a pesar de estar en plena juventud, recin casado y con una situacin econmica estable, renuncie a la vida, rezaba a Dios porque me permitiera descansar y no me dejara padecer de esa forma. Siempre dar gracias al apoyo de mi esposa, quien nunca renuncio y fue por ella que en ese momento segu adelante.

Pasado ms o menos un ao del comienzo de la enfermedad, conoc a los reumatlogos y con ellos llegaron grandes cantidades de cortisona y otros medicamentos que en ese momento cumplieron su fin de levantarme de la cama y volver a caminar, una esperanza surgi en m, volv a retomar mi vida siendo consciente de las limitaciones que tena, y realice ajustes tanto emocionales como fsicos para poder empezar de nuevo. Han sido 10 aos muy duros, he tenido temporadas con dolores insoportables pero la gran mayora del tiempo han sido Dios y mi familia los que me han dado la fortaleza para seguir, mi cuerpo se ha ido adaptando a la medicina y cada vez tena que estar aumentando la dosis, mi

brazo derecho de tanta infiltracin se perdi, y quedo rgido como en unos 75 grados y con un dolor insoportable que prcticamente tome lo que tome no se calma. Mi rin, mi hgado y estomago ya estn afectados producto de La Megadosis de medicina, en los das buenos son entre 13 y 18 pastillas al da, en los malos hay que sumarles inyecciones, filtraciones y pomadas, mas todos las aguas, dietas y menjunjes que la gente me ha dado a probar. Desde mediados del ao pasado la enfermedad no tiene tregua, se volvi muy agresiva y volv a caer en cama, me tienen que ayudar nuevamente para hacer mis cosas bsicas, y la medicina ya no parece funcionar. El reumatlogo define la situacin como un brote, y me comunica que segn las pruebas diagnosticas realizadas por ellos, tengo que empezar a usar silla de ruedas, condicin que rechace tajantemente y me llevo a investigar a travs de internet todo lo concerniente a mi enfermedad, y sus distintos tratamientos. Empec, con una dieta alcalina, que segn los estudios realizados funciona tanto para m como para otros padecimientos, lo que sucede con esto es que tal vez sus beneficios se reciben a muy largo plazo, complemento mi dieta con productos naturales como magnesio, zinc, calcio, y otros minerales y vitaminas que s que mi cuerpo requiere. Un da investigando me encontr con informacin de lo que en ese tiempo se llamaba, Suplemento Mineral Milagroso, producto que por su nombre no me haca pensar sino en otro ms de charlatanes ya que todo lo que me sonara a milagroso no despertaba confianza en m. Sin embargo recopilando la gran cantidad de testimonios positivos, que de distintas fuentes se encuentran en la Web, sobre los beneficios del MMS decid profundizar mi investigacin y fue en ese momento donde a travs de los videos que encontr del seor Andreas Ludwig Kalcker, quien aporta base cientfica del MMS en el cuerpo, me convenc y decid probarlo. A finales de septiembre del ao 2011, a travs dE HEALTH&LIFE, solicite el producto, y el 27 de septiembre recib el producto, acompaado de un manual de instrucciones para tomarlo de forma segura, a travs de los diferentes protocolos, adems recib una llamada del seor John Avila, quien me indico muy cordialmente la forma correcta y segura de empezar a tomar MMS. Quiero aclarar que este da y desde haca ms de dos meses no poda levantarme por si solo de la cama, al estar de pie y ayudado por un bastn, arrastraba mis pies para desplazarme siempre acompaado de alguien, ya que soy un hombre que pesa ms de 100 kilos. No poda trabajar y el dolor era totalmente insoportable. Lo que a continuacin voy a redactar lo voy a detallar con la finalidad de entregar datos precisos ya que al tercer da de estar consumiendo MMS termine inconsciente en urgencias de una clnica local. Apenas recib los dos frascos de MMS comenc con la toma de una gota activada, cada hora, pero a la cuarta toma sub a tres gotas, hasta la sptima dosis y la ltima dosis tome cinco gotas activadas de MMS, siempre me las tome en agua pura.

El segundo da empec muy temprano con una dosis de tres gotas activadas, y a la cuarta dosis del da sub a cuatro gotas, hasta la sptima dosis, y la ltima dosis fue de cinco gotas activadas. En la tarde del segundo da me sent con bastante movimiento intestinal, y un poco de dolor de cabeza pero nada ms, en cuanto la artritis no mostraba ninguna mejora y segua tendido en una cama. En el tercer da y sin darme cuenta me levante solo de mi cama y me traslade sin ayuda al bao, fue all donde me percate de que me haba levantado solo y sin ayuda ni siquiera del bastn, sin embargo ya tena soltura estomacal que aunque no era muy fuerte decid bajar la dosis de MMS activada a tres gotas por hora. Hacia la tercera dosis de MMS activada de tres gotas por hora tuve una fuerte soltura estomacal y estando sentado en el inodoro, perd el conocimiento durante ms o menos dos minutos, lapso de tiempo en el que mi esposa y mi hijo trataron de reanimarme y pedir ayuda para trasladarme a un hospital. Cuando volv a recuperar el conocimiento, la diarrea no paraba y mi cuerpo no responda para absolutamente nada, no poda mover ni un dedo de mi mano, ni hablar, es como si hubiera seguido inconsciente, pero observndolo todo. Me pudieron levantar del inodoro pasado ms o menos media hora, producto de la soltura estomacal, entre varios me asearon, me vistieron y me trasladaron a urgencias de la clnica, lugar donde presente varios sntomas adicionales: Eructaba permanentemente. Tuve dos crisis de falta de respiracin El dolor y la artritis se disparo a tal punto que si me tocaban gritaba. Mis manos y pies tomaron un color amarillo. Me trastorne dos veces ms sin perder la conciencia. Fui tratado con betametazona, piroxican y suero a chorro en un comienzo, luego del anlisis de sangre y orina, determinaron que tenia prdida de potasio y los linfocitos altos, me diagnosticaron una intoxicacin alimentaria y despus de aplicarme potasio intravenosamente me dieron de alta. Nunca les mencione que estaba consumiendo MMS y en ningn examen sali muestra de ello, adems al ingresar a la clnica me realizaron un electrocardiograma el cual sali perfecto, lo mismo mi tensin arterial y el resto de exmenes practicados. A pesar de haber pasado por esta situacin tan alarmante, decid seguir el tratamiento con MMS, ya que no olvidaba el momento en que pude levantarme solo de la cama casi sin darme cuenta.

Espere tres das para empezar de nuevo, pero esta vez lo hice correctamente como me lo indicaba el protocolo 1000, para esta fecha no tenia seales de problemas estomacales pero mi artritis o lo que sea que yo padezca segua empeorando permanentemente. Al cuarto da de este segundo intento con el MMS, justamente despus de haber consumido muy temprano en horas de la maana cuatro gotas de MMS activado, tuve nuevamente diarrea crnica, trastorno sin prdida de la conciencia y los mismos sntomas del la primera vez pero ms evidentes, por ejemplo eructaba demasiado, dolor y sensibilidad por contacto fsico extremadamente fuerte, dificultad para mantener mis ojos abiertos, color muy amarillo de manos y pies, crisis aguadas de falta de respiracin y totalmente sin fuerzas, termine nuevamente en urgencias, tratado nuevamente como en la primera ocasin y sin ningn diagnostico mdico, me insinuaron la posibilidad de hospitalizarme para mantenerme bajo supervisin mdica, pero me rehus y solicite darme de alta, ya que me senta mucho mejor, nuevamente no les hable del MMS y ellos tampoco notaron nada en los exmenes. Cuando llegue a casa consum en los das posteriores vitamina C y suspend totalmente el consumo del MMS, a pesar de que la diarrea haba desaparecido al otro da de haber salido de urgencias. Por obvias razones mi familia y yo ya habamos tomado la decisin de no volver a tomar MMS, sin embargo, en los das posteriores a la salida de urgencias, me sent mejor de la artritis, sobre todo, de la cintura hacia arriba. Poda mover los dedos de mis manos, el dolor disminuy notablemente, pero mis piernas seguan inflamadas y sin responder a ningn movimiento. Deje pasar ocho das y motivado por la mejora empec a tomar de nuevo MMS como lo indicaba el protocolo 1000, nunca ms he tenido diarrea y cada da que pasaba mejoraba y mejoraba. Me reincorpore a mi vida laboral, en el presente camino sin bastn, mi brazo derecho se ha recuperado notablemente y el dolor en el disminuyo en un 70% y aunque todava estoy muy lejos de ser una persona completamente sana, si puedo dar fe que gracias al MMS realizo mis cosas por mi mismo, empec nuevamente a ser una persona productiva, ya puedo alzar a mi nia de trece meses de nacida, y sobre todo mantengo una esperanza de que en algn momento puedo llegar a estar totalmente sano. El proceso de mejora es de un 70%, ms o menos, parece que llegue a un punto de estancamiento y quisiera ser orientado por algn especialista en MMS que me indique lo que debo hacer para seguir con mi proceso de recuperacin, en el presente no tomo menos de cinco gotas activadas por dosis, durante ocho horas, he llegado a tomar diez gotas activadas por dosis durante cinco horas, pero si dejo de tomar MMS durante por lo menos tres das mi artritis se empieza a disparar. Todava consumo prednisolona, 20 mg por da en dos tomas, ms 200mg de diclofenaco retard (antes consuma 40 mg diarios de prednisolona, dos inyecciones semanales de de 8mg de

betametazona, 40 mg diarios de piroxicam inyectables, dos dosis diarias de sulfazalazina mas las dosis semanales de metroterxate y siempre mi enfermedad y calidad de vida estaba desmejorando) no he podido suspenderla prednisolona ya que al bajar la dosis paulatinamente mi cuerpo genera una especie de estrs muscular, mi estado de nimo baja y mi temperamento se vuelve muy irritable. Tambin cuido mi dieta, no consumo productos con gluten, ni azcar, ni que contengan grasas, las carnes rojas y embutidos las deje completamente, solo consumo y en cantidades moderadas carnes blancas y huevos. En horas de la maana mi dieta est basada en frutas, no tomo caf ni productos lcteos, complemento mi dieta con suplementos de complejo B, magnesio, crcuma y glucosamida. Otras experiencias con el MMS: Mi nia a la edad de 10 meses fue atacada por una infeccin intestinal, la cual la haca vomitar demasiado, y despus de pasar dos das hospitalizada sin presentar ninguna mejora y solo siendo tratada con hidratacin intravenosa, decid darle a tomar una gota de MMS activado y a pesar de que lo que tomo fue muy poquito en menos de dos horas ya pareca que nunca hubiera estado enferma. Nuevamente mi beba hace poco tubo gripe, y le di un sorbito de la dosis ma y como por arte de magia al otro da como nueva y adems se le haba desapareci un granito de grasa que tena cerca al ojo desde su nacimiento. Mi hijo de 20 aos sufre de clculos en el rin, lo invite a tomar MMS, pero el solo tomaba tres gotas activadas en tres dosis de cada hora antes de acostarse, y al tercer da de estar tomndolas me despert en horas de la madrugada, en una crisis de dolor aguda, me asuste mucho y antes de que saliramos hacia el hospital y entre fuertes gritos boto varios cristales de clculos, los cuales conservamos para mostrrselos a las personas, despus de esto jams ha vuelto a tener dolor al orinar. Mi ta hace ms de treinta aos sufre de diabetes, problema que afect totalmente un rin y depende diariamente de inyecciones de insulina, a pesar de que ella no ha sido muy juiciosa con las tomas diarias el ltimo examen le sali como resultado NO DIABETICA, estamos esperando nuevamente realizarle el examen para corroborar dicha noticia. Mi madre de 74 aos se toma tres gticas activadas de MMS a diario antes de acostarse, y no ha vuelto a pasar episodios de diarrea, que en varias ocasiones la llevaron muy grave al hospital, adems se le desinflamaron los pies y su estado de salud en este momento es genial. Mi esposa ha superado de forma exitosa dos gripas (ya que en la aparicin inicial de los sntomas el efecto es inmediato) con gargarismos de MMS y tomas de tres gotas activadas.

El MMS es una maravilla sobre los piquetes de zancudos que han afectado a mi hija, ya que debido a su color blanco de piel es alrgica a los mismos, pero al aplicarles MMS sobre el piquete este ni se ve. Adems utilizamos MMS, con excelentes resultados para el mal olor de los pies, las axilas y enjuague bucal (aunque como enjuague hay que utilizarlo con muy pocas gotas activadas ya que yo presento en el momento sensibilidad dental).

Gracias Javier Enrique Caldern Gmez

MMS para el VIH/SIDA Este protocolo es para todos los casos de VIH / SIDA y para muchas otras enfermedades en las que la vida no corre peligro inminente o en que uno no est inmediatamente amenazado, donde uno siente que le quedan semanas o meses para actuar, pero donde la enfermedad e entualmente amena ar su ida El protocolo MMS 1000 es tambin un procedimiento de desintoxicacin estupendo, probablemente el ms eficaz que se conoce. Las personas que han terminado el procedimiento estn sanos y en su mayor parte felices. Tiene que estar aqu en frica para verlo. Una vez se ha seguido el Protocolo 1000, la gente irradia uena salud No creo que se pueda encontrar un m dico que pueda decir que no est n sanos y en mi opinin, las personas sanas son generalmente gente feli Ojal pudiera estar aqu. Estas personas estn ms all de cualquier programa de desintoxicacin o de ayuno que he visto. Ochocientos casos tratados hasta ahora con esta prueba, ms otros muchos en todo el mundo. La salud de muchos ha sido verificada en el hospital local y estn bien. Todas las pruebas de VIH han sido diseadas para detectar los casos de VIH positivos. En las pruebas de detectan anticuerpos contra el virus del VIH o antgenos. Los antgenos son sustancias que hacen que el sistema inmune genere anticuerpos. Por desgracia, los anticuerpos y los antgenos seguirn con usted mucho despus de que el virus del VIH se haya ido, quiz para el resto de su vida. Ese es el trabajo del sistema inmunolgico: mantener los anticuerpos disponibles para protegerle de la enfermedad, o de que la enfermedad reaparezca. As que las pruebas actuales para detectar VIH positivo no van a funcionar para detectar VIH negativo. ale, entonces qu es un caso de I tratado con xito Bueno, aqu en frica hemos llegado a la conclusin de que es un caso de I IDA en el que todas las molestias, s ntomas diferentes y la mala salud que una persona con IDA normalmente tiene han desaparecido En otras pala ras, en frica, cuando esa persona est sana y activa de nuevo, consideramos que su tratamiento ha tenido xito

El Recuento de CD4 Una prueba ms que usamos, aunque la mayora de los mdicos dicen que no saben lo que significa, es el recuento de CD4. Cualquier mdico tiene que admitir que si el nmero de c lulas CD su e es un indicador ueno y significati o Es una prue a que los gl ulos lancos de la sangre y el sistema inmune usan para com atir las enfermedades y otras cosas a teor a es que es aja cuando el I est presente, pero slo es una teor a a ra n por la cual los m dicos dicen que no sa en lo que significa que el recuento de c lulas CD su a es que no creen que sea posi le que si el nmero de c lulas CD ha uelto a la normalidad, o est volviendo a la normalidad, lo consideremos como una buena seal. El rango normal es de entre 400 y 1000. Esa es una medida de los glbulos blancos de la sangre. na persona que usa el protocolo para el I puntos en el recuento de CD en semanas. IDA tendr un incremento de a

En mi opinin en este momento, cualquier persona que tenga un aumento de a en el recuento de CD est li re del I y del IDA, de lo contrario por qu su e tanto el nmero de clulas CD4? En cualquier caso, una persona con un recuento de 400 clulas CD4 o menos se considera que tiene el VIH y una persona que tiene menos de 100 CD4 se considera que tiene SIDA. En los EE.UU, consideran que usted tiene SIDA cuando el recuento de glbulos blancos es de 200 o menos. (Hay razones para que sean 200 en los EE.UU. y 100 en frica, y creo que se debe a que cuanto antes se considere que tiene usted SIDA, ms pronto es legal venderle medicamentos anti retrovirales contra el SIDA.) Las compaas farmacuticas afirman que los medicamentos anti retrovirales (ARV) pueden aumentar el recuento de CD4 tanto como 25 puntos al ao, pero no han mostrado ninguna prueba de ello que yo haya podido encontrar. As que en mi opinin, cuando alguien termina este ltimo protocolo de VIH, creo que realmente es VIH / SIDA negativo. Hasta ahora las personas de aqu que han terminado este protocolo han seguido sanas durante 4 meses (hasta ahora). Algn da, habr una prueba para demostrar el VIH negativo, pero hasta ahora no la hay. Y tan terrible como parece, hay muchos casos de falsos positivos de VIH, que causan mucha angustia a la gente y son una prdida de dinero y tiempo cuando no habra necesidad. Por supuesto a las compaas farmacuticas no les importa nada, ya que ganan un dinero extra vendiendo los medicamentos ARV que la gente toma una vez que se les considera VIH positivos. Mientras no podamos probar el VIH negativo, las personas que creen a los mdicos seguirn tomando los medicamentos anti retrovirales venenosos, y por supuesto, todo el mundo cree a los mdicos en frica. Todas las personas tratadas con este protocolo, aqu en frica, estn felices de haber superado su mala salud, su sufrimiento y de estar de vuelta a la vida normal. En su hoja de salud en Otros Datos, todos escri en Feli Ya no est n preocupados por el VIH porque piensan que en el caso de que su salud se deteriorase, simplemente se tomaran un poco ms de MMS y listo. No ha habido ningn fracaso hasta ahora. Simplemente se ponen bien. Para qu le engaara? Yo no vendo MMS. Aunque el protocolo de I es un poco intenso y dura tres semanas, es astante simple solamente que ahora se llama De todo el grupo, slo e necesitaron porque ten an c ncer y este tam i n se solucion tilice

You might also like