You are on page 1of 4

Cmo hornear budines perfectos

Introduccin
Se acerca la hora de la cena y has puesto todo el esfuerzo en hacer una comida saludable con muchos vegetales y alimentos frescos. Comer bien la cena no significa simplemente que has ingerido un poco de los cinco requisitos por da, sino tambin que qued lugar para el budn! Como premio con una taza de t o caf despus de una linda comida, el budn puede ser tan sabroso como lo puedas hacer, porque ese es el punto del delicioso budn, despus de todo.

Preparar los ingredientes


Muchos budines, como los budines moteados de ciruela o los budines pegajosos de toffee, incluyen frutos secos como ingrediente esencial. A menudo estos frutos secos necesitan ser rehidratados de alguna manera para asegurar que los budines sean hmedos y la fruta jugosa despus de la coccin. Remojar durante la noche en alcohol como brandy, puede hacer la diferencia en la consistencia de un budn.

Preparar el molde
Aquellos budines que requieren una lata o cuenco para crear la forma del budn mientras se cocina, requieren preparacin cuidadosa. Dobla un pliegue en el centro de una lmina de papel de hornear enmantecada y una lmina de papel aluminio. Usa esto para alinear el molde y ata un cordn alrededor del borde del molde para sostenerlos en su lugar, antes de volver a doblar el papel aluminio para cubrir la parte superior del budn. Algunos budines slo requieren que el interior de la fuente est enmantecado, y si es necesario para la receta, enharinado o espolvoreado con cacao.

Agregar cobertura
La cobertura es la cereza encima del budn, ya sea desmenuzada o de almbar. En lugar de agregar salsa a un budn de toffee pegajoso, para mantener la esponja hmeda, una opcin es congelar la mitad de la salsa y ponerla en la base del molde antes de agregar la pasta y cocinarla. Los ajustes a las coberturas desmenuzadas pueden tambin elevar un pastel de manzana, agregando los sabores de mazapn desmenuzado, nueces picadas y la cscara de un limn.

Obtener la consistencia correcta


Seguir las instrucciones de la receta exactamente es esencial para los budines ya que si la mezcla est demasiado seca o demasiado diluida no se cocinar como debera y podra quedar agrietada o, de lo contrario, no mantener la forma. Adems, despus de que un budn ha terminado de cocinarse, djalo descansar en una rejilla por cinco minutos antes de desmoldarlo, ya que de otra manera, podra desmoronarse.

Consejos del horno


Si tienes un horno con ventilador y una receta para un horno sin ventilador, bajar el fuego 10 grados puede evitar que se queme. El estante del medio es tambin el ms estable al calor, y mantener la puerta del horno cerrada evita que el budn colapse. Una cobertura de papel aluminio

cuando el budn se ve marrn, tambin evita que se desarrolle ms color, dejando que el budn se cocine apropiadamente.

Budn de pan y mantequilla


Remojar pasas de uva y sultanas en brandy da un budn de pan y mantequilla lujosamente jugoso. Cualquier pan blanco o pan de fruta puede ser usado para este budn, pero las rebanadas picadas deberan ser untadas con manteca y superpuestas para obtener la textura ideal. La nica coccin real involucrada es la crema, que se hace hirviendo leche entera con una vaina de vainilla y batindola lentamente con una mezcla de huevo batido y azcar. Un poco de azcar morena y nuez moscada rallada finalizan este postre, que tiene que ser cocinado en un horno a 180 grados hasta que se dore.

Desmenuzados
Mezclar y combinar fresas y frutas ms grandes, o simplemente elegir tu fruta favorita es la clave para un buen budn desmenuzado. Otro truco para un desmenuzado perfecto es obtener las texturas contrastantes de la capa inferior de frutas cocidas y las coberturas justas. Cortar la fruta en trozos de tamao similar ayuda y para ajustar la acidez del plato, exprime jugo de limn, mezcla en el azcar o intercambia algunas manzanas para cocinarlas para quienes las aman. La mantequilla, la harina y el azcar, desmenuzados toscamente hacen la cobertura, junto con nueces o canela al gusto. Un horno a 200 grados (93C) cocina el budn desmenuzado en capas en 45 minutos.

Las 10 mejores bebidas de verano


Finalmente es verano y la vida es sencilla. El sol brilla (a veces) y los das duran ms tiempo, lo que significa que puedes pasar ms tiempo afuera en el jardn o en el parque. As que, por qu no aprovechar estar con tus amigos y familia en un da de campo o asado? Aqu te presentamos las 10 mejores bebidas del verano para hacer que esos pequeos momentos sepan an mejor.

Sabor afrutado
Una gran bebida que toda la familia puede disfrutar es un batido. Saca provecho de las frutas tropicales que hay en los estantes del supermercado en verano, como la pia o la papaya o ambas y mzclalas en una licuadora ya sea con leche y yogur o con agua para tener una refrescante bebida natural.

5 alimentos que avivan tu cuerpo

Introduccin
Una buena dieta no se basa en restringir lo que vas a comer. En lugar de eso, se enfoca en consumir ms alimentos buenos para tu cuerpo. Prueba agregar estas opciones a tus comidas diarias y mejorars tu cuerpo y nunca ms tendrs hambre.

Protenas magras
Considera la protena como la piedra angular de cualquier buen plan alimenticio. Ya sea que prefieras la carne, el pollo, el pescado, los huevos, los productos lcteos o la soya, asegrate de que incluyas protenas en cada comida. Los investigadores de la Universidad de Illinois hayaron que las personas que hacen dietas que consumen cantidades ms altas de protena pierden ms grasa y se sienten ms satisfechos que los que comen poca carne.

Yogur
Las investigaciones han encontrado que consumir calcio en los productos diarios, como el yogur, pueden reducir la absorcin de grasa en otros alimentos, por lo que es ms difcil subir de peso. Slo cuida muy de cerca cunta azcar tiene tu marca favorita. En lugar de eso, escoge la versin griega, o qudate con el yogur natural y agrega nueces o frutas para darle sabor.

Fresas y otras bayas


Considera este ltimo postre. Los investigadores en el instituto Salk recientemente descubrieron que un compuesto encontrado en las fresas ayuda a que tu cuerpo combata la diabetes y las enfermedades del sistema nervioso. An mejor, la dulzura puede engaar a tus papilas gustativas y ayudar a reducir tu necesidad de azcar

Pistachos
Si bien las almendras se llevan toda la atencin, los pistachos dan la misma fibra (3 gramos) y la misma cantidad de grasas saludables para el corazn. Sin embargo, el beneficio adicional es que los pistachos son ms bajos en caloras y los investigadores han encontrado que el proceso de eliminacin de las cscaras ayuda a limitar el exceso de consumo.

Espinaca
Estas hojas verdes son un alimento para adelgazar que estn llenas de beneficios para la salud. Es una poderosa fuente de folato, una vitamina B que ayuda a perder peso y contiene otros micronutrientes que se han relacionado a la lucha contra el cncer, para prevenir el Alzheimer y para proteger tu hgado

Cmo hacer pur de calabaza asada


Instrucciones
Calienta el horno a 176 C y corta la calabaza por la mitad. Colcala sobre una tabla y asegrate de cortarla longitudinalmente, para que te queden dos trozos largos. Quita las semillas y las partes fibrosas con una cuchara. Las semillas y las partes fibrosas estn ubicadas a ambos lados de las mitades de calabaza. Puedes tirar esta parte. Aplica roco de cocina antiadherente a un molde y coloca las mitades de calabaza mirando hacia abajo. El borde cortado debe tocar el fondo del molde. Esto evitar que el lado cortado se seque y endurezca mientras se asa en el horno. Llena el molde con 1/4 de taza de agua. Esto tambin evitar que se seque la calabaza. La calabaza no debe quedar seca. Cocina la calabaza durante 1 hora. El tiempo puede variar en base al tamao de la calabaza. No obstante, 1 hora generalmente es suficiente para la mayora de las calabazas de tamao promedio. Despus de una hora, prueba la calabaza para asegurarte de que puedas clavar un tenedor fcilmente en la pulpa. Si puedes clavar el tenedor sin problemas y sin hacer demasiada fuerza, la calabaza est lista. Si encuentras resistencia, cierra la puerta del horno y espera 10 minutos ms. Retrala del horno y djala enfriar antes de quitar la pulpa con una cuchara. La calabaza estar muy caliente, as que debes esperar antes de trabajar con ella. Despus de dejarla enfriar 10 minutos, toma una de las partes con una agarradera y quita la pulpa con la cuchara. Hazlo con ambas mitades de la calabaza. Coloca la pulpa de la calabaza en una fuente para servir. Cuando hayas retirado toda la pulpa, utiliza un tenedor o un pisapapas para preparar un pur. Si necesitas ms humedad, agrega una cucharada de manteca. Srvela y disfrtala.

You might also like