You are on page 1of 40

Escuela Reiki Luz de Serafines ngel D Luz

El Maestro Morya Reiki

Primero Snate a Ti Mismo


Tengo un mensaje para entregarte. Mis mensajes siempre son cortos y directos. Estoy aqu hoy por Ti, para ensearte la importancia de usar conscientemente los pensamientos y las palabras. Muchos mensajes prolongados con informacin detallada solo aumentarn tu confusin. Haz tus comunicaciones de forma bastante simple y directa. Habla solamente lo que necesitas decir. No gastes energa en lo que no sea necesario para otro. Deja que tus palabras hagan efecto. Ahora, tengo un mensaje que podra ser un pequeo cuestionamiento para algunos. Si t te sientes cuestionado es porque te influ con alguna creencia en tu interior. Notamos que muchos de ustedes, sienten que su deber es 'salvar al mundo', enviando energa para ayudar en la Sanacin del Planeta. Yo digo que muchos de ustedes estn enviando energa de culpa. La emocin subyacente es CULPA. Culpa que ustedes pueden, como un colectivo, arruinar al Planeta. Yo les pregunto: Qu energa generan al sentirse culpables por el planeta? 'La respuesta, mis amigos es MIEDO. Esto es lo que est junto a la culpa. En este caso no diras que ests enviando miedo? Yo te ruego que consideres esto: Ya no hay MIEDO suficiente en el mundo en este momento? Ahora, tengo otra pregunta para que consideren. 'Cul es la diferencia entre compasin y amor? Compasin = Permiso Amor = Transformacin Si tienen compasin verdadera por el mundo irn a permitir que esta compasin dentro de ustedes se eleve y se expanda transformndose en amor. Solo el amor puede curar. T no puedes enviar amor a otro, si no tienes amor por ti. Ser como ser el 'sanador herido'. El modo ms rpido para amarte a ti, es por la compasin, permitindote ser quien eres en ese momento AHORA. Muchos de ustedes tienen mucha ira y cicatrices almacenadas adentro de s, t no puedes forzarte a amar. Ser sabio si reconoces esta ira y este dolor y empezar a disolver esa situacin. Para disolverla t debes mirar hacia tu interior y decir reconozco que yo siento hoy esta ira y ese dolor, pero acepto, acepto, acepto. Habla suavemente contigo, contina hablndote, que es correcto sentirte, sa es la compasin. La compasin que t empezars a sentir, atraer al amor. Esto diluye a la ira y el dolor.

Recuerda:
Si anhelas servir a tu plan verdaderamente, tienes que comenzar dentro de ti. Cuando logres ver ese AMOR, ese AMOR se reflejar en tu mundo exterior. Es tu amor que cambiar tu mundo, no tu miedo. ste ste es el camino de un Maestro. Medita hoy en mis palabras, y deja que ellas impacten En tu vida. Yo los saludo en el AMOR. Adis por ahora El Morya.

Quin es el Morya?
El Morya es el Chohan del Primer Rayo, el Rayo Azul, de Poder, Benevolencia y Fe. l tambin es un ejemplo de las cualidades del rayo azul, del liderazgo, del uso propio del poder y de la elocucin, y de la ltima entrega al testamento divino. Puede ayudar a todos los estudiantes que anhelan obtener estas virtudes, controlar el chakra de la garganta y recibir las bendiciones del Espritu Santo, de las palabras de sabidura y fe en el testamento divino. El Morya es bien conocido como el Maestro que trabaj con el Maestro Koot Hoomi en el siglo 19 para fundar la Sociedad Teosfica y distribuir el conocimiento de las verdades ms elevadas a un crculo ms grande del gnero humano. Despus de la ascensin, El Morya, continu trabajando con el mismo propsito a principios de 1900, canalizando, a travs de Nicholas y Helena Roerich en el siglo 20 y ms recientemente por The Summit Lighthouse, a travs de Mark y Elizabeth Prophet que comenzaron al final de los aos 50. Algunas de las ms importantes enseanzas de El Morya se refieren al legado de Dios, el legado divino que retira la mentira de adentro de cada uno de nosotros. Explica que alinendose y abrazando ese legado, el SER ira gradualmente volvindose alineado con su YO SUPERIOR. Tambin, seguir el legado divino conduce al modelo diseado del ALMA y al conocimiento de su misin en la vida. El Morya y los maestros del rayo azul siempre ensean que si el estudiante es uno, con el legado divino, tendr xito.

La morada etrica del Morya queda situada sobre Darjeeling, India. MORADA Darjeeling, India VIBRACIN: Azul y Blanca PIEDRA: Diamante, Zafiro y Lpiz Lzuli CUALIDADES: CUALIDADES: Poder, Fe y Sabidura BENDICIONES: BENDICIONES: Fe en el Poder, en la Palabra y en la Sabidura de Dios DA: DA: El martes

El Maestro Ascendido El Morya Khan es el Lord (Chohan) del Primer Rayo de la herencia divina y Jefe del Consejo de Darjeeling de la Gran Fraternidad Blanca. La devocin extraordinaria del Maestro para con la palabra y el trabajo de Dios es un flujo poderoso que corre a lo largo de las encarnaciones de su alma en la tierra, como l se elev en el papel de defensor, maestro, y ejemplo antes que nuestros espritus vuelen hasta el Amor. El Morya encarn como Abraham, el patriarca que emergi de Ur en la Caldia para volverse el prototipo y progenitor de las doce tribus de Israel. Volvi como Melchor, uno de los tres hombres sabios del Este, que sigui la estrella que indicaba el nacimiento de la mejor semilla que cumplira todas las promesas desde Dios hasta sus descendentes espirituales. Como Arturo, rey del Bretones, llam a los caballeros de la Mesa Redonda y las seoras de la Corte de Camelot para buscar el Santo Grial y alcanzar por iniciacin los misterios internos de Cristo. Apareci nuevamente en la tierra, en Inglaterra como Thomas Becket y como Thomas More, ambos mrtires, y fueron 2 veces defensores de la fe y desafiaron 2 Reyes Enriques, tambin dos veces nacidos (Enrique II y VIII), que tambin fueron 2 veces opresores. En el siglo XVI el viaje de su alma lo llev al Este en la persona de Akbar, un gran emperador Mongol, y en el siglo XIX encarn en Irlanda como el poeta Laureado Thomas Moore. Luego regres como El Morya Khan, quizs el ms nombrado de los Mahatmas Tibetanos. Paradjicamente, poca informacin biogrfica est disponible sobre El Morya Khan. Se sabe que naci como un prncipe de Rajput en la clase guerreros hindes. Su fecha de nacimiento es incierta Lo que hace la vida del Morya tan notable, es su trabajo de largo plazo en la fusin de las verdades espirituales antiguas del Este con las tradiciones del Oeste. Esto era en gran parte realizado por el fundador de la Sociedad Teosfica al final del siglo 19 y la instruccin subsiguiente liberada por esa organizacin por el Maestro El Morya y su amigo el Maestro Koot Hoomi Lal Singh. Esta instruccin lleg a parte en la forma de cartas personales dirigidas a un puado de estudiantes Teosficos, chelas

(aprendices) del "Mahatma do Himavat". Estas cartas estn ahora archivadas en el Museo Britnico en Londres. Tambin encontramos en la literatura de la Sociedad testimonios ocasionales de los pocos Tesofos que fueron visitados por estos adeptos del Himalaya que, en su mayor parte, prefirieron permanecer no identificados por el mundo exterior. Las escrituras de estos discpulos revelan aqullos que muchos se esforzaron para tener el mnimo contacto con El Morya. En 1898, El Morya Khan ascendi hacia el Corazn de Dios.

Gua Inicial para el Sistema de Energas Humanas Captulo 1 Qu es la Energa?


En nuestro mundo fsico, nosotros nos familiarizamos con nuestros cinco sentidos. Usamos nuestros cinco sentidos para explorar el mundo circunvecino a nosotros, viendo, oyendo, oliendo, probando y tocando. Nuestro mundo parece ser slido, hecho de elementos y brtulos que son reales y fsicos. Un muro de concreto concluyentemente es una cosa slida y es desaconsejable intentar atravesarla. Aunque esto parezca tener sentido, los hallazgos cientficos de los ltimos 100 aos traen a la luz ligeras diferencias en el asunto del slido, lo denso o brtulos. La Ciencia nos mostr qu el tomo es el bloque de construccin para todos los brtulos slidos (producto final), es compuesto principalmente cmo espacio 90% de un tomo es espacio vaco! As que a todo cuanto llamamos de objeto slido no es en la realidad tan slido. Cmo ser posible qu an percibamos los brtulos cmo slidos, si 90% de nuestra pared de concreto es vaco? Todo tiene que ver con el modo que nuestros sentidos trabajan. Nuestros sentidos solo capturan una gama limitada de lo que est disponible como experiencia. Como un sintonizador de televisin que solo puede captar un o dos canales de televisin simultneamente mientras hay cientos o hasta millares de estaciones de televisin a transmitir. Si nosotros no estamos atentos al hecho del que hay ms canales de televisin en el aire para visitar, no buscaremos un modo de mejorar nuestro receptor de forma que podamos visitar ms estaciones. Es lo mismo con nuestros cinco sentidos. Si nosotros no estamos interesados en lo que sta sucediendo con los otros 90% de la realidad, nunca lo descubriremos. El nico modo que nosotros podemos empezar a explorar qu pasa ms all de nuestra realidad fsica tan familiar, es darse cuenta que vemos poco con nuestro ojo fsico. Brtulos slidos, son formas de energa. Esto fue examinado en otros tiempos por Albert Einstein y en su frmula: Y = MC2. Esto significa que brtulos, como la pared de concreto en nuestro ejemplo previo, son hechos bsicamente de energa. Me gustara relacionar esa energa llamando a eso luz. No estoy hablando sobre la luz fsica que nosotros percibimos con nuestros ojos. Todas las cosas son hechas de luz. Todos los brtulos, pensamientos y emociones son Luz. Lo que distingue un objeto o forma de pensamiento de otro es su calidad sin igual de luz, el modo como modelan y capturan luz. El universo entero puede ser visto como una piscina llena de luz. Porque todas las cosas son LUZ, todas las cosas en la existencia estn conectadas. No hay ningn espacio hueco entre brtulos, aunque esto pueda parecer ser el caso en la vida fsica. Incluso un vaco que parece estar bien hueco es hecho de luz, por esto es que todas las cosas estn conectadas.

Imagine dos peces en el ocano en lados opuestos de la tierra. Les parece estar separado, sin conexin. Sin embargo, cualquiera de los peces puede influenciar eventualmente en el otro al otro lado de la tierra por medio del agua del ocano. Si uno de los peces comiera todo el plancton local, esto influenciara la cena de los otros peces. Estos peces podran nunca encontrarse fsicamente, pero ellos aun as estn conectados entre s. Nada en el universo est separado. Todas las cosas estn conectadas por el ocano de la gran luz.

Gua Inicial para el Sistema de Energas Energas Humanas Captulo 2 Vibracin, el movimiento de la energa
Toda la energa se mueve en forma circular y tiene una cierta vibracin. Es as la vibracin? Imagine un carrusel simple. La persona en el carrusel est movindose en crculos y alrededor de s. La persona pasa por la entrada del carrusel varias veces. En otra palabra, la persona est pasando por la entrada a una cierta tasa de vibracin. Esta tasa de vibracin es llamada a frecuencia vibracional. As cuanto ms rpido la persona est girando alrededor, ms alta la frecuencia vibracional ser. En nuestro mundo fsico, los objetos son construidos de partculas menores llamados tomos. Un tomo es mucho ms pequeo y no puede ser visto con el ojo a simple vista. Un objeto como la silla en la sala de estar, es una combinacin de millones y millones de tomos. Vamos a mirar esta partcula pequea llamado tomo. El tomo es el bloque para construccin de objetos fsicos.

Estudiemos un tomo simple (vea cuadro). El tomo en nuestro ejemplo es hecho de dos componentes, un electrn y el ncleo del tomo. Puede ver el electrn que se mueve muy rpido alrededor del ncleo del tomo en una elipse el tomo tiene una cierta frecuencia vibracional. Hay muchos tipos diferentes de tomos (oxgeno, hidrgeno etc.) que poseen frecuencias vibracionales diferentes. En nuestro mundo fsico el oro puro tiene una de las frecuencias vibracionales ms altas. Por ejemplo, el hierro tiene una frecuencia vibracional que es ms bajo que el oro.

Por qu la frecuencia vibracional es tan importante? Porque es por el aumento de la frecuencia vibracional de sus propios sistemas de energa (cuerpos, chakras etc.) que la cura y la iluminacin se logra. Todos los pensamientos que tenemos, todas las emociones que sentimos, todas las palabras que hablamos y omos y toda la comida que comemos tiene una cierta vibracin y nos afecta bajando o elevando nuestra vibracin.

Las bajas vibraciones no benefician nuestra salud ni nuestro crecimiento espiritual. Odio, celo, depresin, crtica, pesimismo y avaricia son de baja naturaleza vibracional. El mundo fsico que nosotros percibimos con nuestros cinco sentidos es luz vibrando en baja frecuencia vibracional. Es de naturaleza lenta y muy densa. La luz que es capturada o cristalizada en el mundo, nosotros la vemos moverse muy lentamente. Esa es una de las razones por que nuestros pensamientos, emociones y acciones no vuelven inmediatamente a nosotros (es un camino circular, lo que va, regresa). Nosotros creamos nuestra propia realidad con nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, se nos presenta poco, por eso no est muy claro. A veces pasan vidas antes que todo cuanto hicimos y pusimos en movimiento regrese a nosotros. En la proporcin que t elevas la vibracin, las cosas se empiezan a acelerar, observa. El planeta tambin est elevando su vibracin y eso est acelerando el proceso de manifestacin (el enraizar la energa csmica). Esto significa bsicamente que va a llevar cada vez menos tiempo para que tus pensamientos, emociones y acciones vuelvan, de una forma o de otra, a ti. Pueden volver como una situacin fsica o como otros sentimientos, pensamientos y sensaciones. Cualquier forma de luz qu ellos generen, vuelven a su lugar de origen, qu eres t! Como mencion antes, las frecuencias vibracionales que podemos percibir con nuestros sentidos fsicos es bastante baja. El cuadro siguiente muestra algunas de las frecuencias con que la ciencia trabaja hoy. Sin embargo, el cuadro solo muestra una pequea parte de la realidad que podemos experimentar. La parte mayor de esa realidad existe en una frecuencia vibracional ms alta. Esta parte mayor de la realidad an permanece escondida para la mayora de los individuos.

Las ondas de sonido que podemos or estn cerca del fondo del cuadro y tienen una relativamente baja frecuencia vibracional. En la gama de audicin (la pequea rea prxima con las palabras sound waves, (ondas de sonido) un bajo sonido de trueno tiene una vibracin ms baja que el sonido de un pjaro. Asimismo, el color rojo posee una vibracin ms baja que el color violeta en el espectro de color visible. Como se puede ver en el cuadro, la luz visible es de una naturaleza vibracional ms alta que el sonido. En una de las ondas vibracionales ms altas con que la ciencia trabaja en el momento estn los Rayos Gama. Cuanto ms alta la vibracin de una onda de energa, ella ms carga energa. Los Rayos Gama pueden cargar mucha energa. Esto tambin es verdad para una persona, cuanta ms alta la vibracin de un individuo, se vuelve ms carga de energa hacia l o ella. Nuestros sentidos pueden captar apenas una pequea parte de la gama del espectro entero de frecuencias que existen alrededor de nosotros. Imagine cinco personas, cada una con un punto de vista diferente. La primera persona est ascendiendo por la base de una gran montaa y solo puede ver un pequeo camino que conduce a ascender la montaa. La segunda persona est en el tope de la montaa y puede ver el camino entero, varios otros caminos y el valle entero abajo. La tercera persona sta en un aeroplano y tiene una visin perfecta de la montaa entera, y de todo el panorama.

La cuarta persona est en una plataforma espacial alrededor de la tierra y puede ver la tierra y resto de nuestro sistema solar. La quinta persona en una nave espacial que puede viajar en todos lugares en el universo por la velocidad del pensamiento. Todas estas personas podran ser comparadas al tener una frecuencia diferente vibracional y un diferente punto de vista de la misma realidad. La primera persona tiene la vibracin ms baja y la quinta persona tiene la vibracin ms alta. Una de las caracterstica ms importante de vibracin es que cuanto ms alta, ms informaciones pueden ser llevadas. La quinta persona del ejemplo tiene mucho ms informacin sobre el universo que la primera persona. Cuando elevamos nuestra vibracin, podremos tener y llevar ms informacin y tener experiencias nuevas que abastecen un nivel ms alto de sabidura. Debemos siempre recordar que todas las personas son de la misma manera valiosas y que todos los puntos de vista son igualmente importantes en el universo son apenas diferentes.

Gua Inicial para el Sistema de Energas Humanas Captulo 3 Nuestros Hermanos y Hermanas de Luz
La humanidad como un todo puede ser comparada a la primera persona (en el captulo anterior), en la base de la montaa. Estamos trabajando para alcanzar una vibracin ms alta, una visin ms alta de nuestro valle. Algunos de nuestros antepasados o 'nuestros hermanos ms viejos' alcanzaron el tope de la montaa y nos pueden ayudar en nuestro camino personal para el prximo punto de vista (no son muchos comparados todas las personas que se mantuvieron en la tierra). Residen ahora y se mantienen en el tope de la Montaa. Residen en una realidad que est en una frecuencia vibracional ms alta. Algunos de nuestros 'hermanos ms viejos y hermanas de luz' a veces son llamados de Maestros Ascendidos. Los Maestros Ascendidos dominaron todos los aspectos humanos en el plan de la tierra qu les habilit a alcanzar la ms alta vibracin. Lo ms importante es que dominaron sus aspectos fsicos, emocionales, mentales y espirituales. Muchos de los Maestros Ascendidos an estn muy relacionados con lo qu pasa en el plan terrestre, aunque no estn fsicamente entre nosotros (algunos estn, pero normalmente no hay la necesidad de que estn fsicamente presentes en la tierra). Trabajan al lado de los Anfitriones Angelicales en el sentido de ayudar la tierra y la humanidad a evolucionar al prximo nivel vibracional. Aunque muchas personas no estn atentas, la presencia de los Maestros Ascendidos y de los Anfitriones Angelicales, esto no significa que ellos no existan o trabajen con nosotros. Muchos de nosotros trabajamos intensamente con ellos en nuestro estado de sueo y somos sutilmente guiados por ellos durante el da. Todos los que escogen avanzar de una forma o de otra en su camino espiritual trabajan con los Maestros Ascendidos y con los Anfitriones Angelicales. Cuanto ms conscientemente un individuo se mueve para ser y expresar amor y luz, ms cerca los Maestros Ascendidos y el Anfitrin Angelical estarn para poder trabajar con ese individuo. Los Maestros Ascendidos encarnan principios como amor, compasin, confianza, belleza, armona, verdad, humildad, unidad, sabidura, y paz. Expresando y trayendo esas cualidades para nuestras vidas, elevaremos nuestras vibraciones a la ms alta frecuencia, cargndonos cada vez, ms y ms con luz. En funcin de la mayora de los individuos que no son capaces de percibir las ms altas vibraciones (los reinos ms elevados o dimensiones que existen en los 90% de realidad nosotros no los exploramos), nosotros no percibimos, ni somos avisados, de la presencia de otras razas y seres que viven en las ms elevadas dimensiones. Hasta mismo si nosotros miramos para los planetas en nuestro sistema solar, nosotros no miramos con la visin de la alta vibracin.

Solo porque nosotros no podemos ver algo, no significa que no exista. Nosotros no podemos ver ondas de radio, pero ellas existen! La mayora de los planetas parece estar muerto y no tener ninguna forma de vida. Sin embargo, sta no es la historia completa. Todos los planetas en nuestro sistema solar contienen formas de vida. Esas formas de vida y civilizaciones existen en vibraciones ms elevadas y no son visibles para la mayora de las personas. Nuestra tecnologa actual an no nos permite ver los reinos vibracionales ms altos, aunque la ciencia est llegando cerca de hacer eso (ya hay dispositivos que pueden descubrir vibraciones ms altas). Cuando una persona es clarividente, clariaudiente etc., puede captar y percibir parte de las realidades de vibraciones ms altas. La vibracin de la persona determina cual es el nivel que la persona puede ver u or en estos reinos ms elevados. La calidad de informacin que viene de un mdium o canal es determinado entonces por su vibracin. Cuanto ms amor y luz una persona tenga, ms alta es la vibracin de la informacin recibida. Muchas de las razas de seres que viven en el universo estn interesadas e involucradas en lo que est pasando en la Tierra en este momento. Porque nosotros estamos pasando a travs de un cambio rpido de conciencia (como han mencionado la gran mayora de los Profetas de las Religiones, etc.). Muchos de estos seres nos auxilian y ayudan desde sus dimensiones ms altas. Pueden bajar a nuestra realidad fsica bajando su vibracin, as como nosotros podemos verlos como OVNI u otras manifestaciones. Porque todas las cosas en el universo estn conectadas, todo cuanto nosotros hacemos en la tierra refleja todas las otras cosas en el universo. Si la humanidad destruyese la tierra, ste no solo sera un desastre para la humanidad y la tierra, sera un mal qu afectara todo el universo! Es tambin por eso que nosotros somos asistidos de cerca por los reinos ms altos.

Espejos Internos
Yo Soy el Maestro Ascendido El Morya. Saludos queridos amigos y colegas. Vengo a compartir mis energas y algunas palabras de sabidura con ustedes. Hallarn mi aproximacin muy cercana a ustedes porque yo estoy enfocado en sus problemas. Anhelo sacarte de tu falso sentido de seguridad que muchos construyeron y quedaron aprisionados. Cmo una persona se vuelve puro amor incondicional? No puedes conseguir eso hasta que negocies con lo que an permanece adentro tuyo. Muchos de ustedes tienen tal baja autoestima que nunca podrn amar a otros incondicionalmente hasta que puedan amarse de esa forma. Trabajen en su autoestima, no exteriormente, pero s interiormente. Ustedes nunca hallarn la verdadera autoestima a travs del dinero o de la reputacin, stos no son slidos. Siempre miren dentro de ustedes. Sabrn lo que necesitan recibir por sus calidades de pensamiento. Cundo ustedes piensan en otros Sienten ira, resentimiento o celo? Ustedes an si sienten dolidos sobre cualquier situacin del pasado? Si sus respuestas para cualesquiera de estas preguntas es s, entonces miren para cada uno de esos problemas y trabajen eso desde adentro suyo. Limpien hasta que estn vacos y el amor llenar el espacio. Miren al miedo qu cerca de estos asuntos est, lo qu es peor es que podran hacerlo realidad Y si pasara esto sera tan malo? Sus miedos son verdaderos? Muchos de ustedes tienen miedo de perder a personas. Les digo a ustedes que cuando ustedes manejen sus asuntos internos, vern la vida muy diferente. Sentirn la unicidad y se sintieran tan completos como nunca experimentaron antes y verdaderamente sentirn que ustedes no necesitan de nadie y que los amigos y sociedades son una gratificacin pero no una necesidad para su dicha. La vida es un espejo de sus propias creaciones. Si t verdaderamente entiendes este concepto, entonces comprenders que solamente yendo dentro de ti, sacando tus fantasmas, hablando de esos problemas, viendo donde ellos nacieron y libertndolos amorosamente, solo entonces el amor incondicional podr fluir de su EGO.

Cuntos de ustedes almas queridas verdaderamente pueden decir qu no son afectados a travs de crticas ajenas? Cuntos de ustedes verdaderamente pueden decir qu nunca critican los otros? Por qu ustedes piensan qu hacen esto? Porque ustedes no aprendieron a tener amor incondicional. Percibo qu la vida en la Tierra no es fcil. Yo tambin tuve que aprender las mismas lecciones qu ustedes estn aprendiendo. As puede ser hecho!

Imagine la vida en la tierra como entrar en un laberinto gigantesco, que solo lo restringe y cuyas paredes paredes son hechas de espejos.
Encuentra en el inicio algunas pistas y, entonces, lo dems va ir hacia ti. Hasta dnde piensas qu ir? Algunos se encuentran andando en crculos y crculos constantemente repitiendo antiguas calidades. Si t fueses a parar y ver ahora en el espejo qu imagen se te presentara a ti? Qu realidad creaste? Qu se reflejara atrs tuyo? Quiz algunas lneas de preocupacin, algunas arrugas de tensin? Sabes que, en verdad querido amigo(a), tu no necesita envejecer. Cuando t te amas incondicionalmente puedes quedarte con apariencia eternamente joven. T no hallars un Maestro Ascendido con lneas de tensin en su cara. Tuvimos que dominar la autoestima para que consigamos ser Maestros de nuestra realidad. Muchos de ustedes no estn en el control de su realidad. Dej a su vida decir a ti qu eres t. T luchas consigo mismo, confuso por no tener alcanzando nunca; lo que anhelas alcanzar. Usas disculpas para justificar tu situacin ' estoy en esta situacin para ensear a alguien una leccin'. Yo te digo que pensando as no ayudars a nadie. T no ests enseando a nadie ninguna cosa til. stas son las palabras de un mrtir. Ests siguiendo el camino ms fcil, cediendo, aguantando situaciones porque hallas ms fcil hacerlo as que asumir tu vida y cambiar su curso. Y as t justificars tu letargo contando para todo el mundo, para convencer a tu EGO, que ests en servicio, en una misin para 'salvar el mundo'. Bien mi amigo, eres t quien necesita ser salvado. Nuevamente, cualquier situacin en la que t te encuentras es una reflexin externa de t estado interno, de lo que t eres. Yo les hablo ahora queridos amigos que nadie les felicitar por quedarse atrs, sacrificndose por otros y quedando as en sus niveles de crecimiento. Sea fuerte, tenga control, deje a los otros que sigan su camino. No sienta que es su deber empujar a los otros para su camino. Nosotros que somos maestros de nuestra realidad no experimentamos dolor en nuestros cuerpos. Nosotros no tenemos resistencia al cambio. Nosotros no tenemos miedo, vemos la ilusin. Nosotros no tenemos preocupacin. Vivimos en paz y con amor porque nosotros creamos nuestra propia realidad.

Nosotros podemos 'Manejar la energa', porque miramos primero adentro nuestro. Podrn hacer lo mismo una vez que dejen de esconder su pasado, mantenindolo enterrado hondamente en s, porque es ms fcil hacer as, que libertarse. S puedes sentirte un poco incmodo, herido, por no justificarte ms, pero tus cicatrices sern curadas mis amigos. Sus lgrimas secarn y un brillo radiante ser visto a tu alrededor.

Yo humildemente les pido que acepten estas palabras con amor.

El camino al Maestro Interior no es un camino fcil. Es una aventura interna plena de maravillas y sorpresas. Es un camino cmo lo de Alicia en el Pas de las Maravillas! Puede que no te guste lo que encuentres dentro de ti. Perseveren mis amigos. Espero a todos saludar un da calurosamente, gracias por estar este tiempo conmigo. Yo lo saludo con Amor, El Morya.

Simplicidad es la Llave
Amigos amados, yo hoy los felicito calurosamente. Soy Tai Ling. Para muchos de ustedes mi nombre es poco conocido, para algunos a quien tuve el placer de conocer en vidas pasadas, un brillo suave entrar en su corazn! No es muy importante que t tengas todos los detalles respecto a m, el mensaje que traigo es ms importante. Si te ayuda a traer paz dentro de ti entonces sirvi el propsito. El mensaje que yo traigo es simpleza, realmente la simpleza es la llave para este momento. Muchos de ustedes, almas buenas, estn intentando juntar tanta informacin cuanto pueden esto causa la confusin. Intenten mantener las cosas simples, realmente la vida en la Tierra nunca fue tan complicada como ustedes a veces la hacen. No es realmente necesario tener todos los detalles de 'lo que es lo que y quien sea quien' para hallar la paz y armona en tu vida. Todas las cosas tienen luz dentro de ellas, si no la tuviesen ellas no podran ser! Vea la luz dentro de todo, deja de enfocar en la oscuridad. No sirve hacerlo as. Cuando tu focalizas la luz en todo, entonces tu irs a recibir/aumentar la calidad que te ayuda a potenciar y crecer. Este es un mensaje simple de un ser simple. Simpleza es la llave! Dios te bendice a ti en todo. Soy tu amigo Tai Ling Adis por ahora.

S t Mismo
Saludos. Yo Soy El Morya y hoy los felicito calurosamente. Existen dos cuestiones que quiero enfocar hoy y mi intencin es que estos asuntos te sirvan en los das que llegan. No es el Internet un gran medio de comunicacin? Una maravillosa herramienta para todo! Ahora puedo alcanzar muchas ms personas del que poda antes! Doy la bienvenida a esta tecnologa. Hay dos herramientas que yo les dejo para que recuerden de este da, stas son muy importantes y t puedes imprimir este mensaje y mantenerlo contigo como un recuerdo. El primero de los mensajes es 'Se t mismo!' Eso es una declaracin extraa qu yo lo oigo decir! pero yo te cuento ahora, querido(a), que en verdad, muy pocos lo alcanzaron. Muchos de ustedes probablemente no tienen idea de quin son ustedes qu vinieron ' salvar el mundo! 'Por favor, no se ofendan por mi franqueza, porque yo soy conocido por ser directo, y por ser directo todos me conocen!, reconocer mi energa por mi forma directa de situar Anhelo reconocer TU energa! Ahora, para 'conocerte a ti mismo' tienes qu ser T Mismo no tu madre o tu padre, hermana, hermano, o cualquier otro en la sociedad! desde que t eras un nio muy pequeo, t viste como ser y as te volviste lo que te pareca apropiado. Fue enseado a como ser BUENO y a como no ser MALO, aprendi a respetar los ancianos, a no ser caradura o contestar a ellos. As, lentamente t comenzaste a tomar lo que te fue designado a travs de la sociedad, tan lentamente que probablemente ni lo percibiste. Cuntos de ustedes pensaron a s mismo: cundo yo crezca y tenga mis nios yo ser diferente, yo nunca le impondr a ellos! 'y entonces se espanta cundo oye salir de su boca la misma frase dicha aos atrs por sus padres! Muchos fueron tan masacrados con esas cosas que deliberadamente se volvieron exactamente aquello que sus padres no queran. Pero sa accin rebelde no equilibra y la persona contina no siendo quien es. Ahora, djanos de verdad verte para ver quien sos. Bien, podemos comenzar hablando un poco sobre lo que t ests haciendo aqu. Qu ests experimentando en la vida en un cuerpo fsico, en una travesa como un viajante. Recuerda que t eres un viajante. No es colocar en la conciencia del cerebro qu grita con miedo 'fui atrapado! 'pues realmente eso no es verdad. T no puedes ser atrapado, la vida siempre est en movimiento, creciendo y cambiando continuamente. Sabes que t eres uno con el creador y no hay necesidad para hacerlo recordarte eso!

A menos, por supuesto, que t te hayas tornado tan entreverado con la conciencia del cerebro que creas tambin ahora estar separado. Bien, eso no eres t, eso es la conciencia del cerebro. Sabrs cuando ests siendo t, y se sentir enaltecido, y aprenders a reconocer cuando t no ests siendo t, sentirse empujado para bajo. Ahora vamos a usar un pequeo ejemplo para profundizar nuestra comprensin. Vamos a suponer que estamos yendo a escalar un rbol para salvar un gatito pequeo que sta en su copa. Empieza a ascender y de repente sientes miedo, de dnde sale este miedo? Dnde adquiriste el motivo para temer el ascenso? T te caste de un rbol antes? (incidentemente, si fue eso, entonces quizs ste sea el momento perfecto para dominar este miedo). Si t no puedes racionalizar el miedo, entonces puede ser que sea miedo de antes pasado a ti por otra persona. Quizs tu madre o tu padre? Primero mira de cerca a tu hogar para encontrar la respuesta, generalmente la encontrars, si no busca en la conciencia del cerebro y definitivamente encontrars ah la respuesta. Una vez que hayas encontrado la fuente de tus sentimientos t puedes cambiar este hecho pensando: 'bien, ste definitivamente no soy YO y YO me rehso a hacer esto en m ahora!' y entonces VA y salva su gatito! Quizs ste sea un ejemplo bastante necio, pero puede servir empezar a reconocerte a ti y a los otros en sus acciones y reacciones. Hay muchos que crecen con preconceptos pasados a ellos por sus familiares El racismo es uno. Si t te hallas pensando o diciendo algo a otra persona que no es una alabanza o una declaracin benfica te preguntas entonces: 'ste soy yo?' probablemente no es. Ahora voy a hablar sobre otra herramienta, una herramienta de proteccin. Muchos de usted son as 'tan protegidos que se vuelven incapaces de SENTIR. Hay un miedo de demostrar las emociones. De esa forma t guardas y proteges tus emociones tan cuidadosamente por miedo que las personas vean tu verdadera LUZ. Ahora, claro que t entiendes qu es por tus emociones que t creces, que t aprendes a negociar con t YO, por eso t las tienes. Nada consigues negando tus emociones, pero experimentndolas es que las puedes trascender. No es diciendo ser sin emociones que t les trasciendas. Cuntos de ustedes pueden recibir crticas de otros y dejar eso simplemente pasar por ti? Pocos pueden dejarlo pasar? La razn para esto es que t 'guardas' de forma segura tus emociones y cuando otros lo critican o lo juzgan t reaccionas con represalias y devuelve la crtica. Me dejas hablarte ahora que t nunca puedes vencer luchando fuego a fuego Transformar estos tipos de energa te da mucho coraje de la fuente para ti que va a derribar tu coraza y permitir a otra persona que l o ella lo VEA. Volverte menos desconfiado es la respuesta.

Deja que otros vean tu lesin o tu dolor, resultado del agravio que te hicieron. Esto empezar a cambiar la calidad y la conciencia del agresor (tu mayor maestro, dependiendo en tus creencias).

Nuestro hermano el Maestro Jess es un buen ejemplo, l no te dira ofrece la otra mejilla El nico modo para transmutar algo es primero 'djalo entrar' despus entonces llorar, gritar, luchar o rer!, cualquier una de esas reacciones lleva a transmutar y libertar la emocin. Sea un ejemplo de un SER menos defensivo, muestra a los otros tus sentimientos, no los esconda. Declare: Cambio YO y cambio el Mundo. Digo adis y deseo para ustedes todos un ao tranquilo y amoroso! De tu hermano El Morya.

La Fuente de toda enfermedad y sufrimiento: Son tus propios pensamientos y acciones. acciones.
Considere las lecturas siguientes con relacin a tus propios desequilibrios:

Servicio para Otros


Los servicios de caridad para otros seres humanos son esenciales. Ofrecer un tratamiento humanitario para otros en la forma de alivio, apoyo y confort es considerado el servicio a lo ms alto en el plano fsico. Los Cabalistas se sienten moralmente elevados para aligerar el sufrimiento cuando y donde sea necesario. De forma anloga en muchas de las mayores tradiciones del mundo, creemos que cuando una persona sufre, todo el mundo sufre. Son vistos los actos de Caridad como un equilibrio entre los principios de Clemencia y Severidad en el rbol de Vida. Cuando la Clemencia o la Generosidad estn desequilibradas, se pueden transformar en un acto de Sper indulgencia o Severidad. La fuerza de la correccin amorosa, puede administrar y balancear este tipo de acciones, y la falta de generosidad que se origina del exceso de Severidad puede ser suavizada por la bondad y compasin de Clemencia. Y as mismo, con la mejor de las intenciones, la ayuda dada, sin la decisin consciente puede perjudicar mucho al donador y el receptor. Un modo efectivo de saber decidir cundo la ayuda es apropiada es encontrarla cuando nos miramos hacia nuestro interior. La autorreflexin honesta nos ayuda a descubrir nuestras verdaderas razones para dar o recibir ayuda. Tambin nos permite definir nuestros lmites personales y limitaciones y nos aprontamos para aceptar los pro y contra de nuestras acciones potenciales.

Ayuda para un Obstculo


Como en tantas otras reas de la vida del Cabalista, son destacados los Principios de Auto Equilibrio y Responsabilidad Personal. Los cabalistas estn calificados para hacerse preguntas como: Estoy haciendo este acto para el reconocimiento de otros, o estrictamente con la satisfaccin otorgrtelo? Sera ms apropiado y efectivo dar annimamente en lugar de ser conocido? Estoy ayudando porque yo quiero qu esta persona se porte diferente? Cmo yo quiero qu se divorcie de su esposo, porque abusa de ella y se case conmigo. Yo puedo actuar porque s qu es lo correcto para hacer, mientras deje ver el resultado? Estoy haciendo el camino ms fcil? (Doy dinero a mi hijo de forma que l dejar de importunarme, en lugar de gastar tiempo para descubrir porque l sta aumentando su presupuesto.) Espero dar lo que es necesario? Podra ser un gesto ms til alentar a personas para que desarrollen la fuerza y las habilidades necesarias? El servicio para otros ensea primero los principios del AutoTratamiento. Los Cabalistas exigen que primero trates tus propias necesidades para despus auxiliar a otros. As, la persona no alimenta a otros cuando sus nios tienen hambre. Por otro lado, la persona donar su abrigo de invierno extra a la caridad, antes de comprar uno nuevo. The Principles of The Qabalah by Amber Jayanti p51-2

SEA ESPIRITUALMENTE INTROSPECTIVO COMPARTA LA LUZ


Siempre siga lo siguiente: 1. Como la mente solo puede mantener un pensamiento por vez, elige pensamientos positivos como amor, esperanza, y otros de la Luz. Cuando t empiezas a pensar negativamente o a tener pensamientos de miedo, cambia deprisa la frecuencia para arriba, y sustityales por un pensamiento ms elevado. Mantn el sueo del mundo perfecto en tu mente para ti, tus familiares y para el mundo. No dejes que nadie pueda disuadirte. Sigue tus sueos y nunca dejes de creer en ti. Esto te har ms poderoso que sos que tienen conocimientos pero le falta el coraje para seguir sus sueos. 2. Nunca revuelvas en la energa de esos que estn intentando perjudicarte. No desaproveches tu tiempo intentando arreglarlo. Cree solo en lo positivo y contina dirigiendo esta energa positiva hacia tus realizaciones. La negatividad diluye tu energa y perjudica la realizacin de tus sueos 3. Se el guardin de la Luz para el Mundo. Nunca subestimes el poder de una palabra o accin amable. S ms amable que lo necesario. S duro para tu integridad, hasta mismo en la adversidad. 4. Se dedicado, enfocado, en la mejora de tu YO. Ve la falta de suerte y sintelo como oportunidades para desafos adicionales. Muestra que eres el jefe! Esfurzate para convertirte en la persona sin temor qu ests destinado a ser! 5. Ellos dicen: nunca te compares a otros. Pero sigue y has lo que tienes hacer!. Entonces vulvete totalmente positivo. Si t siempre te esfuerzas en ser positivo, puedes esperar milagros en tu vida! 6. Librate de la inclinacin infantil que todos tenemos de culpar a otros por nuestras dificultades. Acepta esos desafos de dolor y decepcin como oportunidades adicionales para el crecimiento y la maestra. 7. Vigila todo pensamiento, palabra, accin y sentimiento que t emitas. 8. Sonre frecuentemente! Las sonrisas son gratis y las personas aman. 9. Ve la Luz dentro de toda alma que t puedes encontrar, no importa cunto desafiante sea el individuo. Recuerde aquellas palabras nuevamente. Desafo. T ves? Trata a los otros cmo te gustara ser tratado! 10. Nunca olvides que las mayores necesidades emocionales de una persona son sentir aprecio y amor. No importa cun iracunda sea su naturaleza.

11. Siempre camina teniendo en la frente tu bandera de victoria. Los vencedores van donde los perdedores temen andar. Sabes qu t siempre valoraste sentirte sin miedo! Hazlo! 12. No desista de personas negativas. Su necesidad de amor es mayor que la nuestra. 13. Est dispuesto a ayudar otros sin juicio. 14. Escucha tu "voz" y obedece a tu orientacin interna. Escucha tu sabidura. ste es el camino para la iluminacin. Se forma as un Maestro. 15. Nunca olvides que nosotros nacemos en cuerpos para aprender a vivir juntos en armona y amor. 16. Intenta recordar ser grato con tu corazn a lo largo del da.

EL Morya smbolo maestro de iniciacin: Este smbolo fortalece tu energa de cura, te revela guas y maestros ascendidos, lo pone en contacto directo con El Morya.

El Morya Smbolo Maestro de Canalizacin Para canalizaciones de El Morya y otras entidades de Luz. Solamente para propuestas elevadas de Sanacin, Enseanzas y mejoras en la vida.

Dibuja el smbolo maestro en los chakras para sintonizar Tus guas te guiaran para realizar la sintonizacin. Confa, Cree

YO SOY el Maestro El Morya Morya, rya


Chohn y supervisor del Primer Rayo de Luz en los planos internos del Universo del Creador. Mi propsito es descifrar y distribur la voluntad del Creador hacia los muchos niveles de la Tierra y de la consciencia de la Humanidad. Puedes convocar mis energas para ayudarte a entender y descifrar la voluntad del Creador para tu Ser, tu realidad y tu propsito propios en la Tierra. Estoy aqu para servir; ya estoy ayudndoos a recibir la Voluntad Divina del Creador, pero t puedes convocar mis energas para ayudarte a entender verdaderamente la gua y los discernimientos que fluyen hacia ti y se activan desde tu interior siempre.

RECIBIR INICIACION
Prepara tu altar como acostumbres y Haz tu oracin invitando a todo ser de luz que desees incluyendo al Maestro Morya y a continuacin dices:

Yo__(tu nombre)_____________Acepto y autorizo la recepcin de la energa Reiki Maestro Morya, enviada por Maestra Angel D Luz, para mi mayor beneficio, el de toda la humanidad y de acuerdo al plan divino de Dios. Doy gracias en plena fe as sea. Gracias Gracias Gracias
Tiempo de recepcin 35 a 45 min. Dejate guiar por tu Ser interior. Te dispones a recibir la energa en posicin de meditacin, haciendo 7 respiraciones profundas para relajar tu cuerpo y continas con:

MEDITACION DEL MAESTRO MORYA.


En este momento te pido que permitas que mis energas y la vibracin del Primer Rayo de Luz fluyan hasta tu Chakra de La Estrella del Alma por encima de tu cabeza, activando la Voluntad Divina de tu Alma para manifestarse e iluminar iluminar todo tu Ser. Permite que la Luz fluya hacia tu Chakra Corona y a travs de toda tu columna chkrica para finalmente entrar en tu Chakra de La Estrella de la Tierra bajo tus pies, permitiendo as que la Voluntad Divina del Creador y de tu Alma estn presentes y en accin en todo tu Ser, arraigadas especialmente en el nivel fsico de tu Ser y de tu realidad. Mientras respiras repetidamente la Voluntad Divina a travs de tus chakras, de arriba a abajo, permite que la energa colme todo tu Ser, emanando hacia tu Campo Aural y ms all. Quiz quieras notar las energas, las emociones o los pensamientos que la Voluntad Divina de tu Alma y del Creador agitan desde el interior de tu Ser.

Entender cmo reaccionas ante la Voluntad Divina del Creador y de tu Alma te ofrecer discernimientos de auto-realizacin; y quiz tambin te ofrezca discernimientos de cmo bloqueas u obstaculizas el flujo de la Voluntad Divina a travs de tu Ser, as como las maneras como puedes entender ms claramente la gua. Con prctica y experiencia del Divino flujo de la Voluntad del Creador y de tu Alma movindose lentamente a travs de tu Ser, puedes querer tener la comprensin de que cuando la Voluntad Divina del Creador est presente, ya no pueden existir las ilusiones de cualquier forma, ya sean creadas por ti, por otros, o a lo largo de generaciones. Las ilusiones comienzan a desmoronarse permitiendo que la Verdad del Creador, de tu Alma y de todo tu Ser, sean vistas con mayor claridad y facilidad. Imagina que desde todos los aspectos de tu Ser y desde todos tus chakras emanas la refulgente Luz de la Voluntad Divina del Creador y de tu Alma, hacia tu realidad y alrededores. Ten la intencin y el conocimiento de que por medio de este proceso ests desmoronando, retirando y dispersando todas las ilusiones; imagina la claridad formndose en todos los aspectos de tu Ser. Existiendo en una realidad fsica puede haber menos recuerdos del Creador; y entonces son creadas muchas creencias a partir de las experiencias pasadas y de los consejos u opiniones de otros, en lugar de flur desde el Creador. El Creador puede ser reconocido en el interior de tu Ser por medio de tu intuicin, de tu conocimiento interno y de tu presencia interna. Cuando ests en contacto con tu intuicin, con tu conocimiento interno y con tu presencia interna, puedes proyectar la Verdad desde el interior de tu Ser, desde el Creador. La Verdad del Creador puede ser diferente de cualquier cosa que hayas descubierto y aceptado previamente, pero llegar de una manera que puedas comprender, cualquiera que sea tu nivel de consciencia de la Verdad del Creador. Cada persona puede tambin interpretar la Verdad del Creador de diferente manera, cada una es apropiada para el individuo y no se requiere ningn juicio por parte de otros. Algunas veces, las ilusiones en tu realidad son creencias o perspectivas sobre las que has construdo tu realidad; y consecuentemente te sientes apoyado por las ilusiones. Entonces, ver a travs de tus ilusiones puede ser un proceso poderoso que altera completamente tu realidad, tu perspectiva, tu consciencia y tus creencias. Este proceso puede ocurrir instantneamente, o gradualmente durante un perodo, pero finalmente trae ms Amor, dicha, paz y alegra a tu realidad. Simplemente entender, alinearte o conectarte con la Verdad del Creador, permite que tu Alma est despierta y vibrante dentro de tu Ser, mejorando la salud y la vitalidad de todo tu Ser. La prctica de permitir que la Voluntad Divina de tu Alma y del Creador fluyan a travs de tu Ser, emanando la energa hacia afuera con la intencin de disolver todas las ilusiones, estimular que el Creador entre en accin y fluya hacia todo tu Ser y tu realidad, teniendo t mayor consciencia de ello. Es una poderosa herramienta para practicarla durante un tiempo, purificando y energizando tu Ser y tu realidad. Cuando las ilusiones se hacen evidentes para ti, puedes rerte de ellas o dejarlas a un lado; y con el reconocimiento, no hay necesidad de mantener la ilusin, sino que la dejas ir creando un espacio para

que surja la Verdad. Con ms espacio dentro de tu Ser para que florezca la Verdad, notars que lo mismo es proyectado hacia tu realidad. La Paz emerger dentro de tu realidad; y se dispersarn muchas cosas o situaciones que actuaban como distracciones, dejando tiempo para apreciar ms plenamente la Verdad y la Presencia del Creador. Mientras que siempre puede estar presente alguna forma de ilusin a la que te puedes estar aferrando, esto es debido al hecho de que nos movemos a travs de numerosos niveles de realizacin del Creador; puedes encontrar que reconocer la ilusin se hace ms fcil, pues ests reconociendo aqullo que no resuena con la Voluntad Divina de tu Alma y del Creador. Ir ms all de la ilusin es en s una ilusin, porque todo lo que es la Verdad de la Voluntad del Creador ya existe dentro de tu Ser, con la nica necesidad de ser percibida y reconocida conscientemente por ti. Cuando nos alejamos de los apegos a las ilusiones, somos enfrentados con la Voluntad, la Luz, el Amor y la Verdad del Creador Divino. Incorporar y expresar al Creador a travs de tu Ser y de tu realidad, realmente te permite existir como la Verdad del Creador dentro de tu Ser, asegurndote consecuentemente tu alineamiento y conexin con el Creador, mientras permites que la Sabidura del Creador se despliegue a travs de tu intuicin. En verdad, cuando sales de la ilusin entras en la aceptacin de la Voluntad Divina del Creador y de tu Alma. Con esta manifestacin, se mejoran enormemente las posibilidades, oportunidades y potenciales de experimentar al Creador. No solamente ests experimentando todo lo que es el Creador dentro de ti, sino tambin alrededor de ti. Gradualmente, guiado por tu Alma, entras en Unicidad con Todo Lo Que Es el Creador, una unidad profunda y absoluta que siempre est presente y est creciendo. Quiz, en lugar de buscar la ilusin en tu realidad para borrarla, quieras trabajar con el Primer Rayo de Luz y con mis energas, las del Maestro El Morya, para manifestar una mayor realizacin y consciencia de la Voluntad Divina de tu Alma y del Creador, dentro de tu Ser y de tu realidad. Por medio del reconocimiento de la Voluntad Divina, naturalmente borrars las ilusiones, frecuentemente sin darte cuenta. Si las ilusiones son impugnadas, entonces estars tan en contacto y tan conectado con la Voluntad Divina del Creador, que sta compartir contigo prstina claridad para manifestar iluminacin respecto a cualquier situacin o creencia. Muchas ilusiones estn enfocadas en la carencia, en las limitaciones y en el temor; mientras que frecuentemente la Verdad del Creador est enfocada en el Amor, en el empoderamiento y en la expansin. Inclusive llamar al Primer Rayo de Luz para que te rodee con la Voluntad Divina del Creador a lo largo de tu da, te permitir reconocer la Voluntad Divina del Creador dentro de tu Ser como la energa que rodea tus actos como un reflejo de las profundas vibraciones interiores de tu Ser. La presencia de la Voluntad Divina de tu Alma y del Creador permitir que sea disuelto mucho sufrimiento y dolor, apoyando as la manifestacin de la Era del Amor en tu Ser y en tu realidad. Por favor ten consciencia de que Yo, el Maestro El Morya, estoy aqu para ayudarte y asistirte mientras pasas por numerosos procesos de cambio. El Primer Rayo de Luz tambin te ofrecer valor para caminar sobre la Tierra como tu Verdad; como la Voluntad Divina del Creador y como tu Alma.

Recuerda que no te corresponde imponer a otros tu interpretacin de la Voluntad Divina del Creador y de tu Alma, sino permitirles integrarse y ondular a travs de tu realidad manifestando mejores experiencias del Creador dentro y alrededor de tu Ser. En la Voluntad Divina y el Amor del Creador, YO SOY el Maestro El Morya.

"Anandara" Estbamos en una canalizacin para el tercer volumen de las "Conversaciones con el Arcngel Miguel" dadas por el Maestro Ascendido El Morya. l ha enviado a nosotros ya todas las dems personas, por lo que en este proceso de diseminacin de contaminantes llevar un balance muy positivo y lleno de energa de la luz. Nuestro deseo es que todas las personas que estn comprometidas con la preservacin de la tierra para tirar juntos. Sin embargo, hemos encontrado que el amplio despliegue de "Anandara" no es siempre bien recibido. Las personas que estn en busca de la evidencia cientfica, se irritan de que un smbolo simple puede disolver las toxinas qumicas. , algunos de ellos abren sus corazones a los nuevos conocimientos, otros reaccionan a la defensiva y las acusaciones, queremos hacerle saber que usted sepa que tomamos estas

reacciones observadas y esta semana con estas personas. Ve que ampli su conciencia y comienza a ver con el corazn, puede sentir que "Anandara" un smbolo bendito.

ANANDARA Este smbolo se utiliza para deshacer los chemtrails y las irradiaciones de los Sistemas HAARP. El alcance es de 5400m. Lo pueden poner en jardines, Casas, Autos, Bosques, lagos, ros etc. Se imprime o se copia sobre una hoja y se deja sobre el lugar irradiando su energa. Nota: Se ha agregado material extra a este manual del original, ya que el Maestro Morya me ha guiado hacerlo. Todo es unificado en amor y luz que nos emana y transmite el Amado Maestro Morya. La esencia de luz y amor, est en tu corazn, solo necesitas expandirla a la humanidad.

Feliz Iniciacion!!! Gracias por participar

Te amo y te bendigo ngel D Luz

Linaje:
EL Morya A. Curran B. James Mc Mahon C. Dori McLean, Zanon Melo Maricel Prez Noem Rodrguez Polleri El Morya Angel D Luz (Tu nombre)

Decretos de corazn, cabeza y mano, por el Maestro El Morya


Decretars una cosa y se te manifestar!

En todo momento todo hombre y mujer crea su propio futuro. La vida, que es un don otorgado por Dios, acta continuamente para satisfacer los deseos del hombre, expresados o no. Los pensamientos y sentimientos humanos son en s mismos decretos y producen con certeza y justicia, de acuerdo con su naturaleza, alegra o pesar. Aunque viven en un mar de sabidura, la mayora de los hombres crea en la ignorancia. Sus vidas, por consiguiente, son una mezcla de bien y de mal, una catica expresin de la llamada rueda de la fortuna.

Porque creo que tanto hombres como mujeres honestos desean salir del cautiverio auto impuesto y librarse de las infelices cualidades humanas de pensamiento y de sentimiento- largamente soportadas pero no curadas-, estoy ofreciendo stos decretos al mundo en el brillo solar del amor y de la luz. Su uso constante y fiel sembrar la siempre frtil tierra de la consciencia humana con semillas de gracia y brotes de misericordia. Estos, a su vez, producirn la cosecha de una nueva vida, una cosecha personal de armona y abundancia, rpidamente manifestada en respuesta a vuestro llamado, a travs del crecimiento individual y de la expansin del fuego sagrado de Dios.

Al igual que el Blsamo de Galaad, estos decretos ungirn las fatigadas almas de los hijos de la tierra y enlazarn los corazones humanos a las huestes ascendidas, haciendo de lo humano y lo divino una familia que puede establecer y establecer para siempre la paz y la victoria en la Luz de Dios que nunca falla.

Al observar diariamente el ritual de invocaciones y decretos, aceptad mi bendicin dada personalmente desde el Retiro de la Voluntad de Dios, aqu en Darjeeling, en nombre de la Gran Hermandad Blanca: de corazn, cabeza y mano.

YO SOY EL MORYA KHAN Vondir!

Decretos de Corazn, Cabeza y Mano

FUEGO VIOLETA

CORAZN Fuego Violeta, divino Amor, Llamea en ste mi corazn T eres Misericordia por siempre verdadera, En armona mantenme contigo siempre. ( x3 )

CABEZA YO SOY Luz, t Cristo en m, Libera mi mente por siempre; Fuego Violeta, brilla por siempre En lo profundo de sta mi mente. Dios que me das el pan de cada da Con Fuego Violeta llena mi cabeza Hasta que tu celestial resplandor Haga de mi mente una mente de Luz. (x3 )

MANO YO SOY la mano de Dios en accin, logrando la victoria cada da: La gran satisfaccin de mi alma pura, Es caminar por el Camino Medio. (x3 )

Los Maestros Ascendidos dictaron stos decretos en Ingls. Sus discpulos deberan emplear la ciencia de la Palabra Hablada en sta lengua, ya que el ingls es la lengua que la Hermandad eligi para sus discpulos en la Nueva Era. La traduccin se incluye aqu para facilitar la comprensin. Los decretos en espaol no son un substituto de los originales en ingls. Sin embargo el lector puede darlos en espaol hasta que los domine en ingls. As como los Maestros del Lejano Oriente esperan que sus discpulos reciten sus mantras en snscrito, el idioma del gur, tambin los Maestros Ascendidos esperan que sus discpulos en todo el mundo hagan el esfuerzo por dominar los decretos en ingls, con el fin de que todos los devotos en el mundo entero puedan reunirse en cualquier nacin y decretar al unsono, pues son UNO en el cuerpo de Dios y Uno en corazn, alma y mente.

TUBO DE LUZ Resplandeciente y amada Presencia YO SOY, Sella a m alrededor tu Tubo de Luz De Llama Maestra Ascendida Invocada ahora en el propio nombre de Dios Haz que mantenga mi templo libre De toda discordia enviada a m. YO SOY el que invoca el Fuego Violeta Para que arda y trasmute todo deseo, Persistiendo en el nombre de la Libertad Hasta que yo sea Uno con la Llama Violeta. ( x3 )

PERDN YO SOY el Perdn aqu actuando, Arrojando toda duda y temor, Liberando a los hombres por siempre Con alas de Victoria Csmica. YO SOY el que invoca con pleno poder El Perdn a toda hora; A toda vida y en todo lugar Infundo la Gracia del Perdn. ( x3 )

PROVISIN YO SOY libre de temor y duda, Desechando toda pobreza y miseria Sabiendo ahora que toda buena Provisin Siempre viene del reino en las alturas. YO SOY la mano de la propia Fortuna de Dios Derramando los tesoros de Luz Recibiendo ahora plena Abundancia Para satisfacer toda necesidad de la Vida. ( x3 )

PERFECCIN YO SOY Vida de Direccin Divina Llamea tu Luz de la Verdad en m Concentra aqu toda la Perfeccin de Dios, De toda discordia librame. Afinzame y mantenme as siempre En la Justicia de tu plan, YO SOY la Presencia de la Perfeccin Viviendo la Vida de Dios en el hombre!.(x 3)

TRANSFIGURACIN YO SOY el que cambia todas mis vestiduras, Las viejas por el resplandeciente nuevo da Con el sol del Entendimiento YO SOY el que brilla por todo el camino. YO SOY Luz, por dentro, por fuera; YO SOY Luz en todas partes. Llname, librame, glorifcame. Sllame, sname, purifcame! Hasta que transfigurado me describan: YO SOY el que brilla como el Hijo,

YO SOY el que brilla como el Sol!

RESURRECCIN Yo Soy la Llama de Resurreccin, Destellando Luz pura de Dios a travs de m, Ahora YO SOY el que est elevando cada tomo, De toda sombra libre YO SOY. YO SOY la Luz de la plena Presencia de Dios YO SOY el que vive libre por siempre Ahora la llama de la Vida eterna Se eleva hacia la Victoria ( x3)

ASCENSIN YO SOY la Luz de la Ascensin, Victoria fluyendo libre, Todo lo Bueno ganado al fin Por toda la eternidad. YO SOY Luz: todo peso se ha desvanecido, En el aire me elevo; Vierto sobre todos con pleno Poder Divino Mi maravilloso canto de alabanza. Salve a todos! YO SOY el Cristo viviente,

El que siempre amando est. Ascendido ahora con pleno Poder Divino, YO SOY un Sol resplandeciente!. (x3)

Maestro Morya

Primera causa al despertarse a la maana.

Amada poderosa Presencia de DIOS YO SOY que habita dentro de la llama triple de la verdad eterna dentro de mi corazn fsico. Sinceramente te agradezco por ese don de tu propia vida dentro de m. Vigila que la use este da, siempre, slo para la expansin de las bendiciones del bien. Para toda vida en mi camino. Cada persona, lugar, condicin y cosa que tome contacto hoy hazla y mantenla permanentemente ms feliz y ms libre porque yo pas por su camino Conscientemente acepto que esto se haga ahora mismo con todo el poder. A travs de la Amada presencia de DIOS YO SOY en m, invoco a los maestros ascendidos y especialmente al MAESTRO EL MORYA. YO ordeno en este instante y para siempre a travs mo y de toda la humanidad, balancear los regalos de instruccin e iluminacin dando a la conciencia externa de la humanidad hasta ahora. Haznos y mantennos a todos para que seamos merecedores de esta gran ayuda en todo momento tengamos la puerta abierta a travs de la cual la voluntad de DIOS se pueda manifestar. Concentra y consagra las energas a travs de todos nuestros vehculos inferiores. Para compeler y comandar al plan divino cumplido.

EL Morya

You might also like