You are on page 1of 3

Cursos de Administrador de Sistemas Talleres Prcticos

Cursos de Administrador de Sistemas para diagnstico de computadoras, redes, sistemas operativos, servicios de Internet, seguridad e instalacin de firewalls, routers, proxys, etc.

Objetivo de los Cursos


El objetivo de los cursos es preparar a los interesados en este campo para un mercado de trabajo que crece constantemente. Los conocimientos que se ofrecen son los necesarios desde el punto de vista prctico sin perder tiempo en teora o contenidos innecesarios.

A quien van dirigidos los cursos


Las Tecnologas de Informacin estn en constante evolucin, lo que exige a los administradores de sistemas mantener sus conocimientos al da. Nuestros Cursos de Administrador de Sistemas te permiten esto ltimo. Estn dirigidos a todos aquellos Tcnicos en Computadoras o Administradores de Sistemas que deseen ampliar o actualizar sus habilidades, adems no requieren tener conocimientos avanzados.

Resultados
El enfoque prctico de los Cursos para Administrador, as como la experiencia de nuestros instructores y un sistema didctico proactivo logran resultados excepcionales en la capacitacin de los asistentes.

Lista de Cursos (Talleres Prcticos)


1. Administracin windows (Administracin de Equipos de Oficina) 2. Diagnstico de Computadoras (Diagnstico de Computadoras) 3. Redes Inalmbricas (Redes Wireless) 4. Vigilancia por Internet (Supervisin Remota de Oficinas) 5. Clonacin de Equipos (Clonacin de Equipos y Restauracin en Red) 6. Linux Basico (Linux Bsico) 7. Linux Avanzado (Linux Avanzado) 8. Pginas Web con Joomla (Creacin de Pginas Web con Joomla) 9. Firewall PfSense (pfSense) 10. Curso de Virtualizacin (Virtualizacin)

11. Curso de Redes VPN (VPN) 12. Curso Windows Server (Windows Server 2012)

Inscripcin a los Cursos


Para mayores informes e inscripciones, puedes ponerte en contacto o llamar a nuestros telfonos indicados en el pie de pgina. La capacitacin es proporcionada por los instructores de nuestro asociado Cancerberus en el siguiente domicilio... Cancerberus Francisco Zarco 1227 Guadalajara, Jal. 44600 Entre Av. Americas y Bernardo de Balbuena

Perfil del Administrador de Sistemas


La entrada de la informtica y de Internet en todos los departamentos de la empresa en los ltimos aos la han transformado, tecnificndola y aumentado la complejidad de sus equipos y sistemas informticos. Una gran cantidad de computadoras en redes locales, con servidores de archivos y perifricos, con servidores web y de correo, Firewalls y Proxys, comunicndose con el resto de usuarios a travs de Internet obligan a la empresa a contar con un equipo tcnico capaz de instalar el hardware y el software as como asegurar y administrar la informacin. El Administrador de Sistemas debe conocer todas las tecnologas que permiten la administracin y comunicacin de informacin entre los equipos de una red local o entre esta y otra red o equipos localizados en cualquier lugar del mundo. Los Administradores de Sistemas son profesionales especializados en el diseo, la instalacin, la configuracin, la administracin y el mantenimiento de la plataforma informtica de la empresa, su red local, sus sistemas de conexin a Internet y la seguridad de los datos. El Administrador de Sistemas es responsable del correcto y eficiente funcionamiento del sistema informtico y de comunicaciones de las pequeas y medianas empresas (PyMES). El tcnico en Sistemas debe conocer desde la instalacin de un sistema operativo hasta la instalacin y puesta a punto de servidores pequeos y grandes, pasando por el conocimiento de los protocolos de comunicacin ms utilizados (TCP/IP) y la tecnologa de redes (LAN y WAN), la telefona IP o las comunicaciones de datos en fibra ptica, inalmbricas wifi y satlite. Nuestros Cursos cubren el aprendizaje del diagnstico de computadoras as como la tecnologa de redes locales (LAN) y redes de area amplia (WAN), de comunicacin de datos con sus dispositivos de conectividad, etc.

Mercado de Trabajo

El campo de la informtica est creciendo de manera impresionante y se espera que siga as en los aos venideros. De hecho el mercado de trabajo para el Administrador de Sistemas crecer un 28% en la dcada prxima segn los analistas expertos. La demanda de tcnicos que puedan mantener funcionando las redes de computadoras de las empresas de manera ptima y continua aumenta constantemente. Con las nuevas tecnologas disponibles, las compaas invertirn en equipos y en la contratacin de Administradores de Sistemas para mantener actualizados sus sistemas informticos. Estas son buenas noticias para los estudiosos que se preparan profesionalmente ya sea para ocupar puestos nuevos o para ascender dentro de una empresa. Nuestros cursos te capacitan para enfrentar estos retos.

Regresar arriba en Administrador de sistemas

Regresar a Home - See more at: http://www.icono-computadoras-pc.com/administrador-desistemas.html#sthash.Gyvz2n6H.dpuf

You might also like