You are on page 1of 1

Hoja de referencia

NUEVO Sumario de los productos de Veeam 9.5

Producto de Veeam Valor comercial para el usuario final Caractersticas/Funciones Beneficios


Veeam Recuperacin de alta velocidad: Recuperacin rpida de lo que desee, Backup desde snapshots de almacenamiento de Hewlett Packard Enterprise (HPE), NetApp, Dell EMC y Nimble: Disminuya Recupere una VM fallida en menos de dos minutos.
del modo en que lo desea. los RPO y cree backups ultra-rpidos. Recupere objetivos de tiempo y punto de recuperacin, o RTPO
Availability Suite Prevencin de prdida de datos: RPO bajos y recuperacin ante desastres Escalabilidad empresarial: Incremente las actividades de backup y replicacin y reduzca las ventanas de backup mientras de menos de 15 minutos para TODAS las aplicaciones y datos.
permite la Disponibilidad simplificada (DR). disminuye el impacto en el entorno de produccin. Recuperabilidad verificada de sus backups.
para la Empresa Always-On Capacidad de recuperacin comprobada: Recuperacin garantizada de cada Integracin COMPLETA con las tecnologas del centro de datos de Microsoft2016: Modernice su plataforma privada en la nube Verifique sus rplicas automticamente.
archivo, aplicacin o servidor virtual, siempre. y las aplicaciones empresariales.
Ponga su almacenamiento de backup y su sitio de DR en
Datos aprovechados: Instalacin de bajo riesgo con un entorno de prueba Restauracin en la nube para CUALQUIER backup de Veeam desde las instalaciones a Microsoft Azure: Optimice la asignacin funcionamiento.
similar al de produccin. de recursos y obtenga nuevas opciones de DR con Direct Restore para Microsoft Azure.
Visibilidad completa de su infraestructura de backup.
Visibilidad completa: Monitoreo proactivo y alertas sobre problemas Replicacin de VM basada en imagen: En sitio para una Alta Disponibilidad o en forma remota para DR.
antes de un impacto operativo
Veeam ONE: Visibilidad completa por medio de un monitoreo proactivo y alertas sobre problemas antes de un impacto operativo.
Integracin ReFS avanzada: Mayor rendimiento de backup y eficiencias de capacidad para conjuntos de datos a gran escala.

Veeam Backup: Reduzca sus ventanas de backup. Backup desde snapshots de almacenamiento de HPE, NetApp, Dell EMC y Nimble: RTPO de menos de 15 minutos para TODOS los datos
Recuperacin: Restaure VM completas, archivos individuales Disminuya los RPO y cree backups ultra-rpidos. y aplicaciones.
Backup & Replication y todo lo que haya entre medio. Scale-out Backup Repository: Simplifique la gestin de su almacenamiento de backup. Recuperabilidad verificada de sus backups/compruebe sus
el Backup de VM n. 1 Replicacin: Optimice la disponibilidad de los datos y DR. SureBackup y SureReplica: Comprueba y verifica automticamente cada backup o rplica. rplicas automticamente.
para VMware vSphere Instant VM Recovery: Recupere archivos individuales sin esfuerzo. Ponga su almacenamiento de backup y su sitio de DR en
y Microsoft Hyper-V funcionamiento.
Replicacin de VM basada en imagen: En sitio para una Alta Disponibilidad o en forma remota para DR.
Haga backup de VMs de VSphere desde snapshots de
Veeam Cloud Connect: Backups y rplicas totalmente integrados, rpidos y seguros basados en la nube. almacenamiento de HPE y NetApp hasta 20 veces ms rpido.
E-discovery y recuperacin granular.

Veeam Poderoso: Ofrece la misma funcionalidad de nivel empresarial de Veeam 2 en 1: backup y replicacin: Replique en sitio para una Alta Disponibilidad o en forma remota para DR. Backup, recuperacin y replicacin rpidos y confiables.
Availability Suite y le brinda todo lo que necesita para modernizar su Veeam Explorers: Recupere y restaure elementos individuales directamente desde su backup. Visibilidad completa de su infraestructura de backup.
Backup Essentials centro de datos virtual.
Recuperacin instantnea de VM: Recupere una VM fallida en menos de dos minutos. Ahorros de hasta un 60 % o ms!
es una solucin de backup y Fcil de usar: Sin agentes, diseado para la virtualizacin, 100 % confiable.
SureBackup: Pruebe cada backup antes de cada inicio y asegure una recuperacin completa.
disponibilidad potente, fcil de usar y Accesible: Especialmente empaquetado y con un precio ideal
accesible para pequeas empresas, para para pequeas empresas. Veeam ONE: Visibilidad completa por medio de un monitoreo proactivo y alertas sobre problemas antes
su tipo de clientes de PyMES. de un impacto operativo.

Visibilidad completa: Potente monitoreo y generacin de informes Monitoreo en tiempo real y alertas 24x7: Reciba notificaciones con alarmas sobre problemas de rendimiento de backup Monitoreo en tiempo real y alertas 24x7.
Veeam ONE para infraestructuras virtuales y de backup. y de VM para evitar tiempos de inactividad y cumplir con los SLAs. Ms de 200 alarmas preestablecidas.
brinda una visibilidad completa Disponibilidad consistente: Incluye paneles de control e informes Optimizacin de recursos y seguimiento de configuraciones: Veeam lo ayuda a evaluar el rendimiento de Ms de 100 informes predefinidos.
del entorno de TI para detectar de inteligencia necesarios para mantener la Disponibilidad del Centro su infraestructura y le asegura que su configuracin existente cumpla con todas las mejores prcticas de las plataformas
problemas antes de que tengan de datos moderno. de virtualizacin y backup. Herramientas de evaluacin de infraestructura para backup.
un impacto operativo. Anlisis avanzado: Obtenga instantneamente ms informacin Planeacin y prediccin de la capacidad: Prediga el uso de recursos y tendencias de utilizacin con un modelado what if Capacidades de generacin de informes y monitoreo
sobre sus backups y entorno virtual. y un seguimiento de confirmacin excesiva de recursos para sus infraestructuras virtuales y de backup. de Veeam Cloud Connect.

Facturacin por uso y facturacin: Obtenga visibilidad completa en costos de TI de cmputo, almacenamiento y recursos Paneles de control de estado y rendimiento.
de repositorio de backup.

Veeam Visibilidad completa: Obtenga una visibilidad en detalle Soporte multi-hipervisor: Ofrece las mismas funciones de monitoreo, generacin de informes y planeacin de la capacidad para Maximiza el ROI de System Center al agregar visibilidad en los
de sus entornos fsicos o virtuales, incluyendo su infraestructura vSphere (incluyendo nuevo soporte para vSphere 6) e Hyper-V. entornos Hyper-V y vSphere.
Management Pack Hyper-V, vSphere y Veeam Backup. Administracin avanzada de Hyper-V y vSphere: Obtenga informacin detallada sobre VM y hosts, adems de los recursos de Mitiga el riesgo de interrupciones al asignar dependencias a sus
para System Center Datos aprovechados: Impulsa la toma de mejores decisiones de TI para hardware, almacenamiento y red en los que se ejecutan, as como la infraestructura de Veeam Backup & Replication. aplicaciones crticas de negocio.
solucionar problemas y proyectar con precisin las necesidades futuras para Planeacin de la capacidad: Modele, anticipe y planee el crecimiento de sus repositorios de backup locales de vSphere, Permite una prediccin y modelado precisos,
Libere el poder de System cumplir con los SLAs y mantener la continuidad del negocio. Hyper-V y Veeam as como de entornos de nube hbridos con informes de previsin para Microsoft Azure y VMware vCloud Air. y realiza un seguimiento de los compromisos excesivos de
Center para VMware vSphere
Maximice la eficiencia del centro de datos: Obtenga una visin unificada recursos para obtener el tamao adecuado de su entorno.
y Microsoft Hyper-V!
desde un panel nico usando su marco de trabajo de administracin actual.

CONFIDENCIAL solo para uso interno


2017 Veeam Software. Informacin confidencial. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueos.  03032017

You might also like