You are on page 1of 4

CLASIFICACION ACUSTICA Y ANTIFUEGO

Cambiar los reglamentos de construccin, exigen que la resistencia al fuego y la calificacin acstica de los lmites mximos se mantengan con instalacin de cortafuegos y acsticamente resistentes de luminarias empotrables. La norma de techos en una y dos plantas residenciales estn diseadas para tener un mnimo de 30 minutos de resistencia a la penetracin por el fuego. Un concepto ms amplio en los techos de edificios puede ser obligado a dar hasta 90 minutos de proteccin.

ACSTICA
Para cumplir con la Norma Oficial Mexicana , todos los edificios nuevos proporcionan un cierto nivel de atenuacin del ruido entre los espacios contiguos. Los accesorios ROBUS estn diseados para cumplir con las normas de fugas de aire y asegurar el cumplimiento con la construccin de la parte normativa E (Acstica), la parte L (eficiencia energtica, la prdida de calor til y el paso de la condensacin) y parte de P (los requisitos de instalacin).

FUEGO
En los reglamentos de construccin aprobados por , los elementos de aislamiento del fuego deben ser eficaces, as todos los conjuntos o imperfecciones de ajuste, o la apertura para pasar el cableado a travs del elemento, deben estar correctamente protegidos por cierre o corta-fuego de manera que la resistencia al fuego del elemento no sea comprometida. La gama de lmparas empotrables ROBUS resistentes al fuego hace que la instalacin sea fcil segura. Con la proteccin anti fuego y acstica integrada en nuestra gama de lmparas empotrables, forman los accesorios ms valorados por la seguridad ante fuego y ruidos de impactos. La instalacin sellada asegura que la anti fuego se mantenga en toda su duracin. Sin cubiertas y cualquier otro tipo de proteccin externa significa, un ahorro considerable en tiempo de instalacin.

Gu10 y / o 12V Resistente al Fuego Empotrable, Directo

GU10 y / o 12V Resistente al Fuego Empotrable, direccional

GU10 y / o 12V Resistente al fuego IP65 Empotrable, bao

Cuerpo de acero a presin Remare de bisel frontal en aluminio fundido 2 aos de garanta Fcil instalacin No hay sobrecalentamiento 90 minutos de resistencia al fuego

Soportes auxiliares F para Suelos de madera armables Aprueba de escape de aire Cumple con los requerimientos de lmparas empotrables

de techos, sin necesidad de cajas de sellado. Garantiza el cumplimiento de los reglamentos de construccin mexicana.

BRE probado & aprobado. Informe de pruebas disponibles. Disponible en blanco, latn, cromo y cromo cepillado. El cuerpo en chapa de acero tiene una junta al frente para sellar el cuerpo en el techo y otro en la parte trasera de la luminaria para sellar los orificios de ventilacin y el agujero del cable en caso de incendio. Estos accesorios han sido probados en el fuego de los techos. Luminarias ROBUS resistentes al fuego se puede insertar en el techo desde abajo de forma rpida y fcilmente como un empotrable estndar.

PREVENIR SALVA VIDAS Y PREVIENE LESIONES GRAVES


Tablas de clasificacin de seguridad estn disponiobles.

You might also like