You are on page 1of 3

wdpl1981@hotmail.

com

Hace 4 aos cambi de la versin Novia 12.0Special Edition. EXE, a Esposa 1.0X.EXE, y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenz con unos procesos inespe rados de sub-rutinas, que luego fue a ms descargndose un programa oculto llamado H ijoXPlus.0.1.EXE que me ocupa mucho espacio y recursos importantes, aparte de qu e tambin ocupa muchsimo disco duro y ralentiza la memoria fisica. En el leame.txt explicativo del programa no viene mencin alguna a este fenmeno. Por otra parte, Esposa 1.0X.EXE se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicacin, monitorizando todas las act ividades del sistema. Aplicaciones como: Paseo con esposa SE10.3 Noche con Amigos v2.5 Sexo conyugal VX12.0 Vida en Pareja hp5.06 Ya no funcionan y el sistema se cuelga cada vez que intento ejecutarlos. De vez en cuando se lanza un programa oculto (troyano?) denominado SuegraPlus1.0 que aparece cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema, o que Esposa 1.0X.EXE se comporte de manera totalmente impredecible, por ejempl o, dejando de atender a cualquier comando que introduzco. Tampoco he logrado desinstalar este residente. Aparentemente, no puedo lograr ma ntener a Esposa 1.0X.EXE minimizado, al correr alguna de mis aplicaciones favori tas. Estoy pensando en volver al programa anterior Novia12.0.Special Edition.exe, per o no me funciona el desinstalar. Me podran ayudar?. Gracias, Usuario Afligido REPUESTA: Estimado Usuario Afligido: Este es un motivo de queja muy comn entre los usuarios. Se debe, en la mayora de l os casos, a un error bsico de concepto. Mucha gente pasa de cualquier versin de Novia X.0 a Esposa 1.0X.exe, con la idea de que Esposa 1.0E.exe es solo un programa de Entretenimiento y Utilidades. Sin embargo, Esposa 1.0X.exe es un SISTEMA OPERATIVO completo, diseado para contr

olar TODO el sistema. Es muy poco quier versin X.0 emulara a , eliminar, o probable que Ud. pueda desinstalar Esposa 1.0X.exe y regresar a cual de Novia X.0. Hay archivos ocultos en su sistema que haran que Novia Esposa 1.0X.exe, as que no conseguira nada. Es imposible desinstalar purgar los archivos del programa una vez instalados.

NO puede volver a Novia X.0 porque Esposa 1.0X.exe se autoinstala a su vez en la ROM, la FlashBios, y la FAT32. Lo mismo pasa con SuegraPlus 1.0 que es una aplicacin oculta que se instala en la RAM mientras Esposa 1.0X.exe funciona. Hay quienes han intentado el formateo a baja resolucin para luego instalar los pr ogramas Novia Plus o Esposa 2.0, pero terminan con ms problemas que antes. Vea en el Manual, apartado "Precauciones", captulos "Aplicaciones de Pago de Alim entos y Pensiones" "Deudas por Pagar" y "Mantenimiento de Hijos"). .- Por otro lado, si cambia a Novia 13.0 no intente luego pasar a Esposa 2.0 por que los problemas que provoca este nuevo sistema operativo son idnticos o peores, que los de Esposa1.0X.exe. Aunque existen versiones ms recientes, Esposa 3.0 4.0 plus, son programas reservados a usuarios muy avanzados, de altsimo costo y no s on aconsejables para el usuario normal. Si todos fallan, es preferible optar por sistemas basados en plataformas (tambin en el mercado), completamente diferentes como: Celibato 1.0 Maricn v5.3 Autopajas 10x gameGays v0.5. Pero yo le recomiendo que mantenga a Esposa 1.0X.exe y maneje la situacin lo mejo r posible. Personalmente tengo tambin instalado a Esposa1.0Xplus.exe Este es un programa muy sensible a los comandos y funciona en modo "protegido co ntra fallos". Esto significa que Ud. deber asumir la responsabilidad por cualquier problema que se produzca Independientemente de su causa, porque el programa siempre consider ara que cualquier fallo en el sistema es debido a un mal uso por parte del usuar io. Uno de los mejores recursos es la utilizacin del comando C:\PEDIRPERDON.EXE en cu anto se produzca un problema o el sistema se cuelgue. Evite el uso excesivo de l a tecla "ESC". Considere la posibilidad de instalar algn software adicional para mejorar el rend imiento de Esposa 1.0X.exe. Le recomiendo: Flores 5.0 Joyas 2.3 O en ltimo caso: Viaje de Vacaciones 3.2. Tambin puede usar Simiamor 8.0 Loquetudigas v9.7. TienesLaRazon xp.9.o8 Estos programas son "Shareware" y "Freeware" segn los casos, los puedes obtener c asi en cualquier sitio y funcionan muy bien como residentes. !Warning!

Jams instale ni por la mas imperiosa necesidad: Secretariaconminifalda 3.3 Amiguita 1.1 Amigotes 4.6. Licoreria v.5.4.3 Estos programas no funcionan bajo Esposa 1.0X.exe y probablemente causen daos irr eversibles al Sistema Operativo. Mucha suerte!!. Windows & Mac Dep. Servicio Tcnico.

Gracias por la visita!!

You might also like