You are on page 1of 4

B MOTOR

SECCIN

ACC

SISTEMA DE CONTROL DEL ACELERADOR

CONTENIDO
PRECAUCIONES ...................................................... 2 . Precauciones para el Sistema de sujecin suplementario (SRS) BOLSA DE AIRE y PRETENSOR DE CINTURN DE SEGURIDAD 2 ..... SISTEMA DE CONTROL DEL ACELERADOR ........ 3 . Componentes .......................................................... 3 . Desmontaje e instalacin ........................................ 3 . DESMONTAJE ..................................................... 3 . INSTALACIN ..................................................... 3 . INSPECCIN DESPUS DE LA INSTALACIN 3 .....

Revisin: Agosto de 2006

ACC-1

2007 Tiida

PRECAUCIONES PRECAUCIONES PFP:00001 Precauciones para el Sistema de sujecin suplementario (SRS) BOLSA DE AIRE y PRETENSOR DE CINTURN DE SEGURIDAD

EBS00WEQ

El Sistema de sujecin suplementario como el de BOLSA DE AIRE y PRETENSOR DE CINTURN DE SEGURIDAD, utilizado junto con un cinturn de seguridad delantero, ayuda a reducir el riesgo de lesiones graves al conductor y al pasajero delantero durante ciertos tipos de choques. La informacin necesaria para dar servicio al sistema con seguridad se incluye en la seccin SRS y SB de este Manual de servicio. ADVERTENCIA: G Para evitar dejar el SRS inoperable, lo que podra incrementar el riesgo de lesiones personales o muerte en el caso de un choque que provocara el inflado de las bolsas de aire, todo el mantenimiento lo debe llevar a cabo un distribuidor autorizado de NISSAN/INFINITI. G Un mantenimiento inadecuado, incluyendo una remocin e instalacin incorrecta del SRS, puede llevar a lesiones personales provocadas por una activacin involuntaria del sistema. Vea en la seccin SRS la remocin del Cable en espiral y el Mdulo de bolsa de aire. G No utilice equipo de prueba de sistema elctrico en ningn circuito relacionado con el SRS a menos que as se especifique en este Manual de servicio. Los mazos de cables del cableado de SRS se pueden identificar con mazos de cables o conectores del mazo de cables amarillos y/o naranja.

Revisin: Agosto de 2006

ACC-2

2007 Tiida

SISTEMA DE CONTROL DEL ACELERADOR SISTEMA DE CONTROL DEL ACELERADOR Componentes


PFP:18005

A
EBS00VWD

ACC

G
PBIC3813E

1.

Conjunto de pedal del acelerador. : Parte delantera

2.

Perno gua

3.

Tope del pedal del acelerador

H
EBS00VWE

Desmontaje e instalacin

PRECAUCIN: G No desensamble el conjunto del pedal del acelerador. No desmonte el sensor de posicin del pedal del acelerador del conjunto del pedal del acelerador. G Evite impactos por cada, etc., durante el manejo. G Tenga cuidado de mantener el conjunto del pedal del acelerador lejos del agua.

DESMONTAJE
1. 2. 3. Desconecte la terminal negativa del acumulador. Desenchufe el conector del mazo de cables del sensor de posicin del pedal del acelerador. Afloje los pernos de montaje, y desmonte el conjunto del pedal del acelerador.
K

INSTALACIN
La instalacin se realiza en orden inverso al desmontaje. G Inserte el perno gua en el lado del vehculo para colocar el conjunto del pedal del acelerador. Instale el perno de montaje en el conjunto del pedal del acelerador. G Alinee el tornillo prisionero del piso con el orificio roscado para insertar el tope del pedal del acelerador hasta que haga contacto con la cara.

INSPECCIN DESPUS DE LA INSTALACIN


G G

Cercirese de que el pedal del acelerador se mueve sin obstrucciones en todo su recorrido de operacin. Cercirese de que el pedal del acelerador regrese siempre a su posicin original.

Revisin: Agosto de 2006

ACC-3

2007 Tiida

SISTEMA DE CONTROL DEL ACELERADOR

Revisin: Agosto de 2006

ACC-4

2007 Tiida

You might also like