You are on page 1of 2

Seor FISCAL......... DELEGADO ANTE...............

(REPARTO) Ciudad

......................., identificado como aparece al pie de mi firma, en mi calidad de apoderado del seor...................., de conformidad con el poder que adjunto, por medio del presente escrito me permito, respetuosamente, formular denuncia penal contra el seor................, por el delito de............... HECHOS (Relacin sucinta de los hechos de forma cronolgica) 1. .. 2. .. 3. .. FUNDAMENTOS DE DERECHO Como fundamento de esta denuncia me baso en los artculos .......... del Cdigo Penal y ..... y siguientes del Estatuto Adjetivo Penal. PRUEBAS Solicito muy respetuosamente, seor Fiscal, se sirva practicar las siguientes pruebas: a). Testimoniales: 1. .. domiciliado en la. 2. .. domiciliado en la. 3. .. domiciliado en la. b). Documentales: 1. .. 2. .. 3. .. c). Inspeccin judicial Inspeccin judicial en la..........................., con el fin de determinar.............................................

ANEXOS Anexo los documentos relacionados como pruebas, poder a mi nombre y copia de esta denuncia. NOTIFICACIONES

Las notificaciones las recibir en la secretara de su despacho o en la ....................... Tel . .............. de ....................................... Mi poderdante seor(a) .......................... recibir notificaciones en la ............... de ............................... El(La) denunciado (a) seor(a) ................ en las direcciones que aparecen en el proceso.

Sin otro particular, me suscribo de usted, Atentamente,

...................... C.C No........... de.............. T.P. No......... del C.S.J.

ACLARACIN: Las MINUTAS encontradas en nuestra pgina son guas, por lo tanto no es nuestra responsabilidad el uso de ellas, as que asesrese de un Abogado para el uso adecuado de las minutas. Recuerde que al momento de llenar las minutas, deber ajustarlas a cada caso particular, la Ley correspondiente y si desea agregarle Jurisprudencia sta debe ser actual y adecuada.

You might also like