You are on page 1of 2

DESCRIPCIN DEL PRODUCTO

PanelView Plus y PanelView Plus CE


Ventajas
PanelView Plus es una de las opciones de interface de operador ms verstiles en la suite de soluciones de visualizacin. La familia de productos PanelView Plus proporciona una amplia gama de terminales de gran robustez que ofrecen: Integracin transparente en la Arquitectura Integrada Software de desarrollo comn para capacidad de escalado Modularidad Comunicaciones de mltiples suministradores

Escritorio virtual

Visor CAD

Ventajas de PanelView Plus CE


Ahorre tiempo leyendo los manuales directamente en su terminal Acceda a los programas de produccin directamente desde el terminal Ahorre tiempo incluyendo documentos y vdeos de formacin en el terminal Permite acceso remoto al terminal con VNC (Virtual Network Computing) Todo esto se logra a travs de varios visores de archivos: Internet Explorer, Terminal Services, funcionalidad FTP, Adobe PDF Viewer y visores de archivos Microsoft Office, tales como Word, Excel y Powerpoint.
Internet Explorer Visores Microsoft Office

Ms funcionalidad con PanelView Plus CE


Con los aos, Rockwell Automation ha ganado un excelente prestigio mediante el ofrecimiento de una amplia gama de soluciones de visualizacin, las cuales incluyen productos escalables y disponibles en mltiples configuraciones, plataformas y tamaos. Estamos expandiendo la lnea de productos de visualizacin PanelView Plus aadiendo una plataforma Windows CE abierta. La expansin de la lnea PanelView Plus mediante la inclusin de PanelView Plus CE es una evolucin lgica para Rockwell Automation ya que con ello aadimos funcionalidad opcional a nuestro producto ms popular.

Optimice el diseo del sistema


PanelView Plus es ideal para aplicaciones de terminal de operador a nivel de mquina en un entorno industrial. FactoryTalk View Machine Edition viene instalado y activado para proporcionar integracin transparente en su sistema de control, para ahorrar tiempo y coste Pantallas brillantes con grficos a colores de 18 bits que funcionan en conjunto para mostrar la funcionalidad avanzada y las plantillas prediseadas incorporadas en cada terminal. Todos los terminales PanelView Plus se programan utilizando un entorno de desarrollo comn, y tambin se pueden programar aplicaciones de supervisin multiclientes y multiservidores de alto nivel.

Mltiples opciones de comunicacin


La mayora de terminales PanelView Plus incluyen comunicaciones Ethernet/IP de manera estndar, y todos vienen con comunicaciones RS232 para funcionar con todos los controladores Allen-Bradley (comunicaciones adicionales de otros fabricantes disponibles con Kep Ware). Mdulos opcionales instalables en el campo proporcionan comunicaciones ControlNet, DeviceNet, RIO, DH+, DH485, Modbus Plus y PROFIBUS.

FUNCIN
FactoryTalk Machine Edition Registro de datos Generacin de tendencias Sin unidad de disco duro, ventiladores o piezas mviles Visores MPEG/JPEG Microsoft Office Viewer Controles Active X Visor CAD Microsoft Internet Explorer Terminal Services Virtual Network Computing Active Sync

PanelView Plus 400-1500

PanelView Plus CE 700-1500

Amplia seleccin de productos


La familia PanelView Plus comienza con los terminales de escala de grises de 4 pulgadas con entrada de teclado, como la opcin ms pequea y econmica. Hay pantallas TFT a colores de mayor tamao, hasta de 15 pulgadas, disponibles para ver ms informacin en una sola pantalla o para permitir grficos ms grandes. La entrada opcionalmente puede realizarse con pantallas tctiles ms pequeas, ms intuitivas, un teclado para mayor longevidad de la pantalla en entornos hostiles o una combinacin de ambos. Esto le permite hacer una seleccin segn sus necesidades y presupuesto.

Configuracin de catlogo

* = PanelView Plus, aplicacin nica ** = PanelView Plus CE, mltiples aplicaciones

Publicacin 2711P-PP007A -ES-P Junio de 2007 Sustituye a la publicacin 6182H-PP001C -ES-P

Copyright 2007 Rockwell Automation, Inc. Todos los derechos reservados. Impreso en EE.UU.

You might also like