You are on page 1of 2

Clausura de cursos

Agradeciendo de ante mano el alto honor que se me ha conferido para dirigir un mensaje de despedida y salutacin por el ao que termina, solicito a la amable concurrencia una su pensamiento al mo para considerar que

Cuando en el horizonte se levanta majestuoso y con luz refulgente el sol ilumina la aurora matutina, la tierra se matiza de bellos colores y la naturaleza despierta con alegres trinos y alborozo de sus habitantes; y cuando llega el ocaso, poco a poco la paz y la quietud empiezan a reinar en el universo; as en este da, llegamos al termino de un ao mas de alegras, de esperanzas, de gratitud y de fortaleza que significa el haber concluido un periodo de esfuerzos y alcanzado un peldao en nuestra preparacin.

Hoy nuestra escuela queda quieta, solamente permanecen en el espacio los gritos, las risas y las alegras de todos nosotros que unidos por un sentimiento de hermandad dejamos plasmados en los muros de las aulas, en los patios y en las canchas de nuestra escuela.

Desde esta tribuna y a nombre de mis compaeros, hago votos de felicidad y de auguro un cumulo de bienestar a todos nuestros maestros, que desatendiendo sus asuntos personales, pusieron todo su empeo y dedicacin por lograr que todos aquellos chiquillos juguetones e inquietos que ingresaron en el primer grado, fueran poco a poco transformndose en alumnos inteligentes dotndonos de los conocimientos necesarios para poder seguir nuestra preparacin.

Muchas gracias maestros por todo el cario y comprensin que nos brindaron, tengan la seguridad de que sabremos poner en un sitio muy alto el prestigio de

esta institucin que durante seis aos nos han cobijado cual cndida ave que con sus alas protege y da calor a sus polluelos defendindolos de todos los males que lo rodean.

A la generacin que hoy egresa de esta casa magna de estudios, los exhorto a proseguir por el camino de la superacin; avancen siempre con la frente en alto y con la seguridad de que cuentan en sus manos con las mejores armas del conocimiento para abatir la mediocridad y alcanzar la excelencia, pues con los consejos, enseanzas y ejemplos de nuestros maestros, habremos de incursionar en otros campos de la ciencia en los que siempre estaremos iluminados por la antorcha de la honestidad, de la pujanza, de la armona, de la lealtad y de la superacin.

A nuestros padres gracias por comprendernos, por apoyarnos y por demostrarnos que somos capaces de recompensar sus sacrificios. Ojala que la felicidad que este da estamos compartiendo, sea el motor que con fuerza indmita guie nuestras vidas por los senderos de la superacin y la victoria. Adelante, todos con pasos de vencedores!

You might also like