You are on page 1of 7

Develop the Right Strategies for Your Wine Industry Website

Garret William deKleer

Desarrolla la estrategia adecuada para tu pgina web de la Industria del Vino


A medida que la popularidad del vino mexicano sigue creciendo tambin lo hace la cantidad de personas que buscan informacin del vino mexicano, en el internet, tanto en Mxico como en Estados Unidos. El Internet es el lugar ideal para buscar la informacin necesaria para elegir la botella de vino para la prxima compra. Por esta razn, es crucial que los viedos tengan un sitio web fcil de usar, con mantenimiento frecuente y contenido que motive a la gente.

Garret deKleer Digital Marketing Consultant Mexicali, Baja California

Es importante que el sitio web sea visualmente atractivo, con el uso de imgenes y fotos, pero tambin es importante que esas imgenes se utilicen correctamente para no hacer el sitio Web lento. Los sitios de viedos tambin deben ser optimizados para su uso en telfonos mviles. Despus de todo, es mientras estn de compras cuando quieren consultar sus sitios web para obtener la informacin necesaria para escoger el vino de nuestra compra.

Follow Me

Una construccin con fluidez que permita a los visitantes encontrar rpidamente la variedad y el ao del vino que estn buscando es muy importante. El consumidor promedio de vino es cada vez ms sofisticado as que es importante que la informacin esta completa as como fcil de encontrar y descifrar. El sitio tambin debe ser capaz de aadir nuevos productos con facilidad para tener su sitio actualizado con el producto del da.

Por supuesto, la funcionalidad del sitio web es muy importante, pero ciertamente no importara mucho si el sitio no es visitado con la frecuencia suficiente. Mediante el uso de campaas de marketing que usted ser capaz de atraer a nuevos visitantes y volver a la pgina web para informarse sobre los nuevos lanzamientos de vinos y eventos. El uso adecuado de las campaas de marketing en Internet en las redes sociales, Publicidad Pago Por Clic (PPC), Optimizacin de sitios Web son herramientas muy valiosas para aumentar el trfico a su sitio web.

La investigacin sobre las palabras clave que sus clientes estn utilizando mientras que la bsqueda puede hacer toda la diferencia en el xito de una campaa. Utilizando excesivamente las palabras genricas tales como vino podra atraer trfico a tu sitio, pero probablemente no ser el trfico de la calidad que ests buscando. Por lo tanto identificando su mercado meta y el uso de palabras claves, aumentar la calidad de sus campaas.

HAZ Click Aqu Para Informacin del Seminario WSI enTijuana

Adems de hacer que la gente visite el sitio, mantener a los visitantes en el sitio para ms tiempo es muy importante. El objetivo es que los visitantes permanezcan en el sitio ms de tres minutos y medio. En temporada normal, cada visitante navega un promedio de tres pginas por visita. Ahora que el visitante ha llegado a tu sitio web es importante que encuentre el contenido relevante e interesante que les motive a quedarse y volver al sitio.

Hay cosas interesantes sucediendo en Marketing Digital que podran tener un profundo impacto en la industria del vino. Una nueva tecnologa conocida como Tagging es cada vez ms popular. En otras partes de del mundo los viedos ya estn adoptando esta tecnologa. Un TAG es un tipo de cdigo de barras, pero mucho ms poderoso. Cuando un cliente encuentre una botella de vino vera al lado de la botella un adhesivo con la imagen del TAG, con su telfono celular, BlackBerry, iPhone, etc. podr capturar la imagen y de inmediato ser redirigido a un sitio web amigable Mvil donde encontrarn toda la informacin que necesitan para decidir su compra. Esta tecnologa podra llevar a un viedo pequeo que est creciendo en Mxico a un nivel superior..

Zero One Vintners del Estado de Washington ahora emplean la prctica de utilizar los TAGS de sus botellas de vino.

"Los consumidores de vino son un grupo de apasionados que pensamos que estarn interesados en informacin en tiempo real acerca de un vino que est considerando" dice Kristin Vogele, Zero One Vintners co-fundador. "Dar a nuestros clientes la opcin de aprender ms acerca de Zero One Vintners mientras estn realmente comprometidos en el proceso de compra nos da una ventaja cuando se trata de contar la historia de Zero One".

Hay muchas maneras de poder implementar este proceso. Un TAG que va a una pgina optimizada para telfono mvil con sugerencias de maridaje correcto. Seria buen lugar para empezar. En el Internet Marketing, como otros factores de negocio, puntos claves son; involucrar un experto, analizar los resultados, y realizar ajustes y mejorando la campaa resultara en una campaa exitosa.

Que informacin te gustaria ver escaeando un TAG de una botella de vino? Sigue esta TAG o Liga para ver la tecnologa en accin y hacer unas comentarios en mi blog. wsiXpert.com
Garret deKleer es experto en Mercadotecnia Digital. Puedes comunicarte con el directamente por Email. gdekleer@wsiXpert.com For more information visit www.wsiXpert.com

You might also like