You are on page 1of 2

A veces las cosas materiales de la vida te da la SEGURIDAD momentnea. Si tienes el Amor al lado te da la tranquilidad para Todo.

A veces es necesario desconectarse del mundo y refugiarte en ti. Buscar en lugares lo que esperas... Ms cuando lo encuentras no es lo que deseabas. Todo es relativo segn lo veas. Una cosa s es cierto: Cuando encuentras lo que quieres a veces no te das cuenta de ello... As es el destino- Qu irnico!- Un amigo puede serlo TODO y un amor solo algo pasajero. Es bueno confiar en alguien y a veces no. Depende del tiempo, el lugar, las circunstancias. Cuando quieres contarle algo especial a alguien a veces no es bueno, pues podras perder mucho ms de lo que quieres contar. Creer en ti es bueno. Te da SEGURIDAD y tranquilidad. S distinto al resto y no busques la perfeccin para ser feliz. Sino UN AMIGO. Es cuestin de PERSONALIDAD para asumir las cosas como t quieres que sean. A veces !queremos sin saber que podemos hacer dao. A veces buscamos hacer las cosas bien sin saber que ms adelante todo puede jugar en nuestra contra. A veces nosotros no somos dueos de nuestras propias emociones. Que sin intencin VOLUNTARIAMENTE lastimamos a quien ms queremos. He aprendido a tener todo y a la vez nada. Tener ilusiones sin fundamentos. S lo que es estar al lmite pues convivo con ello. A respirar adrenalina en cualquier momento del da. Ser todo para todos sin saberlo. A veces pierdes lo que ms quieres para as valorarlo sin saber que ya valoraste la opcin por perderlo. S lo que es la FELICIDAD COMPLETA y a la vez CAER SIN TOCAR FONDO. Me gusta mucho ver el amanecer desde el cielo y llegar al destino viendo el OCASO. Me hace sentir bien. La vida dicen que te ensea, pero yo pienso que t eliges vivirla. Dicen que soy Soberbio y Arrogante, ms bien dira: ANSIOSO y Bastante BUENO con LOS DEMAS. La vida te ensea a no ser bueno con todos. Yo sigo igual con todos solo que ahora elijo con quien debo de serlo. Me gusta mucho identificarme con canciones, ancdotas y emociones de otros, as tengo dos puntos de vista que (contar) sentir. Doy gracias Dios por la nuevas personas que conformas mi vida son extraordinarias, nicas, mejores aun que quienes tuvieron la intencin de hacerme mucho dao y de hecho lo hicieron- a las personas que llegaron hasta estas lneas, a mis amigos y las personas que me conocen, ya saben cmo puedo ser y pensar. Un abrazo.

ansioso bueno

Pensamientos y Frases de Superacion Personal Jim Rohn


"Si alguien va cuesta abajo, no necesita motivacin para ir ms rpido. Lo que necesita es educacin para cambiar su rumbo." "La educacin formal te permite tener una vida decente; la auto educacin te permite ganar una fortuna."

"El aprendizaje es el inicio de la riqueza. Es el inicio de la salud. Es el inicio de la espiritualidad. Investigando y aprendiendo es donde todos los procesos milagrosos comienzan." "Nunca te arrepientas del dinero invertido en tu educacin."

"Si asciende tu curva de aprendizaje. Muy pronto tendrs ms respuestas de las que necesitas." "Tu vida cambiar cuando tu cambies."

Pensamientos y Frases de Superacin Personal Brian Tracy


"Una sensacin de continuo desarrollo es una maravillosa fuente de motivacin y confianza para ti."

"La gente crea su propio xito aprendiendo lo que necesita aprender, y practicndo lo aprendido hasta que te vuelves un experto."

"El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta de que puedes aprender cualquier cosa que necesitas para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay lmites en lo que puedes ser, tener o hacer." "El mundo desarrollado ha pasado de "mano de obra" a "poder mental". Hemos pasado de usar nuestros msculos del cuerpo a usar nuestros msculos mentales." "Aprende algo nuevo. Trata algo diferente. Convencete de que no tienes lmites, porque en realidad, no los tiene." "Debes ser un eterno estudiante. Mientras ms aprendas, ms ganars y ms confianza tendrs en ti mismo." "Debes leer una hora al da algo relacionado con tu actividad. Esto equivale a un libro a la semana, 50 libros al ao, y un xito garantizado."

Pensamientos y Frases de Superacin Personal Zig Ziglar


"Puedes terminar tus estudios fcilmente, pero difcilmente terminars tu educacin."

You might also like