You are on page 1of 2

Bienvenido a WebEx Meeting Center.

123
Planificar... Iniciar... Compartir
Un programa completo de clases online en vivo. Un extenso catlogo de formacin personalizada. Tutoriales sobre una gran variedad de temas.

Tan sencillo como

Comience hoy mismo a utilizar WebEx Meeting Center.


Podr reunirse con quien quiera, en cualquier lugar y en tiempo real en la red. Elaborar presentaciones. Revisar documentos. Hacer una demostracin de cualquier aplicacin. Compartir cualquier objeto de su escritorio. O ceder el control y dejar que otra persona sea el presentador. Podrn trabajar todos juntos como si estuvieran en el mismo sitio y conseguirn ms que nunca en menos tiempo. Anote su informacin de acceso y mantenga esta gua de inicio rpido a mano.
Su SITIo:

Su NoMBrE dE uSuarIo:

Su CoNTraSEa:


El adMINISTrador dEl SITIo:

aproveche estos recursos para sacar el mximo partido de su solucin WebEx.


Aprenda a utilizar WebEx como un profesional en http://university.webex.com
Aprenda a utilizar todas las herramientas de su aplicacin WebEx y convirtase en un experto. Visite WebEx University para accesar a una gran variedad de recursos de aprendizaje, muchos de ellos disponibles gratuitamente. Encontrar:

Consiga una rpida resolucin de problemas tcnicos en www.webex.com/go/getsupport


Necesita ayuda? No se preocupe. Un soporte tcnico de primer orden esta incluido con su solucin WebEx. Visite nuestro sitio web de soporte tcnico para acceder a la librera de conocimiento de WebEx, consultar las preguntas ms frecuentes, encontrar y descargar ejecutables, enviar una solicitud de soporte, accesar a informacin de facturacin y encontrar nmeros de telfono de soporte tcnico internacional. olvid su contrasea? Pngase en contacto con nosotros en: www.webex.com/go/password y le enviaremos un correo electrnico al instante.

Asista a tantas clases como quiera, las veces y con la frecuencia que quiera. Adems, no olvide preguntarnos sobre capacitacin personalizada privada.

CENTRO DE OPERACIONES CORPORATIVO: WebEx Communications, Inc., 3979 Freedom Circle, Santa Clara, CA 95054 EE.UU. Tel: +1.408.435.7000 Fax: 1.408.496.4353 2005 WebEx Communications, Inc. Reservados todos los derechos. WebEx y el logotipo WebEx son marcas comerciales registradas propiedad de WebEx Communications, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

QS-MC-122005

pasos bsicos

detalles sobre los pasos


Utilice el Planificador Avanzado para introducir informacin detallada y seleccione el Planificador rpido para iniciar una reunin en el momento. Elija entre listar su reunin en el calendario o hacerla privada. Configrela y confirme la contrasea de la reunin. Especifique el patrn de repeticin de la reunin. Elija entre VoIP integrada, Teleconferencia WebEx, nmero de conferencia personal u otro servicio. Los asistentes pueden realizar o recibir la llamada. Aada a los asistentes desde la lista de direcciones o escriba sus direcciones. Inscripcin, opciones de la reunin, privilegios de los asistentes.

Programar
o configurar su reunin.

En la pgina principal de Meeting Center haga clic en Planificar una reunin, debajo de organizar una reunin en la barra de navegacin de la izquierda. Especifique el tema de la reunin. Especifique la fecha, hora y duracin de la reunin. Seleccione las opciones de audio. Invite a los asistentes. Especifique la informacin de la reunin.

B C D E F

Iniciar
su reunin.

2 3

A B C

Ir a localice su reunin en la pestaa Sesin planificada. Haga clic en Iniciar en la columna Status.
Dependiendo de la opcin de audio que haya seleccionado durante la configuracin de la reunin, puede que necesite marcar su nmero de telfono para devolver llamadas. Si elige la opcin de teleconferencia, siga las instrucciones del cuadro de dilogo Entrar en teleconferencia. Si elige la opcin VoIP, puede modificar las opciones de Telfono de Internet en el cuadro de dilogo opciones del Telfono de Internet o haciendo clic en aceptar para aceptar la configuracin predeterminada. Su reunin ya ha empezado

Seleccione la opcin Presentar un documento en la ventana QuickStart.

Realice anotaciones, utilice un puntero para enfatizar textos o grficas, gurdelos en un archivo, imprmalos, mustrelos en diferentes vistas o sincronice las pantallas de todos lo participantes con la pantalla de su visor de contenido. En cualquier momento, puede otorgar privilegios a los En cualquier momento, puede otorgar privilegios a los asistentes que les permitan anotar, guardar, imprimir y mostrar distintas vistas de los documentos o presentaciones compartidos. Controle la vista de los asistentes, realice anotaciones en la aplicacin, ceda el control a un asistente o realice anotaciones en la aplicacin de manera remota.

Compartir
una presentacin, documento o escritorio.

B C

Modifique la opcin Compartir para Compartir aplicacin. utilice la bandeja flotante de conos para hacer un seguimiento de la logstica de la reunin. Seleccione Compartir el escritorio. Grabe su reunin para futuras consultas.

Ofrezca a todos los asistentes una vista completa de su escritorio, incluidas aplicaciones, ventanas y directorios de los archivos actualmente abiertos.

You might also like