You are on page 1of 3

Cano Vlez reitera la importancia de la unidad del PRI

Acude a la sesin del Consejo Poltico Destaca que el PRI gobierna a 53 millones de mexicanos

Definitivamente la recuperacin del Partido Revolucionario Institucional va en ascenso y muestra de ello es que hoy por hoy, priistas gobiernan a ms de 53 millones de mexicanos, lo que significa casi la mitad de la poblacin destac el diputado Jess Alberto Cano Vlez. Tras asistir a la LIV reunin ordinaria del Consejo Poltico Nacional (CPN), el diputado federal reflexion que si bien es cierto los ltimos resultados en Hidalgo, Nayarit, Coahuila y el Estado de Mxico confirmaron que los mexicanos estn otorgndole su voto al PRI, esto no debe significar divisiones al interior del partido y mucho menos triunfalismos adelantados.

Los priistas estamos contentos porque hemos visto incrementado el nmero de cargos de eleccin popular a nuestro favor, lo que deja en claro la fuerza del PRI en estos momentos despus de haber perdido la Presidencia de la Repblica hace 11 aos asever el diputado de Sonora. Acompaado de la lder del PRI en Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, Cano Vlez subray que hoy ms que nunca, los priistas deben sumarse al llamado del lder nacional del partido, Humberto Moreira, en el sentido de hacer todo lo necesario para que le vaya bien a Mxico.

Y en este sentido el tambin secretario de la Comisin de Presupuesto y Cuenta Pblica advirti que en el marco de la aprobacin del prximo presupuesto, los priistas continuarn apoyando al campo como al desarrollo de la infraestructura hidrulica y carretera, tal y como lo hicieron el ao pasado.

Los diputados que hemos estado inmersos en la recepcin, negociacin y desarrollo del presupuesto, hemos insistido en lo preocupante que resulta esta insistencia del Ejecutivo por enviar proyectos que no fomentan el desarrollo econmico del pas, por eso los priistas tenemos una gran responsabilidad de enmendar la plana. De igual forma, Cano Vlez destac que los resultados obtenidos por el partido son el resultado del intenso trabajo de todos los priistas porque a pesar de los problemas financieros -a los que tambin se hizo referencia en la reunin del Consejo Poltico- el PRI obtuvo importantes triunfos gracias a su capacidad de gobernar y de tener claro el rumbo que debe tomar la nacin, por ello, la ciudadana est otorgndole su confianza de nuevo al partido. Tras finalizar la sesin en donde se tomaron protesta a los nuevos integrantes del CPN, Cano Vlez reiter el enorme compromiso que tiene el partido por ofrecer a la ciudadana, propuestas viables para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

You might also like