You are on page 1of 5

HeroZ / IPN-UPIICSA - Drakoxz

Una vez bajado y quemado lo introducimos al CD-Rom y reiniciamos la maquina, ahora ponemos que HAGA Boot desde el Cd-Rom, Una vez que haya Booteado saldr la siguiente imagen:

Despus de eso saldr la pantalla del Windows Clsica Luego una vez que el Win2 ya haya cargado, saldr la siguiente ventana: )

(Ah llega al paso 3/3 si por algn caso sale error, no le tomen mucha importancia

HeroZ / IPN-UPIICSA - Drakoxz


Despus de eso nos sale la siguiente ventana: (Esta la dejamos como esta y le damos OK)

Luego nos sale la siguiente ventana, ah te pide que selecciones el Disco duro, El mo es un Win2 Server 2003, tambin el lenguaje de teclado y la hora y le damos OK:

HeroZ / IPN-UPIICSA - Drakoxz


Luego, ya nos carga, casi = al escritorio de Windows lo vern as:

Despus le damos Star y nos saldr as si ubicamos en puntero del ratn sobre Administrative Tools:

HeroZ / IPN-UPIICSA - Drakoxz


Bien ahora explicare que significa cada una de esos iconos que aparecen en Administrative Tools: 1.- Autoruns: Aqu podemos observar todos los programas que inician con el PC. 2.- Disk Management: Aqu podemos ver los Disco Duros de Nuestra PC, Su estado, es como la consola de Windows. 3.- Event Log: Nos permite ver por que nuestro Windows no arranca o por que se trabo etc. 4.- RegEdit: Pues quien no saber de esto, es el famoso Editor de registro de Windows. 5.- Service and Driver Manager: Esta consola nos muestra nuestros drivers y los servicios que tiene nuestra computadora. AHORA ubicamos en Puntero del ratn sobre Networking Tools y nos saldr as:

Bueno nuevamente explicare que significan: 1.- File Sharing: Este icono nos sirve para activar el servicio SAMBA, sea que podamos acceder a la red y utilizar el Copy - Paste si queremos copiar algo. 2.- Map Network Drive: Muy parecido al anterior solamente que esta tiene la funcin de mapear la carpeta. 3.- TCP/IP Configuration: Este es importante, por que si nosotros queremos usar el ERD Commander 2005 en Red y este no tiene un DHCP en la red, nosotros tendremos que asignarle una IP manualmente.

HeroZ / IPN-UPIICSA - Drakoxz


AHORA vamos a ver las otras funciones, ubicamos el puntero del ratn sobre System Tools y saldr lo siguiente:

Nuevamente explicare: 1.- Crash Analyzer: Por si nosotros tenemos algn fichero DMP, aqu nos avisa o nos informa por qu no arranca (las pantallas azules de error). 2.- Disk Commander: Este sirve para analizar el HDD (Disco Duro) de nuestra PC en busca de archivos que anteriormente hayamos eliminados y por si queremos recuperarlo. 3.- FileRestore: Pues este es igual que el anterior, con la nica diferencia que este busca segun nombre u otra identificacin. 4.- Locksmith: Lo que mucha gente anda buscando y se ve en tantos foros... La famosa contrasea de Administrador, aqu puedes cambiar la contrasea del ADMINISTRADOR de Windows y de cualquier otro usuario limitado de Windows. 5.- System Compare: Este Lo nico que hace es que comprar nuestro sistema operativo, no tiene mucha finalidad como los otros iconos Disk Wipe y HotFix Uninstall. 6.- System File Repair: Busca archivos daados en el SISTEMA OPERATIVO, si encuentra alguno malo lo repara. 7.- System Restore: Pues es el restaurador de Sistemas a la fecha que nosotros queramos.

You might also like