You are on page 1of 1

El Primer Banco Regional de Centroamrica invita a ejecutivos bancarios, caracterizados por su alta motivacin hacia iniciativas retadoras y de vanguardia

que estn interesados en formar parte de un proceso de innovacin y expansin de nuevos productos y mercados, as como, de programas modernos de financiamiento y desarrollo hacia la regin, a participar en el concurso de la siguiente posicin vacante:

Informacin General de Vacante


Nombre del Puesto

Analista de Gestin de Proyectos


Ubicacin de la Vacante (Sede - Honduras)

OBJETIVO DEL PUESTO


Apoyar al Jefe en la coordinacin, supervisin y control de las Unidades Ejecutoras que se creen en el marco de los proyectos en los cuales el Banco est participando directa o conjuntamente con otros organismos.

FUNCIONES ESPECFICAS (PRINCIPALES)


1. Apoyar al Jefe del rea en la coordinacin, supervisin y control de las Unidades Ejecutoras que se creen en el marco de los proyectos en los cuales el Banco est participando directa o conjuntamente con otros organismos. 2. 3. 4. 5. Asegurar que se ejecuten las decisiones tomadas en los Comits Ejecutivos de cada proyecto. Velar por el cumplimiento de los procedimientos y controles que procuren el desarrollo eficiente y oportuno de las actividades. Brindar al Banco, los medios necesarios para administrar los riesgos que se desprendan de la ejecucin de estos proyectos. Velar por la transparencia de los procesos que se realicen.

CRITERIOS DE SELECCIN
1.-Formacin Acadmica Requerida: Ttulo universitario de Licenciatura/Ingeniera Civil, Industrial, Finanzas, Administracin de Empresas o reas afines; se considerar positivamente a todos aquellos candidatos con Maestra en reas afines. 2.-Conocimientos Especficos Requeridos: Ejecutivo con amplia experiencia en formulacin, monitoreo, evaluacin de proyectos y en anlisis financiero. Se requiere habilidades de organizacin y liderazgo para apoyar la coordinacin de actividades de las unidades ejecutoras. El ocupante de esta posicin ser responsable de velar por el cumplimiento de los procedimientos y controles que procuren el desarrollo eficiente y oportuno de las actividades, de brindar al Banco de los medios necesarios para administrar los riesgos que se desprendan de la ejecucin de estos proyectos. con conocimiento de la regin centroamericana . 3.-Nivel de Ingls: Conocimientos avanzados del idioma ingls. 4.-Competencias Requeridas: Genricas: Orientacin a resultados, pensamiento analtico, compromiso y profesionalismo, orientacin a cliente, trabajo en equipo e innovacin. Especficas: Impacto e Influencia, Gestin de personas y Pensamiento conceptual. 5. Otras Habilidades: Manejo de paquetes computacionales requeridos para el puesto.

You might also like