You are on page 1of 4

PRIMEROS PASOS CON MY_TECH_SPACE

Cmo entrar en MY_TECH_SPACE Para entrar en el campus virtual de la School of Professional & Executive Development (MY_TECH_SPACE), tenemos que acceder con nuestro navegador a la direccin web: http://www.talent.upc.edu/ En el formulario que encontramos en la parte superior derecha de la pgina principal tenemos que introducir los datos de acceso que nos han sido proporcionados.

El usuario y la clave nos pueden haber sido proporcionados por diferentes medios: un SMS un correo electrnico

Si no nos han sido proporcionados, tendremos que consultar al responsable de nuestra actividad. Introducimos los datos correspondientes en el campo "Usuario" y en el campo "Clave" y a continuacin clicamos sobre el botn "Entrar" para acceder a MY_TECH_SPACE. Si introducimos incorrectamente alguno de los campos solicitados, nos aparecer un mensaje indicndolo y podremos volver a escribirlos. En el caso de haber olvidado la clave, tenemos que clicar sobre el enlace:

Se abrir una nueva ventana en la que veremos un formulario que deberemos rellenar con la informacin necesaria para que los datos de acceso nos sean enviados a nuestro correo electrnico personal. Cmo ver un material Para acceder a los materiales que el profesor ha colgado en una asignatura, tenemos que clicar sobre el recuadro con el nombre de la actividad que encontramos a la izquierda de la pgina. Una vez dentro de la actividad, clicamos sobre el botn del men que tenemos a la izquierda.

El apartado Aulas es el apartado en el que encontramos lo ms directamente relacionado con el contenido acadmico de la actividad. En la pgina principal encontramos el listado de aulas. stas pueden estar organizadas en mdulos desplegables (aparecen subrayados) o ser independientes. Para desplegar un mdulo y ver las aulas, tenemos que clicar sobre su nombre. A la derecha de cada aula, en color rojo, se indica si tienen nuevos materiales publicados. Al clicar sobre el nombre de una de ellas accedemos al apartado "Materiales del aula". Si la actividad slo dispone de un aula, accederemos directamente a los materiales. En el apartado "Material" encontramos los archivos o enlaces que los profesores y los coordinadores de la actividad consideren de inters para el aula concreta. Aqu es donde podemos encontrar las prcticas, apuntes, etc. Podemos descargar cualquier material clicando sobre el enlace del listado de materiales del aula.

Para ms informacin sobre la funcionalidad del apartado "Aulas", nos podemos dirigir al apartado "Ayuda", que podemos visualizar clicando sobre el enlace que hay en la parte superior derecha de la pgina.

Cmo ver un mensaje Si al acceder al campus virtual vemos, en la parte superior de la pestaa Mensajes, una advertencia como sta, ello quiere decir que, desde la ltima vez que hemos accedido a MY_TECH_SPACE, alguien nos ha enviado un mensaje mediante la mensajera interna del campus.

Si clicamos sobre la pestaa, accedemos al apartado de mensajera.

En la pestaa Mensajes tenemos a nuestra disposicin una herramienta para comunicarnos con los participantes de las actividades en las que estamos dados de alta. El funcionamiento del apartado Mensajes es muy similar al de cualquier correo web convencional, con la diferencia de que slo nos podemos comunicar internamente (no podemos enviar correos electrnicos a direcciones externas a MY_TECH_SPACE). Al entrar en el apartado Mensajes podemos ver la carpeta de entrada, donde visualizamos los mensajes que nos han enviado. Si el texto est en negrita y el

sobre que hay a la izquierda del mensaje aparece cerrado, ste no ha sido ledo. Si el sobre est abierto y el texto no aparece en negrita, el mensaje ha sido ledo. Para visualizar un mensaje clicamos sobre el texto del asunto. Eso nos lleva a la pantalla del mensaje abierto, en la que visualizamos quin ha enviado el mensaje y a quin ha sido enviado, la fecha, el asunto, el cuerpo del mensaje y la foto del remitente si la tiene pblica. En la parte superior encontramos diferentes funcionalidades. Para ms informacin sobre la funcionalidad del apartado "Mensajes", nos podemos dirigir al apartado "Ayuda", que podemos visualizar clicando sobre el enlace que hay en la parte superior derecha de la pgina.

You might also like