You are on page 1of 17

ASTM A739

Resumen Esta especificacin cubre forjado en caliente, barras de acero aleado ferrtico para la temperatura elevada o la presin que contienen partes apropiadas para la soldadura por fusin o ambos. Las barras se suministran en dos grados: Grado B 11 y B Grado 22. El acero debe ser hecha por el o ms de los procesos primarios siguientes: horno de hogar abierto, bsico al oxgeno, o elctrico. Las barras se normalizado y revenido. El anlisis trmico se ajustarn a los lmites de composicin qumica especificada. Las barras representadas por la muestra de prueba se ajustarn a los requisitos de resistencia especificados.
Este resumen es un breve resumen de la norma referenciada. No es slo informativo y no forman parte oficial de la norma, el texto completo de la propia norma debe a que se refiere a su uso y aplicacin. ASTM no da ninguna garanta expresa o implcita ni hace ninguna representacin que el contenido de este resumen se precisa, completa o actualizada.

1. mbito de aplicacin 1.1 Esta especificacin trata forjado en caliente, barras de acero aleado ferrtico para la temperatura elevada o la presin que contienen partes apropiadas para la soldadura por fusin o ambos. 1.2 Las barras se suministran en los siguientes grados: Grado B 11: 1,25% de cromo, 0,55% de molibdeno Grado B 22: 2,25% de cromo, 1,00% de molibdeno 1.3 Los valores indicados en unidades pulgada-libra deben ser considerados como el estndar. Los valores entre parntesis son slo a ttulo informativo. 2. Documentos de referencia (se vende por separado) Los documentos que se enumeran a continuacin se hace referencia en el estndar de tema, pero no se proporcionan como parte de la norma. Normas de ASTM A29/A29M Especificacin para barras de acero, carbono y de aleacin, forjado en caliente, Requisitos Generales para A370 mtodos de prueba y definiciones para pruebas mecnicas de productos de acero ndice de Condiciones barras de acero de aleacin, aplicaciones de alta temperatura, caliente forjado barras de acero, que contiene la presin de piezas y barras de acero, la aplicacin de temperatura de servicio - alta; ICS 77.140.30 Nmero de Cdigo (Aceros para aplicaciones a presin)

ASTM A914 / A914M


Resumen Esta especificacin cubre en caliente y aceros de aleacin trabajado boro de carbono diseado para alcanzar la profundidad limitada de endurecimiento en la prueba final de enfriamiento. Estas composiciones de acero se identifican por el sufijo RH aadido al nmero de grado convencionales. El acero debe ser hecha por uno o ms de los procesos primarios siguientes: hogar abierto, bsico al oxgeno, o un horno elctrico. La fusin primaria puede incorporar desgasificacin por separado o del refinado cuchara y puede ser seguida por la fusin de secundaria usando la refundicin electroconductoras o refusin de arco vaco. En caso de fusin secundaria se emplea, el calor se define como todos los lingotes refundidos en uno solo de calor primario. Inmediatamente despus de trabajar en caliente, las barras se deja enfriar cuando sea necesario a una temperatura por debajo del rango crtico en condiciones adecuadas, para evitar lesiones por enfriamiento demasiado rpido. El acero debe tener un tamao de grano austentico de cinco a ocho. La estructura del grano se considerar satisfactorio cuando un mnimo del 70% de los granos son clasificados dentro de los lmites de tamao especificado. los valores especificados templabilidad se basan en los aceros de grano fino y no son aplicables al acero de grano grueso. Todas las muestras de dureza forjados y laminados de prueba debe ser normalizado antes de la prueba. Reparto de las muestras no tiene que ser normalizada.
Este resumen es un breve resumen de la norma referenciada. No es slo informativo y no forman parte oficial de la norma, el texto completo de la propia norma debe a que se refiere a su uso y aplicacin. ASTM no da ninguna garanta expresa o implcita ni hace ninguna representacin que el contenido de este resumen se precisa, completa o actualizada.

1. mbito de aplicacin 1.1 Esta especificacin trata en caliente y aceros de aleacin trabajado boro de carbono diseado para alcanzar la profundidad limitada de endurecimiento en la prueba final de enfriamiento. Estas composiciones de acero se identifican por el sufijo "salud reproductiva", agreg al nmero de grados convencionales. 1.2 En general, los aceros con dureza restringida (aceros HR) exhibir una amplia dureza no superior a 5 Comit de Derechos Humanos en la posicin inicial en la barra de endurecimiento final de enfriamiento y no superior al 65% de la gama de la dureza de los aceros estndar de banda H ( Especificacin A 304) en la regin de inflexin. En general, la banda de templabilidad restringida sigue la mitad de la correspondiente norma H-banda. Un ejemplo de la banda de humedad relativa en comparacin con el grupo H se da para el Grado en 4140. 1.3 Esta especificacin se expresa tanto en unidades pulgada-libra y las unidades del SI. Sin embargo, el material ser suministrado a las unidades pulgada-libra a menos que la orden de compra especifica la "M" designacin especificacin.

2. Documentos de referencia (se vende por separado) Los documentos que se enumeran a continuacin se hace referencia en el estndar de tema, pero no se proporcionan como parte de la norma. Normas de ASTM A29/A29M Especificacin para barras de acero, carbono y de aleacin, forjado en caliente, Requisitos Generales para A255 Mtodo de prueba para determinar templabilidad de acero A304 Especificaciones de Carbn y del Acero de aleacin de Bares, sujeto a requisitos de templabilidad Apaga-End E112 mtodos de prueba para determinar el tamao medio de grano Normas SAE J1868 Bandas templabilidad de acceso restringido para los aceros de aleacin seleccionados ndice de Condiciones bares; restringida templabilidad; ICS 77.140.60 Nmero de Cdigo (Barras de acero y varillas)

ASTM A920 / A920M


Resumen Esta especificacin cubre las normas para el agua caliente, forjado, de calidad especiales microaleados barras de acero al carbono destinados a ser utilizados en aplicaciones en las propiedades mecnicas de laminacin de los deseados. Un uso final tpico incluye los ejes del cilindro hidrulico. La composicin qumica tpica de acero al carbono microaleados se contienen carbono, manganeso, fsforo, azufre y vanadio. El calor y el anlisis del producto se llevar a cabo en donde el material se ajustar a la composicin qumica necesaria para vanadio, columbio (niobio), y molibdeno. Los elementos y los rangos especificados qumicos no ser superior a los lmites requeridos. Las barras de acero ser sometido a ensayo de traccin y se ajustan a los requerimientos de propiedades mecnicas como resistencia a la fluencia, resistencia a la traccin y alargamiento.
Este resumen es un breve resumen de la norma referenciada. No es slo informativo y no forman parte oficial de la norma, el texto completo de la propia norma debe a que se refiere a su uso y aplicacin. ASTM no da ninguna garanta expresa o implcita ni hace ninguna representacin que el contenido de este resumen se precisa, completa o actualizada.

1. mbito de aplicacin 1.1 Esta especificacin trata forjado en caliente, de calidad especiales microaleados barras de acero al carbono destinados a ser utilizados en aplicaciones en las propiedades

mecnicas de laminacin de los deseados. Un uso tpico es el final del cilindro hidrulico de los ejes. 1.2 Las barras se aportar a la composicin qumica y propiedades mecnicas a lo establecido anteriormente. La composicin qumica se basa en el estndar de grados de acero al carbono modificados para incluir elementos microaleantes como columbio (niobio), vanadio o molibdeno. Tres clases de resistencia estn disponibles, designado 75 [520], 80 [550] y 100 [690], correspondiente al lmite elstico mnimo en ksi. 1.3 Secciones y tamaos de barra de acero se hayan cubierto en la Especificacin A 29 / A 29M . 1.4 Requerimientos suplementarios S1 a S5 se proporcionan para su uso cuando los controles o requisitos adicionales de los deseados. Estos slo se aplicar cuando se especifica en la orden de compra. 1.5 Los valores indicados en unidades pulgada-libra o en unidades SI deben ser considerados como los estndares. Dentro del texto y las tablas, las unidades SI se muestran entre parntesis. Los valores indicados en cada sistema no son exactamente equivalentes, por lo tanto, cada sistema debe ser utilizado independientemente del otro. La combinacin de valores de los dos sistemas puede resultar en una no conformidad con el pliego de condiciones. 1.6 A menos que la orden especifica el aplicable "M" designacin de especificacin, el material deber ser suministrado a la libra unidades pulgada. 2. Documentos de referencia (se vende por separado) Los documentos que se enumeran a continuacin se hace referencia en el estndar de tema, pero no se proporcionan como parte de la norma. Normas de ASTM A29/A29M Especificacin para barras de acero, carbono y de aleacin, forjado en caliente, Requisitos Generales para A370 mtodos de prueba y definiciones para pruebas mecnicas de productos de acero A576 Especificacin para barras de acero, carbono, forjado en caliente, de calidad especiales E45 mtodos de prueba para determinar el grado de inclusin de acero ndice de Condiciones barras de acero al carbono, microaleados de acero, barras de acero, barras de acero al carbono / formas - pliego de condiciones; barras de acero forjado en caliente - pliego de condiciones; acero Microalloy - pliego de condiciones; ICS 77.140.20 Nmero de Cdigo (Aceros de alta calidad)

ASTM A921 / A921M

Resumen Esta especificacin cubre forjado en caliente, de calidad especiales microaleados barras de acero al carbono destinados a la poblacin forja caliente. Las barras se caliente forjado, como forjado, a menos que el tratamiento trmico es necesario para garantizar shearability fro. Las muestras de acero sern sacrificados y se ajustarn a los requisitos de tamao de grano fino. anlisis trmico y anlisis de productos se realizar en donde las muestras se ajustar a la composicin qumica requerida de vanadio, columbio, y el molibdeno.
Este resumen es un breve resumen de la norma referenciada. No es slo informativo y no forman parte oficial de la norma, el texto completo de la propia norma debe a que se refiere a su uso y aplicacin. ASTM no da ninguna garanta expresa o implcita ni hace ninguna representacin que el contenido de este resumen se precisa, completa o actualizada.

1. mbito de aplicacin 1.1 Esta especificacin trata forjado en caliente, de calidad especiales microaleados barras de acero al carbono destinados a la poblacin forja caliente. Las barras se caliente forjado, como forjado, a menos que el tratamiento trmico es necesario para garantizar shearability fro. 1.2 Las barras se aportar a la composicin qumica nica. La composicin qumica se basa en el estndar de grados de acero al carbono modificados para incluir elementos microaleantes como columbio (niobio), vanadio o molibdeno. Propiedades mecnicas deseadas se desarrollan en las aguas posteriores forja y controlado las operaciones de enfriamiento. 1.3 Secciones y tamaos de barras de acero se hayan cubierto en la Especificacin A 29 / A 29M. 1.4 Los requisitos suplementarios S1 a S6 se proporcionan para su uso cuando los controles o requisitos adicionales de los deseados. Estos slo se aplicar cuando se especifica en la orden de compra. 1.5 Los valores indicados en unidades pulgada-libra o en unidades SI deben ser considerados como los estndares. Dentro del texto y las tablas, las unidades SI se muestran entre parntesis. Los valores indicados en cada sistema no son exactamente equivalentes, por lo tanto, cada sistema debe ser utilizado independientemente del otro. La combinacin de valores de los dos sistemas puede resultar en una no conformidad con el pliego de condiciones. 1.6 A menos que la orden especifica el aplicable "M" designacin de especificacin, el material deber ser suministrado a las unidades pulgada-libra. 2. Documentos de referencia (se vende por separado) Los documentos que se enumeran a continuacin se hace referencia en el estndar de tema, pero no se proporcionan como parte de la norma. Normas de ASTM

A29/A29M Especificacin para barras de acero, carbono y de aleacin, forjado en caliente, Requisitos Generales para A576 Especificacin para barras de acero, carbono, forjado en caliente, de calidad especiales E45 mtodos de prueba para determinar el grado de inclusin de acero ndice de Condiciones barras de acero al carbono, microaleados de acero, barras de acero; ICS 77.140.20 Nmero de Cdigo (Aceros de alta calidad)

ASTM E618
Significado y Uso Este mtodo de ensayo puede utilizarse para evaluar el desempeo de mecanizado de un solo grado o tipo de metal o para comparar un grado o con otro tipo. 5.1.1 El rendimiento de mecanizado del metal de la prueba se mide por la tasa mxima a la que piezas de ensayo se pueden producir dentro de rugosidad de la superficie y los lmites de dimensiones especificadas durante un perodo determinado de tiempo y tambin por la velocidad de corte y avance de la herramienta empleada para lograr que la tasa de . 5.1.2 El rendimiento de mecanizado relativa de los diferentes metales prueba utilizando este mtodo de ensayo puede ser evaluado slo en las condiciones de funcionamiento que producen piezas de ensayo de calidad, como con respecto a la rugosidad de la superficie y los lmites de dimensiones para periodos comparables de tiempo de mecanizado. 1. mbito de aplicacin 1.1 Este mtodo de ensayo cubre una prueba de produccin de tipo para evaluar el desempeo de mecanizado de metales ferrosos en que se utilicen en las mquinas de tornillo de un solo eje o mltiples del eje automtico. Se basa en la produccin de piezas de un diseo estndar en este tipo de mquinas a nivel uniforme de calidad con respecto a la rugosidad de la superficie y la variacin de tamao. La pieza de prueba estndar, diseado para esta prueba, se trabaja a mquina de los bares con un nmero determinado de herramientas en una secuencia especfica. Nada en este mtodo de ensayo debe ser interpretado como la definicin o el establecimiento de lmites de aceptabilidad de cualquier grado o tipo de metal. 1.2 Los valores indicados en unidades pulgada-libra deben ser considerados como los estndares. Los valores entre parntesis son conversiones matemticas a las unidades de SI que se proporcionan a ttulo informativo y no se consideran estndar

Esta norma no pretende dirigir todas las inquietudes sobre seguridad, si las hay, asociadas con su uso. Es responsabilidad del usuario de esta norma establecer prcticas de seguridad y salud y determinar la aplicabilidad de las limitaciones reguladoras antes de su uso.

ndice de Condiciones ICS 25.080.10 el nmero de cdigo (Tornos)

ASTM A295 / A295M


Resumen Esta especificacin trata de acero de alto carbono, teniendo la calidad que se utilizarn en la fabricacin de cojinetes antifriccin. Los materiales debern ajustarse a la composicin qumica tal como se especifica en este documento, y el tamao fsico y la forma segn lo acordado entre el fabricante y el comprador. Aceros deber presentar el tamao de grano fino cuando se apaga la fractura de las temperaturas normales de austenizacin. imperfecciones decarburacin y la superficie no exceder de los lmites tambin se especifica en este documento. Cuando recocido se especifica en el pedido, el acero se ajustar a los requisitos de dureza y tienen una microestructura completamente spheroidized, que en consecuencia debe ser clasificada, se indicar con el tamao de carburo, carburo de red, y el contenido laminar.
Este resumen es un breve resumen de la norma referenciada. No es slo informativo y no forman parte oficial de la norma, el texto completo de la propia norma debe a que se refiere a su uso y aplicacin. ASTM no da ninguna garanta expresa o implcita ni hace ninguna representacin que el contenido de este resumen se precisa, completa o actualizada.

1. mbito de aplicacin 1.1 Esta especificacin trata de acero de alto carbono, teniendo la calidad que se utilizarn en la fabricacin de cojinetes antifriccin. 1.2 Los requisitos suplementarios de carcter opcional y se proporcionan cuando se desee se har constar en la solicitud. 1.3 Los valores indicados en unidades pulgada-libra o en unidades SI deben ser considerados como los estndares. Los valores indicados en cada sistema pueden no ser exactamente equivalentes, por lo tanto, cada sistema debe ser utilizado independientemente del otro. 2. Documentos de referencia (se vende por separado) Los documentos que se enumeran a continuacin se hace referencia en el estndar de tema, pero no se proporcionan como parte de la norma. Normas de ASTM

A29/A29M Especificacin para barras de acero, carbono y de aleacin, forjado en caliente, Requisitos Generales para A370 mtodos de prueba y definiciones para pruebas mecnicas de productos de acero A751 mtodos de prueba, Prcticas y Terminologa para el anlisis qumico de productos de acero A892 Gua para la Definicin y Clasificacin de la microestructura de los aceros al carbono de alta Teniendo E45 mtodos de prueba para determinar el grado de inclusin de acero E112 mtodos de prueba para determinar el tamao medio de grano E381 Mtodo de prueba Macroetch barras de acero, billetes, floraciones, y forja E1019 mtodos de prueba para la determinacin de carbono, azufre, nitrgeno y oxgeno en el acero, hierro, nquel, cobalto y sus aleaciones por combustin diversas y tcnicas de fusin E1077 mtodos de prueba para estimar la profundidad de descarburacin de muestras de acero Otros documentos ISO683, Part17 bolas y rodamientos de rodillos Aceros

ASTM A485
Resumen Esta especificacin trata sobre las modificaciones de alta dureza del acero de alto carbono de calidad que lleven a utilizarse en la fabricacin de rodamientos. Los grados de los aceros tratados aqu son: Grado 1, grado 2, grado 3, grado 4, grado B2, B3 grado, grado B4, B5 grado, grado B6, Grado B7, B8 y Grado. El calor y el anlisis del producto se realizar en donde las muestras se ajustar a la composicin qumica requerida de carbono, manganeso, fsforo, azufre, silicio, cromo, nquel, titanio, cobre, molibdeno, oxgeno y aluminio. Los aceros se sometern a la normalizacin seguido por spheroidize recocido antes de calentar para apagar final. Prueba de dureza se llevar a cabo en donde las muestras se ajustar a la necesaria dureza Brinell y Rockwell.
Este resumen es un breve resumen de la norma referenciada. No es slo informativo y no forman parte oficial de la norma, el texto completo de la propia norma debe a que se refiere a su uso y aplicacin. ASTM no da ninguna garanta expresa o implcita ni hace ninguna representacin que el contenido de este resumen se precisa, completa o actualizada.

1. mbito de aplicacin 1.1 Esta especificacin trata sobre las modificaciones de alta dureza del acero de alto carbono de calidad que lleven a utilizarse en la fabricacin de rodamientos. 1.2 Los requisitos suplementarios de carcter opcional y se proporcionan cuando se desee se har constar en la solicitud. 1.3 Los valores indicados en unidades pulgada-libra deben ser considerados como los estndares. Los valores entre parntesis son conversiones matemticas a las unidades de SI que se proporcionan a ttulo informativo y no se consideran estndar.

2. Documentos de referencia (se vende por separado) Los documentos que se enumeran a continuacin se hace referencia en el estndar de tema, pero no se proporcionan como parte de la norma. Normas de ASTM A29/A29M Especificacin para barras de acero, carbono y de aleacin, forjado en caliente, Requisitos Generales para A255 Mtodos de ensayo para determinar templabilidad del acero A751 mtodos de prueba, Prcticas y Terminologa para el anlisis qumico de productos de acero E45 mtodos de prueba para determinar el grado de inclusin de acero E381 Mtodo de prueba Macroetch barras de acero, billetes, floraciones, y forja E1019 mtodos de prueba para la determinacin de carbono, azufre, nitrgeno y oxgeno en el acero, hierro, nquel, cobalto y sus aleaciones por combustin diversas y tcnicas de fusin E1077 mtodos de prueba para estimar la profundidad de descarburacin de muestras de acero Otras normas ISO683Part17: bolas y rodamientos de rodillos Aceros ndice de Condiciones Cojinetes antifriccin - pliego de condiciones; Ball / rodamientos de rodillos - pliego de condiciones; de acero al carbono - pliego de condiciones; templabilidad (acero) Especificaciones; ICS 77.140.20 nmero de cdigo (Aceros de alta calidad)

ASTM A534
Resumen Esta especificacin cubre las normas para la cementacin Aceros para ser utilizados en cojinetes antifriccin. Los materiales se ajustarn al carbono, manganeso, fsforo, azufre, cromo, nquel, molibdeno, cobre y oxgeno, contenido de aluminio y. Los materiales debern cumplir con las calificaciones de inclusin previstos para la serie fina y pesada. El tamao del grano y los requisitos de templabilidad se seguir. Descarburacin y las imperfecciones de la superficie de las barras laminadas en caliente, acabados en fro, recocido y tubos o no exceder de los lmites especificados, medida a travs de mtodos microscpicos.
Este resumen es un breve resumen de la norma referenciada. No es slo informativo y no forman parte oficial de la norma, el texto completo de la propia norma debe a que se refiere a su uso y aplicacin. ASTM no da ninguna garanta expresa o implcita ni hace ninguna representacin que el contenido de este resumen se precisa, completa o actualizada.

1. mbito de aplicacin

1.1 Esta especificacin cubre los requisitos para la carburacin de acero teniendo calidad para ser utilizado en la fabricacin de cojinetes antifriccin. 1.2 Los requisitos suplementarios de carcter opcional y se proporcionan cuando se desee se har constar en la solicitud. 1.3 Los valores indicados en unidades pulgada-libra deben ser considerados como los estndares. Los valores entre parntesis son conversiones matemticas a las unidades de SI que se proporcionan a ttulo informativo y no se consideran estndar. 2. Documentos de referencia (se vende por separado) Los documentos que se enumeran a continuacin se hace referencia en el estndar de tema, pero no se proporcionan como parte de la norma. Normas de ASTM A29/A29M Especificacin para barras de acero, carbono y de aleacin, forjado en caliente, Requisitos Generales para A255 Mtodos de ensayo para determinar templabilidad del acero A304 Especificaciones de aleacin de acero al carbono y barras perjuicio de temple templabilidad Requisitos-End A510 Especificacin de requisitos generales para el alambrn y alambre redondo grueso, acero al carbono A519 Especificaciones de carbono sin soldadura de acero de aleacin de tubera mecnica A751 mtodos de prueba, Prcticas y Terminologa para el anlisis qumico de productos de acero A752 Especificacin de requisitos generales para el alambrn y alambre redondo grueso, acero de aleacin E45 mtodos de prueba para determinar el grado de inclusin de acero E112 mtodos de prueba para determinar el tamao medio de grano E381 Mtodo de prueba Macroetch barras de acero, billetes, floraciones, y forja E1019 mtodos de prueba para la determinacin de carbono, azufre, nitrgeno y oxgeno en el acero, hierro, nquel, cobalto y sus aleaciones por combustin diversas y tcnicas de fusin E1077 mtodos de prueba para estimar la profundidad de descarburacin de muestras de acero La norma ISO ISO683Part17: bolas y rodamientos de rodillos Aceros ndice de Condiciones Cojinetes antifriccin - pliego de condiciones; Ball / rodamientos de rodillos - pliego de condiciones; aplicaciones carburacin - Especificaciones; palanquillas de acero y flores - pliego de condiciones; ICS 77.140.10 Nmero de Cdigo (Aceros de tratamiento trmico)

ASTM A756
Resumen En este pliego de condiciones con los requisitos de acero al cromo-carbono de calidad que lleven inoxidable que se utiliza en la fabricacin de cojinetes antifriccin. requisitos qumicos deber ajustarse a las composiciones requiere de carbono, manganeso, fsforo, azufre, silicio, cromo, nquel, cobre y molibdeno. anlisis trmico y anlisis de productos se hizo. lmites decarburacin y la superficie de la imperfeccin se especifican. Cuando recocido se realizar, el acero debe tener una microestructura completamente spheroidized y la dureza especificado.
Este resumen es un breve resumen de la norma referenciada. No es slo informativo y no forman parte oficial de la norma, el texto completo de la propia norma debe a que se refiere a su uso y aplicacin. ASTM no da ninguna garanta expresa o implcita ni hace ninguna representacin que el contenido de este resumen se precisa, completa o actualizada.

1. mbito de aplicacin 1.1 Esta especificacin cubre los requisitos de calidad que lleven al cromo-carbono de acero inoxidable que se utiliza en la fabricacin de cojinetes antifriccin. 1.2 Requisitos suplementarios de carcter facultativo y se proporcionan cuando se desee se har constar en la solicitud. 1.3 Los valores indicados en unidades pulgada-libra deben ser considerados como los estndares. Los valores entre parntesis son conversiones matemticas a las unidades de SI que se proporcionan a ttulo informativo y no se consideran estndar. 2. Documentos de referencia (se vende por separado) Los documentos que se enumeran a continuacin se hace referencia en el estndar de tema, pero no se proporcionan como parte de la norma. Normas de ASTM A484/A484M Especificacin de Requisitos Generales para las barras de acero inoxidable, laminados y forjados A751 mtodos de prueba, Prcticas y Terminologa para el anlisis qumico de productos de acero E45 mtodos de prueba para determinar el grado de inclusin de acero E381 Mtodo de prueba Macroetch barras de acero, billetes, floraciones, y forja E1019 mtodos de prueba para la determinacin de carbono, azufre, nitrgeno y oxgeno en el acero, hierro, nquel, cobalto y sus aleaciones por combustin diversas y tcnicas de fusin E1077 mtodos de prueba para estimar la profundidad de descarburacin de muestras de acero Otras normas

Tamao de grano SAEJ418a Determinacin de acero ndice de Condiciones Cojinetes antifriccin - pliego de condiciones; Ball / rodamientos de rodillos Especificaciones, acero cromo-carbono teniendo - pliego de condiciones; nmero de cdigo 77.140.20 (Aceros de alta calidad)

ASTM A866
Resumen Esta especificacin cubre la especificacin estndar de carbn medio rodamiento de acero de calidad que se utiliza en la fabricacin de cojinetes antifriccin. Los rodamientos se ajustar a la composicin qumica requerida para el carbono, fsforo, manganeso, azufre, silicio, cromo, molibdeno, vanadio, cobre, oxgeno y aluminio. Requisitos para las tolerancias dimensionales de las barras laminadas en caliente o laminados en caliente y recocido, en tramos rectos o bobinas y barras acabadas en fro y de mayor dimetro amueblado se ajustar al tamao especificado la forma y la tolerancia. El tamao de grano del material se ajustar al tamao requerido, de lo contrario, se normalizaron y vuelto a probar. Descarburacin y la imperfeccin de la superficie no podr exceder el lmite de los valores especificados. El material puede ser ordenado como laminado en caliente o tratados trmicamente. Sin lmites se aplicar la dureza de los materiales-como en caliente.
Este resumen es un breve resumen de la norma referenciada. No es slo informativo y no forman parte oficial de la norma, el texto completo de la propia norma debe a que se refiere a su uso y aplicacin. ASTM no da ninguna garanta expresa o implcita ni hace ninguna representacin que el contenido de este resumen se precisa, completa o actualizada.

1. mbito de aplicacin 1.1 Esta especificacin trata porte mediano de acero al carbono para ser utilizado en la fabricacin de cojinetes antifriccin. 1.2 Los requisitos suplementarios de carcter opcional y se proporcionan cuando se desee se har constar en la solicitud. 1.3 Los valores indicados en unidades pulgada-libra deben ser considerados como los estndares. Los valores entre parntesis son conversiones matemticas a las unidades de SI que se proporcionan a ttulo informativo y no se consideran estndar. 2. Documentos de referencia (se vende por separado) Los documentos que se enumeran a continuacin se hace referencia en el estndar de tema, pero no se proporcionan como parte de la norma. Normas de ASTM A29/A29M Especificacin para barras de acero, carbono y de aleacin, forjado en caliente, Requisitos Generales para

A751 mtodos de prueba, Prcticas y Terminologa para el anlisis qumico de productos de acero E45 mtodos de prueba para determinar el grado de inclusin de acero E112 mtodos de prueba para determinar el tamao medio de grano E381 Mtodo de prueba Macroetch barras de acero, billetes, floraciones, y forja E1019 mtodos de prueba para la determinacin de carbono, azufre, nitrgeno y oxgeno en el acero, hierro, nquel, cobalto y sus aleaciones por combustin diversas y tcnicas de fusin E1077 mtodos de prueba para estimar la profundidad de descarburacin de muestras de acero La norma ISO ISO683Part17: bolas y rodamientos de rodillos Aceros ndice de Condiciones Cojinetes antifriccin - pliego de condiciones; Ball / rodamientos de rodillos - pliego de condiciones; acero al carbono - pliego de condiciones; nmero de cdigo 77.140.10 (Aceros de tratamiento trmico)

ASTM A892
Resumen Esta gua recoge la definicin y clasificacin de la microestructura de las estructuras de carburo de recocido en aceros de alto contenido de carbono del cojinete. Requisitos para el aparato metalgrafo ptica y preparacin de la muestra incluyendo el pulido y el grabado se detallan. La descripcin de las microfotografas de referencia (ilustraciones graduada de carburos recocido clasifican por tamao, la red y el contenido de laminar (forma)) que se utilizarn en la evaluacin y la ecuacin que definir la clasificacin se les da.
Este resumen es un breve resumen de la norma referenciada. No es slo informativo y no forman parte oficial de la norma, el texto completo de la propia norma debe a que se refiere a su uso y aplicacin. ASTM no da ninguna garanta expresa o implcita ni hace ninguna representacin que el contenido de este resumen se precisa, completa o actualizada.

1. mbito de aplicacin 1.1 Esta gua recoge la descripcin de las estructuras de carburo de recocido en aceros de alto contenido de carbono del cojinete. 1.2 Se incluye una gua para los especmenes de acero nota por una serie gradual de microfotografas que muestran la incidencia de determinadas condiciones. 1.3 Las microfotografas de referencia se clasifican las ilustraciones de los carburos de recocido clasifican por tamao, la red y el contenido de laminar (forma).

1.4 La presente gua es facilitar la comunicacin y la descripcin de la microestructura. No establece lmites de aceptabilidad. Tales lmites son una cuestin de acuerdo entre el usuario y productor. 1.5 Esta norma no pretende dirigir todas las inquietudes sobre seguridad, si las hay, asociadas con su uso. Es responsabilidad del usuario de esta norma establecer prcticas de seguridad y salud y determinar la aplicabilidad de las limitaciones reguladoras antes de su uso. 2. Documentos de referencia (se vende por separado) Los documentos que se enumeran a continuacin se hace referencia en el estndar de tema, pero no se proporcionan como parte de la norma. Normas de ASTM E3 Gua para la preparacin de muestras metalogrficas E 407 Prctica para micrograbado Metales y Aleaciones E1245 prctica para determinar la inclusin o fases Constituyente Contenido segundo de los metales por anlisis de imagen automtico ndice de Condiciones rodamientos, rodamientos de acero, acero de aleacin de cromo, metalografa, acero al carbono;; Carburos estructuras laminares, anlisis metalogrfico / inspeccin; examination--metals/alloys microscpico; microestructuras, materiales pticos / propiedades / pruebas; Microfotografa, anlisis de superficie - Metales / aleaciones; Examen visual - de acero; ICS 77.140.20 Nmero de Cdigo (Aceros de alta calidad)

ASTM E588
Significado y Uso Comparacin con otros mtodos de valoracin de inclusin - Debido a que la prueba se realiza en un volumtrica en lugar de un examen de la superficie de base, el mtodo de ultrasonidos es inherentemente ms capaces de detectar poco frecuentes inclusiones grandes o grupos de pequeas inclusiones que los actuales, de partculas magnticas de Foucault, microscpico, o los procedimientos de examen macroscpico. Limitacin de Inclusin Tamao y tipo - Una limitacin de este mtodo es que no va a detectar todas las inclusiones. Inclusin qumica, tamao, forma, ubicacin y distribucin puede limitar la capacidad del mtodo para proporcionar indicaciones distintas de las generadas por la estructura circundante metalrgica. La prctica recomendada es significativa slo aplicables al examen de acero en donde el tamao de la inclusin y el tipo se encuentran dentro de las capacidades de deteccin del mtodo. Para el acero en donde el tamao de la inclusin, la dispersin, y la qumica evitar la

deteccin por ultrasonidos ptima inclusin, los mtodos microscpicos detallados en Mtodos de Prueba E 45 se puede aplicar. 1. mbito de aplicacin 1.1 Esta prctica cubre un procedimiento para la calificacin de secciones rectangulares de acero por inmersin en las tcnicas de ultrasonido. Su propsito es proporcionar informacin sobre el contenido de inclusiones grandes o grupos de pequeas inclusiones de determinar la idoneidad de un lote de acero para aplicaciones de rodamientos. Esta prctica de ninguna manera define o establece los lmites de aceptabilidad. 1.2 En este documento, las inclusiones grandes se definen en trminos de ultrasonidos como los que tienen una zona que refleja equivalente o superior a un 1 / 64 en. de dimetro de fondo plano en un bloque de acero de referencia de propiedades similares y grosor. En trminos metalogrfico, inclusiones grandes, que se define de esta manera, son de aproximadamente el mismo tamao que los tamaos ms pequeos detectables revelan los mtodos macroscpicos de Mtodos de Prueba E 45 . En algunos casos, las inclusiones ms pequeos que los descritos anteriormente se pueden detectar grupos de forma individual o en funcin de su tipo, composicin qumica, la orientacin de la onda ultrasnica y la distancia de la superficie de entrada de sonido de la muestra. 1.3 Esta norma no pretende dirigir todas las inquietudes sobre seguridad, si las hay, asociadas con su uso. Es responsabilidad del usuario de esta norma establecer prcticas de seguridad y salud y determinar la aplicabilidad de las limitaciones reguladoras antes de su uso. 2. Documentos de referencia (se vende por separado) Los documentos que se enumeran a continuacin se hace referencia en el estndar de tema, pero no se proporcionan como parte de la norma. Normas de ASTM E45 mtodos de prueba para determinar el grado de inclusin de acero E428 Prctica de Fabricacin y Control de metal, excepto los de aluminio, los bloques de referencia usados en Ultrasonidos E543 Especificaciones para Agencias de Ejecucin de ensayos no destructivos E1316 Terminologa para los exmenes no destructivos ASNT Documentos ASNT-CP-189 Norma para la Calificacin y Certificacin de Personal de ensayos no destructivos ndice de Condiciones rodamiento de acero, la limpieza, el examen no destructivo, el acero, las pruebas de ultrasonidos; Ball / rodamientos de rodillos; Calibracin - instrumentos de anlisis por ultrasonidos, pruebas Conformabilidad;; Ductility--metals/alloys inmersin ultrasonidos; Inclusions--metals/alloys; Metales y metlicos materiales, unidades de

bsqueda (por inclusin), pruebas de corte, pruebas de torsin, pruebas de ultrasonidos acero

ASTM E588
Significado y Uso Comparacin con otros mtodos de valoracin de inclusin - Debido a que la prueba se realiza en un volumtrica en lugar de un examen de la superficie de base, el mtodo de ultrasonidos es inherentemente ms capaces de detectar poco frecuentes inclusiones grandes o grupos de pequeas inclusiones que los actuales, de partculas magnticas de Foucault, microscpico, o los procedimientos de examen macroscpico. Limitacin de Inclusin Tamao y tipo - Una limitacin de este mtodo es que no va a detectar todas las inclusiones. Inclusin qumica, tamao, forma, ubicacin y distribucin puede limitar la capacidad del mtodo para proporcionar indicaciones distintas de las generadas por la estructura circundante metalrgica. La prctica recomendada es significativa slo aplicables al examen de acero en donde el tamao de la inclusin y el tipo se encuentran dentro de las capacidades de deteccin del mtodo. Para el acero en donde el tamao de la inclusin, la dispersin, y la qumica evitar la deteccin por ultrasonidos ptima inclusin, los mtodos microscpicos detallados en Mtodos de Prueba E 45 se puede aplicar. 1. mbito de aplicacin 1.1 Esta prctica cubre un procedimiento para la calificacin de secciones rectangulares de acero por inmersin en las tcnicas de ultrasonido. Su propsito es proporcionar informacin sobre el contenido de inclusiones grandes o grupos de pequeas inclusiones de determinar la idoneidad de un lote de acero para aplicaciones de rodamientos. Esta prctica de ninguna manera define o establece los lmites de aceptabilidad. 1.2 En este documento, las inclusiones grandes se definen en trminos de ultrasonidos como los que tienen una zona que refleja equivalente o superior a un 1 / 64 en. de dimetro de fondo plano en un bloque de acero de referencia de propiedades similares y grosor. En trminos metalogrfico, inclusiones grandes, que se define de esta manera, son de aproximadamente el mismo tamao que los tamaos ms pequeos detectables revelan los mtodos macroscpicos de Mtodos de Prueba E 45 . En algunos casos, las inclusiones ms pequeos que los descritos anteriormente se pueden detectar grupos de forma individual o en funcin de su tipo, composicin qumica, la orientacin de la onda ultrasnica y la distancia de la superficie de entrada de sonido de la muestra. 1.3 Esta norma no pretende dirigir todas las inquietudes sobre seguridad, si las hay, asociadas con su uso. Es responsabilidad del usuario de esta norma establecer prcticas de seguridad y salud y determinar la aplicabilidad de las limitaciones reguladoras antes de su uso. 2. Documentos de referencia (se vende por separado) Los documentos que se enumeran a continuacin se hace referencia en el estndar de tema, pero no se proporcionan como parte de la norma.

Normas de ASTM E45 mtodos de prueba para determinar el grado de inclusin de acero E428 Prctica de Fabricacin y Control de metal, excepto los de aluminio, los bloques de referencia usados en Ultrasonidos E543 Especificaciones para Agencias de Ejecucin de ensayos no destructivos E1316 Terminologa para los exmenes no destructivos ASNT Documentos ASNT-CP-189 Norma para la Calificacin y Certificacin de Personal de ensayos no destructivos ndice de Condiciones rodamiento de acero, la limpieza, el examen no destructivo, el acero, las pruebas de ultrasonidos; Ball / rodamientos de rodillos; Calibracin - instrumentos de anlisis por ultrasonidos, pruebas Conformabilidad;; Ductility--metals/alloys inmersin ultrasonidos; Inclusions--metals/alloys; Metales y metlicos materiales, unidades de bsqueda (por inclusin), pruebas de corte, pruebas de torsin, pruebas de ultrasonidos acero

You might also like