You are on page 1of 5

JESUCRISTO,REENCARNACINYSHANGRILOSHAMBAL

Las siguientes son respuestas a preguntas formuladas a una persona canal de Pablo el Verons, en estado alterado de conciencia inducido por medio de la relajacin profunda. Omito los preliminares. 1. Jess ense sobre la reencarnacin? R.- S 2. San Pablo ense sobre la reencarnacin en sus epstolas o en otros escritos? R.- Estoy viendo a San Pablo, es un hombre corpulento, vestido de romano, luego cambia de ropaje a una tnica. S crea en la reencarnacin, pero dudaba que todos lo entendieran y entonces, eran mensajes ms o menos cifrados, as como el que quiera entender que entienda. Con estos datos est con tnica. En otra vida fue rey, lo veo con corona. 3. Jess fue a la India y al Tbet para aprender sobre la reencarnacin, para ensearla o a otra cosa? R.- S fue, lo veo viajar en camello, en elefante, a pie, en barca... a la India. Al Tbet la ltima etapa fue a pie, pero antes fue a lomo de yac (animales usados como las llamas de los Andes, pero de los que hay aqu en el Tbet). Desde la adolescencia ya saba quin era l y fue a la India y al Tbet a ensear, pero tambin como humano encarnado que era, a conocer estas enseanzas, pero l saba, digamos de la fuente, l conoca todo, no tena que aprender. Algunas cosas tena que recordarlas . Tena entre 13 y 14 aos. 4. Existe el manuscrito que menciona Rerich, sobre la estancia de Jess en India y Tbet? (pregunta no enlistada, pero respondida espontneamente) R.- S existe el manuscrito del que habla Rerich. Estaba en el Tbet, en Lhasa, en el Potala. Lo destruyeron los chinos comunistas.

5.

Existe Shambal o Shangril? R.- S

6.

Dnde est? R.- Est en la siguiente Dimensin, una puerta de acceso est en el Tbet. 7. La operadora pregunta cmo era Jess encarnado (pregunta no enlistada).

R.- Jess cambi su tnica de blanca y dorada (tnica blanca y manto dorado) a roja y azul (tnica roja y mando azul elctrico). A los 30 aos es alto, aprox. 1.75 m, tez blanca apionada, pelo y barba corta, nariz de judo, ojos azules tirndole a verde, color extrao y bonito, manos de dedos largos, muy bonitas, musculoso, cuerpo proporcionado; es bellsimo, expresin bondadosa, l es, sabe que l es l, sin ser autoritario, ni arrogante, ni soberbio, ni humilde; tiene una personalidad regia, es amoroso, abierto a que nos acerquemos a l. No se puede describir con caractersticas humanas, porque es otra cosa. Cuando lo vi cambiar el color de sus vestiduras, lo vi con un turbante rojo y dorado, con esos nuevos colores de ropa, lo vi de espalda con un turbante y se cambi de una cabecera de la mesa de consejo de mi lab, a la otra. Mientras me preguntabas y te responda sucedi lo anterior. 8. T puedes llegar a Shambal, espiritualmente, ahorita? R.- Junto a Jess est un ser al que veo slo delineado con luz, lo de adentro lo veo oscuro y opaco, pido proteccin, est al lado izquierdo de Jess y Jess le da la mano, as que es bueno. Habla con l preguntndole si me da permiso de ir a Shambal, la respuesta es S. 9. Qu debemos hacer? R.- Este ser me toma de las manos, nos hacemos pequesimos, del tamao de un tomo.

Llegamos a una ciudad blanca, construcciones blancas de tipo gtico, de tipo Taj Mahal y tipo tailands o chino; diferentes edificios, semejantes a esos tipos de arquitectura. Me siento como hormiguita junto a la catedral de Chartrs, as de pequea me veo junto a estos templos. Veo gente, no son tan cabezones como mi gua, pero son un poco ms cabezones que los yucatecos; son delgados, altos y en proporcin la cabeza es grande. No caminan, se mueven sin tocar el piso, como levitando, usan tnicas largas con mangas anchas, muy anchas, como los chinos antiguos. Veo muchos rboles en las calles, rboles con frutos que cualquiera puede tomar si los necesitan. Parecen naranjas, manzanas, limones, mangos, cocos y otros que desconozco. La que veo como catedral de Chartrs es un templo, ah se adora a Jess; en las pagodas a Buda. Estos seres todava no son espritus puros, son una materia ms sutil que la nuestra, ya no tienen necesidades materiales como nosotros, slo estn ah para aprender. Esta ciudad est en otra dimensin y es una dimensin ms alta que la nuestra, es el paso que sigue a esta materia; en algn momento toda la Tierra va a cambiar de vibracin y dependiendo de todos nosotros, va a pasar a ser Shangril o va a pasar a ser ms densa, los que estn ah en la ms densa van a sufrir ms que nosotros y ser como retroceder, como castigo. Depende de todos los humanos que la Tierra pase con todos nosotros. Depende de la mayora (masa crtica) si el planeta sube o baja de frecuencia vibratoria, pero si sube de frecuencia, puede haber algunos que no merezcan subir y se vayan a otro planeta ms denso. Si la mayora merece bajar y hace bajar a la tierra de frecuencia, habr algunos que se vayan a Shambal. De la mayora depende si sube o baja, dependiendo de sus acciones, pensamientos y omisiones, estaramos (cancelado) en ese mundo ms denso quiz por millones de aos y luego pasaramos al estado en que estamos actualmente y si nos portamos bien, ya pasaramos a Shambal y despus a otras dimensiones ms altas. Cuando llegue el llamado fin de los Tiempos, el planeta va a sufrir cambios que harn que mueran todos los habitantes encarnados en ese momento y sus almas vayan a Intervidas (Bardo o Devachan). Mientras, el planeta cambiar de constitucin (dejemos aparte el planeta Tierra).

Las almas que estn preparadas para avanzar, van a renacer en Shambal. Las almas que no hayan querido aprender, renacern en Junct, que es un mundo ms denso. La Tierra va a cambiar de frecuencia de acuerdo a la mayora, si la mayora sube de frecuencia, toda la Tierra subir y ser como Shambal, ser el recipiente material de Shambal y los que no aprendieron renacern en otro planeta: Junct. Si es al revs y la mayora de las almas merece bajar de frecuencia, la Tierra bajar tambin para ser Junct y las pocas almas avanzadas se irn a Shambal en otro lugar (planeta), tal vez en otro sistema estelar. Shambal estar en un planeta que tenga una vibracin ms alta que la actual de la Tierra, esta vibracin deber ser afn a la de Shambal. Shambal es un lugar en otra Dimensin. Junct es un lugar de vibracin ms baja que nuestro planeta. Si, debido a la mayora de sus habitantes, la Tierra, baja de frecuencia, Junct se establecer en ella; si la Tierra sube de frecuencia, Shambal se establecer aqu, en la Tierra. 10. Es verdad que para dejar la Rueda de las reencarnaciones, por lo menos la ltima encarnacin deber ser en Shambal o Shangril? R.- La relacin causa-efecto es al revs. Primero se deja la Rueda de las reencarnaciones y luego se renace en una materia ms sutil en Shambal o Shangril. Quiere decir que cuando renazcamos (por llamarlo de algn modo conocido) en Shambal o Shangril, ya no volveremos a nacer encarnados, sino ms espirituales, o sea que para renacer en Shambal o Shangril, primero tenemos que merecer dejar la Rueda de las reencarnacione 11. Cmo se llega a la unin con Dios?

R.- Para llegar a la unin con el ABSOLUTO, tenemos que pasar por muchos estadios, refinndonos o purificndonos cada vez ms, elevando nuestra frecuencia, hasta llegar a la ms alta y entonces, seremos Uno con el ABSOLUTO. 12. Es la unin con el ser Absoluto, o unin con nuestros creadores extraterrestres? R.- La respuesta anterior es la Unin con el ABSOLUTO, aunque algunos autores se refieran a una identificacin material, como por ejemplo, el ADN, cuando se refieren a la Chispa Divina que todos llevamos dentro. Eso se refiere, a veces, a que tenemos fragmentos de ADN de nuestros creadores; pero, otras veces, tambin se refieren a que nuestra esencia espiritual, es una parte de la esencia del ABSOLUTO. En la mayora de los casos, ni los mismos autores saben si se refieren a uno o a otro concepto. Debemos entender uno u otro, dependiendo del contexto. Hay un DIOS que es el ABSOLUTO, l (o Ella) es el Creador de todos los Universos, pero en la tierra, como en otros planetas, hubo creadores extraterrestres llegados de otros mundos ms avanzados tecnolgicamente, que implantaron la vida material en este planeta y, en visitas subsecuentes, la ayudaron a evolucionar; implantaron la inteligencia y en algn momento, llegaron espritus originados en el ABSOLUTO (y que ya se haban materializado antes en otros mundos) a esos cuerpos creados y evolucionados por los creadores (extraterrestres). Los seres inteligentes creados llamaron dioses a sus creadores y algunas religiones han confundido a Dios, el ABSOLUTO, con esos diosescreadores. Puedes copiar y publicar este documento siempre y cuando no cambies la redaccin ni retires este ltimo prrafo Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, autora de T Y YO SIEMPRE, novela romntica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnacin, regresiones a vidas pasadas, con temas como psicologa, PES, sueos, tantra, kundalini, iniciaciones, brujera, esoterismo, arqueologa, etc. http://tuyyosiempre.yolasite.com

You might also like