You are on page 1of 2

CORPORACION MUNICIPAL DE SAN MIGUEL ESCUELA SANTA FE D-464 SANTA FE 528 TELEFONO: 4812715

RBD: 9413-7 www.escuelasantafe 464.blogspot.com / escuelasantafe@yahoo.es

COMUNICADO N 11 /2011 Estimados Padres y Apoderados: 1. Los das 9 y 10 de Agosto se realiz la eleccin del Directorio del Centro General de Padres. a. Solo se present una lista, integrada por las siguientes personal: - Magdalena Contreras Astudillo - Erica Cornejo Pilsen - Jimena Hernndez Pa - Roco Marimn - Paulina Miranda b. De un universo de 114 socio activos correspondiente al 25%.

slo

votaron

29

2. Frente al punto antes sealado y ante la escasa asistencia de los padres y apoderados en calidad de socios activos y con la finalidad de dar transparencia al proceso de elecciones la actual Directiva del CEPA decide llamar nuevamente a elecciones del Centro General de Padres y Apoderados. 3. A continuacin se detallan las bases para la Eleccin del Directorio del CEPA. 3.1Requisitos para postular al Directorio (art. 26) a) Ser socio activo del Centro de Padres y Apoderados con una antigedad de a lo menos 1 ao. b) Mayor de 18 aos. c) Ser chileno o extranjero avecindado por ms de tres aos en el pas. d) No habrsele aplicado una medida disciplinaria de los contemplados en el estatuto. e) No estar procesado ni cumpliendo condena por delito que merezca pena aflictiva. 3.2Comisin Electoral: Esta comisin estar conformada por un representante de cada estamento de la escuela y tendr a su cargo: - La organizacin y direccin de la eleccin.

Velar por el normal desarrollo de los procesos eleccionarios, pudiendo impartir y adoptar las medidas que considere necesarias para tales efectos. Realizar los escrutinios respectivos. Custodiar las cedulas y dems antecedentes.

3.3Periodo Eleccionario: - El plazo para presentar las listas ser del 17 de agosto al 02 de septiembre hasta las 14:00 horas, despus de este horario no se recibir ninguna lista. - Las listas debern ser entregadas en un sobre cerrado al Presidente de la Comisin Electoral en este caso don Ricardo Andrade. - Del 3 al 8 de septiembre las listas se publicarn en el blog del colegio, Diario Mural del establecimiento y en los diarios de cada aula y va comunicado. - La eleccin se realizar el da 8 de septiembre desde las 09:00 y hasta las 16:00 hrs. bajo votacin secreta. 3.4De los votantes: Segn lo establecido en los Estatutos del Centro de Padres y Apoderados podrn votar todos los socios activos y que cumplan con el art. 10 de los Estatutos para Organizaciones Comunitarias Funcionales: - Quienes al momento de la votacin debern presentar su Cedula de Identidad vigente. 4. Se despide atentamente,

La Direccin SDG/mte

You might also like