You are on page 1of 6

INSTRUMENTO DE EVALUACIN PARAMETROS: A) SI LO REALIZA B) A VECES LO REALIZA C) EN PROCESO D) NO LO REALIZA

Campo: Pensamiento matemtico Nmero: Identifica cantidad de elementos en pequeas colecciones.

Dice los nmeros que sabe en orden ascendente.

Agrupa objetos segn sus atributos cualitativos y cuantitativos

Ordena de manera creciente y decreciente

Identifica el orden de los nmeros en forma escrita

Conoce los nmeros

Utiliza estrategias de conteo

Reconoce el valor de las monedas

Forma espacio y medida: Reconoce figuras geomtricas

Describe semejanzas y diferencias entre objetos, figuras y cuerpos geomtricos

Utiliza referencias personales para ubicar lugares

Establece relaciones de ubicacin entre un cuerpo y los objetos

Utiliza trminos dentro-fuera, arriba-abajo encima, cerca-lejos, etc.

Establece relaciones temporales utilizando trminos como: antes, al final, ayer, hoy.

Utiliza el nombre de los das de la semana y de los meses del ao

Campo desarrollo fsico y salud

Coordinacin, fuerza y equilibrio:

Participa en juegos Muestra control y equilibrio

Participa en juegos que implica permanecer quieto. Construye utilizando materiales de ensamble Participa en juegos de habilidades, de fuerza, resistencia y flexibilidad Se desplaza en diferentes direcciones Propone variantes a un juego Arma rompecabezas

Promocin de la salud

Aplica medidas de higiene personal Conoce medidas para evitar enfermedades Atiende reglas de seguridad Comprende la importancia de las vacunas Identifica riesgos en la calle y en la escuela Habla acerca de las personas que le dan confianza y seguridad.

INSTRUMENTO DE EVALUACIN CAMPO: LENGUAJE Y COMUNICACIN PARAMETROS: A) SI LO REALIZA B) A VECES LO REALIZA C) EN PROCESO D) NO LO REALIZA LENGUAJE ORAL 1.Expone informacin sobre un tema 2.Comunica estados de nimo 3.Entabla dilogos con facilidad 4.Describe con facilidad imgenes 5.Dialoga para resolver conflictos 6.Formula preguntas 7.Intercambia opiniones 8.Respeta turnos al hablar 9. Informa de si mismo y sobre su familia. 10. Explica las actividades que realiza. 11.Escucha y narra cuentos, relatos, y ancdotas 12.Inventa de manera individual o colectiva cuentos 13. Comprende instrucciones 14. Describe personas, personajes,objetos y lugares.

LENGUAJE ESCRITO

1.Identifica partes de un texto 2.Escribe su nombre 3.Identifica letras y palabras 4.Identifica la escritura de su nombre 5.Establece comparaciones entre su nombre y el de sus companeros 6.Infiere el contenido de un texto 7.Expresa graficamente las ideas que quiere comuncar. 8.Conoce caracteristicas y funciones de los textos 9.Reconoce diferentes tipos de textos para adquirir informacin. 10.Escribe de izquierda a derecha 11.Reconoce la letra inicial de su nombre con el sonido correspondiente

INSTRUMENTO DE EVALUACIN CAMPO: EXPRESIN Y APRECIACION ARTISTICA PARAMETROS: A) SI LO REALIZA B) A VECES LO REALIZA C) EN PROCESO D) NO LO REALIZA EXPRESICIN Y APRECIACIN MUSICAL, PLSTICA, TEATRAL Y DE LA DANZA 1.-Escucha, canta canciones, participa en 2.Participa en juegos y rondas 3.Sigue el ritmo de canciones con su cuerpo 4.Identifica diferentes fuentes sonoras 5.Describe lo que siente o imagina al escuchar musica 6.Inventa canciones y rimas 7.Baila libremente al escuchar musica 8.Representa con su cuerpo movimiento de animales, objetos y personajes. 9.Reproduce secuencias ritmicas 10.Coordina movimientos segn el ritmo de la musica 11.Usa diferentes materiales plasticos 12.Realiza tecnicas plasticas 13.Reconoce el sonido de diferentes instrumentos. y rondas.

You might also like