You are on page 1of 3

DATOS: MARCELA LORA CASTRO

1. Indique los elementos que conforman la pantalla principal de Windows Escritorio Barra de tareas Barra de inicio rpido Iconos de escritorio Acceso rpido

2. Que es un men contextual


Es la ventana que se abre cuando hacemos clic con el botn secundario del mouse. Este men es un elemento del sistema operativo ya que se va modificando agregando nuevos elemento al men contextual a medida que instalamos nuevos programas.

3. Describa los pasos para ocultar los iconos del escritorio En el escritorio se hace clic derecho o anti clic, luego clic en organizar iconos y finalmente clic en mostrar iconos de escritorio. 4. Indique la funcin del botn mostrar escritorio Nos permite acceder de una manera ms rpida cuando tenemos abiertas varias ventanas.

5. Que combinacin de teclas se usa para mostrar un recuadro en el cual se muestran los iconos de las ventanas de los programas que se tienen activos. Se utilizan las teclas ALT+TAB

6. Menciones los pasos para insertar elementos web en el escritorio Propiedades En el escritorio se hace clic derecho o anti clic, luego clic en propiedades, luego en escritorio, hacemos clic en personalizar escritorio, y hacemos clic en web, haciendo clic en la opcin nueva ubicamos que pagina queremos, y finalmente hacemos clic, aceptamos, y aplicamos.

7. Como se apaga correctamente el computador Es haciendo clic en el men inicio, luego clic en apagar, enseguida aparecer una ventana en donde haremos clic en apagar y aceptar.

8. Que hace la opcin organizacin automtica y donde se encuentra La opcin organizacin automtica tiene la funcin de cuando esta activada no permite mover ningn icono del escritorio. Se encuentra en el men contextual del escritorio, haciendo clic derecho y luego clic en organizar iconos

9. Cul es la extensin de los archivos de acceso directos La extensin de los archivos de accesos directos es LNK

10. Mencionar las propiedades de la barra de tareas.

Bloquear la barra de tareas Ocultar automticamente la barra de tareas Conservar la barra de tareas Agrupar los botones similares de la barra de tareas Mostrar inicio rpido Mostrar vistas previas de la ventana (en miniatura)

11. Que significa comprimir un archivo o carpeta Comprimir significa disminuir el tamao ya sea el archivo o una carpeta

12. Como se descomprime un archivo comprimido En el archivo que esta comprimido. Hacemos clic en el botn derecho seleccionamos la opcin 7-zip, luego clic en la opcin extraer en Nombre del archivo

13. Indique los pasos para cambiar el icono mi PC En el escritorio se hace clic derecho, eligiendo propiedades de pantalla, luego hacemos clic en escritorio, eligiendo personalizar escritorio, luego nos aparecer el icono de mi PC en donde lo seleccionamos i hacemos clic en cambiar icono, ah elegiremos el icono que mejor nos crea conveniente, y finalmente en aceptar y en aplicar.

14. Como oculto el reloj del sistema

En la barra de tareas anti clic, propiedades, luego clic en la opcin barra de tareas, luego en donde dice rea de notificacin hacer clic en la opcin mostrar reloj y luego aceptar.

15. Cul es la extensin de los archivos de iconos.

SNOOPY. ICO

You might also like