You are on page 1of 6

Satlite SPOT Mensajero Duracin de la batera

Cuando se compra SPOT 2 bateras de litio se proporcionan. Los usuarios deben entender que las bateras de litio slo trabajar con el SPOT. Uno de nuestros probadores haba insertado las pilas alcalinas dentro de SPOT y la unidad dej de funcionar a partir de entonces. La duracin de la batera del SPOT en el uso normal incluye aproximadamente un ao si est encendido y sin usar. Cuando el seguimiento o la duracin de la batera SPOT casting unidad es de aproximadamente 14 das. En este modo, se enva un mensaje cada 10 minutos. Cuando el modo de 911 bateras se activa debe durar hasta 7 das consecutivos. No es un mensaje enviado cada 5 minutos en el modo 911. SPOT debe ser capaz de enviar hasta 1.900 mensajes de bien con las bateras de litio. Le recomendamos tener siempre una copia de seguridad en caso de emergencia.

Spot Messenger Servicie


SPOT Rastreador personales por satlite Enviado el primer satlite y Tracker Servicio anual de slo $ 99.99 "Limitada de mensajera" 99,4% por satlite fiabilidad utilizando una constelacin de satlites 48 Quin necesita una unidad de localizacin SPOT? Los excursionistas, campistas y cazadores Cruz esquiadores de descenso y Viajeros Internacionales Los pilotos y la aviacin Adolescentes Los conductores de larga distancia y camioneros Los pilotos de recreo y profesional Cualquier persona que viva en lugares remotos Para la navegacin recreativa y profesional Cruz esquiadores de descenso y Los escaladores de montaa Cualquier persona que viaja fuera del rango de celulares

Opcional: servicio ilimitado de seguimiento de prima anual slo $ 49.99 Servicio opcional de seguimiento ilimitado transmitir su ubicacin con amigos y familiares utilizando los mapas de Google cada 10 minutos durante un perodo de 24 horas. Seguimiento puede ser reactivado por el usuario de la unidad de lugar por una prensa de un botn. Opcional: Servicio de Rescate de GEOS es de $ 7.95 por ao

Spot Messenger y Rastreador Mapa de Cobertura


SPOT Rastreador personales por satlite Enviado el primer satlite y Tracker 99,4% por satlite fiabilidad utilizando una constelacin de satlites 48 De localizacin GPS las coordenadas con menos de 20 pies Haga clic en el mapa para ampliar

No se pierda, varado o ser potencialmente en peligro la vida situaciones en reas remotas fuera del alcance de los telfonos celulares. Ahora, con Spot localizador puede enviar un mensaje en busca de ayuda o decir a los miembros de la familia, los amigos o los servicios de emergencia dnde encontrar que con la precisin del GPS, independientemente de la cobertura celular. La ayuda es slo un botn de distancia! Funciones SPOT mensaje y el seguimiento que los usuarios puedan enviar mensajes a los que responden amigos, familiares o de emergencia, en base a diferentes niveles de necesidad y para el seguimiento visual de la ubicacin del Satlite Mensajero SPOT.

Ser uno de los primeros en recibir un "punto" Mensajero del primer satlite y Tracker

Spot Mensajero 49,99 dlares despus del descuento Haga clic aqu para el formulario de reembolso

Spot Mensajero de Emergencia Preguntas Frecuentes


Hemos podido probar el nuevo producto de Globalstar, el Satlite Mensajero SPOT Este nuevo dispositivo es un mensajero por satlite GPS que enviar mensajes a sus amigos y familiares para avisarles de que est bien o que usted est en necesidad de asistencia. Adems, tiene la capacidad para alertar a los 911 cuando se encuentre en una situacin potencialmente mortal. Despus de usar el dispositivo durante un par de vueltas alrededor de nuestra ciudad que tena algunas preguntas. Nuestros principales preguntas son acerca de la implementacin al 911. Aqu estn las preguntas que tenamos y las respuestas que hemos recibido hasta ahora. Quin es y dnde est el centro de emergencia llame al 911 que el 911 se enrutan los mensajes a? El centro de atencin telefnica que responde a los mensajes de emergencia 911 que se envan desde SPOT se encuentra en Houston, TX. El nombre de la empresa Geo. Son un centro de llamadas de emergencia internacional. Cunto tiempo le toma a 911 que se despliegan a partir del botn ha sido presionado? Despus de que el mensaje de emergencia primero ha sido recibido por GEO que intentar ponerse en contacto con su gente el primer contacto y la segunda para confirmar que hay una emergencia. Si esto se confirma o no hay respuesta en el momento en que se recibe el segundo mensaje (se enva un mensaje cada cinco minutos) de GEO a utilizar su latitud y longitud para alertar al personal de emergencia necesarios para su ubicacin. SPOT es exacta en un radio de 20 pies. Si sepultado por una avalancha o atrapados en un alud de lodo lo que son las posibilidades de que SPOT todava transmitir mensajes? SPOT es un mensajero por satlite. Se tiene que tener una visin clara del cielo para transmitir mensajes. Mensajes probablemente todava transmitir a travs de una ligera nevada cubre sin embargo por debajo de barro o nieve no hay garanta de que los mensajes sern enviados. Qu significan GEOS? El nombre de GEOS se deriva del griego "geos", que significa "mundo" - GEOS es a la vez todo un mundo de seguridad en los viajes y los procesos de seguridad del viaje, adems de ser una seguridad en los viajes y el programa de seguridad en los viajes con alcance en todo el mundo (GEOS es el de marca del Grupo de Viajes de Seguridad).

GEOS tambin ha sido designado como el global de respuesta al 911 para SPOT de Globalstar (Satlite Pres ONAL Tracker). Por favor, no dude en ponerse en contacto con GEOS si usted tiene alguna duda. Informacin proporcionada por el Administrador Contacto GEOS Nueva herramienta de Preparacin para los Huracanes Emergencia GEOS servicio de respuesta El Satlite Mensajero SPOT tiene una funcin de ahorro de la vida que los telfonos de satlite no tienen. El Satlite Mensajero SPOT tiene cuatro funciones diferentes. Una de estas funciones es la capacidad para alertar a un servicio 911 para su ubicacin en un evento de amenaza para la vida. GEOS los servicios de emergencia son los principales proveedores de esta funcin. As es como funciona. Si usted est en una situacin potencialmente mortal que se presione y mantenga presionado el botn durante 3 segundos 911. Esto activa el servicio y alerta GEOS que necesita ayuda de inmediato. Ellos tratarn de ponerse en contacto con su primer contacto y la segunda para establecer que se necesita ayuda. Su longitud y latitud se obtiene a travs de Google Mapas . Si tus contactos no contestan el telfono o si el segundo mensaje viene a travs de GEOS alertar a las autoridades competentes para su ubicacin. SPOT es exacta dentro de un radio de 20 pies. Entonces, quin recibe una notificacin cuando se implementan? Cuando se enva una seal desde la tierra de los locales de SAR (bsqueda y rescate) del equipo, la polica local, o AFRCC (Fuerza Area de Rescate del Centro de Coordinacin) se utilicen. Si la seal llega desde el mar de la Guardia Costera se enva a su rescate. Cuando viajan al extranjero GEOS pondr en contacto con la Embajada de los EE.UU.. No importa que venga a su rescate a alguien va a venir. "Podra ser la diferencia entre volver a casa en coche y volver a casa en la carga!"

Spot Messenger y experiencia del cliente Rastreador


est No ha habido escasez de los desastres naturales ltimamente en todo el mundo. Slo en los Estados Unidos solamente, las partes del pas han experimentado de todo, desde huracanes hasta tornados a las inundaciones. Imagnate la utilidad de un Satlite Mensajero SPOT Personal Tracker y podra haber sido de los que estn atrapados en uno de estos fenmenos meteorolgicos traumtico. Para un cliente en Arkansas, el Rastreador Personal Mancha dej comunicarse con su marido, un conductor de camiones de larga distancia, en la carretera durante una reciente serie de tornados. En su viaje a casa, el marido estaba conduciendo a travs de Memphis cuando un tornado azot. l utiliz la hora de llegada caracterstica en el Satlite Mensajero SPOT para que su esposa saba que estaba en el rea cuando las tormentas, pero que l lo hizo a travs de sin lesiones o daos. La hora de llegada es un botn especial en el Rastreador de planos que permite a sus contactos (familiares, amigos, etc) saben dnde se encuentra y que bien.

El perseguidor de la Mancha da a familiares y seres queridos la tranquilidad. Que le permite no slo ver, pero debera ocurrir lo peor y se pierde o se lesiona, la Mancha le permite ponerse en contacto con emergencias personales o familiares y amigos en busca de ayuda. El Mensajero satlite SPOT y Personal Tracker GPS ofrece una precisin de su ubicacin dentro de los 20 pies. Lo que es ms, que funciona en los telfonos celulares no lugares. Impermeable y resistente a los golpes, el Satlite Mensajero SPOT Personal Tracker y tiene una batera de reserva de vida de aproximadamente 12 meses. Con una fiabilidad por ciento 99,4, puede darse el lujo de estar sin el Rastreador Personal Mancha?

You might also like