You are on page 1of 2

.:SEGURIDAD VIAL:.

Campaa con ciclistas y motociclistas en el aula virtual con los salvavidas del Fondo de Prevencin Vial Hora: 2:00 p.m. a 4:30 p.m. Lugar: Carrera 53 con Calles 129 y 130 Sur, parque Olaya Herrera Se entregarn volantes y publicidad alusiva a la seguridad vial.

Patrocinan

er Aniversario

Viernes 23 de septiembre
Clausura Conferencias sobre Seguridad Vial y Cultura Ciudadana. Dirigida a conductores y publico en general Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Lugar: Auditorio Casa de la Cultura Premiacin concurso Cuenta tu Vida en la Va Conferencias sobre Seguridad Vial y Cultura Ciudadana. Dirigida a conductores y publico en general Hora: 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Lugar:

SEMANA
Secretara de Educacin Secretara Local de Salud
Apoyan

SEGURIDAD

de la

SEMANA
de la

VIAL
19 al 23 Septiembre
2011

Expreso Mocatn S.A. Conducciones Las Arrieritas S.A. Flota A. Caldas Ltda. Transportes Rpido Amag Parqueadero La Playita Defensa Civil E.S.E Hospital San Vicente de Pal Septiembre Se montar durante toda la Fondo de Prevencin Vial CEA Autolufer semana un punto de atencion 2011 Confiar Cooperativa Financiera a la comunidad, en la carpa Banco Popular ubicada en el Parque Servicios Integrales

SEGURIDAD

VIAL
19 al 23

CALD AS

AN TIOQU

IA

Santander donde se atender Simit, inscripcin al RUNT y pagos de infracciones.

Organiza

Compromiso de Ciudad
LA MOVILIDAD ES RESPONSABILIDAD DE TODOS, EMPIEZA T!
Tel.: 3037585

Caldas

emana de la Seguridad Vial

Lunes 19 de septiembre
Lunes 19 de septiembre
Desfile inaugural Hora: 8:30 a.m. a 10:30 a.m. Lugar: Calle 136 sur con Carrera 49 (sector el Cementerio) Conferencia Alcohlicos Annimos Dirigida a los seores conductores y publico en general Hora: 11.00 a.m. a 12:30 p.m. Lugar: auditorio Casa de la Cultura Toma de presin, tamizaje nutricional y sicolgico Dirigida a los conductores de Taxindividual, Flota Caldas, Flota La Valeria, Coomutran, Cootrangel, Rpido Transportes Amaga y los transportadores informales del municipio. Se les recordar la obligatoriedad e importancia de llevar el equipo de carreteras Hora: 02:00 a las 04:00 p.m. Lugar: Parque Santander (principal)

.:SEGURIDAD VIAL:.
Conferencia Seguridad Vial Invitado especial el Doctor Evelio Orozco Romero Corporacin Fondo de Prevencin Vial Regional Antioquia. Dirigida a todos los conductores de las empresas de transporte, docentes del municipio y la comunidad en general Hora: 10:00 a.m a 12:00 m. Lugar: auditorio Casa de la Cultura Hora: 10:30 a.m a 12:00 m. Lugar: auditorio Casa de la Cultura
Campaa con ciclistas y motociclistas en el aula virtual con los salvavidas del Fondo de Prevencin Vial Hora: 2:00 p.m. a 4:30 p.m. Lugar: Carrera 49 con Calles 129 y 130 Sur parque principal. Se entregarn volantes y publicidad alusiva a la seguridad vial. Entrega de cuentos por parte de la comunidad estudiantil para el concurso cuenta tu vida en la va Hora: 8:30 a.m. a 12:00 m y 1:30 p.m. a 6:00 p.m. Lugar: Secretara de Educacin y Secretara de Trnsito y Transporte

SEMANA
de la

SEGURIDAD

Campaa con ciclistas y motociclistas en el aula virtual con los salvavidas del Fondo de Prevencin Vial Hora: 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Lugar: Carrera 45 con Calle 128 Sur La Variante. Se entregarn volantes y publicidad alusiva a la seguridad vial.

Jueves 22 de septiembre

Martes 20 de septiembre
Toma de presin, tamizaje nutricional y sicolgico Dirigida a los conductores de la Empresa de Transporte Expreso Mocatan. Se les recordar la obligatoriedad e importancia de llevar el equipo de carreteras Hora: 8:30 a.m. a 10:30 a.m. Lugar: instalaciones Terminal de Transporte kilometro 1.5 va La Pintada.

VIAL
Toma de presin, tamizaje nutricional y sicolgico Dirigida a los conductores de la Empresa de Transporte Conducciones las arrieritas. Se les recordar la obligatoriedad e importancia de llevar el equipo de carreteras Hora: 8:30 a.m. a 10:30 a.m. Lugar: instalaciones Terminal de Transporte kilometro 0.5 va La Pintada.

Mircoles 21 de septiembre

19 al 23 Septiembre
2011

Toma de presin, tamizaje nutricional y sicolgico Dirigida a los conductores de la Empresa de Transporte Rpido Transportes La Valeria . Se les recordar la obligatoriedad e importancia de llevar el equipo de carreteras Hora: 8:30 a.m. a 10:30 a.m. Lugar: instalaciones Terminal de Transporte La Valeria Calle 128 Sur con Carrera 47 Conferencia Salud Ocupacional para conductores Invitado especial el Doctor Rafael Alejandro Betancur Durango, Especialista en Salud Ocupacional, Docente de la Universidad de Envigado. Dirigida a todos los conductores de las empresas de transporte, docentes del municipio y la comunidad en genera Hora: 10:30 a.m a 12:00 m. Lugar: Auditorio Casa de la Cultura

emana de la Seguridad Vial

Conferencia Responsabilidad Social. Invitado especial el Doctor Raul Alejandro Mesa Correa, Abogado de la Corporacion Universitaria de Sabaneta y actual Personero del municipio. Dirigida a todos los conductores de las empresas de transporte, docentes del municipio y la comunidad en general.

emana de la Seguridad Vial

You might also like