You are on page 1of 15

Junio, 2011

Ingeniera CAU, c.a.

Quines somos?
La empresa Ingeniera CAU c.a, fue fundada en el ao 1.987, teniendo como meta fundamental desarrollarse en el rea de diseo, montaje, mantenimiento, rehabilitacin y operacin de instalaciones electromecnicas, para lo cual contamos con ingenieros y tcnicos altamente especializados para atender las reas de electricidad, mecnica, valvulera e instrumentacin. Igualmente se tienen a disposicin cuadrillas de trabajadores calificados que incluyen caporales, electricistas, mecnicos, soldadores, instrumentistas, valvuleros, operadores y ayudantes entre otros.

Nuestra ubicacin
Sede Principal Administrativa en Sabana Grande, Caracas.

ESTACIN DE BOMBEO COCHE LA VEGA CARACAS

Ingeniera CAU, c.a.

Cmo funcionamos?
Somos una Organizacin que cada da nos esmeramos en brindar un servicio de calidad a nuestros clientes con el fin de llenar sus expectativas. Para acometer las labores encomendadas contamos con la siguiente organizacin:

Ingeniera CAU, c.a.

Principales Obras Ejecutadas


Proyectos e Instalaciones Electromecnicas Estaciones de Bombeo. Desde el ao 1.987 nos iniciamos con la ejecucin de obras electromecnicas en Estaciones de Bombeo en todo el Pas (Venezuela), siendo las ms relevantes: Reparacin en la Estacin de Bombeo UDO, Cuman, Edo. Sucre Mejoras sistema hidrulico del Instituto Nacional de Hipdromos. Dtto. Federal. Suministro e Instalacin de Estacin de Bombeo Anauco Hilton . Puesta en marcha de la E/B de Aguas Servidas Simn Rodrguez. Edo. Anz. Reparacin de Bombas Estacin de Bombeo Guanta, Puerto La Cruz. Instalacin de tablero y cableado de motores en la E/B El Guapo, Cuman. Construccin de la E/B El Manglillo. Edo. Nva. Esparta Ampliacin E/B Recirculacin Planta de Tratamiento Lucio Bald Soules. Estado Carabobo. Montaje de equipos electromecnicos E/B Charallave Edo Miranda. Proyecto e Instalacin de Equipos en la E/B El Diluvio. Edo Zulia. Proyecto y Construccin de la Estacin de Bombeo El Manglillo. Estado Nueva Esparta. Instalacin de Equipos en diferentes estaciones pertenecientes al Municipio Sucre.

ESTACIN DE BOMBEO DE RECIRCULACIN PLANTA DE TRATAMIENTO LUCIO BALD SOULES. ESTADO CARABOBO.

Ingeniera CAU, c.a.

Durante aos Ingeniera CAU ha realizado proyectos y actividades de rehabilitacin de las principales Estaciones de Bombeo que sirven el rea Metropolitana de Caracas, garantizndose con esto una mejora en el servicio de agua a la colectividad. Entre estas podemos mencionar: E/B 23 de Enero. E/B Alto Pauj. E/B Bello Monte. E/B Cafetal II. E/B Caicito. E/B Casalta. E/B Coche Caricuao. E/B Cochecito. E/B El Guanbano E/B El Polvorn. E/B La Charanga. E/B La Florida. E/B La Morn. E/B Lagunita I E/B Las Majadas. E/B Lomas de Maturn. E/B Luis Hurtado. E/B Mamera Nueva. E/B Manuel Sanabria. E/B Oripoto II. E/B Prados del Este II. E/B Ruiz Pineda II E/B Santa Mnica. E/B Santa Paula. E/B Sebucn. E/B Termopilas. E/B Vista Alegre.

ESTACIN DE BOMBEO VISTA ALEGRE

Ingeniera CAU, c.a.

ESTACIN DE BOMBEO VISTA ALEGRE

ESTACIN DE BOMBEO VISTA ALEGRE

Ingeniera CAU, c.a.

ESTACIN DE BOMBEO LA FLORIDA CARACAS.

ESTACIN DE BOMBEO 23 de ENERO CARACAS

Ingeniera CAU, c.a.

Instalaciones Electromecnicas Estaciones de Bombeo de Aguas Negras Ingeniera CAU,C.A ha ejecutado obras en Sistemas de aguas negras en los Edo. Anzoategui, Sucre, Nueva Esparta y Vargas, tales como: Mejoras en canal de entrada y obras complementarias, E/B Aguas Negras (Simn Rodrguez). Edo. Anzoategui. Rehabilitacin Estacin de Bombeo Aguas Negras Campo Ajuro, Carupano, el guapo, Brasil, UDO, en el Edo. Sucre. Rehabilitacin de las Estaciones de Bombeo Litoral Central: Macuto I, Macuto III, Macuto IV, Tanaguarena I y III. Montaje Sistema de Bombeo Aguas Negras Puerto Piritu, Edo. Anzoategui. Montaje Estacin de Bombeo Aguas Negras Playa El Agua, Edo. Nueva Esparta.

ESTACIN DE BOMBEO DE AGUAS SERVIDAS PLAYA EL AGUA EDO NUEVA ESPARTA.

Ingeniera CAU, c.a.

Inspeccin y Coordinacin de Obras Hidrulicas Se nos han encomendado tambin trabajos de inspeccin y control de ejecucin de obras diversas, cabe mencionar: Inspeccin, Coordinacin y Puesta en Marcha de las Obras que conforman el Sistema Regional del Centro, Etapa II. Coordinacin de los trabajos de rehabilitacin del Acueducto de Barquisimeto Estado Lara. Inspeccin y Coordinacin Construccin torre Toma Embalse El Pao - Las Balsas, Estado Cojedes. Inspeccin de obras civiles y Electromecnicas Programa de Pozos, Hidrocapital, rea Metropolitana de Caracas.

TORRE TOMA EMBALSE EL PAO LAS BALSAS- ESTADO COJEDES

Ingeniera CAU, c.a.

Operacin y Mantenimiento de Equipos Electromecnicos.


A partir de la puesta en marcha del Sistema Regional del Centro II, el MARNR nos asign la Operacin y Mantenimiento Bsico de las Estaciones de Bombeo Primaria N 1 y N 2 y Lnea de Aduccin El Pao. Edo. Cojedes, con una capacidad instalada de 65 MW.

ESTACIN DE BOMBEO EL PAO 1 EDO. COJEDES Desde el ao 1.992, esta empresa mantiene Cuadrillas Permanentes para ejecutar el mantenimiento electromecnico preventivo y correctivo a (80) Estaciones de Bombeo y 800 vlvulas reductoras de presin del rea servida por el Acueducto Metropolitano, mediante contrato suscrito con la empresa Hidrocapital C.A. De igual forma durante varios aos estuvimos encargados del mantenimiento preventivo de los equipos de los Pozos Profundos del rea Metropolitana de . A partir del ao 2009 hemos estado encargados del mantenimiento electromecnico preventivo y correctivo de los equipos de la Fuente de Plaza Venezuela en Caacas.

Ingeniera CAU, c.a.

Sistemas de Tratamiento de Aguas Blancas y Servidas. Ingeniera CAU,c.a., ha atendido igualmente el rea de Tratamiento de Aguas para el consumo as como de Aguas Servidas: Operacin y Mantenimiento. P/T Dr. Lucio Bald Soules. Edo. Carabobo. Operacin y Mantenimiento Planta de Tratamiento Alonso de Ojeda. Edo. Zulia. Operacin y Mantenimiento Sistema de Tratamiento de Aguas Servidas Aricagua. Estado Nueva Esparta Rehabilitacin de los filtros Planta La Pereza, Edo. Miranda. Rehabilitacin de los filtros de la Planta de la Mariposa,Caracas. Rehabilitacin de los filtros del Hotel Eurobuilding, Caracas. Rehabilitacin de los filtros del Hotel Meli, Caracas.

PLANTA DE TRATAMIENTO DR. LUCIO BALDO SOULES EDO. CARABOBO

PLANTA DE TRATAMIENTO ALONSO DE OJEDA MARACAIBO

Ingeniera CAU, c.a.

Diagnstico Tcnico Sistemas Hidrulicos. Se han ejecutado igualmente diagnsticos en Sistemas Hidrulicos instalados, principalmente cabe mencionar los siguientes trabajos: Diagnstico y levantamiento del Acueducto del Municipio Sucre. Edo. Miranda. Diagnstico del Sistema de Distribucin del Acueducto de Maturn. Edo. Monagas. Inspeccin y Diagnstico Tcnico de las Estaciones de Bombeo de Caracas. Revisin y Diagnstico de la Vlvula de 100 para el Sistema Taguaza. Diagnstico y levantamiento del Sistema de Produccin del Edo. Lara. Diagnstico y levantamiento Tcnico de las Estaciones de Bombeo pertenecientes al IMAS, Municipio Sucre.

Obras Varias En general La empresa ha ejecutado obras en diversas reas como construccin civil, electricidad, tuberas de acueducto y piezas especiales entre las que podemos destacar: Limpieza interna de tuberas del Sistema Tuy III y Tuberas de distribucin de aguas blancas de grandes dimetros. Suministro y Colocacin de bridas ciegas en vlvulas de descarga ubicadas en tramos del Sistema Regional del Centro. Edo. Carabobo. Rehabilitacin de los Estanques El Manglillo, Pedro Gonzlez, Los Robles, El Espinal, Pedregales, Guarame y Porlamar I, Edo. Nva Esparta. Acondicionamiento instalaciones P/T Lucio Baldo Soules. Edo. Carabobo Construccin de la Caseta para los Tableros de Control de la Estacin de Bombeo Casalta, Caracas. Servicio de Supervisin y Mantenimiento para piezas Especiales y Tomas clandestinas en el Tramo IV del SRC II, Edo. Aragua y Carabobo. Rehabilitacin del Estanque Elevado Tapipa. Construccin del Estanque Elevado El Marqus, Edo. Miranda. Instalacin de Acometidas y Medidores Residenciales para la Electricidad de Caracas. Instalacin de Aduccin de Aguas Blancas Urb. Vista Ventura, Caracas. Instalacin de Tubera de Aguas Servidas Urb. Vista Ventura, Caracas. Proyecto e Instalacin de Equipos de la Fuente Plaza Venezuela.

Ingeniera CAU, c.a.

LIMPIEZA INTERNA DE LA ADUCCIN CAICITA-PT CAUJARITO

PREPARATIVOS PARA EL LANZAMIENTO DE LOS POLY PIG ADUCCIN CAICITA-PT CAUJARITO

Ingeniera CAU, c.a.

FUENTE PLAZA VENEZUELA, CARACAS .

FUENTE PLAZA VENEZUELA, CARACAS .

Ingeniera CAU, c.a.

TRASLADO DE ACOMETIDA RESIDENCIAL, CARACAS

INSTALACIN DE ACOMETIDAS Y MEDIDORES RESIDENCIALES, CARACAS.

You might also like