You are on page 1of 21

PROPUESTA COMERCIAL

EMPRESA DE CONSULTORIA HARRY A. MATIZ BERNAL

QUINES SOMOS?
Somos desarrolladores creativos de paginas web fidelizantes para empresas de diferentes sectores de la economa por mas de cinco aos, utilizado paquetes de software especializados y servidores verstiles que permite la estabilidad, rapidez y seguridad en la navegacin de nuestras paginas las cuales se sustentan bajo la filosofa web 2.0 donde el cliente es el colaborador mas importante que tenemos.

BENEFICIOS DE LA PROPUESTA
Una buena pgina Web ayudara en gran manera a conseguir nuevos clientes, descubrir oportunidades de negocio, conocer mejor a su competencia y hacer que sus clientes estn ms satisfechos, los siguientes puntos detallaran los apoyos fundamentales que prestara la pgina web:

BENEFICIOS DE LA PROPUESTA
Divulgacin de la empresa. Internet es otro soporte publicitario, por medio del cual se podra ofrecer los servicios de su empresa, con el consiguiente ahorro en costos de campaa si lo comparamos con otros medios masivos. Adems la publicidad online puede medirse con mucha precisin, sabiendo en todo momento qu acciones son ms rentables que otras, a fin de aprovechar mejor su presupuesto.
Posicionamiento en el mercado. Una de las ms innovadoras posibilidades que ofrece Internet a las empresas que poseen web es la posibilidad de lanzar su oferta a travs de buscadores, con un modelo que conlleva tan slo el pago por las visitas que se han generado a nuestra web. De este modo, toda la inversin en publicidad es absolutamente til, ya que slo se paga por impactos tiles, es decir, usuarios que han entrado a nuestra web al buscar informacin sobre el tipo de producto o servicio que ofrecemos.

BENEFICIOS DE LA PROPUESTA
Conocer mejor a los clientes. El sitio web de la empresa es el mejor vehculo de comunicacin con los clientes. No slo por ser un escaparate de la misma, sino por que posibilita el dialogo y la comunicacin con cada uno de los clientes, individualmente. Nuestra web poseen servicios bajo suscripcin, donde el usuario rellenara un breve formulario en el que puede identificarse, creando su perfil de usuario, que suponen una valiosa informacin para su empresa, a la hora de conocer mejor al pblico para el cual la empresa es atractiva. Fidelizar clientes. En la medida en que sepamos aprovechar toda la informacin que generan los visitantes de nuestra web, podremos darles mejor servicio al atender sus peticiones de la manera ms personalizada posible. De este modo es mucho ms probable que sus clientes queden ms satisfechos y permanezcan por mucho ms tiempo, e incluso que los recomienden a otros clientes de caractersticas similares a las suyas.

BENEFICIOS DE LA PROPUESTA
Investigacin de mercados. Podremos realizar investigaciones de mercado que ayuden a su empresa a definir mejor su oferta. Por ejemplo, la realizacin de encuestas online sobre paneles de usuarios conlleva no slo un gran ahorro de costos en comparacin con las encuestas tradicionales, sino que los resultados se obtienen de modo rpido y gil.

OBJETIVO GENERAL
Nuestro objetivo general es desarrollar la pgina web fidelizante a EMPRESA DE CONSULTORIA HARRY A. MATIZ BERNAL con un estilo moderno, acorde, seguro y de fcil navegacin que ayude a posicionar este negocio en los primeros lugares de mercado de tal manera que los ingresos por venta de sus servicios cumplan y supere las metas trazadas.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Disminuir el costo de publicidad eliminando los altos pagos en propagandas de prensa, revistas, vallas y otros medios de comunicacin. Realzar la imagen corporativa siendo esta la ventana al mundo que sin limitaciones ofrece sus servicios para conocimiento de todos.

Proveer informacin detallada a clientes potenciales que por algn medio conocieron el dominio o direccin de la pagina, dndole la posibilidad de que se tomen su tiempo para conocer y analizar los servicios de la empresa.
Publicar novedades y desarrollos de la empresa, convirtindose la pagina en un sitio de convivencia web donde los visitantes encuentren motivos para que peridicamente vuelvan a navegar en sta, generando as una fidelizacin inicial importante .

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Agilizar la comunicacin del departamento comercial con clientes potenciales facilitndole a sus asesores el envo de informacin de manera simultanea y en tiempo real sin que esto genere costos adicionales. Disminuir el tiempo en el manejo de la informacin mediantes bases de datos robustas con aplicativos de ingreso y consulta de datos fcil de usar, protegidas por sistemas de seguridad que no permiten que la informacin sea vulnerada.

PROCESO DE INTERVENCION
Nuestro proceso de intervencin para el desarrollo de la pagina web de EMPRESA DE CONSULTORIA HARRY A. MATIZ BERNAL esta compuesto por las siguientes etapas: I. Desarrollo

II.

Publicacin

III. Soporte

I DESARROLLO
El desarrollo de la pagina web es el proceso mediante el cual definimos en compaa de nuestro cliente las caractersticas que va poseer como color, logos, informacin, paginas, recursos, etc. Asesorndolo para que el tome la mejor decisin y as cumplir con el objetivo trazado. En Blessoftware poseemos los software de ultima generacin amigables que por su versatilidad definen cada detalle con precisin y rapidez. La experiencia de nuestro equipo de ingenieros y la satisfaccin de nuestros clientes nos ha llevados a conocer a ciencia cierta que el tiempo que invertimos en el desarrollo web es siempre el optimo, logrando as que nuestros clientes disfruten de los servicios y beneficios prontamente.

II PUBLICACION
La publicacin de la pagina al servidor web es una rpida accin por no decir que instantnea, esta la realiza nuestro equipo de ingenieros mediantes programas FTP que permiten una conexin estable en la publicacin inicial y las actualizaciones de datos y recursos que nuestros clientes deseen. Usted tendr la opcin de ponerse en contacto con nosotros y solicitar el servicio de publicacin de actualizacin enviando la informacin y recursos que desee las 24 horas del da, ya sea sincrnicamente o asincrnicamente.

III SOPORTE
El soporte web es importante para nuestros clientes, sabemos la necesidad que ellos poseen para que sus paginas estn a toda hora siendo un portal que presente sus productos, generando venta da a da. Por lo anterior en la etapa de soporte que inicia desde que nos convertimos en parte activa de su negocio la desarrollamos con toda la responsabilidad que esta merece, en la actualidad poseemos los mejores servidores dentro de los estados unidos de propiedad de firmas Partner las cuales se ha destacado por su poder, estabilidad y seguridad de sus servidores web.

PROPUESTA
La propuesta consta de la siguientes partes las cuales estarn vigente por el periodo de un ao a partir de realizada la contratacin:

Paginas

Mas

Valor Agregado

Portada Servicios Galera Contacto Sistema de comentario Chat Sistema Stream Libro de visitas Formulario de registro externo Formulario de registro interno

Un Dominio propio 1 Capacitaciones presencial Hosting durante el ao 1 Capacitaciones virtuales. 50 Cuentas de correo Plataforma para Webmail Bases de datos para registros Capacitacin de Inicio Soporte constante durante el ao Gadgets a redes sociales

Valor en pesos colombianos $ 3,000,000.oo / Anual

FACTORES CRTICOS DE RIESGO


Los riesgo que corre una empresa por tener una pagina web son casi cero, si el sistema de seguridad de datos e informacin garantiza la no vulnerabilidad de estos. En Blessoftware nos dimos a la tarea de seleccionar proveedores de hosting confiables por lo cual en nuestra compaa este riesgo no ha existido al punto que grandes compaas mediales se benefician de sus servicios con un indicador de quejas casi nulo. Adicionalmente le garantizamos su seguridad con una pliza de seguro de cumplimiento empresarial que poseemos para imprevistos en la web.

RESULTADOS ESPERADOS
Aumentar las ventas del servicio Disminuir el costo de publicidad Realzar la imagen corporativa Proveer informacin detallada a clientes rpidamente.

Fidelizar a los clientes potenciales y regulares.

Agilizar el manejo de la informacin con el Cliente Agilizar el manejo de la informacin con los Proveedores

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO


Blessoftware cuenta con un selecto grupo de profesionales en reas especficas, es as que contamos con Diseadores Web, Diseadores Grficos, Ilustradores e Ingenieros de Sistemas, que forman un Equipo de Trabajo Interdisciplinario, el cual se une para lograr los mejores resultados

NUESTROS CLIENTES
Blessoftware cuenta con clientes satisfechos los cuales pueden dar testimonio de nuestro servicios entre los que se encuentran : Cooperativa de jubilados de Bolvar
www.coojubol.com

Asociacin de Ingenieros Qumicos capitulo Bolvar


www.aciqbol.org

Iglesia Cristiana de Restauracin


www.iglerestauracion.org

Alianza Petroqumica Plstica


alianzapetroquimica.team.pro

ASPECTOS CLAVES PARA EL XITO DEL PROYECTO


La planificacin y la estrategia estarn a cargo de un profesional responsable del proyecto. nfasis en el desarrollo de excelentes productos, posicionndose as en el mercado. Liderazgo y participacin de todo el personal. Baja rotacin de personal Alto compromiso.

TIEMPO DE ENTREGA Y VALOR DE LA INVERSIN


TIEMPO DE ENTREGA DEL PROYECTO: 15 Das VALOR DE LA INVERSIN: $ 3000.000 FORMA DE PAGO: 30% anticipo al firmar el contrato y el saldo en 1 cuotas a la entrega. El pago anual debe ser realizado en una sola cuota al finalizar el periodo y estar sujetos al incremento que la empresa determine basada en los datos de inflacin en Colombia, Blessoftware estar informndoles por email 30 das antes.

CLUSULA DE CONFIDENCIALIAD
Toda la informacin contenida en este documento es proporcionada con confidencialidad con el nico propsito de acercar posturas comerciales con la entidad receptora prohibiendo expresamente la publicacin, divulgacin y utilizacin de su contenido para fines propios o de terceros no autorizados sin el previo consentimiento expreso y por escrito de Blessoftware.

You might also like