You are on page 1of 10

InstalacIones DeportIvas MunIcIpales

Torrejn de Ardoz

w w w. d e p o r t e s - t o r re j o n . c o m

Pabelln Jorge Garbajosa 4

Complejo Deportivo Olas. 3 5

Campo de Ftbol Las

Fronteras

Ciudad Deportiva Joaqun Blume

Complejo Deportivo El Juncal

6 7 8 Campo de Ftbol Las Veredillas Campos de Ftbol Jos M Gutirrez Hernndez Guti 9 Pabelln Polideportivo M-4 Complejo Deportivo Londres

deportiva
Oferta

2010 municipal 2011

www.deportes-torrejon.com

Estimado/a vecino/a: Tiene en sus manos la publicacin con la oferta deportiva para la prxima temporada 2010 2011 en donde se incluyen todas las actividades, incluidas las individuales, por equipos y por supuesto la natacin. Respecto al deporte en el agua destacar que los usuarios ya pueden disfrutar de la piscina cubierta de la C.D. Joaqun Blume, donde se han realizado una serie de trabajos que eran necesarios e imprescindibles. La obra no slo ha conllevado el cambio de la cubierta y la mejora de la climatizacin, sino que tambin ha servido para rebajar la profundidad del vaso. Esta obra permite ampliar la oferta de adultos, con actividades novedosas y atractivas, y tambin, ampliar el nmero de plazas en las escuelas de bebs y pre-infantil, donde haba listas de espera importantes. Ahora, cada usuario podr elegir entre las tres piscinas cubiertas existentes en funcin de lo que quiera hacer. Respecto al resto de actividades tambin hay novedades para el prximo curso, como la nueva escuela de baile infantil, que se impartir en el C.D. Londres, y el aumento en el horario de las clases de la escuela de pilates suelo que se imparte con gran xito en el C.D. El Juncal y en la C.D. Joaqun Blume. Adems, continuar la escuela de bdminton, que tiene lugar en el colegio Joaqun Blume y que se implant en el curso 2009-2010 y que ha conseguido un grupo importante de inscritos en su primer ao de funcionamiento. Otra novedad importante va a estar en la reserva de plaza de los cursos de pdel y tenis. Hasta ahora, haba que hacer cola para poder optar a las pocas plazas que quedaban libres. Esto motivaba discriminaciones porque haba personas que no podan estar por diversos motivos. Para este curso, adems de aumentar el nmero de plazas en estos dos deportes, se va a hacer un sorteo (igual que se hace con las escuelas de natacin), con lo que todo el mundo tendr las mismas posibilidades. Desde la Concejala de Deportes seguimos trabajando en mejorar la calidad y la cantidad de la oferta deportiva municipal. Para el prximo curso se han mantenido los precios de todos los cursos que, por cierto, estn entre los ms baratos de la Comunidad de Madrid. Adems, dentro de poco contaremos con un nuevo pabelln en el Barrio Verde que har aumentar la oferta deportiva con nuevas salas y que deportes que actualmente estn al aire libre, puedan pasar a cubierto y aumentar el nmero de usuarios. Por ltimo, recordarle que la Concejala de Deportes tambin tiene acuerdos con el campo de golf del Palacio del Negralejo y con el Centro Hpico Explotadora de Activos Hpicos S.L. para que a los torrejoneros que les gustan estos deportes los puedan practicar a precios asequibles.

torrejn cIuDaD Del Deporte:


UN COMPROMiSO CON LA CALiDAD Misin: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos a travs de una amplia oferta de servicios y actividades fsico-deportivas, garantizando para ello el correcto uso de las instalaciones. compromisos de calidad: Para acercar ms la Poltica de Calidad al ciudadano, se establecen unos compromisos desde la Concejala que garanticen el servicio, creando la Carta de Servicios que se detalla a continuacin: atencin e informacin al ciudadano: Se facilitar informacin sobre los servicios, instalaciones y programas llevados a cabo por la Concejala en todas las instalaciones, as como en las oficinas centrales. Se realizar el alta en cualquier actividad deportiva as como la expedicin del Abono Deportivo Municipal (ADM) en el instante de su inscripcin. Posibilidad de consultar la informacin referente a la Concejala va internet a travs de la web: www.deportes-torrejon.com control higinico-sanitario: Controles higinicos-sanitarios en las piscinas tres veces al da quedando registrados en los paneles habilitados para ello. Una vez al mes se realizar un control higinico-sanitario del agua de las piscinas en un laboratorio externo. compromiso de mantenimiento: intervencin inmediata ante cualquier avera en las instalaciones, comprometindose a solventar el problema sin que acarree una prdida del servicio deportivo superior a 48 horas. En tal caso la Concejala se compromete a buscar una alternativa. limpieza: Limpieza diaria de zonas hmedas, aseos y vestuarios, quedando registrada al menos dos veces al da en su correspondiente hoja de control. Asimismo la Concejala se compromete a mantener limpias las instalaciones para el correcto funcionamiento de las actividades deportivas que en ellas se lleven a cabo. puntualidad en los horarios: Puntualidad en los horarios previstos para las actividades y servicios, garantizando la sustitucin de profesores/as y la no suspensin de ninguna clase, salvo circunstancias excepcionales. sugerencias, quejas y reclamaciones: Se pondrn a disposicin de los ciudadanos hojas de sugerencias, quejas y reclamaciones, cada una de ellas con su correspondiente formato, comprometindose la Concejala a dar respuesta a las mismas antes de 10 das hbiles.

Pedro Rolln Ojeda Alcalde de Torrejn de Ardoz

10

Jos Miguel Martn Criado Concejal de Deportes

Existe una normativa de uso a disposicin de los usuarios. La participacin en las actividades de esta concejala implica la aceptacin de esta normativa en su totalidad.

Oferta deportiva municipal 2010/11

Torrejn de Ardoz

A C T i V i D A D E S D E P O R T i V A S 2010/11

www.deportes-torrejon.com

actIvIDaDes DeportIvas
NORMATiVA gENERAL DE iNSCRiPCiN nuevas InscrIpcIones
1. Oficina de atencin al pblico (c/ Londres, 25) Fechas: 2 al 8 de septiembre 2010: Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas Desde el 20 de septiembre : Lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas 2. Complejo Deportivo Londres Complejo Deportivo Olas Ciudad Deportiva Joaqun Blume Fechas: Desde el 20 de septiembre 2010: Lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas Sbados, domingos y festivos de 8:00 a 21:00 horas

CLASES COLECTiVAS
aero-fussion | aerbic-step (bsico) | funkyjazz infantil I y II | cardio-tono | gimnasia suave | funki-jazz adultos | preparacin fsica | psicomotricidad.

1 iMPRESOS Y DOCUMENTACiN Solicitud de inscripcin, con datos personales de actividad y bancarios, debidamente cumplimentados. Se deber aportar un documento que justifique los datos bancarios (cartilla, recibo domiciliado, etc). 2 PAgO DE iNSCRiPCiONES Abonar cuota correspondiente al primer bimestre/ trimestre en metlico o con tarjeta y 10,10 euros en concepto de matrcula. (5,00 euros con ADM). Se abonar una matrcula por cada actividad. En caso de no comunicar baja (mediante impreso de solicitud de baja) se renovar la actividad automticamente, generando el pago mediante domiciliacin bancaria. La devolucin de un recibo impedir tener acceso a cualquier actividad hasta que ste no sea abonado. 3 BAJAS O RENUNCiAS Una vez realizada la inscripcin no proceder devolucin de los importes abonados. Para tramitar la baja se deber entregar el impreso de solicitud de baja. La solicitud debe presentarse con anterioridad a la finalizacin del bimestre/trimestre en curso. El simple hecho de no asistir a clase no exime del pago del correspondiente trimestre/bimestre. Si una persona se da de baja en una actividad y se da de alta en otra o en la misma durante el mismo curso, abonar matrcula.

4 RESERVA DE PLAZA Los/as alumnos/as inscritos/as en el ltimo trimestre/bimestre 10/11 podrn optar por reservar su plaza para el curso 11/12 (dependiendo de la programacin de los grupos en el nuevo curso). 5 A TENER EN CUENTA Los Abonados Deportivos Municipales (ADM) obtendrn descuentos en la prctica totalidad de las actividades. El calendario de clases tendr dos periodos de interrupcin (Navidad y Semana Santa). Las fechas concretas se anunciarn oportunamente. La Concejala se reserva, por necesidades de programacin, el derecho a suprimir o reordenar grupos y horarios de las actividades. 6 EDADES La edad de cada grupo deber tenerse en octubre de 2010.

BaIle InFantIl
De 5 a 7 aos
Trabajo psicomotor a travs del baile.

C.D. EL JUNCAL

INSTALACIN DAS HORA C.D. LONDRES L-X 16:45 - 17:30 2 das (45 minutos) - 21,60 euros/trimestre (ADM 15,80 euros).

L-X 19:45 - 20:30 M-J 19:45 - 20:30 2 das (45 minutos) - 32,30 euros/trimestre (ADM 24,50 euros).

aero-FussIon
De 16 a 55 aos
Actividad con trabajo aerbico (con coreografa) + Tonificacin muscular.

FunKY-jaZZ InFantIl I
De 8 a 11 aos
Clase coreografiada donde el baile es el protagonista.

INSTALACIN C.D. LONDRES

DAS L-X-V M-J L-X M-J

HORA 10:00 - 11:00 11:00 - 12:00 19:45 - 20:45

INSTALACIN DAS HORA C.D. LONDRES L-X 17:30 - 18:15 C.D. EL JUNCAL M-J 17:15 - 18:00 2 das (45 minutos) - 21,60 euros/trimestre (ADM 15,80 euros).

C.D. EL JUNCAL

FunKY-jaZZ InFantIl II
De 12 a 15 aos
Clase coreografiada donde el baile es el protagonista.

INSTALACIN DAS HORA C.D. LONDRES L-X 18:15 - 19:00 C.D. EL JUNCAL M-J 18:00 - 18:45 2 das (45 minutos) - 21,60 euros/trimestre (ADM 15,80 euros).

20:45 - 21-45 10:00 - 11:00 18:45 - 19:45 20:45 - 21: 45 2 das (1 hora) - 38,50 euros/trimestre (ADM 28,00 euros). 3 das (1 hora) - 53,00 euros/trimestre (ADM 42,00 euros).

pIlates suelo
DesDe 16 aos
Sistema de entrenamiento fsico y mental que une la fuerza muscular con el control mental, la respiracin y la relajacin

aerBIc-step (BsIco)
De 16 a 55 aos INSTALACIN C.D. LONDRES
Sesin de coreografas guiadas a ritmo dinmico.

INSTALACIN C.D. EL JUNCAL

DAS L-X M-J

HORA 19:00 - 19:45 12:00 - 12:45 19:00 - 19:45

HORA 11:15 - 12:00 12:00 - 12:45 12:45 - 13:30 C.D. JOAqUN BLUME L-V 10:00 -10:45 3 das (45 minutos) - 39,75 euros/trimestre (ADM 31,50 euros). 2 das (45 minutos) - 28,90 euros/trimestre (ADM 21,00 euros).
Oferta deportiva municipal 2010/11

DAS L-X-V

Torrejn de Ardoz

A C T i V i D A D E S D E P O R T i V A S 2010/11 carDIo-tono
De 16 a 59 aos
Actividad con un trabajo aerbico (sin coreografa) + tonificacin muscular.

www.deportes-torrejon.com

FunKY-jaZZ
INSTALACIN C.D. LONDRES

DesDe 16 aos

NATACiN
DAS L-X HORA 20:45 21:45

NORMATiVA ESCUELAS DE NATACiN


C.D. Joaqun Blume en horario de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Clase coreografiada donde el baile es el protagonista.

1 NUEVAS iNSCRiPCiONES

INSTALACIN C.D. EL JUNCAL

DAS L-X-V M-J L-X-V L-X M-J

HORA 09:00 - 10:00 09:00 - 10:00 11:00 - 12:00 11:00 - 12:00 19:45 - 20:45 09:00 - 10:00

2 das (1 hora) - 38,50 euros/trimestre (ADM 28,00 euros).

C.D. LONDRES

preparacIn FsIca
DesDe 16 aos INSTALACIN PABELLN M-4
Actividad encaminada a la mejora de la condicin fsica.

2 das (1 hora) - 38,50 euros/trimestre (ADM 28,00 euros). 3 das (1 hora) - 53,00 euros/trimestre (ADM 42,00 euros).

DAS L-X

HORA 19:00 - 20:00

2 das (1 hora) - 38,50 euros/trimestre (ADM 28,00 euros).

A partir del 10 de septiembre, presentando n de atencin y prueba de nivel. Del 30 de agosto al 5 de septiembre recoger n de atencin en el C.D. Londres. Este nmero dar acceso al sorteo de plazas libres para la temporada 2010/2011. Del 10 al 17 de septiembre de 2010. (con el n. del sorteo) C.D. EL JUNCAL: (c/ Londres, 25) Del 20 de septiembre de 2010 en adelante. C.D. EL JUNCAL: (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.) C.D. LONDRES: (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h. sbados y festivos de 8:00 a 21:00 h.) C.D. OLAS: (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h. sbados y festivos de 8:00 a 21:00 h.) C.D. JOAqUN BLUME: (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h. sbados y festivos de 8:00 a 21:00 h.)

3 gRUPOS POR EDADES


BEBS: 8 a 23 meses
PRE-iNFANTiL: 2 a 3 aos iNFANTiL i: 4 a 8 aos iNFANTiL ii: 9 a 15 aos ADULTO: 16 a 59 aos TERCERA EDAD: 60 aos o ms (aos cumplidos en octubre de 2010) 4 CURSOS CUATRiMESTRALES (octubre-enero / Febrero-Mayo) Slo podrn inscribirse en uno de los dos cuatrimestres. Los grupos del 2 cuatrimestre no tendrn lista de espera hasta el 1 de febrero de 2011. Los alumnos inscritos en el primer cuatrimestre podrn optar a los cursos del 2 cuatrimestre a partir del 1 de febrero de 2011 (siempre que queden plazas).

2 DOCUMENTACiN

QueMacalorIas (Interval traInInG)


DesDe 16 aos INSTALACIN C.D. EL JUNCAL
Trabajo aerbico combinando coreografas con tonificacin superior, abdominales y glteos con base musical.

psIcoMotrIcIDaD
De 4 a 6 aos
Tcnica que tiende a favorecer, por el dominio del movimiento corporal, la relacin que el nio establece con el mundo que le rodea.

DAS L-X-V L-X M-J M-J M-J

HORA 10:00 - 11:00 17:45 - 18,45 18:45 - 19:45 10:00 - 11:00 20:45 - 21:45 19:00 - 20:00 09:45 - 10:45

INSTALACIN C.D. EL JUNCAL PABELLN M-4

DAS L-X M-J

HORA 16:45 - 17:45 17:00 - 18:00

Hoja de inscripcin junto con prueba de nivel sellada y firmada. Necesaria para los grupos de aprendizaje, natacin adulto, natacin tercera edad, natacin infantil i y ii. Para realizar la prueba de nivel deber acudir, con baador y gorro de nado, a la piscina cubierta municipal del C.D. Londres desde el da 2 de septiembre de 2010. En horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Una vez iniciado el curso (1 de octubre): de lunes a viernes en la piscina cubierta municipal C.D. Londres, en C.D. Olas y

5 OTROS CURSOS

salvamento y socorrismo: es necesario tener ms

de 16 aos y un nivel de aprendizaje P1 P2 P3. natacin especial: es necesaria consulta previa. Pedir cita en C.D. Londres, C.D. Joaqun Blume y C.D. Olas.

aQuarelaX

C.D. LONDRES M-4 C.D. JOAqUN BLUME

2 das (1 hora) - 29,30 euros/anual (ADM 20,80 euros).

De 16 a 59 aos

natacIn pre-InFantIl
De 2 a 3 aos
Actividad que avanza en el dominio del medio acutico sin acompaamiento de padres.

Combinacin de ejercicios y masajes en el agua.

taI-cHI cHuan
De 14 a 60 aos
Arte marcial chino con mltiples beneficios para la salud.

2 das (1 hora) - 38,50 euros/trimestre (ADM 28,00 euros). 3 das (1 hora) - 53,00 euros/trimestre (ADM 42,00 euros).

INSTALACIN C.D. EL JUNCAL

DAS V

HORA 19:30 - 21:00

curso De octuBre a MaYo INSTALACIN C.D. JOAqUN BLUME DAS HORA L-X 20:00 - 20:30 M-J 20:30 - 21:00 V 19:00 - 20:00 2 das (30 min.) - 40,80 /bimestre - (ADM 28,40 ) 1 da (1 hora) - 40,80 /bimestre - (ADM 28,40 )

GIMnasIa suave
DesDe 60 aos INSTALACIN C.D. EL JUNCAL
Gimnasia para mayores que mejora la forma fsica y fomenta hbitos saludables.

1 das (1:30 hora) - 29,00 euros/trimestre (ADM 20,90 euros).

natacIn BeBs
De 8 a 23 Meses
Actividad en la que a travs del juego-placer-estmulo se busca una experiencia afectiva con los padres.

curso cuatrIMestral INSTALACIN C.D. LONDRES DAS HORA L-X 11:00 - 11:30 | 12:30 - 13:00 15:30 - 16:00 | 16:00 - 16:30 16:30 - 17:00 | 17:00 - 17:30 17:30 - 18:00 | 18:00 - 18:30 M-J 11:00 - 11:30 | 15:30 - 16:00 16:00 - 16:30 | 17:00 - 17:30 17:30 - 18:00 S D 10:30 - 11:00 | 12:45 - 13:15 curso De octuBre a MaYo INSTALACIN C.D. JOAqUN BLUME NIVEL DAS HORA L-X 16:00 - 16:30 | 16:30 - 17:00 17:00 - 17:30 | 17:30 - 18:00 18:00 - 18:30 | 18:30 - 19:00 M-J 16:00 - 16:30 | 16:30 - 17:00 17:00 - 17:30 | 17:30 - 18:00 18:00 - 18:30 | 18:30 - 19:00 V 16:00 - 16:00 | 16:30 - 17:00 17:00 - 17:30 | 17:30 - 18:00 18:00 - 18:30 | 18:30 - 19:00 S D 10:00 - 10:45 | 11:00 - 11:45 12:00 - 12:45 | 13:00 - 13:45 2 das (30 min.) - 40,80 /bimestre - (ADM 28,40 ) 1 da (45 min.) - 40,80 /bimestre - (ADM 28,40 ) 1 da (30 min.) - 20,30 /bimestre - (ADM 14,20 )

DAS L-X M-J

HORA 16:00 - 16:45 12:00 - 12:45

parKour

DesDe 16 aos

2 das (45 minutos) - 23,30 euros/trimestre (ADM 14,20 euros).

Disciplina que consiste en desplazarse de un punto a otro lo mas fluidamente posible usando principalmente las habilidades del cuerpo humano.

curso cuatrIMestral INSTALACIN COMPLEJO LONDRES DAS HORA S D 09:45 - 10:30 | 11:00 - 11:45 12:00 - 12:45 | 13:15 - 14:00 curso De octuBre a MaYo INSTALACIN C.D. JOAqUN BLUME DAS HORA L X 11:30 - 12:00 | 16:00 - 16:30 M J 11:30 - 12:00 | 16:30 - 17:00 S D 10:00 - 10:45 | 11:00 - 11:45 12:00 - 12:45 | 13:00 - 13:45 1 da (45 min.) - 40,80 /bimestre - (ADM 28,40 ) 1 da (30 min.) - 27,50 /bimestre - (ADM 18,90 )

INSTALACIN C.D. EL JUNCAL

DAS V

HORA 16:00 - 18:00

1 da (2 horas) - 38,50 euros/trimestre (ADM 28,00 euros).

Torrejn de Ardoz

A C T i V i D A D E S D E P O R T i V A S 2010/11 natacIn InFantIl I


De 4 a 8 aos
curso De octuBre a MaYo INSTALACIN C.D. LONDRES NIVEL DAS HORA |i1 |i2 L-X 16:00 - 16:30 | 16:30 - 17:00 17:00 - 17:30 | 17:30 - 18:00 18:00 - 18:30 M-J 16:00 - 16:30 | 16:30 - 17:00 17:00 - 17:30 | 17:30 - 18:00 18:00 - 18:30 V 16:00 - 17:00 | 18:00 - 19:00 S 10:00 - 11:00 | 11:00 - 12:00 12:00 - 13:00 D 11:00 - 12:00 | 12:00 - 13:00 |i3|A1 L-X 16:00 - 16:30 | 16:30 - 17:00 17:00 - 17:30 | 17:30 - 18:00 18:00 - 18:30 M-J 16:00 - 16:30 | 16:30 - 17:00 17:00 - 17:30 | 17:30 - 18:00 18:00 - 18:30 V 16:00 - 17:00 | 17:00 - 18:00 19:00 - 20:00 S 10:00 - 11:00 D 11:00 - 12:00 |A2 |A3 L-X 16:00 - 16:30 | 16:30 - 17:00 17:00 - 17:30 | 17:30 - 18:00 18:00 - 18:30 M-J 16:00 - 16:30 | 16:30 - 17:00 17:00 - 17:30 | 17:30 - 18:00 18:00 - 18:30 V 16:00 - 17:00 | 17:00 - 18:00 18:00 - 19:00 S 11:00 - 12:00 | 12:00 - 13:00 D 11:00 - 12:00 |P1 |P2 |P3 L-X 16:00 - 16:30 | 16:30 - 17:00 17:00 - 17:30 | 17:30 - 18:00 18:00 - 18:30 M-J 16:00 - 16:30 | 16:30 - 17:00 17:00 - 17:30 | 17:30 - 18:00 18:00 - 18:30 V 16:00 - 17:00 | 19:00 - 20:00 INSTALACIN C.D. OLAS NIVEL DAS HORA |i1 |i2 L-X 16:30 - 17:00 | 17:00 - 17:30 17:30 - 18:00 | 18:00 - 18:30 M-J 16:30 - 17:00 | 17:00 - 17:30 17:30 - 18:00 | 18:00 - 18:30 V 16:00 - 17:00 | 17:00 - 18:00 S 10:00 - 11:00 | 11:00 - 12:00 12:00 - 13:00 |i3|A1 L-X 16:30 - 17:00 | 17:00 - 17:30 17:30 - 18:00 | 18:00 - 18:30 M-J 16:30 - 17:00 | 17:00 - 17:30 17:30 - 18:00 | 18:00 - 18:30 V 17:00 - 18:00 | 18:00 - 19:00 | 19:00 - 20:00 S 10:00 - 11:00 | 12:00 - 13:00 |A2 |A3 | L-X 16:30 - 17:00 | 17:00 - 17:30 17:30 - 18:00 M-J V S |P1 |P21 |P3 L-X M-J V S 16:30 - 17:00 | 17:00 - 17:30 16:00 - 17:00 | 19:00 - 20:00 17:00 - 18:00 10:00 - 11:00 | 11:00 - 12:00 12:00 - 13:00 18:00 - 18:30 17:30 - 18:00 19:00 - 20:00 10:00 - 11:00 INSTALACIN C.D. OLAS |i3|A1 L-X 18:30 - 19:00 M-J 18:30 - 19:00 V 16:00 - 17:00 | 19:00 - 20:00 S 11:00 - 12:00 | 12:00 - 13:00 |A2 |A3 L-X 18:30 - 19:00 M-J 18:30 - 19:00 | 19:00 - 19:30 V 17:00 - 18:00 | 18:00 - 19:00 S 11:00 - 12:00 |P1 |P2 |P3 L-X 18:30 - 19:00 M-J 19:00 - 19:30 V 18:00 - 19:00 2 das (30 min.) - 40,80 /bimestre - (ADM 28,40 ) 1 da (1 hora) - 40,80 /bimestre - (ADM 28,40 )

www.deportes-torrejon.com

natacIn aDultos
De 16 a 59 aos
curso De octuBre a MaYo INSTALACIN C.D. LONDRES NIVEL DAS HORA |i1 |i2 L-X 10:30 - 11:00 | 15:30 - 16:00 19:30 - 20:00 M-J 09:30 - 10:00 | 10:30 - 11:00 12:00 - 12:30 | 15:30 - 16:00 19:00 - 19:30 | 20:00 - 20:30 20:30 - 21:00 |i3|A1 L-X 09:30 - 10:00 | 10:00 - 10:30 11:00 - 11:30 | 12:00 - 12:30 19:30 - 20:00 | 20:00 - 20:30 20:30 - 21:00 M-J 09:00 - 09:30 | 10:00 - 10:30 10:30 - 11:00 | 11:00 - 11:30 12:00 - 12:30 | 15:30 - 16:00 19:30 - 20:00 | 20:30 - 21:00 V 19:00 - 20:00 | 20:00 - 21:00 D 10:00 - 11:00 |A2 |A3 L-X 09:30 - 10:00 | 11:30 - 12:00 19:30 - 20:00 | 20:30 - 21:00 21:00 - 21:30 M-J 09:00 - 09:30 | 09:30 - 10:00 11:00 - 11:30 | 11:30 - 12:00 19:00 - 19:30 | 19:30 - 20:00 20:00 - 20:30 | 20:30 - 21:00 21:00 - 21:30 V 19:00 - 20:00 | 20:00 - 21:00 D 10:00 - 11:00 |P1 |P2 |P3 L-X 20:00 - 20:30 M-J 10:00 - 10:30 | 11:30 - 12:00 15:30 - 16:00 | 19:30 - 20:00 20:00 - 20:30 | 21:00 - 21:30 V 20:00 - 21:00 D 10:00 - 11:00 iNSTALACiN C.D. OLAS NIVEL DAS HORA |i1 |i2 L-X 10:00 - 10:30 | 10:30 - 11:00 M-J 10:30 - 11:00 | 11:30 - 12:00 19:00 - 19:30 |i3|A1 L-X 11:00 - 11:30 | 19:00 - 19:30 M-J 09:30 - 10:00 | 11:00 - 11:30 12:00 - 12:30 | 16:00 - 16:30 19:30 - 20:00 | 20:00 - 20:30 |A2 |A3 L-X 10:00 - 10:30 | 10:30 - 11:00 19:30 - 20:00 | M-J 10:00 - 10:30 | 16:00 - 16:30 19:30 - 20:00 | 20:00 - 20:30 |P1 |P2 |P3 L-X 10:00 - 10:30 | 11:00 - 11:30 19:30 - 20:00 | M-J 10:00 - 10:30 | 18:30 - 19:00 19:30 - 20:00 | 20:00 - 20:30 V 20:00 - 21:00 2 das (30 min.) - 40,80 /bimestre - (ADM 28,40 ) 1 da (1 hora) - 40,80 /bimestre - (ADM 28,40 )

INSTALACIN C.D. JOAqUN BLUME NIVEL DAS HORA L-X 16:30 - 17:00 | 17:00 - 17:30 17:30 - 18:00 | 18:00 - 18:30 M-J 16:30 - 17:00 | 17:00 - 17:30 17:30 - 18:00 | 18:00 - 18:30 V 16:00 - 17:00 17:00 - 18:00 18:00 - 19:00 S D 10:00 - 11:00 11:00 - 12:00 12:00 - 13:00 2 das (30 min.) - 40,80 /bimestre - (ADM 28,40 ) 1 da (1 hora) - 40,80 /bimestre - (ADM 28,40 )

actIvIDaDes acutIcas alternatIvas II

De 9 a 15 aos (mnimo nivel a2, a3)


Trabajo de las cualidades fsicas bsicas.

actIvIDaDes acutIcas alternatIvas I


Desarrollo motor en el medio acutico.

curso De octuBre a MaYo INSTALACIN C.D. JOAqUN BLUME DAS HORA M-J 18:30 - 19:00 2 das (30 min.) - 40,80 /bimestre - (ADM 28,40 )

De 4 a 8 aos (mnimo nivel a2, a3)


curso De octuBre a MaYo INSTALACIN C.D. JOAqUN BLUME DAS HORA L-X 16:30 - 17:00 | 17:00 - 17:30 17:30 - 18:00 | 18:00 - 18:30 M-J 16:30 - 17:00 | 17:00 - 17:30 17:30 - 18:00 | 18:00 - 18:30 V 16:00 - 17:00 | 17:00 - 18:00 2 das (30 min.) - 40,80 /bimestre - (ADM 28,40 ) 1 da (1 hora) - 40,80 /bimestre - (ADM 28,40 )

aQuaeroBIc InFantIl
De 9 a 15 aos
Clases coreografiadas dentro del agua.

curso De octuBre a MaYo INSTALACIN C.D. JOAqUN BLUME DAS HORA L-X 18:30 - 19:00 V 18:00 - 19:00 2 das (30 min.) - 40,80 /bimestre - (ADM 28,40 ) 1 da (1 hora) - 40,80 /bimestre - (ADM 28,40 )

aQuaeroBIc

natacIn InFantIl II
De 9 a 15 aos
curso De octuBre a MaYo INSTALACIN C.D. LONDRES NIVEL DAS HORA |i3|A1 L-X 18:30 - 19:00 | 19:00 - 19:30 M-J 18:30 - 19:00 | 19:00 - 19:30 D 12:00 - 13:00 |A2 |A3 L-X 18:30 - 19:00 | 19:00 - 19:30 M-J 18:30 - 19:00 | 19:00 - 19:30 V 17:00 - 18:00 | 18:00 - 19:00 S 10:00 - 11:00 | 12:00 - 13:00 D 12:00 - 13:00 |P1 |P2 |P3 L-X 18:30 - 19:00 | 19:00 - 19:30 M-J 18:30 - 19:00 V 17:00 - 18:00 | 18:00 - 19:00 S 11:00 - 12:00

De 16 a 60 aos

Realizacin de ejercicios dentro del agua con msica y de forma coreografiada.

curso De octuBre a MaYo

INSTALACIN C.D. LONDRES DAS HORA L-X 19:30 - 20:00 | 20:00 - 20:30 M-J 19:00 - 19:30 | 19:30 - 20:00 20:00 - 20:30 V 18:00 - 18:30 | 18:30 - 19:00 19:00 - 19:30 | 19:30 - 20:00 INSTALACIN C.D. JOAqUN BLUME DAS HORA L-X 19:00 - 19:30 M-J 10:30 - 11:00 | 19:00 - 19:30 2 das (30 min.) - 40,80 /bimestre - (ADM 28,40 ) 1 da (30 min.) - 20,30 /bimestre - (ADM 14,20 )

Oferta deportiva municipal 2010/11

Torrejn de Ardoz

A C T i V i D A D E S D E P O R T i V A S 2010/11 natacIn tercera eDaD


De 60 aos en aDelante
curso De octuBre a MaYo INSTALACIN C.D. LONDRES NIVEL DAS HORA |i1 |i2 L-X 10:30 - 11:00 | 11:00 - 11:30 11:30 - 12:00 | 12:30 - 13:00 15:30 - 16:00 M-J 10:30 - 11:00 | 11:30 - 12:00 12:00 - 12:30 | 12:30 - 13:00 |i3|A1 L-X 11:00 - 11:30 | 12:00 - 12:30 M-J 10:30 - 11:00 | 11:00 - 11:30 12:00 - 12:30 | 15:30 - 16:00 INSTALACIN C.D. OLAS |i1 |i2 L-X 10:30 - 11:00 M-J 10:30 - 11:00 | 11:30 - 12:00 |i3|A1 L-X 11:00 - 11:30 M-J 11:00 - 11:30 | 12:00 - 12:30 2 das (30 min.) - 14,70 /bimestre - (ADM 11,30 )

www.deportes-torrejon.com

natacIn especIal

InscrIpcIn prevIa consulta


curso De octuBre a MaYo INSTALACIN C.D. LONDRES INSTALACIN C.D. JOAqU N BLUME INSTALACIN C.D. OLAS 1 da (30 min.) 10,10 /bimestre. No abonan matrcula.

DEPORTES iNDiViDUALES
Actividades a travs de convenios de colaboracin con Clubes Deportivos de Torrejn de Ardoz. Los Clubes ofertan a travs de los precios aqu reflejados, los correspondientes entrenamientos. La actividad competitiva y opcional, conllevar cuotas adicionales.

natacIn para eMBaraZaDas


curso De octuBre a MaYo INSTALACIN COMPLEJO LONDRES DAS HORA L-X 18:30 - 19:00 M-J 09:30 - 10:00 | 18:00 - 18:30 2 das (30 min.) - 40,80 /bimestre - (ADM 28,40 )

aQuaGYM
Realizacin de ejercicios dentro del agua encaminados a la tonificacin muscular.

ajedrez | atletismo adultos | atletismo infantil | ciclismo | gimnasia rtmica | judo adultos | judo infantil | karate | karate infantil | boxeo deportivo | pdel | patinaje artstico | escalada | tenis

salvaMento Y socorrIsMo
a partIr De 16 aos
Preparacin para las pruebas fsicas del ttulo de socorrista y otras oposiciones.

curso De octuBre a MaYo INSTALACIN C.D. LONDRES NIVEL DAS HORA P3 L-X 20:30 - 21:30 V 20:00 - 21:00 3 das (1 hora) - 54,80 /bimestre - (ADM 41,40 )

preparacIn FsIca
De 16 a 59 aos
Trabajo para mejorar la condicin fsica.

curso De octuBre a MaYo INSTALACIN C.D. LONDRES DAS HORA L-X 10:00 - 10:30 | 21:00 - 21:30 M-J 21:00 - 21:30 INSTALACIN C.D. JOAqUN BLUME DAS HORA L-X 1030 - 11:00 | 18:30 - 19:00 M-J 09:30 - 10:00 | 18:30 - 19:00 2 das (30 min.) - 40,80 /bimestre - (ADM 28,40 )

ajeDreZ seGn eDaD Y nIvel


INSTALACIN C/ gRANADOS, 29 DAS L-X

PREINSCRIPCIN: Desde el 1/10/10 en Sede Club C/ Granados, 29

BoXeo DeportIvo
De 10 a 18 aos INSTALACIN DAS HORA

HORA 17:30 - 18:30 18:30 - 19:30 18:00 - 20:00 10:00 - 11:00

CLUB AJEDREZ TORREJN


J S 2 das - 23,20 euros/trimestre (ADM 15,80 euros).

BOXiNg CLUB TORREJN


giMNASiO BOXiNg CENTER M-J C/ Virgen de la Paz, 2 2 das - 29,30 euros/trimestre (ADM 20,80 euros). 19:00 - 20:00

curso De octuBre a MaYo

aQuasaluD

INSTALACIN C.D. JOAqUN BLUME DAS HORA L-X 19:30 - 20:00 M-J 20:00 - 20:30 V 20:00 - 21:00 2 das (30 min.) - 40,80 /bimestre - (ADM 28,40 ) 1 da (1 hora) - 40,80 /bimestre - (ADM 28,40 )

De 16 a 59 aos

Trabajo de tonificacin en el medio acatico.

cIclIsMo DesDe 4 aos


HORA 17:30 - 18:30

natacIn correctIva

De 16 a 59 aos Actividad preventiva-terapeutica que intenta mejorar-aliviar cualquier tipo de problemas no severos del aparato locomotor. curso De octuBre a MaYo INSTALACIN C.D. LONDRES DAS HORA L-X 12:00 - 12:30 | 15:30 -16:00 19:00 - 19:30 M-J 10:00 - 10:30 | 11:30 - 12:00 15:30 - 16:00 | 16:30 - 17:00 18:30 - 19:00 2 das (30 min.) - 40,80 /bimestre - (ADM 28,40 )

curso De octuBre a MaYo INSTALACIN C.D. JOAqUN BLUME DAS HORA L-X 10:00 - 10:30 | 11:00 - 11:30 M-J 10:00 - 10:30 | 11:00 - 11:30 12:00 - 12:30 | 16:00 - 16:30 19:30 - 20:00 2 das (30 min.) - 40,80 /bimestre - (ADM 28,40 )

atletIsMo aDultos DesDe 16 aos


INSTALACIN DAS

CLUB EUROATLETiC
C.D. JOAqUN BLUME L-X 2 das - 26,80 euros/trimestre (ADM 17,00 euros).

Es necesario hablar previamente con el Club Ciclista Torrejn en horario de actividades. Inscripciones: en oficinas del Club (calle Londres, 25). Actividad de enero a junio.

INSTALACIN

DAS

HORA

CLUB CiCLiSTA TORREJN


HORA 17:30 - 18:30 C.D. EL JUNCAL LaV segn edad y nivel 2 das - 23,20 euros/trimestre (ADM 15,80 euros).

aQuasaluD MaYores
De 60 aos en aDelante
Trabajo saludable en el medio acutico

atletIsMo InFantIl De 6 a 15 aos


INSTALACIN DAS L-X

CLUB EUROATLETiC
C.D. JOAqUN BLUME

curso De octuBre a MaYo INSTALACIN C.D. JOAqUN BLUME DAS HORA L-X 10:00 - 10:30 | 11:00 - 11:30 M-J 11:00 - 11:30 | 12:00 - 12:30 2 das (30 min.) - 14,70 /bimestre - (ADM 11,30 )

CLUB DEPORTiVO PARqUE CATALUA


C.D. PARqUE CATALUA L a J segn edad y nivel 2 das - 23,20 euros/trimestre (ADM 15,80 euros).

Oferta deportiva municipal 2010/11

Torrejn de Ardoz

A C T i V i D A D E S D E P O R T i V A S 2010/11 GIMnasIa rtMIca seGn eDaD Y nIvel


INSCRIPCIONES: Acudir con hoja de inscripcin cumplimentada. 14 y 16 de septiembre en C.D. Londres 13 y 15 de septiembre en Pabelln M4 Horario: de 18:00 a 20:00 horas.

www.deportes-torrejon.com

INSTALACIN DAS M-J

Desde el 1 de octubre en el horario de la actividad.

INSTALACIN DAS M-J

C.D. LONDRES

CLUB ESCUELA giMNASiA TORREJN

PABELLN M4 HORA 16:00 - 17:00 | 17:00 - 18:00 18:00 - 19:00 | 19:00 - 20:00 20:00 - 21:00 2 das (1 hora) - 29,30 euros/trimestre (ADM 20,80 euros). 3 das (1 hora) - 44,00 euros/trimestre (ADM 31,20 euros).

escalaDa

InIcIo 01/10/10 entrenaMIento (InFantIl/aDulto)


INSCRIPCIONES: Acudir con hoja de inscripcin cumplimentada. La inscripcin en la escuela conlleva el pago de matrcula anual (10,10 euros y ADM 5,00 euros). Podrs acudir a la Escuela dentro del horario marcado, pero cada sesin no durar ms de 2 horas.

pDel

INSCRIPCIONES: Sorteo de plazas vacantes da 13 de septiembre Recogida del nmero del sorteo del 6 al 10 de septiembre La Solana Padel. C/ Tenerife, 4 Horario: de 18:00 a 20:00 horas.

INSTALACIN

DAS

HORA segn nivel

HORA 16:30 - 17:15 | 17:15 - 18:00 18:00 - 19:00 INSTALACIN PABELLN M4 DAS HORA L-X 17:00 - 18:00 | 18:00 - 19:00 19:00 - 20:00 2 das (1 hora) - 29,30 euros/trimestre (ADM 20,80 euros). 2 das (45 minutos) - 21,60 euros/trimestre (ADM 15,80 euros).

INSTALACIN

DAS

HORA

CLUB PADEL TORREJN


COMPLEJO LA SOLANA PADEL L a D Infantil: 2 das (1 hora) - 31,70 euros/bimestre (ADM 23,20 euros). Adulto: 2 das (1 hora) - 104,00 euros/trimestre (ADM 83,50 euros).

Karate aDultos
DesDe 16 aos
INSCRIPCIONES: Acudir con hoja de inscripcin cumplimentada. 14 y 16 de septiembre en C.D. El Juncal 13 y 15 de septiembre en Pabelln M4 Horario: de 18:00 a 20:00 horas. Desde el 1 de octubre en el horario de la actividad

A.D. NEMUS

C.D. JOAqUN BLUME

L-X M-J ENTRENAMiENTO iNFANTiL L-X

17:00 - 21:00 17:00 - 21:00 17:00 - 18:30

Infantil (de 8 a 15 aos) 41,00 euros/trimestre (ADM 28,00 euros). Adulto (desde 16 aos) 55,00 euros/ trimestre (ADM 37,50 euros).
SuPLEMENTO uSO LIBRE 5 EuROS/TRIMESTRE

tenIs

INSTALACIN C.D. EL JUNCAL

DAS M-J L-X

HORA 19:30 - 20:30 19:00 - 20:00

CLUB KARATE TORREJN


PABELLN M4

escalaDa

juDo aDultos DesDe 16 aos

INSCRIPCIONES: Acudir con hoja de inscripcin cumplimentada. 13 y 15 de septiembre en C.D. El Juncal 14 y 16 de septiembre en Pabelln M4 Horario: de 18:00 a 20:00 horas. Desde el 1 de octubre en el horario de la actividad

2 das (1 hora) - 38,50 euros/trimestre (ADM 28,00 euros). 3 das (1 hora) - 53,00 euros/trimestre (ADM 42,00 euros).

01/09/10 a 31/08/11 uso lIBre INSTALACIN C.D. JOAqUN BLUME

INSCRIPCIONES: Sorteo de plazas vacantes da 13 de septiembre Recogida del nmero del sorteo del 6 al 10 de septiembre C.D. Joaqun Blume (oficina Club Tenis Torrejn) Horario: de 18:00 a 20:00 horas.

DAS HORA LaV 16:00 - 21:30 S-D-F 10:00 - 21:00 uso libre - 15,00 euros/bimestre (ADM 7,5 euros)* Socio Club Montaa Nemus 7,5 euros/bimestre* Bimestre julio-agosto 7,5 euros (ADM 5 euros)*

INSTALACIN C.D. EL JUNCAL C.D. JOAqUN BLUME INFANTIL

DAS

HORA

CLUB DE TENiS TORREJN


L-X o M-J segn nivel L-X o M-J segn nivel

INSTALACIN C.D. EL JUNCAL PABELLN M4

DAS L-X

HORA 21:00 - 22:00 21:00 - 22:00

CLUB CORREDOR DEL HENARES


M-J 2 das (1 hora) - 38,50 euros/trimestre (ADM 28,00 euros). 3 das (1 hora) - 53,00 euros/trimestre (ADM 42,00 euros).

Karate InFantIl
seGn eDaD Y nIvel
INSCRIPCIONES: Acudir con hoja de inscripcin cumplimentada. 14 y 16 de septiembre en C.D. El Juncal 13 y 15 de septiembre en Pabelln M4 Horario: de 18:00 a 20:00 horas. Desde el 1 de octubre en el horario de la actividad

ENTRADA DE uN DA 4,50 EuROS (ADM 3,50 EuROS)


* A estos conceptos habr que aadir matrcula 10,10 euros (ADM 5 euros).

patInaje artstIco
DesDe 4 aos
INSCRIPCIONES: Acudir con hoja de inscripcin cumplimentada. 15 y 16 de septiembre en Complejo Londres. Horario: de 17:00 a 19:00 horas Desde el 1 de octubre en el horario de la actividad

Iniciacin: 2 das (1 hora) 31,70 euros/bimestral (ADM 23,20 euros). Avanzado: 2 das (1 hora) 43,10 euros/bimestral (ADM 33,50 euros). 2 das (1 h 30) - 61,90 euros/bimestral (ADM 50,40 euros). Perfeccionamiento: 2 das (1 h 30) 87,40 euros/bimestral (ADM 71,50 euros). ADuLTO - 2 das (1 hora) 104,00 euros/trimestral (ADM 83,50 euros).

INSTALACIN DAS M-J

C.D. EL JUNCAL HORA 19:30 - 20:30 | 18:30 - 19:30 16:30 - 17:30 | 17:30 - 18:30 PABELLN M4 HORA 16:00 - 17:00 | 17:00 - 18:00 18:00 - 19:00 | 19:00 - 20:00

juDo InFantIl seGn eDaD Y nIvel


INSCRIPCIONES: Acudir con hoja de inscripcin cumplimentada. 13 y 15 de septiembre en C.D. El Juncal 14 y 16 de septiembre en Pabelln M4 Horario: de 18:00 a 20:00 horas.

CLUB KARATE TORREJN


INSTALACIN DAS L-X

INSTALACIN COMPLEJO LONDRES

DAS M-J

HORA

CLUB PATN TORREJN

Desde el 1 de octubre en el horario de la actividad

INSTALACIN DAS L-X

C.D. EL JUNCAL HORA 16:00 - 17:00 | 17:00 - 18:00 18:00 - 19:00 | 19:00 - 20:00 20:00 - 21:00

CLUB CORREDOR DEL HENARES

2 das (1 hora) - 29,30 euros/trimestre (ADM 20,80 euros). 3 das (1 hora) - 44,00 euros/trimestre (ADM 31,20 euros).

17:00 - 18:00 18:00 - 19:00 19:00 - 20:00 20:00 - 21:00 V 16:30 - 18:30 2 das (1 hora) - 23,20 euros/trimestre (ADM 15,80 euros). 1 das (2 hora) - 23,20 euros/trimestre (ADM 15,80 euros).

BDMInton

INSCRIPCIONES: Acudir con hoja de inscripcin cumplimentada. 13 y 15 de septiembre en C.E.I.P. JOAQuN BLuME Horario: de 17:00 a 19:00 horas Desde el 1 de octubre en el horario de la actividad

INSTALACIN

DAS

HORA

CLUB DE BDMiNTON TORREJN


C.E.i.P. JOAqUN BLUME L-X o M-J segn nivel 2 das (1 hora) - 23,20 euros/trimestre (ADM 15,80 euros).
Oferta deportiva municipal 2010/11

Torrejn de Ardoz

A C T i V i D A D E S D E P O R T i V A S 2010/11 FtBol
seGn eDaD Y nIvel

www.deportes-torrejon.com

DEPORTES DE EqUiPO
baloncesto | balonmano | ftbol | ftbol-sala | voleibol.
iNSCRiPCiONES: A travs de los Clubes que mantienen convenios de colaboracin con la Concejala de Deportes. Los Clubes ofertan, a travs de los precios aqu reflejados, los correspondientes entrenamientos. La actividad competitiva y opcional, conllevar cuotas adicionales.

INSTALACIN

DAS

HORA

C. ATLTiCO LEONESA-FRONTERAS TORREJN A.D JUVENTUD U.D. PARqUE gRANADA PEA TORREJONENSE TORREPiSTA C.F. A.D. TORREJN C.F. A.D. LA PLATA
2 das - 23,20 euros/trimestre (ADM 15,80 euros). DESDE EL 1 DE SEPTiEMBRE iNFORMACiN EN LA OFiCiNA DE COORDiNACiN DEPORTiVA C.D. El Juncal (C/ Londres, 25). De Lunes a Viernes de 18:00 a 20:00

voleIBol

seGn eDaD Y nIvel

PREINSCRIPCIN: 14 y 15 de septiembre de 18:00 a 20:00 h. Pabelln M4 (C/ La Plata s/n)

INSTALACIN

DAS

HORA

Baloncesto

seGn eDaD Y nIvel INSTALACIN DAS

BalonMano
HORA

C. VOLEiBOL TORREJN DE ARDOZ

seGn eDaD Y nIvel

CLUB BASKET TORREJN

PREINSCRIPCIN: 14 y 15 de septiembre de 18:00 a 20:00 h. C.D. El Juncal (C/ Londres, 25).

PREINSCRIPCIN: 14 y 15 de septiembre de 18:00 a 20:00 h. C.D. Joaqun Blume

FtBol-sala

INSTALACIN

DAS

HORA

seGn eDaD Y nIvel INSTALACIN DAS

PABELLN M4 L-X o M-J segn nivel C.D. EL JUNCAL L-X o M-J segn nivel 2 das - 23,20 euros/trimestre (ADM 15,80 euros).

HORA

C.P. 6 DE DiCiEMBRE C.P. LA gAViOTA C.D. JOAqUN BLUME L-X o M-J PABELLN M-4 L-X o M-J C.P. ViCENTE ALEiXANDRE C.D. EL JUNCAL

segn nivel segn nivel segn nivel segn nivel segn nivel segn nivel

C.D. BALONMANO TORREJN DE ARDOZ


C.E.i.P. ANDRS SEgOViA L-X 16:00 - 17:00 C.E.i.P. ViCENTE ALEiXANDRE M-J 16:00 - 17:00 C.D. JOAqUN BLUME L-X-V 18:00 - 19:00 C.E.i.P. giNER DE LOS ROS L-X 16:00 - 17:00 C.P. ANTONiO MACHADO M-J 16:00 - 17:00 C.E.i.P. JUAN RAMN JiMNEZ M-J 16:00 - 17:00 2 das - 23,20 euros/trimestre (ADM 15,80 euros).

C. CARNiCER TORREJN

PREINSCRIPCIN: 14 y 15 de septiembre de 18:00 a 20:00 h. C.D. El Juncal (C/ Londres, 25)

PABELLN M-4 C.E.i.P. UN0 DE MAYO C.D. JOAqUN BLUME

L-X o M-J segn nivel L-X o M-J segn nivel L-X o M-J segn nivel

A.D. SEVERO TORREJN

C.D. PARqUE CATALUA

PREINSCRIPCIN: 14 y 16 de septiembre de 18:00 a 20:00 h. Club Parque Catalua.

PREINSCRIPCIN: 14 y 15 de septiembre de 18:00 a 20:00 h. C.E.I.P. Severo Ochoa.

C.P. SEVERO OCHOA

L-X o M-J segn nivel

PARqUE DE CATALUA

L-X o M-J segn nivel

ESCUELA F.S. JAViER LiMONES


PREINSCRIPCIN: 13 y 16 de septiembre de 18:00 a 20:00 h. C.D. Joaqun Blume.

A.D. SEVERO TORREJN

PREINSCRIPCIN: 14 y 15 de septiembre de 18:00 a 20:00 h. C.E.I.P. Severo Ochoa.

C.P. SEVERO TORREJN L-X o M-J segn nivel 2 das - 23,20 euros/trimestre (ADM 15,80 euros).

PABELLN M-4 C.D. EL JUNCAL C.D. JOAqUN BLUME

L-X o M-J segn nivel L-X o M-J segn nivel L-X o M-J segn nivel

CLUB DEPORTiVO PARqUE CATALUA


PREINSCRIPCIN: 14 y 16 de septiembre de 18:00 a 20:00 h. Club Parque Catalua.

C.D. PARqUE CATALUA L-X o M-J segn nivel 2 das - 23,20 euros/trimestre (ADM 15,80 euros).
Oferta deportiva municipal 2010/11

Torrejn de Ardoz

A C T i V i D A D E S D E P O R T i V A S 2010/11

www.deportes-torrejon.com

coMpetIcIones DeportIvas
La Concejala de Deportes, a travs de diferentes organizaciones, convoca competiciones de carcter local o mancomunado con otros municipios y en las siguientes modalidades: En deportes individuales (TENIS, NATACIN, GIMNASIA RTMICA y JuDO), los clubes deportivos de la localidad convocan oportunamente las diferentes competiciones a celebrar. Para mayor informacin contactar con Coordinacin Deportiva de Competiciones C.D. El Juncal (C/ Londres, 25) Tfno.: 91 677 90 70 - Lunes a jueves, de 18.00 a 20.00 horas.

actIvIDaD FsIca InteGral


La Actividad Fsica Integral (AFI) es un nuevo concepto de prctica deportiva individual. El Gimnasio de Fitness y Musculacin situado en el Complejo Deportivo Londres (c/ Londres, 11) es el marco elegido para esta actividad. La posibilidad de combinar el uso de las mquinas de tonificacin muscular y de trabajo cardiovascular con el acceso a clases colectivas programadas (G.A.P., estiramientos, Body Bar, Ciclismo Indoor), a lo largo de cada jornada, pretende ofertar al usuario/a una actividad fsica variada, evitando rutinas y prdidas de motivacin.

TEMPORADA DE iNViERNO
cInco BIMestres 01/09/10 al 30/06/2011 TuRNOS DAS HORA

TEMPORADA DE VERANO
un BIMestre 01/07/11 al 31/08/2011 TuRNOS VERANO DAS HORA

BSiCO* LaV 09:00 - 22:00 65,50 euros/bimestral (ADM 32,75 euros)

- FutBol 11 Y FutBol 7
(octuBre a junIo): Organiza: Comit Local de Ftbol (C/ Aragn, 3) Tfno.: 91 656 19 21 Lunes a jueves, de 18.00 A 20.00 horas Categoras: prebenjamin (no competitiva), benjamn, aficionado, ftbol 7 senior, ftbol 7 veteranos y ftbol 7 femenino.

- Baloncesto
(novIeMBre a junIo): Organiza: Delegacin de la Federacin Madrilea de Baloncesto (C/ Aragn, 3) Tfno.: 91 677 18 70 Lunes a jueves, de 18.00 a 20.00 horas Categoras: prebenjamn (no competitiva), benjamn, alevn, infantil, cadete y senior.

MAANA* LaV 09:00 - 13:00 44,00 euros/bimestral (ADM 22,00 euros) TARDE* LaV 13:00 - 17:00 33,00 euros/bimestral (ADM 16,50 euros) FiN DE SEMANA Y FESTiVOS V 15:00 - 22:00 S 09:00 - 21:30 D-F 09:00 - 14:00 27,50 euros/bimestral (ADM 13,75 euros)
* Los usuarios de los turnos Bsico, Maana y Tarde podrn acceder a la sala tambin los fines de semana y festivos.

LaV 09:00 - 22:00 S-D-F 09:00 - 14:00 33,00 euros/bimestral (ADM 16,50 euros) InscrIpcIones: C.D. Joaqun Blume. C/ Joaqun Blume s/n - T 91 656 31 03 C.D. El Juncal. C/ Londres, 25 - T. 91 677 90 70 C.D. Londres. C/ Londres, 11 - T. 91 656 14 83 C.D. Olas. C/ San Fernando, s/n - T- 91 677 33 08

- FtBol sala
(octuBre a junIo): Organiza: Delegacin de la Federacin Madrilea de Ftbol Sala (C/ Aragn, 3) Tfno.: 91 677 84 03 Lunes a jueves, de 18.00 a 20.00 horas Categoras: prebenjamin (no competitiva), benjamn, alevn, infantil, cadete, juvenil y senior.

- voleIBol
(novIeMBre a junIo): Organiza: Coordinacin Deportiva de Competiciones C.D. El Juncal (C/ londres, 25) Tfno.: 91 677 90 70 Lunes a jueves, de 18.00 a 20.00 horas Categoras: prebenjamn (no competitiva), benjamn, alevn, infantil, cadete y juvenil.

Oferta deportiva municipal 2010/11

Torrejn de Ardoz

A C T i V i D A D E S D E P O R T i V A S 2010/11

Torrejn de Ardoz
instalaciones deportivas municipales
Pabelln Jorge Garbajosa
Ctra. Torrejn-Ajalvir - km 1,2. T. 91 677 71 53 instalaciones: Pabelln cubierto (2.700 espectadores), gimnasio de fitness y musculacin (500 m2), salas multiusos, sala de prensa y cursos. Horario: En funcin de la programacin deportiva.

aBono DeportIvo MunIcIpal

Campo de Ftbol Las Fronteras


C/ Salvador Allende, s/n. instalaciones: 2 campos de ftbol 7 1 campo de ftbol 11 de hierba artificial. Horario: En funcin de la programacin deportiva.

Campos de Ftbol Jos M Gutirrez Hernndez Guti

Avda. de la Constitucin, s/n. instalaciones: 4 campos de ftbol 7 2 campos de ftbol 11 de hierba artificial. Horario: En funcin de la programacin deportiva.

El Abono Deportivo Municipal (ADM) es una herramienta imprescindible para todos los que practican deporte de forma habitual. Con el ADM podr disfrutar del ejercicio fsico y, a la vez, beneficiarse de unos precios especiales. Estas son algunas de las ventajas que ofrece el ADM: acceso libre a piscinas cubiertas (C.D. Joaqun Blume, C.D. Londres y C.D. Olas), piscinas de verano (C.D. Joaqun Blume y C.D. Olas), pista de atletismo, Gimnasio de fitness y musculacin del Pabelln Jorge Garbajosa (mayores de 16 aos). Descuentos en: alquiler de instalaciones deportivas como pistas de tenis, baloncesto, ftbol sala, etc y en cursos y actividades de la Concejala de Deportes.

C.D. Londres
C/ Londres, 11. T. 91 656 14 83 instalaciones: Piscina cubierta. 4 pistas de padel, 1 pista de patinaje. gimnasio de ftness y musculacin, 2 campos de ftbol-7 (hierba artificial). Horario de atencin al pblico: De 8:30 a 21:00 de lunes a viernes. De 8:00 a 21:00 sbados y festivos.

C/ Londres, 25 T. 91 677 90 70/9179 - F. 91 677 83 49 instalaciones: Oficinas de la Concejala de Deportes, veldromo, 3 canchas de baloncesto, 9 pistas de tenis, 2 pistas de pdel, sala de clases colectivas, sala de artes marciales. Horario de atencin al pblico: De 8:30 a 14:30 de lunes a viernes (julio-agosto 8:30 a 13:30).

C. D. El Juncal

C. D. Olas

C/ San Fernando, s/n T. 91 677 33 08 instalaciones: Piscina con oleaje artificial, vaso de chapoteo, piscina cubierta. 2 campos de ftbol 7 1 campo de ftbol 11 de hierba artificial. Horario de atencin al pblico: De 8:30 a 21:00 de lunes a viernes. De 8:00 a 21:00 sbados y festivos. De 11:30 a 20:00 de lunes a domingo (junio, julio y agosto).

CUOTAS ADM
iNFANTiL (hasta 17 aos) JOVEN (de 18 a 29 aos) iNDiViDUAL (desde 30 aos) JUBiLADO FAMiLiAR (independiente del nmero de hijos/as) hasta 17 aos DiSCAPACiTADO iNDiViDUAL EMPRESAS
*Precio no empadronados

56,00 EUROS 86,50 EUROS 118,50 EUROS 26,50 EUROS 226,00 EUROS 26,50 EUROS

110,00 EUROS* 162,50 EUROS* 232,00 EUROS* 53,00 EUROS* 452,00 EUROS* 53,00 EUROS* 147,00 EUROS*

C D. Joaqun Blume

C/ Joaqun Blume, s/n. - T. 91 656 31 11 instalaciones: Piscina cubierta. Piscina de verano. Pabelln cubierto Javi Limones (900 espect.) Pista de atletismo, frontn grande, frontn pequeo, 2 campos de ftbol de tierra, 1 pabelln multifuncional, 4 pistas de baloncesto, 2 pistas de voleibol, 2 pistas de ftbol sala, 8 pistas de tenis. 6 pistas de frontenis, 1 muro de escalada interior. Horario de atencin al pblico: De 8:30 a 21:00 de lunes a viernes. De 8:00 a 21:00 sbados y festivos.

Campo de Ftbol Municipal Las Veredillas


C/ Turn, s/n T. 91 656 03 65 instalaciones: Campo de csped artificial, gradero cubierto (500 espectadores), 4 vestuarios independientes. Horario: En funcin de la programacin deportiva.

Pabelln Polideportivo M4
C/ La Plata, s/n. T. 91 677 60 92 instalaciones: Pabelln cubierto polideportivo (220 espectadores), sala de Artes Marciales. Horario: En funcin de la programacin deportiva.

Ms informacin sobre el ADM en folleto especfico.

InscrIpcIones: C.D. Joaqun Blume. C/ Joaqun Blume s/n - T 91 656 31 03 C.D. El Juncal. C/ Londres, 25 - T. 91 677 90 70 C.D. Londres. C/ Londres, 11 - T. 91 656 14 83 C.D. Olas. C/ San Fernando, s/n - T- 91 677 33 08

You might also like