You are on page 1of 5

Nombre del Puesto: Analista Funciones Es la persona encargada de mantener el contacto con el cliente para poder entender el problema

y hacrselos saber a sus compaeros de una manera clara y objetiva Caractersticas Tcnicas: Ingles 80% Conocimiento en programacin 30% Conocimiento en base de datos 30% Conocimiento en herramientas case Manejo de office 90% Buena escritura y redaccin Caractersticas Humanas: Responsable Capacidad de entendimiento Empata Comunicacin Paciente Disponibilidad Facilidad de palabra Criterios La persona encargada del puesto debe entender al problema en un mnimo de sesiones con el cliente y dar a entender el problema muy fcilmente a sus compaeros.

Nombre del Puesto: Diseador Funciones Es el encargado de estructurar y plasmar las necesidades del cliente mediante un bosquejo del sistema enfocndose en entrada y salida de datos a travs de la interfaz del SW. Caractersticas Tcnicas: Conocimientos en lenguajes UML Conocimientos en SGBD 85% en por lo menos en alguno Conocimiento en algn lenguaje de programacin visual Caractersticas Humanas: Creativo Paciencia Responsable Tolerancia Criterios Que sea capaz de crear un SW con una buena estructura, funcional, sencillo, factible a cambios y presentable.

Nombre del Puesto: Programador Funciones Es el encargado de estructurar la lgica del programa para que as pueda cumplir con la necesidad del cliente, el cual tambin tiene como funcin de realizar las pruebas correspondientes para detectar fallas antes de que el producto sea entregado al cliente. Caractersticas Tcnicas: Saber programar un 80% en un lenguaje de programacin Conocer varios lenguajes de programacin (orientados a Objetos y Visuales) Buena estructura en los programas. Caractersticas Humanas: Paciente Tolerante Criterios Que sea capaz de desarrollar aplicaciones en muy poco tiempo con una estructura clara y entendible, tambin que sea muy hbil a la hora de que detecte un falla en el cdigo para que pueda realizar los cambios adecuadamente sin tener que tomar mas tiempo para corregirlos.

Nombre del Puesto:

Director del proyecto Funciones Es la persona encargada de llevar en tiempo y forma el proyecto, revisando con cada uno de los integrantes del proyecto como van en cada una de sus tareas asignadas para de esta manera checar si se esta cumpliendo con el objetivo del proyecto, de no ser as, tomar las decisiones adecuadas para tomar nuevamente el rumbo. Caractersticas Tcnicas: Administracin Conocimiento en programacin mnimo Conocimiento en base de datos mnimo Conocimiento en herramientas case Buena escritura y redaccin Ingles 90% Caractersticas Humanas: Responsable Organizado Tolerante Facilidad de palabra Empata Comunicacin Disponibilidad Paciente Criterios Que sea capaz de poder llevar un proyecto en tiempo y forma, sabiendo dirigirse de manera respetuosa a las personas que tiene a su cargo para que se pueda cumplir con el objetivo. Es aquella persona que sabe lidiar con imprevistos de manera tranquila y de una manera adecuada sin afectar la calidad del producto y el tiempo en que se tiene programado.

Nombre del Puesto:

Funciones

Caractersticas Tcnicas:

Caractersticas Humanas:

Criterios

You might also like