You are on page 1of 6

Mi coleccion es la siguiente: Me escuchas? Que dice tu corazn? Quien dice que todo pasa y se olvida? Vienes o Voy?

Y si te beso, salgo ileso? Y si te como a besos? A veces me asalta tu perfume A veces me encierro tras puertas abiertas Ahogado en tus pensamientos Ahora es la hora. Al perderte me perd. Alabada sea la duda. Algunas cosas deben ser credas para ser vistas Amo lo tenaz que aun sobrevive en mis ojos. Apresrate despacio An me pertenezco Bsame mucho Besarte hasta que te extingas Busca mi recuerdo en la forma de una estrella. Cada uno es su propio argumento Cada vez que suees yo estar sonndote Confianza en la ventana no es la puerta Creo en el amor porque nunca estoy satisfecho. Cualquier da es todo el tiempo. Cudate de ti Dar a la patria esperanza presente Debes de estar cansada por que todo el da corres por mi mente Decir tu nombre es deletrear mi destino Derrapo en las curvas de tu corazn Desacelera, que nuestro amor desaparece Despert queriendo soarte. Dile a un taxi que siga tus pensamientos Dilo sin decirlo Dos cosas: Di lo que piensas, piensa lo que dices. El amor y la duda nunca han armonizado El corazn es el lugar y es el camino El jardn es tuyo: Tu eres el jardn El pasado siempre esta presente en el futuro. El peor desastre es no mirarte El tiempo es un aire quieto Elevas la altura En el balcn de la noche te espero En esta fotografa estamos En tus brazos se quien soy

Eres el acertijo que me resuelve Eres espejismo que aumenta la sed Eres un tatuaje en mi alma Es mi piel una isla Es tan corto el amor pero tan largo el olvido. Esta noche quiero acurrucarme en tu espalda. Estar solo no es casualidad. Existo cuando pienso en ti. Faltas y todo me sobra. Fe. Florecer mirndote a los ojos Fuiste Exacta Gstame los labios. Hagamos alma. Has que me pierda por un momento He olvidado mis ojos en algn lugar del paisaje. Hoy es da de besarte. Hoy es siempre todava Imagnate enamorado Insiste La ciudad me dicta tu voz Lavaste mis ojos como una cancin. Llmenos como sea, as nos hizo el amor. Lo verdadero fluye como un ro. Me duermo en tu memoria. Mi alma es posesin del viento Mi alma nace a la orilla de tus ojos. Mi amanecer empieza cuando abres tus ojos. Mis palabras llovieron sobre ti acaricindote. Naufragando en el mar de tus pupilas. No ests, no estoy No me olvides. No olvides que te espero, no esperes que te olvide. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Para soar la vida, abre los ojos Perdido es el tiempo no dedicado al amor Persiste una idea. Persistes t. Pintar la vida antes que ella nos destia Que callado es el silencio. Que la curiosidad sea ms grande que el miedo Que mi alma no descanse si de amar se trata Queda mucho por sentir. Recorro las calles buscando un corazn que encaje en mi vida Respirar tu ausencia es asfixiar mi alma. Respiro tu nombre. Seas quien seas, el destino te encontrar.

Si fueras dos, Cual ganara? Sin ti yo no Solo esta derrotado aquel que deja de soar. Solo fluir Solo por hoy, renuncio a mis creencias de amar solo por amor Somos el recuerdo de algo que nos est olvidando. Somos gente pasando Somos Instantes Somos la evidencia Somos las palabras que dicen lo que somos Soar es saber So que me queras pagar las cheves So que me queras. Soy dbil ante mi debilidad. Soy el que ha perdido el resto en tu suma asequible. Soy el viento, nada ms Soy tu mirada que me observa Soy un faquir hambriento Sueo que tengo insomnio. Tal vez la eternidad est en los semforos. Tambin los sueos viajan en camin Te regalo la eternidad que habita en mi corazn. Tengo de ti lo que t no tienes Tengo experiencia. Te amo. Todava soy de m. Todo principia en tus labios Tu boca convoca. Tu cintura es la curva de un sueo. Tu desamparo retrocede. Tu luz sagrada, el pulso del alma humana. Tu sonrisa decora la tarde Tu sonrisa es como una cicatriz Tu voz en el mensaje. T y yo de cielo en cielo Un beso urgente en el silencio. Un rumor debajo de la piel Vacas el vaco. Vernos en el sueo, frente a frente. Vienes o Voy Y derrapo en las curvas de tu corazn. Y para que pensarte si en mi ya eres un sentimiento Yo tengo de ti lo que t no tienes. Si no es sentimiento, entonces que es? El sarcasmo es infinito Cuidate de ti Que ves cuando me ves?

Con solo una mirada puedes saber lo que siento.(EC) Gstame los labios. Nada clausura le memoria amorosa y si despierto del sueo y se convierte en pesadilla la realidad? (EC) Y si el adios fuera tan solo el principio de un perpetuo comienzo? En tu sueo nace el idioma de tu alma Sin ti, y eternamente contigo (EC) Revives mi vida Me invade tu ausencia (EC) No quiero que me quieras como me quieres (EC) Tu conciliaste mis sueos Parece mas facil morir de recuerdos que vivir de esperanzas En ti empiezan todas las noches y concluyen todos los caminos (EC) Las lgrimas son la tinta del corazn (OZ) Despues no hay despues Te quiero sin querer quererte (EC) Cmo evitar lo inevitable? (EC) Para que vivimos si no es para facilitarnos la vida mutuamente? (GALLO) Muchas veces el dolor esta tan cerca del placer que se llora de alegra (EC) Vives en la dimension que sueo Dilo sin decirlo Besarte hasta que te extingas Soy tu mirada que me observa Superemos al silencio Necesito la calma de tus silenciosos labios Cada vez que suees, yo estar soandote Florecer mirndote a los ojos Yo solo te presiento Jams estamos conformes. Que se sepa aunque no se quiera, que se quiera aunque no se sepa. Encontrarse en la calle con uno mismo si fueras dos cual ganara? La ciudad se parece a mis bolsillos No hay mejor ejercicio que el verso diario: En cada paso un suspiro, en cada roce, una mirada El mayor riesgo es no arriesgarse Los globos no se elevan por su color ni por su forma, sino por lo que llevan dentro. Jams pierdes cuando amas, Siempre pierdes cuando te cohibes. Eres cierto porque sueas. Detente para continuar Me persigue lo que se fue Amame u odiame, pero librame de tu indiferencia Todas las posibilidades son el castigo mas alto.

Aterriza en mis brazos. Mis limites estallan Vivimos al borde de los sueos Faltas y todo me sobra Aprender a soportar solo lo soportable. Fijate en lo que te fijas Abrir los ojos es romperse por el centro. Siempre hay tiempo Solo fluir Existen dos versiones El amor no se improviza Vienes o voy Uno no es bastante Un instante para sentirte siempre Es bueno ser cursi, es mas cursi ser bueno Dilo sin decirlo Refrescarme con tus labios la memoria. Yo solo te presiento Solo lo dificil es estimulante La expansion del alma Somos las palabras que dicen lo que somos Yo solo quiero adivinar tus intenciones Dnde qued lo que me qued? Y volver a volver a empezar Summosle al poema tus ojos para que exista. La pasion no nos ignora. Pesa el deseo Perdiendo salgo ganando Solo busco los instantes En todas las calles te pierdo y en todas te encuentro. Tu risa me da risa Te estas riendo de lo que estoy pensando (Javier Monsivais) Hablame en silencio Deja de hablarme con la mente No me arrepiento de arrepentirme (EC) Siento raro no sentir (EC) Detente para continuar Me persigue lo que se fu Tu mirada es la medida de mi sensatez Quiero estar junto a ti Nunca faltan las palabras huecas Las palabras necias me dejaron sordo La mirada es el antdoto El conflicto es interior A veces casi nunca te entiendo (MR) Pintar la vida antes que ella nos destia.

Estoy para mas Ayuda a tu destino Vivo sin vivir en mi

You might also like