You are on page 1of 4

7 de Octubre de 2011 boletin.faceando@face.edu.

co Edicin 3111

Luna Elctrica del Servicio

Luna Elctrica del Servicio


El Servicio, es una forma de accin que une, que la, genera un vnculo profundo, pues es una actitud de dedicacin y ofrenda al otro. Ojal que nuestras acciones no estn revestidas en esperar el "Gracias", u otra forma de retribucin, si es as no es servicio real. Hacer un esfuerzo por no esperar nada del otro, ni un gracias, es muy difcil, pero no imposible, Ayudar sin esperar nada !!! Apoyar a alguien en un momento de desdicha, una palabra de aliento, un gracias, unas felicitaciones !!! Cuando sirves a otro, ests generando una vibracin de Amor, de desinters y slo de entrega.
http://paillan.blogspot.com/2008/09/3er-mes-maya-luna-elctrica.html

Expociencia infantil y juvenil 2011


Editorial
Del amor y otros embelecos El amor al igual que la msica podramos decir que es un idioma universal el cual engrandece el alma y fortalece la existencia pero hasta cuando y donde deberemos amar En medio de todo este barullo de la modernidad hemos decidido dejar el amor de lado y seguir de largo sin dar la ms mnima seal de amor para ayudar a todos los que adolecen de el. Hemos odo hablar del amor en toda su magnitud pero acaso lo hemos sentido? Vibrar con el amor nos hace mucho ms nobles, interesantes y humanos! El amor es el origen de todo lo que nos rodea, el desamor origina guerras e insatisfacciones. Ponerle amor a nuestro proyecto de vida nos sirve para sostener nuestro recuerdo en que el amor es entrega, bondad y nada permisivo. Y de este modo reafirmar que es mucho mejor una vida en el amor que un vacio interior en el desamor.

Cmo es mi servicio?

OJO..!!!
Les informamos de algunos cambios que hemos decidido hacer en el cronograma:

FACE ...TAZ !!
RESESO De inventos es nuestro pas a ratos poco certero, y la pereza promueve hasta el mismo desespero. Increble el desespero y el decreto lo amerita, por ley se manda a vagar y a los vagos acredita. O ser invento de otro? Aquel de negocio brillante, aquel que la idiosincrasia nos ley ya por delante. Las cosas solas dirn el tiempo dar respuesta, y ojal que el desarrollo no nos diga cunto cuesta. Betoca

El taller de pares y la asamblea de la asociacin de padres se realizarn el sbado 29 de octubre de 9 a 12. El 27 de noviembre realizaremos el Bingo FACE. Esperamos su apoyo y compaa para esta fecha especial. 16 de Diciembre se realizar el Da de la Luz

Importante...
Apreciada comunidad face, reciban un cordial saludo . Queremos recordarles que hoy inicia el receso de actividades apropiado para un merecido descanso y esparcimiento. Las clases se reanudarn el martes 18 de octubre a la hora acostumbrada. Esperamos que este sea un espacio propicio para que se fortalezcan los lazos y la comunicacin en nuestras familias. Afectuosamente face

Vuelve FACE a Expociencia Como ya les habamos notificado, face, nuevamente, estar presente en expociencia Infantil y juvenil. En esta ocasin se llevarn 10 proyectos que resultaron, en su mayora, del trabajo que realizan los estudiantes para sus sntesis personales. Los proyectos son: - Mejorando el Biocombustible: Christian Donato - Manejo de las Emociones a travs del piano Marta Calvo - Expresin Corporal - Catalina Ribero - Influencia de la Guerra en el Arte - Carla Vsquez -Surrealismo Fotogrfico - Martin Molina - Origami la Esperanza en medio de la Guerra Felipe Murillo - Mas all de lo que vemos - Laura Ramrez - El numero - Pablo Roufogalis - Cultivando en conciencia - Equipo Conciencia ambiental - El rbol de la Vida - Jernimo Uribe INFANTIL Y JUVENIL Los invitamos a que visiten nuestra propuesta en el pabelln 8 primer piso, Corferias. FACE

Encuentra las 7 diferencias

face
FUNDACION PARA LA ACTUALIZACION DE LA EDUCACION
FUNDACION SIN ANIMO DE LUCRO - NIT. 860.518.594-7 MENU MES DE OCTUBRE DE 2011
LUNES 3
SOPA DE LOS TRES GRANOS. POLLO A LA PLANCHA Y SALCHICHAS EN FLORECITAS / CARNE A LA PLANCHA Y SALCHICHAS EN FLORECITAS. PAPA SALADA - PLATANO ASADO. GUACAMOLE JUGO DE MARACUYA. HELADO.

MARTES 4
SOPA DE AVENA. TORTILLAS MEJICANAS (Carne, pollo, queso, lechuga,frijol refrito, guacamole, tomate, aj, salsas). ENSALADA TODO VERDE. (Lechuga, cebolla. aguacate, apio, margarina, vinagre, mostaza). JUGO DE LIMON. CUAJADA CON MELAO.

MIERCOLES 5
SOPA DE FIDEOS. POLLO BROSTER / CARNE ASADA PAPA A LA FRANCESA. ENSALADA DIFERENTE DE ESPINACAS. (Sardinas, espinacas, cebolla, limn, vino blanco). JUGO DE LULO. ARROZ CON LECHE.

JUEVES 6
SOPA DE VERDURAS. ARROZ CON ATUN Y VERDURAS / ARROZ CON POLLO. ENSALADA VERANIEGA CON RABANOS. (Lechuga, rabanos, pepino, pimenton amarillo, huevo, vinagre, mostaza, vino blanco). JUGO DE NARANJA. DULCE DE MORA CON QUESO.

VIERNES 7
CREMA DE ESPINACAS CON PAPA FOSFORITO, RAVIOLLIS (Carne / Pollo, ricota, salsa de tomate frescos, queso parmesano). ENSALADA BLANCA. (Manzana verde y roja, apio, nueces, mayonesa, crema de leche, miel, limn, aceite de oliva). PAN FRANCES. JUGO DE MARACUYA. ESPONJADO DE LIMON.

LUNES 10

MARTES 11

MIERCOLES 12

JUEVES 13

VIERNES 14

LUNES 17

MARTES 18
CREMA DE ZANAHORIA CON PAPA FOSFORITO. FILET - MIGNON. ENSALADA DE PAPA. (Papa, cebolla morada, tomate, albahca, mayonesa, queso mozarella) JUGO DE MORA. HELADO.

MIERCOLES 19
SOPA CASCABEL. ENSALADA DE LECHUGA Y JAMON. (Lechuga, pollo, jamn, queso parmesani, pan tostado, mayonesa, vinagreta.) ARROZ JUGO DE LIMON. POSTRE: LECHE ASADA.

JUEVES 20
CUCHUCO DE TRIGO. FILETE DE TRUCHA EN SALSA TARTARA / CARNE EN SALSA DE MOSTAZAENSALADA DE PAPA. ENSALADA DE ZANAHORIA Y PASAS. (Zanahoria, apio, uvas pasas, aceite de oliva, yogurt). JUGO DE LULO. DULCE DE TOMATE DE ARBOL.

VIERNES 21
LENTEJAS HUEVO FRITO / CARNE FRITA. ARROZ BLANCO Y TAJADA DE PLATANO. ENSALADA: (Lechuga, cebolla y pimentn). JUGO DE MANDARINA. DULCE DE GUAYABA CON QUESO.

LUNES 24
SOPA DE CEBADA CARNE / POLLO EN SALSA AGRIDULCE. ARROZ. ENSALADA CRIOLLA. ( Lechuga, espinacas, queso, tomate, aguacate, huevo, limn, aj, aceite, cebollitas chinas). JUGO DE MARACUYA. AREQUIPE CON QUESO.

MARTES 25
SOPA DE AVENA. SANDUCHON. PAPA A LA FRANCESA. ENSALADA FULL VERANO DE MANGO. (Mango, pimentn rojo y verde, pepino, jugo de limn y naranja, , yogurt). JUGO DE NARANJA. ESPONJADO DE MARACUYA

MIERCOLES 26
SOPA DE ARROZ. MUCHACHO RELLENO. PAPA EN SALSA BLANCA. ENSALADA: MIXTURA DE VERDURAS SOBRE HUEVOS). (Habichuela, zanahoria, mazorca, limn, lechuga, huevo, mayonesa). JUGO DE MORA. CASCOS DE GUAYABA.

JUEVES 27
CREMA DE ACELGAS CON PAPA FOSFORITO. FRIJOL BLANCO CON CARNE MOLIDA O ARROZ VERDE. ENSALADA DE POLLO Y UVAS. (Pasta corta, pechugas, uvas verdes,mayonesa, yogurt). JUGO DE LULO HELADO.

VIERNES 28
CREMA DE VERDURAS. CARNE ASADA. RECETA SABROSA DE PAPA. ENSALADA PRACTICA DE ATUN.(Atn, pimenton, apio, cebolla, lechuga, aceite de oliva, jugo de limn, perejil, huevo duro, mostaza). JUGO DE MANDARINA POSTRE DE GALLETA CON LIMON.

LUNES 31
CONSOME. HAMBURGUESA (Carne, queso, lechuga, tomate, cebolla cabezona, pan, salsas) PAPA A LA FRANCESA JUGO DE LIMON. QUESO CON BOCADILLO.

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

You might also like