You are on page 1of 2

CONVOCATORIA DE BECAS FUNDACIN ANTONIO CAMUAS 2010-2011

QUIN CONVOCA
La Fundacin Antonio Camuas a travs de PROY3CTA, Centro Superior de Edificacin, Arquitectura e Ingeniera de la Universidad Europea de Madrid, colaborando ambas instituciones en la formacin de profesionales y facilitndoles de esta forma la posibilidad de trabajar con xito en el sector de la Edificacin, Construccin e Ingeniera. Esta convocatoria de becas anual, est destinada nicamente a realizar alguno de los programas mster de PROY3CTA especificados en el presente documento.

DATOS DE LA BECA
Plazo de solicitud: del 22 febrero al 12 de abril de 2010. Resolucin de la Beca: 19 de abril. La comunicacin ser personal va correo electrnico. Candidatos: Titulados universitarios y excepcionalmente alumnos pendientes de entregar el proyecto de fin de carrera. Dotacin de la beca: 40% del importe total del programa. Programas con opcin de solicitud de beca: Mster Universitario en Edificacin Eficiente y Rehabilitacin Energtica y Medioambiental. Mster Universitario en Patologa, Peritacin y Rehabilitacin Sostenible del Patrimonio**. Mster Universitario en Tcnicas Avanzadas en Proyectos de Arquitectnicos**. Mster Universitario en Gestin de Edificacin y Construccin Civil. Mster en Gestin de Proyectos Project Management. Mster en Gestin y Financiacin de Concesiones. Mster en Direccin y Gestin Inmobiliaria. Mster Universitario en Energas Renovables. Mster Universitario en Hogar Digital, Infraestructuras y Servicios. Mster Universitario en Acstica Arquitectnica y Medioambiental. Mster Universitario en Proyectos Internacionales de Ingeniera**. Mster en Climatizacin.
** Nueva titulacin conforme al Espacio Europeo de Educacin Superior, pendiente de aprobacin.

RESUELVE
Un Comit de Gestin integrado por un miembro designado por la Direccin de la Fundacin Antonio Camuas y dos miembros designados por la Direccin de PROY3CTA: Director Acadmico y Profesor de la Escuela con experiencia profesional en alta direccin.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE LA BECA


Para poder postular a una de las becas de la Fundacin Antonio Camuas, ser necesario que el candidato enve la siguiente documentacin: Solicitud de inscripcin cumplimentada. Fotocopia del DNI espaol o pasaporte en el caso de que el alumno sea extranjero Currculum Vitae actualizado. Memoria explicativa en la que se expongan los motivos por los que se ha seleccionado el programa y la necesidad de la Beca. Copia compulsada del ttulo universitario. Copia del certificado acadmico personal de la titulacin universitaria. Se valorar la presentacin de cartas de referencias de profesores y/o empresas. Envo de documentacin a: Correo electrnico: becas.proy3cta@uem.es Fax: 34.91.141.35.85 Correo Postal a: Universidad Europea de Madrid Departamento de Admisiones de Postgrado C/Tajo s/n 28670 Villaviciosa de Odn Madrid En la valoracin de las becas el Comit tendr en cuenta exclusivamente los mritos acadmicos y profesionales del candidato. Para poder acogerse a la beca, los candidatos que hayan resultado beneficiados dispondrn de un plazo de 26 das naturales (14 de Mayo de 2010), a contar desde la comunicacin de su concesin, para proceder a reservar su plaza. Transcurrido dicho plazo sin que el candidato haya procedido a realizar la referida inscripcin, la beca pasar automticamente al candidato que hubiera resultado seleccionado en el siguiente lugar. El importe de la reserva de plaza para programas de PROY3CTA es de 3.000 . El hecho de resultar beneficiado con una beca de la Fundacin Antonio Camuas no altera el importe de dicha reserva. La parte de beca del 40% correspondiente a la reserva de plaza se descontar del importe de la docencia.

You might also like