You are on page 1of 12

Me recost sobre la hierba con los ojos cerrados, la camisa abierta y los brazos estirados simulando una cruz.

Bella estaba sentada junto a m abrazada de sus piernas con la barbilla apoyada en las rodillas. Sent su mirada fija en mi cuerpo todo el tiempo. Pareca maravillada con la forma en que mi piel descompona los rayos del sol, Alice tena razn, Bella me amaba a pesar de mi monstruosidad. El sol la envolva acentuando su aroma y la magnnima brisa lo mezclaba con las flores trayndolo hacia m. Inspir hasta quedar literalmente borracho de su aroma, era tan dulce el ardor que produca en mi garganta no poda imaginar algo mejor. No haba duda alguna yo haba nacido para amar a la chica que estaba ahora a mi lado. Feliz como estaba, comenc a tararear su nana. Sent una fuerte sacudida cuando su acarici el dorso de mi mano, busque sus ojos con mi mirada, pero estaba tan concentrada en mi piel que no lo not de inmediato, cuando al fin alz la vista le sonre Qu estara pensando? No te asusto? No ms que de costumbre. Contest.

La caricia de su dedo sobre los pliegues de mi mano, iba sembrando intensas descargas vibrantes que escurran hasta mi espalda como araazos de placer. Sus dedos se estremecan a mi tacto, cerr los ojos para disfrutar la exquisita sensacin. Te molesta? No No te puedes imaginar como se siente eso Suspir. Continu siguiendo los caminos de mis venas la mano, despacio hasta el codo y aun ms suave hasta el hombro. El hormigueo se hacia cada vez ms intenso. No existen palabras para describir aquella sensacin Tibieza, goce, ardor, pasin y encanto eran tan slo una pequea faccin de lo que realmente senta. Gire el brazo al intuir que ella lo hara pero olvide medir la velocidad se asust. Lo siento Me disculp. contigo resulta demasiado fcil ser yo mismo.

Retomo mi mano y la acerco a su cara para verla ms de cerca. El calor de su respiracin me sacudi con fuerza. La mir nuevamente y el arco iris se reflejaba en su rostro, no pude interpretar su expresin, fascinacin? Curiosidad? Ambas? Dime que piensas Me sigue resultando extrao no saberlo. Bueno, ya sabes, el resto nos sentimos as todo el tiempo. Brome. Es una vida dura suspir Pero aun no me has contestado. Deseaba saber que pensabas t y y? Volv a insistir. Quera poder creer que eres real. Y deseaba no tener miedo. Estaba asustada? No la conoca tan bien como cre hacerlo, me sent culpable ambos sabamos que ese era el sentimiento correcto, por supuesto que deba tener miedo, yo soy un monstruo, un depredador, un vampiro. No quiero que ests asustada Le habra rogado si eso hubiese sido suficiente.

Bueno, no me refera a esa clase de miedo, aunque, sin duda eso es algo en lo que debo pensar. Me incorpore confundido sin soltar nuestras manos, acerque mi rostro al de ella para intentar obtener alguna seal en sus ojos. Entonces, de que tienes miedo? No contesto, sus pupilas se dilataron y comenz a acercarse a mis labios. El olor de su garganta me atrapo, sent el impulso de arrojarme sobre ella, de destrozar su camiseta y comprimir su cuerpo con el mo, deseaba el roce, el calor, la pasin, su sangre suficiente! Me ordene y salt a varios metros de distancia intentando recuperar el aliento y calmar las ansias sin dejar de mirarla. Lo lo siento Edward susurro. Concdeme un momento le ped sin destrabar la mandbula. Me tomo unos segundos despejar la mente, fue demasiado intenso Experimente una extraa mezcla de sensaciones. Por un lado estaba mi naturaleza de vampiro, la sed me quemaba la garganta y me exiga tomar su sangre Por otro lado y tanto o ms fuerte que la sed, mi cuerpo la deseaba, no haba experimentado jams tanto deseo de piel como en ese momento. Cuando estaba mas tranquilo camine lentamente, me sent a una distancia prudente y sostuve nuevamente su mirada. Lo siento mucho Comprenderas a que me refiero si te dijera que slo soy un hombre? Asinti una vez. Sus pupilas estaban dilatadas por el pnico, apenas poda respirar y su corazn lata desbocado, la haba paralizado El monstruo se carcaje.

No era deseo lo que la hizo acercarse a ti Edward, Dijo el monstruo fueron los seuelos de tu naturaleza de vampiro los que la hechizaron. He pasado los ltimos setenta aos intentando controlar mis instintos de depredador, pero todo ha sido en vano, el monstruo salta sobre m y me ataca cuando ms duele. Deje que la furia se desbordara y comenc a gritar: Soy el mejor depredador del mundo, no es cierto? Todo cuanto me rodea te invita a venir a m: la voz, el rostro, incluso mi olor. Como si los necesitase! Corr dando vueltas por la pradera tan rpido que apareca y desapareca ante sus ojos. Como si pudieras huir de m! Re amargamente mientras le arrancaba una enorme rama a un abeto para lanzarla a ms de treinta metros contra un rbol que casi se parti. La impotencia me estaba destruyendo, como una llama de fuego me escoca el cuerpo y me retorca rozando la locura. Ca de rodillas frente a ella abatido con los puos apretados, encorvndome en la amargura y la vergenza. Como si pudieras derrotarme! Finalmente susurre. Jams vi a Bella ms asustada que en ese momento, estaba completamente plida. Con gusto hubiese entregado mi cuerpo a los lobos para que me destrozaran si eso hubiese evitado ver reflejado en sus pupilas nuevamente al monstruo que soy. Empuj al monstruo lejos de m. No temas Le rogu.

Te prometo te juro que no te har dao. Bella se quedo completamente esttica pero sus latidos comenzaron a hacerse un poco ms lentos. No temas Suspire acercndome muy lentamente para no asustarla an ms. Continu acercndome, poco a poco, hasta que mi rostro estaba a treinta centmetros del suyo. Perdname por favor le suplique. Puedo controlarme. Me has pillado desprevenido, pero ahora me comportare mejor. Bella era

incapaz de hablar. Hoy no tengo sed Trate de animarla mientras le guiaba un ojo De verdad. Ri an nerviosa, pero me sent aliviado. Estas bien? Le pregunte. Me llene de ternura a ver su frgil figura encogida como un gatito asustado. Puse mi mano nuevamente sobre la suya. La miro un momento, luego mis ojos arrepentidos, y despus otra ves mi mano. Nueva mente comenz a acariciarla con la yema de sus dedos. Bueno, por dnde bamos antes de que me comportara con tanta rudeza? Antes de que el monstruo me atacara me dije a mi mismo. La verdad es que no lo recuerdo. Sonre, pero estaba sumamente avergonzado. Deba lograr contener mi carcter. Creo que estbamos hablando del por qu estabas asustada, adems del motivo obvio. Ah, s Record. Y bien? Miro mi mano y sigui recorrindola sin intencin de responder. Con que facilidad me frustro! Musit.

Me sostuvo la mirada unos momentos, y luego la baj. Tengo miedo, adems de por los motivos evidentes, por que no puedo estar contigo, y por que me gustara estarlo ms de lo que debera. S Admit , es un motivo para estar asustada, desde luego. Querer estar conmigo! En verdad no te conviene nada. Pero yo quera ms que nada en este mundo poder estar a su lado, podra hacerlo? O sera el monstruo el que ganara al fin? Lo s. Supongo que podra intentar no desearlo, pero dudo que funcionara. Deseo ayudarte, de verdad que si Fui totalmente sincero. La amo demasiado como para condenarla a una vida de sombras a mi lado Debera haberme alejado hace mucho, debera hacerlo ahora, pero no se si soy capaz. Record la imagen en la que Bella abrazaba a Alice, sin el rosado en sus mejillas, con la piel fra de piedra, sin vida, sin alma a eso me llevara todo esto? A destruir el alma del ser que ms he amado en todo el universo? No quiero que te vayas Me rog, con ojos suplicantes sosteniendo mi mirada. Me dejo sin una sola arma para lucharLa arrastrara con migo al infierno sin piedad. Irme, eso es exactamente lo que debera hacer, dije desviando la mirada avergonzado pero no temas, soy una criatura esencialmente egosta, anso demasiado tu compaa para hacer lo correcto.

Me alegro. No lo hagas!... No es slo tu compaa lo que anhelo! No lo olvides. Nunca olvides que soy ms peligroso para ti de lo que soy para cualquier otra persona. Mire hacia el bosque intentando hallar ah una razn valida para quedarme, algo que justificara mi egosmo, pero no encontr nada. Creo que no comprendo exactamente a qu te refieres Al menos la ltima parte. No era algo obvio? Su sangre me llamaba a gritos y yo era un vampiro. Como te explicara? Sonre Y sin aterrorizarte de nuevo Instintivamente y sin pensarlo puse mi mano sobre la de ella, la tomo con fuerza y su calor me aturdi. Las mire un instante entrelazadas. Podra mantenerlas as sin necesitar ms cercana? Podra llegar a controlar mi deseo de su cuerpo? Podra controlar la sed? Suspir. Esto es asombrosamente placenteroel calor.

Tuve que agitar la cabeza para aclarar mis ideas encontrar un modo de explicar lo que no tiene explicacin. An as trate de continuar: Sabes que todos disfrutamos de diferentes sabores. Algunos prefieren el helado de chocolate y otros e de fresa. Asinti con un gesto de su cabeza. Lamento emplear la analoga de al comida, pero no se me ocurre otra forma de explicrtelo. Me sent como un completo idiota cuando me sonri. Vers, cada persona huele diferente, tiene una esencia distinta. Si encierras a un alcohlico en una habitacin repleta de cerveza rancia, se la beber alegremente, pero si ha superado el alcoholismo y lo desea podra resistirse. Supongamos ahora que ponemos en esa habitacin una botella de brandy aejo, de cien aos, el coac ms raro y exquisito y llenamos la habitacin de su calido aroma en tal caso cmo crees que le ira? Nos miramos mutuamente, mis ojos estaban fijos en sus castaas pupilas intentando descifrar sus pensamientos. Tal vez no sea la comparacin adecuada. Puede que sea muy fcil rehusar el brandy.

Quizs debera haber empleado a un heroinmano en vez de un alcohlico para el ejemplo Bueno, ests diciendo que soy tu marca de herona? Bella es increble Me fascina su forma de girar las cosas Era capaz de entender todo con tanta naturalidadNo pude evitar rer. Si Continu riendo T eres exactamente mi marca de herona. Sucede eso con frecuencia? He hablado con mis hermanos al respecto. Comenc a explicar Para Jasper todos los humanos sois ms de lo mismo. El es el miembro ms reciente de nuestra familia y ha de esforzarse mucho para conseguir una abstinencia completa. No ha dispuesto de tiempo para hacerse ms sensible a las diferencias de olor, de sabor me detuve en el momento Cmo pude hablar as en frente de ella? Lo siento me disculp, la vergenza se estaba volviendo parte de mi estado natural cuando estaba junto a Bella. No me molesta. Por favor no te preocupes por ofenderme o asustarme o lo que sea Es as como piensas. Te entiendo o al menos puedo intentarlo.

Explcamelo como mejor puedas. Su generosidad no tena lmites Cmo no amarla por toda la eternidad? De modo que continu Jasper no esta seguro de si alguna vez se le ha cruzado con alguien tan me costo encontrar la palabra adecuada tan apetecible como t me resultas a m. Eso me hizo reflexionar mucho. Emmett es el que hace ms tiempo ha dejado de beber, por decirlo de alguna manera, y comprende lo que quiero decir. Dice que le sucedi dos veces, una con ms intensidad de otra. Y a ti? Jams. Qu hizo Emmett? Las imgenes de Emmett atacando a esa mujer me sacudieron Eso no me pasar, Bella estar bien, yo no podra yo no Emmett no la conocano la ama aba. La cabeza me daba vueltas. Creo saberlo Dijo al fin. Alc la vista hacia sus ojos implorando su perdn con mi mirada. Hasta el ms fuerte de nosotros recae en la bebida, verdad? Qu me pides? Mi permiso? Pude or la irritacin de su voz Quiero decir, entonces, no hay esperanza? No!, No! Me puse histrico Por supuesto que hay esperanza! Me refiero a que, por supuesto que no voy a me atropellaban las palabras Es diferente para nosotros.

En cuanto a Emmett y esos dos desconocidos con los que se cruz Eso sucedi hace mucho tiempo y l no era tan experto y cuidadoso como lo es ahora. Estaba desesperado, por supuesto que no poda matarla, ella es tan Por qu no poda ser yo un hombre humano?! De modo que si nos hubiramos encontradoenun callejn oscuro algo parecido su voz se desvaneca a medida que esbozaba la pregunta. No poda mentirle, no disfrazara mi naturaleza nunca ms frente a ella, se lo deba, ella tena que saber todo de m para tomar su decisin. Necesite de todo mi autocontrol para no abalanzarme sobre ti en medio de esa clase llena de nios y Tuve que tomar aliento, estaba confesando mis intenciones de asesinarla Cuando pasaste a mi lado, podra haber arruinado en el acto todo lo que Carlisle ha construido para nosotros. No hubiera sido capaz de refrenarme si no hubiera estado controlando mi sed durante los ltimos bueno, demasiados aos. La mir para ver su reaccin, estaba aterrado y me senta culpable, humillado y vencido al mismo tiempo. Debiste pensar que estaba loco. No comprend el motivo. Cmo podas odiarme con tanta rapidez? Para m, parecas una especie de demonio convocado directamente desde mi infierno particular para arruinarme.

La fragancia procedente de tu piel El primer da cre que me iba a trastornar. En esa nica hora, ide cien formas diferentes de engatusarte para que salieras de clase conmigo y tenerte a solas. Las rechace todas al pensar en mi familia, en lo que poda hacerles. Tenia que huir, alejarme antes de pronunciar las palabras que te haran seguirme Busque su mirada. En ella no haba reproche, miedo ni rabia intu un sentimiento totalmente distinto, sus ojos tenan compasin Sostuve su mirada para hechizarla, no pretenda asustarla, slo quera demostrar lo persuasivo que puede llegar a ser un vampiro. Y t hubieras acudido. Le asegur. Sin duda. Solt sus ojos en ese momento para mirar nuestras manos entrelazadas. Luego, intente cambiar la hora de mi programa en un estril intento de evitarte y de repente ah estabas t, en esa oficina pequea y caliente, y el aroma resultaba enloquecedor. Estuve a punto de tomarte en ese momento. Slo haba otra frgil mujer humana cuya muerte era fcil de arreglar.

Bella tembl, pero su ritmo cardiaco se mantena tranquilo. Por lo que continu, si no lo haca no iba a tener el valor para decrselo en otro momento y ella se mereca saber. No s cmo, pero resist. Me obligue a no esperarte ni seguirte desde el instituto. Fuera, donde ya no poda oler, result ms fcil pensar con claridad y adoptar la decisin correcta. Dej a mis hermanos cerca de casa Estaba demasiado avergonzado para confesarles mi debilidad, slo saban que algo iba mal Entonces me fui directo al hospital para ver a Carlisle y decirle que me marchaba. Su mirada estaba clavada en m, asombrada no asustada. Supuse. Intercambiamos nuestros coches ya que el suyo tena el depsito lleno y yo no quera

detenerme. Continu No me atreva a ir a casa y enfrentarme a Esme. Ella no me hubiera dejado ir sin montarme una escenita, hubiera intentado convencerme de que no era necesario A la maana siguiente ya estaba en Alaska, admitir esto me costaba trabajo, era lo ms cercano a la cobarda, me senta absolutamente voluble ante ella pas all seis das con unos viejos conocidos, pero sent nostalgia de mi hogar. Detestaba saber que haba defraudado a Esme y a los dems, mi familia adoptiva. Resultaba difcil creer que eras tan irresistible respirando el aire puro de las montaas.

Me convenc que haba sido dbil al escapar. Me haba enfrentado antes a la tentacin, pero no de aquella magnitud, no se acercaba ni por asomo, pero yo era fuerte, y quien eras t? Una chiquilla insignificante! Me re de lo entupido que fui, cmo iba a saber que aquella chiquilla sera el centro de todo mi universo? Quin eras t para echarme del lugar en el que quera estar? De modo que regreseTome precauciones, cac y me alimente mas de lo acostumbrado antes de volver a verte. Estaba decidido a ser lo bastante fuerte para tratarte como a cualquier otro humano. Fui muy arrogante en ese punto. Exista la incuestionable complicacin de que no poda leerte los pensamientos para saber cual era tu reaccin hacia m. No estaba acostumbrado a tener que dar tantos rodeos. Tuve que escuchar tus palabras en la mente de Jessica, que, por cierto no es muy original, y resultaba un fastidio tener que detenerme ah, sin saber si realmente queras decir lo que decas. Todo era totalmente irritante. Supongo que este no era el mejor momento de advertirle sobre Jessica. Lo deje correr y continu. Quise que, de ser posible, olvidaras mi conducta del primer da, por lo que intente hablar contigo como cualquier otra persona. De hecho, estaba ilusionado con la esperanza de descifrar algunos de tus pensamientos.

Pero t resultaste demasiado interesante, y me vi atrapado en tus expresiones Y de ves en cuando alargabas la mano o movas el pelo y el aroma me aturda otra vez. Entonces estuviste a punto de morir aplastada ante mis propios ojos. Mas tarde pens en una excusa excelente para justificar porqu haba actuado as en ese momento, ya que tu sangre se hubiera derramado delante de m de no haberte salvado y no hubiera sido capaz de contenerme y revelar a todos lo que ramos. Pero me invente esa excusa mas tarde, todo lo que pens en ese momento era Ella no. Cerr los ojos y reviv la historia para m en mi cabeza, fui tan injusto con Bella, me comporte tan mal Y pese a eso, ella est aqu, sentada a mi lado sosteniendo nuestras manos Supe en este preciso momento que seria incapaz de daarlaincapaz de dejarla Y en el hospital? Busque su mirada antes de responder. Estaba horrorizado. Despus de todo, no poda creer que hubiera puesto a toda mi familia en peligro y yo mismo hubiera quedado a tu merced De entre todos, tenas que ser t. Como si necesitara otro motivo para matarte Un espasmo de pnico me atac al decir esas palabras, cmo pude? Sinceridad, esa era la razn, quera ser sincero con ella, promet no maquillar la historia, ella tena que tomar su decisin sabiendo todo, conociendo mi naturaleza hasta su

ms baja expresin Pero tuvo el efecto contrario, Continu, no quera flaquear, no ahora y me enfrent con Rosalie, Emmett y Jasper cuando sugirieron que te haba llegado la hora Fue la peor discusin que hemos tenido nunca.

Carlisle se puso de mi lado y Alice No poda confesar las visiones de Alice sobre ella, eso no era engaar o si? Pero Si Alice tena razn, si Bella quisiera quedarse a mi lado condenndose eternamente. No me poda arriesgar, ella no lo iba a saber jams eso no Esme dijo que hiciera lo que tuviera que hacer para quedarme. Ojala Alice no me hubiese dicho nada, ella me estaba mintiendo, Bella jams No por m. Me pas todo el da siguiente fisgando en la mente de todos con quienes habas hablado, sorprendido de que hubieras cumplido tu palabra. No te comprend en absoluto, pero saba que no me poda implicar ms contigo. Hice todo lo que estuvo en mi mano para permanecer lo ms lejos de ti. Y todos los das el aroma de tu piel, tu respiracin, tu pelo me golpeaba con la misma fuerza del primer da. Busqu su mirada nuevamente, necesitaba que ella viera la sinceridad de mis sentimientos. Y por todo eso Tome aliento antes de continuar Hubiera preferido delatarnos en aquel momento que herirte aqu, ahora, sin testigos ni nada que me detenga. Por qu? No se lo estaba gritando a la cara? No haba sido mi amor lo que le confesaba? Por que Bella no poda entender que era lo ms importante en mi vida? Isabella Dije su nombre con intensidad y le revolv el pelo con la mano que tena libre para que por fin lo entendiera

No podra vivir en paz conmigo si te causara dao alguno Baje la mirada ante las imgenes que se arremolinaban en mi mente La idea de verte inmvil, plida, helada No volver a ver como te ruborizas, no ver jams esa chispa de intuicin en los ojos cuando sospechas mis intenciones Sera insoportable Ahora La mire nuevamente a los ojos eres lo ms importante para m, lo ms importante que he tenido nunca. Bella se deshizo de mis ojos. Ya estaba todo dicho, desde ahora era su decisin. Me recog con su silencio, Podra amarme luego de confesar mis intenciones de matarla? Me rechazara? Podra dejarla ir sin suplicarle? Se asustara aun ms si lo hiciera? Su silencio me estaba enloqueciendo. Tena ganas de levantar su mentn con la mano para obligarle a mirarme No, eso lo hara aun peor. Pero Bella continuaba mirando nuestras manos con expresin ausente No se atreva a hablar? No quera daarme? se ira al fin? Ya conoces mis sentimientos comenz, por supuesto. Estoy aqu, lo que burdamente traducido, significa que preferira morir antes de alejarme de ti Soy idiota. Eres idiota Acepte con una risa de alivio.

Ella me amaba, estaba ofreciendo su vida por estar a mi lado. Mi esperanza se hincho tanto, que iluminaba ms que el sol, estoy seguro que o el latido de mi corazn. No existe en el universo un ser ms feliz que yo en este momento. Ambos remos de nosotros, la situacin

pareca entupida, pero para m era el mismo cielo. Y de ese modo el len se enamoro de la oveja Murmure. Sent como nuestros cuerpos se estremecieron con mis palabras. Que oveja tan entupida! Respondi. Que len tan morboso y masoquista! Dudo que un len hubiese sido ms feliz. Dej que mis pensamientos volaran hacia las fantasas que me haba obligado a suprimir Por qu? dejo la pregunta sin terminar, al parecer no sabia como seguir. La mire y sonre. Si? Dime porqu huiste antes. No esperaba esa pregunta, supuse que haba deducido mi comportamiento con mi explicacin.

Sabes por qu Por que soy un vampiro idiota y temperamental. No, lo que quera decir exactamente es qu hice mal? Ya sabes, voy a tener que estar en guardia, por lo que ser mejor aprender qu es lo que no debera hacer. Esto por ejemplo Me acaricio la base de la mano parece que no te hace mal. Estaba feliz, ms que feliz No se como describir la dicha que senta en ese momento, slo en esa frase estaba aceptando quedarse junto a mi. Deb preveer su instinto de cuidadora, Bella quera cuidar de mi igual que yo de ella. Sonre feliz. Bella, no hiciste nada mal. Fue culpa ma Le aclar. Pero quiero ayudar si est en mi mano, hacrtelo ms llevadero. Bueno lo pens por un momento Slo fue lo cerca que estuviste. Por instinto, la mayora de los hombres nos rehyen repelidos por nuestra diferenciacin aunque en ella estas reglas no se aplicaban en absoluto No esperaba que te acercaras tanto, y el olor de tu garganta La mir para comprobar si no la haba asustado. De acuerdo entonces Contesto con displicencia y se llevo ambas manos al cuello Nada de exponer la garganta. No s por qu aun me sorprendan sus reacciones, no pude contener la risa. No, continu riendo en realidad fue ms la sorpresa que cualquier otra cosa.

Levante la mano y la puse con cuidado a un lado de su garganta y la acaricie con suaves movimientos de mi pulgar. Pude sentir la sangre que corra bajo su piel, tibia, dulce No fue sed lo que me estremeci en ese momento. Pero pude controlarme Ya lo ves. Todo est en orden. Le asegure. Bella no contesto. Sent su pulso acelerarse mientras el leve tono rosa en sus mejillas cambiaba a un intenso magenta. El rubor de tus mejillas es adorable. Solt la mano que an estaba sobre la suya y la pos con tiernos movimientos al otro lado de su cuello, le sostuve el rostro unos momentos para atrapar su mirada. Qudate muy quieta Susurre. Estaba luchando intensamente con mis impulsos, pero no tuve miedo de continuar Con los ojos fijos en sus pupilas comenc a acercarme muy sigilosamente hasta poner mi mejilla contra la base de su garganta. Bella no se movi, aunque su corazn lata totalmente desbocado. Deje resbalar cariosamente mis manos a travs de su cuello hasta llegar al borde de sus hombros. Contuve la respiracin para rosar con mi nariz los bordes de su oreja, su largo y frgil cuello, los ejes de su clavcula Torc la cara y apoye mi odo en su pecho. Ah. Suspir. Su tibieza

El desbocado latido de su corazn era la prueba ms clara de que Bella estaba viva, de que haba sobrevivido a m. Disfrute de su cercana y de su humanidad hasta que su corazn recuper su normal comps. No fue peligroso quedarme ah No haba sentido nunca tanta paz, senta tan fuerte sus latidos dentro de m que imagin que era mi propio corazn el que

haba despertado Finalmente y luego de un tiempo demasiado breve me apart de su piel No volver a ser tan arduo. Te ha resultado muy difcil? Pregunt. No ha sido tan difcil como haba supuesto le explique - y a ti? No, Para m no lo ha sido en absoluto. Imagine el sarcasmo en su voz? Sabes a qu me refiero. Se limito a sonrer. Toca Tome su mano, la levante y la puse en mi mejilla an tibia por el contacto con su piel Notas que caliente est? Su mirada era indescifrable, pareca Emocionada?, quise creer que s. Ya que mi propia emocin no caba dentro de mi cuerpo de piedra. Me sent mas humano que nunca. No te muevas Susurro.

Cerr los ojos y me quede tan inmvil como una estatua. Sutilmente roz mi mejilla con la cima de su candente dedo, avanzo hasta mis parpados, la lnea de mis pestaas, mis labios Su aroma bajo mi nariz me sacudi, las ansias y la sed me golpeaban sin piedad, pero no dola, era algo ms, un sentimiento nuevo e intenso que no admite descripcin. Abr los ojos cuando se alej y pude ver el hambre de mis ojos en el reflejo de sus pupilas. Querra Querra que pudieras sentir la complejidad la confusin que yo siento, que pudieras entenderlo. Saque un mechn de cabello que le haba cado sobre el rostro y le acaricie con los dedos la mejilla. Dmelo pidi. Dudo que sea capaz. Por una parte, ya te he hablado del hambre, la sed y te he dicho la criatura deplorable que soy y lo que siento por ti. Creo que, por extensin, lo puedes comprender, aunque probablemente no puedas identificarte por completo al no ser adicta a ninguna droga. Pero hay otros apetitos Acaricie sus labios con la yema de mis dedos, Cmo explicar lo que no tiene explicacin? El deseo de su piel apetitos que ni siquiera entiendo, que me son ajenos. Puede que lo entienda mejor de lo que t crees Afirm. No estoy acostumbrado a tener apetitos tan humanos siempre es as? No lo s lo pens por un momento Para mi tambin es la primera vez. Sostuve sus frgiles y tibias manos entre las mas. No s lo cerca que puedo estar de ti confes No s si podr Se inclin hacia m antes de que terminara de hablar, muy mansamente sigui acercndose sosteniendo mi mirada en seal de aviso.

Apoyo su mejilla en mi glido pecho y se qued ah. Eso basta suspir. Mis brazos se movieron solos para abrazarla, hund mi cara en su pelo para absorber su olor. Habr una sensacin ms maravillosa que esta?, no lo creo. Haba fantaseado tanto con tenerla entre mis brazos como ahora, haba querido tanto volver a ser humano, y en este momento yo era ms humano de lo que jams fu. Se te da mejor de lo que t mismo crees Apunt. Tengo instintos humanos. Puede que estn enterrados muy hondo, pero estn ah. Permanecimos sentados no s cuanto tiempo, demasiado poco para m, pero la sombra del bosque comenzaba a alcanzarnos sin la ms minima consideracin. Bella suspir Tienes que irte. Crea que no podas leer mi mente me acus. Cada vez me resulta ms fcil. Se me ocurri una idea Me incorpore y la tome por los hombros mirndola a los ojos. Te puedo ensear algo? Pregunte impaciente. Qu? Te voy a ensear como viajo por el bosque

dije lleno de emocin aunque Bella pareci aterrarse. No te preocupes, vas a estar a salvo Promet y llegaremos al auto mucho antes. Te vas a convertir en murcilago? Pregunto con recelo. Qu?, me estaba hablando enserio?... La expresin de su cara me lo confirm. Como si no hubiera odo eso antes! carcaje. Veo que no voy a conseguir quedarme contigo Me amenaz.

Vamos, pequea cobarde, sbete a mi espalda. Bella no se movi, estire mis brazos hacia ella y la puse sobre mi espalda. Nuevamente, su corazn se desboc, tendr que aprender a manejar sus emociones, si no quiero que sufra de un infarto repentino. En cuanto estuvo acomodada, se abrazo con fuerza a m Bueno, con toda la fuerza, que puede ejercer un pequeo y mullido gatito. Peso un poco ms de la media de las mochilas que sueles llevar. Bah! Resople, si no sintiera su calor y su agitado corazn no hubiese notado que estaba sobre m. Tome su mano para robar de la palma su olor, inhale profundamente. Cada vez es ms fcil Musit. Y eche a correr. Me senta tan libre, tan lleno de emociones nuevas, tan seguro, tan exquisitamente feliz que mis pies casi no tocaron el suelo. Podr besarla? Pens Umm ser como acariciar con los labios una pompa de jabn, la idea me impacient por lo que corr incluso ms rpido. En menos de dos minutos estbamos junto al monovolumen. Estimulante verdad? Le dije entusiasmado. Bella no se movi. Aunque poda or su jadeo y sus latidos en mi espalda... Bella? Pregunte inquieto. Creo que necesito tumbarme Jade. Ah, perdona Esper pero sigui sin moverse. Creo que necesito ayuda Admiti. Tuve que apretar los labios para no rer.

La tome de los brazos y le di la vuelta para que quedara frente a m. La acune como una bebe y la recost sobre un colchn de helechos en el piso. Qu tal te encuentras? Tena los ojos desenfocados y los colores se haban escapado de su rostro. Mareada, creo. Respondi con apenas un hilo de voz. Pon la cabeza entre las rodillas. Le indique. Deb ir ms lento Me sent irresponsable y muy culpable. Bella inhalo y exhal varias veces hasta que finalmente levanto la cabeza para mirarme. Supongo que no fue una buena idea suspir. No, ha sido muy interesante Respondi casi animada. Casi. Valla! Estas blanca como un fantasma, tan blanca como yo mismo. brome para subirle el nimo. Creo que debera haber cerrado los ojos. Recurdalo la prxima vez. recomend. La prxima vez?! Gimi. Se me escapo una carcajada realmente estaba aterrada. Fanfarrn Murmur. Bella abre los ojos. Levanto la cabeza y me miro, sus colores volvan ella estaba bien. Mientras corra he estado pensando en no estrellarnos contra los rboles espero. Tonta Bella re Correr es parte de mi naturaleza, no es algo en lo que tenga que pensar. Fanfarrn Repiti. No. He pensado en algo que quera intentar. Tome su cabeza entre mis manos, y me acerque lentamente ladeando la ma hasta que nuestros labios quedaron a slo unos centmetros de distancia. Mantuve la posicin unos segundos intenso, pero soportable.

ste sera el primer beso en los labios de toda mi existencia. Quera recordar, cada expresin, cada movimiento, cada sensacin, su olor senta sacudidas de deseo, de necesidadMe asegur de estar completamente controlado, la sed era intensa, pero nada en comparacin con el apetito que senta por su boca. Suave y delicadamente presione mis fros labios a los suyos Un hormigueo elctrico comenz a expandirse desde mis labios pasando por mi cara, cuello, pecho, brazos piernas, todo mi cuerpo se estremeca por las descargas. Bella se aferro a mi pelo con fuerza, su respiracin se convirti en un violento jadeo, su aliento me llenaba la boca pude oler su deseo. Casi me rend Antes de que mi cerebro se desconectara por completo apart nuestros labios lo suficiente para poder respirar y ver sus ojos. Huy! Susurr. Eso es quedarse corto. No quera desprenderme de ella, pero necesitaba un poco de espacio para calmarme. Apret la mandbula con fuerza intentando no sacudirme con los espasmos. Su cuerpo se convirti nuevamente en un imn imposible de evadir. Debera? Trato de apartarse, pero se lo imped. No estaba listo para soltarla, pero tampoco para acercarme ms, la electricidad flua dentro de m como un ro caudaloso. No. Es soportable. Aguarda un momento por favor Hable con la voz mas dulce que pude bosquejar. Sostuve su mirada inspirando y exhalando hasta que los espasmos fueron mermando lentamente, aun quera apretarla contra m, pero me contuve hasta que mi respiracin se acompas a un ritmo normal. Listo! Re. Me senta completamente pagado de m. Soportable? Pregunto. Soy ms fuerte de lo que pensaba bueno es saberlo Conteste feliz.

Debera poder decir lo mismo. Lo siento. Despus de todo, slo eres humana dije con una nota de sarcasmo. Muchas gracias Replico mordaz. En este punto de nuestra relacin, el contacto fsico ya no era un problema, ella no repela mi glido tacto de piedra. Me levante y le ofrec mi mano para que se sostuviera ya que an no recuperaba su equilibrio. Sigues estando dbil a causa de la carrera? O ha sido mi pericia al besar? No puedo estar segura, aun sigo grogui, creo que es un poco de ambas cosas. Si supiera que yo me senta igual. No haba experimentado nada parecido a su beso... Fue placer en su ms pura expresin. Tal vez deberas dejarme conducir Le ofrec. Estas loco? Conduzco mejor que t en tu mejor da, tus reflejos son mucho ms lentos. Y ni hablar de la velocidad Estoy segura de eso, pero creo que ni mis nervios, ni mi coche seramos capaces de soportarlo. Un poco de confianza, Bella, por favor. Estaba crispada con la mano en el bolsillo y sacuda la cabeza firmemente, como poda ser tan tan cabezota. No. Ni en broma. Su respuesta fue tajante. No poda entender, ni creer su reaccin. Por qu tena que hacer siempre todo tan difcil? Camino tan segura como un anciano al bajar de una montaa rusa. Bella, llegados a este punto, ya he invertido un gran esfuerzo personal en mantenerte viva.

No voy a deja que te pongas detrs del volante de un coche cuando ni siquiera puedes caminar en lnea recta. Adems, no hay que dejar que los amigos conduzcan borrachos re mientras le tomaba por la cintura. No puedo rebatirlo dijo entre suspiros. Debe sentirse realmente mal, pens que la tendra que amarrar al asiento, o por lo menos rogar un par de horas ms. Con calma Indic Mi coche es un seor mayor. Muy sensata Aprob. Y t no ests

afectado por mi presencia? Cmo no estarlo, haba esperado por ella casi un siglo sin esperanza alguna de encontrarla y ahora, sin ms, estaba aqu junto a m amndome tanto como yo Incline mi rostro sobre el suyo y deslice mis labios suavemente desde su oreja al mentn subiendo y bajando muy lentamente hasta sentir que se estremeca. Por supuesto yo me estremec con ella tambin. Pase lo que pase murmur tengo mejores reflejos.

You might also like