You are on page 1of 9

Colegio de educacin profesional tcnica del estado de chihuahua plantel Jurez 1 Instalacin de redes locales Practica #3 Propiedades del

entorno de red Chvez Ramrez Anglica Fecha de elaboracin 10-oct-11 Fecha de entrega 21-Oct-11

5202-I

Matricula: 090260496-6

Objetivo:
Observar los diferentes sistemas y programas utilizados en la instalacin de la capa lgica de una red de datos, tomando en cuenta el sistema operativo Windows 7, con el fin de conocer las diferentes opciones para generar las redes de datos que la industria de la localidad necesitan.

Materiales y herramientas:
Equipo de cmputo. Programas Internet

Esta ventana es la que muestra el equipo y los dispositivos que estn conectados en la maquina.

Esta ventana muestra el nombre del equipo y el nombre del grupo de trabajo.

Estas son las propiedades del equipo y aqu nos da el nombre del equipo y el del grupo de trabajo.

Esta ventana te permite cambiar el nombre de la maquina y el del grupo de trabajo.

Es la barra de inicio y aqu nos mostrara como llegar al panel de control solo dando clic en donde dice PANEL DE CONTROL

Esta ventana es la del panel de control y es la que te permite ver todo lo de la maquina hasta cuentas cuales son las redes locales que hay y modificar lo que quieres.

Esta venta sale cuando eliges el programa de res e internet del panel de control y esta ventana nos da 4 opciones ms para elegir ver lo que quieres en el programa de reses e internet.

Esta es la ventana que nos muestra si hay conexin en las redes hacia internet y nos da la opcin de checar con iconos lo que hay y si hay red.

Esta es otra venta que nos muestra los mismos iconos que la de conexin que hay en el equipo.

Esta ventana nos muestra lo mismo en cuanto a redes de rea local hay en el equipo.

Esta ventana es la que muestra las propiedades de las conexiones de rea local y aqu podemos ver los protocolos que usamos TCP/IP. Aqu podemos seleccionar una de las palomitas que podra ser protocolo de internet vercion4 (TCP/P Y 4)

Aqu estamos mostrando las propiedades del protocolo que ya habamos mencionado y si damos en usar la siguiente direccin IP podemos poner una direccin IP que queramos para ver la mascara de red.

Conclusin
Bueno con este trabajo aprend que cada programa tiene sus propiedades y que podemos cambiar lo que queramos de nuestra computadora claro si tenemos permiso y si sabemos donde moverle y con este trabajo tambin aprend a saber donde estn cada programa que estamos buscando en el panel de control y que cada programa tiene sus propiedades adems con las imgenes podemos guiarnos mas en un futuro ya que nos dir donde puedes estar los programas buscados aunque en algn futuro pues se va modificando las versiones de las maquinas pero lo que bien se aprende no se olvida y si nosotros seguimos al tanto de las tendencias tecnolgicas con esta manual siempre podemos contar para guiarnos cuando se nos olvide algn lugar de donde buscar en el equipo de computo.

You might also like