You are on page 1of 3

2012-2013 una Visin

Para la conclusin del ciclo, la Tierra y todo en ella ser restaurado como elementos dinmicos de la Historia Csmica. La Historia Csmica es un yoga que incorpora el espectro de las dimensiones: unificando el espectro del campo de la imaginacin y el campo de la manifestacin. Esto muestra cmo los procesos del mundo fenomnico son informados por las estructuras de inteligencia que existen en las dimensiones superiores. La Tierra pronto experimentar un cambio dimensional. Los programas que haban prevalecido durante los ltimos 5.000 aos sern disueltos. Un nuevo conjunto de preceptos, sern establecidos dentro de la mente planetaria de la noosfera. Esta ser la primera etapa del nuevo ser evolutivo: el sper-humano. Este ser estar en sintona con el Sol y con el campo de la consciencia galctica. La vida asumir patrones radicalmente diferentes al establecer esta esfera expandida de la conciencia. La creacin viene del pensamiento. Todas las estructuras son formadas en la mente. La creacin desciende desde las redes de luz y cdigos de informacin de la sexta dimensin. Estos son entonces transducidos en las estructuras de energa elctrica de la quinta dimensin. En la cuarta dimensin, estas estructuras de energa se transfieren en una variedad de imgenes etricas e imaginarias que informan al cuerpo sutil. En la forma tridimensional, estas imgenes se convierten en nuevas normas de percepcin y conducta. El cambio de fase dimensional se refiere a un cambio en los patrones que, en ltima instancia, afectan a nuestra relacin con nosotros mismos y el universo. Mientras que en el ciclo de la historia las percepciones fueron limitadas por las normas del materialismo de la tercera dimensin, en la redencin del futuro galctico, estaremos funcionando como entidades ahora integradas en una civilizacin csmica. Este proceso nos sintonizar con las funciones csmicas/solares. Los componentes de informacin que definen el mundo fenomnico estn almacenadas en el ncleo de la Historia Csmica y son accesibles a travs del banco psi, el mecanismo auto-regulador de la noosfera. Estamos entrando en fase con este ncleo. Esta es la base de toda gnosis o conocimiento intuitivo. Ya sabemos. Una vez que estemos totalmente en fase, estaremos sincronizados con el programa ms amplio que est siendo emitido desde el ncleo solar y recibido en la noosfera de la Tierra. La Historia Csmica se convierte en informacin auto-regulada activada por la inteligencia del humano despierto operando en resonancia con el programa de la cuarta dimensin que tiene su origen en el Sol. El significado del cierre del ciclo es la reintegracin de la conciencia humana dentro del anillo solar a travs de la aplicacin del estndar correcto de medida. El ciclo orbital de 13 Lunas/28 das incluye la consciencia humana en el campo solar. Todo es una cuestin de frecuencias solares captando la rbita de la Tierra -el anillo solar- a travs de la mente humana siendo atrada por el instrumento de medida adecuado.

Atrayendo de nuevo la Tierra dentro del anillo solar, el principio de la conservacin absoluta de energa es restituida, actualmente este planeta est experimentando un agotamiento absoluto de energa csmica. Cuando tienes la conservacin absoluta de energa, el ciclo se cierra. Cerrar el ciclo significa saber cmo colocar la Tierra en su anillo solar y en su rango de frecuencia correcta con el Sol. Es por eso que se llama el amanecer del Sexto Sol, el Sol de la consciencia csmica solar. Esto es lo que visualizaron los Mayas Galcticos, s0bre esto tratan las profecas Mayas. Para los Mayas Galcticos, se trata de la realizacin de un gran proyecto de ingeniera en el tiempo. Podan predecir todas las proyecciones del pensamiento y saber exactamente cundo esta trayectoria del pensamiento alcanzara una masa crtica y afectara a los cambios en la sociedad y al proceso histrico. Saban que esto marcara el clmax de la historia, lo cual acelerara un cambio de fase dimensional. Ahora, la promesa de entrar conscientemente en un nuevo ciclo sin precedentes, ha comenzado. Puesto que el Gran Ciclo cierra, abre uno nuevo, convirtindose en la infinitud de la consciencia csmica.

Regreso al Tiempo Sagrado - Desatando los Nudos, programa de meditacin de 13 das.


Este programa fue promovido originalmente por la comunidad Copalaa de abuelos Maya Qeqchi en Guatemala, y gracias a la participacin de algunos kines de Costa Rica, tambin est siendo coordinado con el Movimiento de Paz al Cambio al Calendario de las Trece Lunas. Estas meditaciones sincronizadas estn marcadas para que ocurran cada 13 das hasta el 21 de diciembre del 2012, mientras que cada 52 das se convoca a una gran ceremonia de fuego. Estas ceremonias involucran desatar seis nudos astrales que fueron atados, bloqueando nuestra energa de la energa de la Tierra, debido a nuestro seguimiento del tiempo lineal (calendario gregoriano y reloj mecnico). Los abuelos mayas enfatizan cmo debemos todos unirnos en nuestros grupos espirituales para desatar estos nudos astrales para que en el 2012 podamos hacer al tiempo circular (y sagrado) una vez ms. As que en esta prctica, estamos limpiando las energas dentro de nosotros. Estas energas son: inteligencia, meditacin, florecimiento, sanacin y amor. Estas energas o cualidades de nuestra mente y ser, las cuales deberan de ser tan naturales, se han hecho particularmente defectuosas. En tu meditacin (individual o en grupo), pensando en cada uno de estos nudos, libralos: libera tu inteligencia; abre tu meditacin; sintonzate a tu memoria csmica; asume tu poder personal; confa en tu poder de auto-sanacin; expande tu corazn en amor desinteresado. Podemos localizar estas energas en algunos de nuestros chakras principales, y as proveer un rea para enfocar nuestra luz sanadora:

Inteligencia como nuestra curiosidad y saber intrnseco Chakra de la Garganta Memoria, como el recuerdo natural de la naturaleza csmica original - Chakra de la Garganta

Meditacin como un regalo natural por tener una mente clara- Chakra del Plexo Solar Amor como una respuesta incondicional al mundo Chakra de la Corona Florecer como nuestra expresin natural del resplandor Chakra Raz Purificacin/Sanacin como un regalo natural de nuestro propio ser - Chakra Raz

En el calendario de 13 lunas, estos nudos se refieren a los siguientes sellos solares: Inteligencia Guerrero Meditacin Espejo Memoria Dragn Florecimiento Semilla Purificacin/Sanacin Luna Amor - Perro En este momento, las ceremonias ocurren cada tono 4 de la onda encantada (tono 8 en la cuenta larga). Si el tono 4 cae en uno de los seis sellos, entonces el enfoque especial se da en la cualidad de se sello, como fue listado anteriormente. Las ceremonias de fuego ocurren cada 52 das, el Da Fuera del Tiempo, y cualquier otro da especial, y debe llevarse a cabo, si es posible, afuera con un fuego que provea el centro de enfoque, y que se piense que est quemando obstculos del pasado. Haz la prctica preferentemente en la maana, o a la hora que te sea ms conveniente, mientras se haga en los das designados. Meditaciones de 13 das, Regreso al Tiempo Sagrado, Desatando los Nudos 2011: Enero 10*, Enero 23, Febrero 5, Febrero 18, Marzo 3*, Marzo 16, Marzo 29, Abril 11*, Abril 24, Mayo 7, Mayo 20, Junio 2*, Junio 15, Junio, Julio 11, Julio 24, Agosto 6*, Agosto 19, Septiembre 1, Septiembre 14, Septiembre 27*, Octubre 10, Octubre 23, Noviembre 5, Noviembre 18*, Diciembre 1, Diciembre 14, Diciembre 27. 2012: Enero 9* Enero 22, Febrero 4, Febrero 17. Marzo 1*, Marzo 14, Marzo 27, Abril 9, Abril 22*, Mayo 5, Mayo 18, Mayo 31, Junio 13*, Junio 26. Julio 9, Julio 22, Agosto 4*, Agosto 17, Agosto 30, Septiembre 12, Septiembre 25*, Octubre 8, Octubre 21, Noviembre 3, Noviembre 16*, Noviembre 29, Diciembre 12, Diciembre 13-21, vigilias de todo el da para regresar el tiempo a la vuelta sagrada. * Indica ceremonias cada 52 das. (Para ms informacin, ir a www.lawoftime,org, www.noosphereforum.org)

You might also like