You are on page 1of 3

Bienvenido al Explorers Inn

Usted es importante para nosotros. El Explorers Inn conserva este lugar, hbitat de inmensa biodiversidad de flora y fauna a travs de la practica del ecoturismo desde hace ms de 30 aos. Construido en 1975 y dirigido por Peruvian Safaris S.A., fue uno de los primeros ecolodges de la regin quien indujo para la creacin de la Zona Reservada de Tambopata que hoy en da es la actual Reserva Nacional de Tambopata, en un inicio incitando al gobierno Peruano, gracias a los reportes preliminares de Robert Ridgely, Theodore Parker III y John ONeill en la ms alta diversidad de especies de aves. En 1979 el National Geographic Society, U.S National Museum, U.S Fish and Wildlife Service, WWF y Peruvian Safaris llev a cabo un estudio sobre la diversidad de la regin con unos eminentes bilogos. En su reporte concluyeron y explicaron l porque de este lugar sea preservado, por su indescriptible riqueza de especies y realmente pristinas poblaciones de especies raras. En diciembre de 1984 Explorers Inn fue premiado con el Trofeo Internacional de Turismo y Hostelera, y en mayo 1986 recibi el Premio Institucional de Conservacin (ahora llamado el Premio Barbara Acchillies) otorgado por el Banco Continental APECO (Asociacin Peruano para la Conservacin de la Naturaleza. En 1978 se cre el programa de Residente Naturalistas a las que les brinda alimentacin y alojamiento gratis a bilogos graduados interesados en investigar varios aspectos de la selva Amaznica, adems de continuar coleccionando datos sobre varios especies para proyectos de largo plazo en la regin. En acuerdo con los principios del ecoturismo empleamos guas locales con formacin profesional de respeto y conservacin del medio ambiente transmitiendo la fortaleza de la conservacin atravez de la practica del ecoturismo bien planificado.

PROGRAMA DE RESIDENTES NATURALISTAS. Es un programa en el cual ofrecemos estada gratis incluye alojamiento y alimentacin gratis a bilogos, ambientalistas, cientficos con fines de investigacin y apoyo a la conservacin investigacin los cuales residen en el albergue por un periodo mnimo de tres meses, quienes retribuyen recolectando informacin mediante monitoreos, de mamferos, aves, reptiles, flora en general, apoyan a los investigadores que trabajan por periodos a largo plazo en los terrenos del la reserva, dan clases de ingles al personal como guas y staff del albergue, hacen traducciones instruyen al personal sobre las buenas practicas de conservacin y sostenibilidad del medio para el desarrollo de la actividad que nos sostiene.

Informacin General
Comidas (anunciados por la campana)Desayuno 0500 0730 horas Almuerzo 1300 1400 horas Cena 1900 2000 horas *Pueden variar segn los tours No debe hacer No podemos ser responsables por dinero o cualquier objeto de valor dejado en su habitacin. Por favor dejen los con el administrador en una caja seguro. No guardar comida en las habitaciones, podra atraer animales y insectos. Se puede guardar snacks en el bar / recepcin. No deje velas prendidos en la habitacin (los bungalowes son altamente inflamable. No dejar ropa sudada por la noche fuera tambin atrae insectos. No tire papel al inodoro, use el tacho de basura.

No arroje desechos en las trochas, ni colillas de cigarrillo. No tome agua de las habitaciones, es solo por aseo personal. No rompe ni saque especies de flora y fauna. Esta prohibido. Antes de salir Recoge su dinero y cosas de valor del administrador. No olvidar pagar su cuenta del bar. No podemos aceptar tarjetas de crdito por falta de electricidad. Saque sus equipajes a la puerta de la habitacin que el staff espera para llevarlos al bote. Por favor deja la llave en recepcin. Asegurase de no olvidar nada. Por favor sea puntual, tenemos que estar a tiempo en el aeropuerto. Si desea dejar propinas es independiente del gua y del staff. En recepcin hay una caja de tips para staff. Esperamos que nuestro servicio y lugar haya disfrutado. Gracias, La Administracin

You might also like