You are on page 1of 17

conquistar a una chica

1)las mujeres generalmente tienen el juego controlado: La mayoria de las mujeres, sobre todo las que son mas bonitas, se sienten como "el premio" para los hombres. Las mujeres constantemente se enfrentan a hombres que las intentan conquistar, por lo que ellas se transforman selectivas y con un sentimiento de gran control en el juego de la seduccion. Si tu eres un hombre que le compra cosas a una mujer, la invita a lugares caros, la llena de cumplidos, busca constantemente su aprobacion y se preocupa mucho de su comodidad...te transformas en un hombre POCO ATRACTIVO para ella, un hombre que para ella es muy facil de controlar y manipular.

2) No caigas al ritual de las citas: Para las mujeres hay dos tipos de hombres, los hombres atractivos y los no atractivos. Cuando ella sale con un hombre no atractivo, ella lo hace esperar y lo hace pasar por el ritual de las citas, puede tener hasta 10 citas con l para despues decirle que solo lo quiere como un amigo y NADA MAS. En cambio un hombre ATRACTIVO, y que sabe lo que tiene que hacer, lograr besarla y tener sexo con ella en menos de dos citas. y gastando muy poco dinero en el proceso. Es por esto que no debes caer en el ritual de las citas, debes ser un hombre atractivo y que sabe escalar rapidamente en la interaccion hasta una conclucion sexual o romantica.

3)Ella sabe que tu quiere algo con ella: Asi que lo mejor no es irse con tanto rodeo y mostrar tu interes sexual tempranamente, tambien te hace ver muy atractivo mostrarte como un hombre que no pierde el control cuando estas con ella y no intentas activamente buscar su aprobacion. Debes ser un hombre interesante, divertido, atrevido, dominante, y seguro de si mismo al mostrar su interes sexual, sin miedo a escalar fisicamente. Si eres un hombre sumiso, que gasta mucho dinero en ella, muy preocupado de su comodidad, inseguro y que no muestra abiertamente su interes sexual, lo mas probable es que caigas en la ZONA DE AMIGOS.

4)la manipulacion femenina es mas fuerte: la manipulacin es hacer alguna cosa ocultando tus verdaderas intenciones. Esto es lo que hace la mayoria de los hombres NO ATRACTIVOS, intentan manipular a una mujer

ocultando sus intencions. Llena de halagos a una mujer, gasta dinero en ella y le hacen favores ocultando sus verdaderas intenciones. Ocultando el hecho de que hace todas estas cosas solo con el fin de tener sexo con ella. Lamentablemente en este juego de la manipulacin las mujeres siempre ganan, no caigas en el.

Si lo que quieres es jugar y GANAR en el juego de la seduccin, sin caer en las trampas anteriores, te recomiendo que apliques las tecnicas enseadas en libro electronico "Como Conquistar a una Mujer" de Triple Atraccin.

>>Como Conquistar Mujeres de Manera Facil y Segura!<<<

saludos y hasta la proxima! Publicado por Paulo Peablanca 2 comentarios

Ocho Tecnicas de Seduccin Muy EFECTIVAS Ocho Formas de Aumentar el Contacto Fsico Con una Mujer... Hola amigo, Para atraer y seducir a una mujer, es importantsimo saber como aumentar el contacto fsico con las mujeres, SABER TOCARLAS. Si no puedes aumentar el contacto fsico de que forma puedes llegar a besarla o tener sexo con ella?... Si la chica no esta acostumbrada a tu contacto fsico, se sentir incomoda si intentas besarla ya que ser un cambio muy brusco. Para la seduccin de una mujer debes hacer que el contacto fsico vaya aumentando gradualmente y de forma NATURAL. *** Como Iniciar el Contacto Fsico?*** Para iniciar el Escalamiento Fsico primero debes comenzar con suaves y breves contactos CASUALES. Debes comenzar con toques CASUALES, y no con toques de que insinen alguna provocacin sexual. Los primero toques deben ser amistosos y juguetones. El objetivo de este contacto inicial es hacer

que ella se acostumbre a tu contacto fsico. Al acostumbrarse a tu contacto fsico ella sentir mucho ms CONFIANZA EN TI. Esto te permitir continuar con el contacto fsico hasta finalmente besarla, llevarla a la cama y asi lograr una seduccin exitosa. *** Cmo realizar toques casuales?*** Debes tocar sus brazos, hombros y espalda, estas son zonas no sexuales y que cualquier persona deja que las toque un amigo. Este es un contacto fsico de amistad, no debe ser de mucha duracin, solo unos cuantos segundos. A medida que avanza la interaccin los toques comienzas a ser mas frecuentes y mas prolongados. Tienes que ser juguetn, debes estar en un estado positivo. Aqu te dejo ocho ejemplos de cmo hacer toques casuales para aumentar el contacto fsico: 1) En el momento que le vas a contar algo o vas a cambiar el tema tcale un brazo. Por ejemplo dile (mientras le tocas un brazo) sabes, ayer me paso algo bien interesante 2) Cuando te acercas a una mujer a iniciar una conversacin tcale un brazo u hombro suavemente para que te coloque atencin. 3) Cuando vayan caminado empjala hacia el lado y dile mira ya estas ebria (en un tono juguetn) 4) Despus de hacerle una broma como y esas botas te los compraste en la nasa? tcale un brazo o abrzala por el lado y dile con ternura tranquila es una broma. *Una excelente forma de tocar a la chica es despus de una broma pesada. 5) Juega a la lucha de dedos pulgares o tambin conocida como gallito ingles y gnale haciendo trampa. 6) Si estas bailando con ella, tmala de las manos y haz que se de una vuelta y dile me encanta tu forma de dar la vuelta (cumplido interesante, no relacionado con su apariencia) 7) Cuando ella diga algo interesante o te cuente alguno de sus logros tcale el brazo y dile de verdad te felicito. *Una excelente forma de tocar a una chica es cuando encuentras algo interesente en ella. 8) Dile que lindo ese anillo, tiene mucho estilo y aprovechas de tocarle las manos. No es necesario que hagas estos ochos ejemplos, tampoco es necesario que digas las frases exactamente igual. Lo importante es que entiendas y conozcas diferentes formas de aumentar el

contacto fsico con una mujer. Ocupa las que mas te gustan y adptalas a tu personalidad. *** Cmo continuar con el contacto fsico hasta finalmente besarla y llevrmela a la cama? *** Ya sabes como iniciar el contacto fsico con una mujer de manera atractiva, segura y EFECTIVA. Esto te permitir avanzar fisicamente de forma mas facil y natural. Sin embargo, para llevar a una mujer finalmente a la cama debes saber que hay tres tipos de escalamiento: -Escalamiento Verbal: Son todas tus acciones verbales que te permiten avanzar en la interaccin hacia un resultado sexual o romantico. -Escalamiento Logstico: Se refiere a las acciones que te permiten estar con una mujer en diferentes lugares hasta finalmente llegar al lugar en donde tendran sexo. -Escalamiento Fsico: Se refiere a todas las acciones que aumentan tu cercana fsica con una mujer. Desde "toques casuales" hasta una relacion sexual. Si manejas estos tres tipos de escalamientos vistos en detalle en el libro Como Conquistar a una Mujer tu xito con las mujeres se incrementar AUTOMATICAMENTE y tendrs las herramientas mas poderosas para conquistara a la mujer de tus sueos y lograr le felicidad que buscas. No esperes mas, piensa en toda las mujeres que estas perdiendo por no conocer esta poderosa informacin. El libro Como Conquistar a una Mujer es un libro electrnico en formato pdf. Al ser un Ebook tu solo debes descargarlo y lo puedes estar leyendo en los prximos minutos en la comodidad y privacidad de tu computador. Este es un libro Exclusivo de TripleAtraccin y NO LO ENCONTRARS EN LIBRERIAS. Si quieres conocer el contenido de este libro, entra en el siguiente enlace: La Mejores Tecnicas de Seduccin SI NO TIENES TARJETA DE CREDITO y quieres adquirir nuestro libro, envanos un correo a mediosdepago@tripleatraccion.com y solucionaremos tu problema inmediatamente.

Los Diez Mayores Errores al Intentar Atraer Mujeres Aqui les dejo un buenisimo articulo de David Deangelo, ojala les guste. -----------------------------------LAS 10 MAYORES EQUIVOCACIONES CON LAS MUJERES Equivocacin N 1: Ser un hombre bueno con las mujeres

Las mujeres no basan sus criterios de seleccin por un hombre en que tan bueno es este con ella. Ellas escogen a ciertos hombres porque estos las hacen sentir un poderoso sentimiento a su interior. Ser bueno con ellas no crea este sentimiento de atraccin. Ser bueno con ellas no hace que las mujeres los elijan.

Equivocacin N 2: Tratar de convencer a una mujer que le gustas.

Qu hacen los hombres cuando conocen a una mujer que les gusta mucho, pero ella simplemente no tiene el mnimo inters en ellos? Correcto!!! Ellos tratan de convencerla para que sienta diferente. Les tengo una noticia. Nunca logrars cambiar lo que una mujer siente cuando se trata de atraccin. Si una mujer no siente atraccin por ti, Cmo quieres tu cambiar lo que siente siendo razonable y lgico con ella?.... Imposible. Cuando una mujer simplemente no est interesada, nosotros rogamos, suplicamos, las seguimos, tratamos de hacerlas pensar en cmo estaran de felices con nosotros. Muy mala idea eso nunca funciona.

Equivocacin N 3: Esperar de ella su aprobacin y permiso.

En nuestro deseo de agradar a una mujer, nosotros los hombres siempre estamos haciendo cosas para obtener su aprobacin y permiso. HORRIBLE!!!

Las mujeres no sienten atraccin por hombres que estn atrs de ellas como perritos falderos. Es ms, las mujeres a la final terminan sintiendo que esos hombres son una molestia.

Equivocacin N 4: Tratar de ganar su afecto comprndoles cosas.

Cuantas veces has llevado a comer a una mujer a lugares lujosos, le has comprado regalos y flores y simplemente te ha rechazado por un hombre que la trataba la mitad de bien que t? Esto es totalmente natural que pase. porqu? Porque estas mandando un mensaje diciendo No creo que te guste por lo que soy, as que voy a tratar de comprar t atraccin y t aprecio Tus buenas intenciones son interpretadas por las mujeres como una compensacin por la inseguridad que t tienes y como dbiles intentos de manipulacin

Equivocacin N 5: Expresar lo que sientes muy temprano en la relacin.

No hay nada mejor en el mundo para ahuyentar a una mujer atractiva que decirle realmente me gustas despus de un par de citas. Esto hace pensar a las mujeres que no tienes control y que tus opciones de mujeres se limitan simplemente a ella algo que puede matar cualquier leve atraccin que pueda sentir por ti. As que si realmente te gusta esa chica. NO SE LO DIGAS MUY PRONTO!!!

Equivocacin N 6: No saber como la atraccin funciona en las mujeres

Las mujeres son totalmente diferentes a los hombres en cuanto se tata de sentir atraccin por el sexo opuesto. Las mujeres son atradas a diferentes cualidades del hombre. Y es mucho ms importante como ellos las hacen sentir que que tan guapos son. Si sabes como utilizar t lenguaje corporal y tu comunicacin con las mujeres, puedes crear, en ellas, aquel poderoso sentimiento de atraccin por ti. Y lo mejor de todo, es que puede ser aprendido.

Equivocacin N 7: Pensar que se necesita dinero y belleza.

Este es una de las ms grandes equivocaciones, porque hace que el hombre se rinda antes de intentar nada con una mujer, pensando en que ella est interesada solo en hombres guapos y adinerados. Y aunque existen mujeres que solo se interesan en el dinero y la belleza de un hombre, la mayora de mujeres se interesan ms en la personalidad de un hombre que en su billetera o como se ve. Existen personalidades que atraen a las mujeres. Solo tienes que saber cuales son.

Equivocacin N 8: Entregar todo tu poder a la mujer.

Similar a esperar la aprobacin y permiso de una mujer Entregar el poder a una mujer, es hacer todo lo que ella quiere, ir a donde ella quiere ir, hacer lo que ella quiere hacer, preguntarle donde quiere comer, preguntarle donde quiere bailar, etc. Muy muy mala idea.

Equivocacin N 9: No saber que hacer en cada situacin con la mujer.

Las mujeres siempre saben lo que ests pensando Las mujeres son 10 veces mejores leyendo el lenguaje corporal que los hombres. Si ests en una cita y quieres besarla. ella lo sabe. Y si no haces nada al respecto, no sabes como besarla, no sabes como acercarte ella simplemente no te ayudar mucho. Y terminars como un hombre inseguro y dubitativo. Y esto es aplicable a cada etapa de la relacin, desde pedirle el telfono hasta tener relaciones.

Equivocacin N 10: No pedir ni buscar ayuda.

La mayor equivocacin de todas A los hombres no les gusta verse como dbiles y necesitados, es por eso que no buscan o piden ayuda en cmo mejorar su juego con las mujeres. Siempre existe un punto que se puede mejorar. Uno no nace con toda la sabidura del mundo, es por eso que hay que saber cuando uno necesita ayuda, es por eso que hay que saber pedirla, es por eso que hay que eliminar todo orgullo y saber que uno, con la ayuda de otros, puede mejorar

inmensamente.

----------------------Sencillamente espectacular. Cuidado con mal interpretar la "Equivocacin N1: Ser un hombre bueno con las mujeres". Esto no quiere decir que tienes que ser malo con las mujeres o un patn, simplemente tienes que tratarla como una persona normal, no comportarte diferente cuando estas con ella, no subirla a un pedestal y no hacer cosas por ella por el simple hecho que te gusta o es bonita. Tambien quiero referirme a la "Equivocacin N 10: No pedir ni buscar ayuda"...Este es un punto clave, si no reconoces tus errores y si no aceptas que tienes un problema nunca vas a eliminar la inseguridad al conversar con mujeres o el temor de acercarte a una mujer desconocida.

Gua infalible para saber como seducir a una mujer

Aprender como seducir a una mujer es cmo aprender a subir una montaa: cuesta subir el camino empinado hacia la cima, lleno de piedras, fro, calor o viento, pero una vez te encuentras arriba, la recompensa es impagable. Sin embargo, subir una montaa no se hace sin preparacin previa; hay una serie de pasos que hay que seguir para poder realizar semejante hazaa: entreno, conocimiento del terreno fsico (mapas), preparacin psicolgica, etc.Como seducir a una mujer tambin tiene sus pasos imprescindibles y bsicos y son 5: 1- Estudio del terreno, 2- Diseo de estrategia, 3-Llegar a cabo la estrategia diseada, 4- Pasar la primera cita y 5- Culminacin del xito.

Por tanto, si quieres saber como seducir a una mujer, debes seguir estos 5 pasos de la gua definitiva:
1-Estudio del terreno: Lo primero, para saber como seducir a una mujer, es, ante todo, saber que chica queremos seducir. Cada mujer es nica, por tanto disearemos una o otra estrategia dependiendo el tipo de mujer que nos interese. Esta gua definitiva para saber como seducir a una mujer no est diseada para el yo voy a por todas y que caiga la que caiga, esta gua infalible est pensada sobretodo para que consigas ligar a la chica que t quieras y para ello es muy importante estudiar la candidata escogida y estudiarla. Ojo! Con estudiarla no estamos diciendo que la sigas de escondidas o la espes, a no ser que quieras que piense que eres algn enfermo mental con alguna patologa obsesiva-compulsiva. Con estudio nos referimos a que para saber como seducir a una mujer, es necesario conocer un poco su ambiente: por dnde se mueve, quines son sus amigos y con quin va, que le gusta hacer o qu le interesa, si trabaja o estudia y en qu, etc. Una vez tengamos recogida la informacin suficiente y tengamos resueltas nuestras dudas, podremos hacernos una idea general de cmo es y poder disear una estrategia infalible para poder aprender como seducir a una mujer. Un apunte antes de pasar al apartado siguiente, si hace poco te partieron el corazn y quieres superar ruptura, no es una buena idea que utilices una chica como parche o tirita, es mejor primero que te cures la herida y rehagas tu vida, para ello tenemos el manual definitivo para superar una ruptura, as que deja esta guia infalible para saber como seducir a una mujer para ms adelante. 2-Diseo de estrategia: Muy bien, ya tenemos a nuestra mujer situada, ya sabemos como es y que le gusta y por tanto tenemos las claves que nos permitirn saber como seducir a una mujer.

Las estrategias para conquistar una mujer son personalizadas, por tanto cuidado con intentar utilizar la misma con todas, por qu no te va a servir. La estrategia debe empezar por dejarte ver. Te cuento, dejarte ver por los ambientes por los que ella se mueve, te garantizar serle familiar, y como dice la ley de la atraccin el roce hace el cario. Seguidamente, tu plan estratgico para aprender como seducir a una mujer tiene que valorar las personas que estn a su alrededor ya que vamos a actuar de fuera a dentro. No vamos a atacar nuestra presa directamente, sino que empezaremos por la gente de su entorno: amigos, conocidos, etc. S amable con ellos, asegrate de caerles bien, de ser simptico y date a conocer. Uno de los puntos ms importantes de como seducir a una mujer es que sus amigos te conozcan y le den tu aprobacin, si ya tienen su aprobacin de antemano, qu mejor augurio que ste? Por otra parte, entre otras cosas, debes hacer balance de las cosas e intereses que tenis en comn para poder sacar provecho de ello: si os gusta la misma msica, las mismas pelculas o os gusta ir a bailar el mismo sitio. Tener cosas en comn es muy importante, y aunque podemos exagerar hasta cierto punto algo que nos gusta para como seducir a una mujer, pasarnos demasiado puede convertir un triunfo en un fracaso una vez nos han descubierto (por ejemplo, si aseguras que eres un estupendo patinador y resulta que no sabes ni mantenerte en pie, tarde o temprano ella lo acabar descubriendo, as que vigila). A la hora de ir a por ella, es necesario conocer su carcter, si se trata de una chica muy independiente que va a su aire o tiene fobia al compromiso, si le presionas demasiado o eres demasiado atento o detallista, puedes asustarla, es mejor mandarle un mensaje de vez en cundo y hacerle ver que ests ah sin hacerte pesado, a no ser que quieres que te coja mana. Por otro lado tambin puede ocurrir justo lo contrario, y que tu chica sea muy dependiente y tenga necesidad constante de qu estn encima suyo por falta de confianza, en ese caso, llamarla todos los das y ser pesado con ella, es la mayor frmula de xito, as que ya sabes:

Si quieres aprender como seducir a una mujer, debes tener en cuenta su manera de ser y adaptarte.
Bajo ese mismo parmetro sabrs si ser detallista o no o que tipo de detalle hacer, est claro que si una chica tiene alergia a las flores, no le vas a regalar un ramo de rosas. Tu estrategia para conquistar a la chica que te gusta no debe perder en ningn momento de mira la manera de ser de la chica. 3- Llevar a cabo la estrategia. Uno de los puntos ms esperados e importantes para sabercomo seducir a una mujer. Acercarnos a esa chica que tanto nos gusta y conseguir enamorarla es una de las finalidades que nos ha llevado a preparar y disear nuestra estrategia personalizada, para ello debemos llevarla a cabo. Para este punto slo podemos daros tres consejos: sed valientes, slo la confianza en vosotros mismos y vuestra seguridad, os ayudar a convertir vuestra conquista en una realidad.

4- Pasar la primera cita. Si has conseguido llegar hasta aqu es que tu estrategia ha dado sus frutos, as que enhorabuena! Sin embargo no est an todo ganado por lo que tenemos que tener especial cautela. La primera cita es imprescindible porqu ser gracias a ella que nos aseguremos una segunda. Si quieres saber como superar una primera cita, tranquilo, en Como superar una primera cita, tienes los mejores consejos. 5- Culminacin del xito. Este punto es el ltimo y el ms importante ya que no se puede dar marcha atrs. Una vez llegamos a este punto, est claro que existe inters por ambas partes, lo complicado es manifestarlo. Los primeros das es normal que ella pueda sentir algo de confusin, pues en cosas del amor, esta es una de sus caractersticas principales, pero una vez empiece a ver que eres su chico ideal, empezar a mostrarte seales inequvocas de que existe una reciprocidad mutua. Sin embargo, cmo culminar tu estrategia? Cada cul debe encontrar su frmula; estudiad un poco de lenguaje corporal para poder descifrar sus gestos, utilizad la mirada y la sonrisa como arma definitiva y buscad el momento mgico para el beso. Como vis gracias a esta gua completa es facilsimo saber como seducir a una mujer.

Han llegado hasta aqu buscando:



labios con piedras como se hace para seducir a una mujer saber seducir saber seduccion una chica subiendo a una montaa estrategias para seducir a una mujer manual infalible para seducir a una mujer estrategias para conquistar a una mujer como conquistar a una chica de 25 chica empinada

Ocho Tecnicas de Seduccin Muy EFECTIVAS


Ocho Formas de Aumentar el Contacto Fsico Con una Mujer... Hola amigo, Para atraer y seducir a una mujer, es importantsimo saber como aumentar el contacto fsico con las mujeres, SABER TOCARLAS. Si no puedes aumentar el contacto fsico de que forma puedes llegar a besarla o tener sexo con ella?... Si la chica no esta acostumbrada a tu contacto fsico, se sentir incomoda si intentas besarla ya que ser un cambio muy brusco. Para la seduccin de una mujer debes hacer que el contacto fsico vaya aumentando gradualmente y de forma NATURAL. *** Como Iniciar el Contacto Fsico?*** Para iniciar el Escalamiento Fsico primero debes comenzar con suaves y breves contactos CASUALES. Debes comenzar con toques CASUALES, y no con toques de que insinen alguna provocacin sexual. Los primero toques deben ser amistosos y juguetones. El objetivo de este contacto inicial es hacer que ella se acostumbre a tu contacto fsico. Al acostumbrarse a tu contacto fsico ella sentir mucho ms CONFIANZA EN TI. Esto te permitir continuar con el contacto fsico hasta finalmente besarla, llevarla a la cama y asi lograr una seduccin exitosa. *** Cmo realizar toques casuales?*** Debes tocar sus brazos, hombros y espalda, estas son zonas no sexuales y que cualquier persona deja que las toque un amigo. Este es un contacto fsico de amistad, no debe ser de mucha duracin, solo unos cuantos segundos. A medida que avanza la interaccin los toques comienzas a ser mas frecuentes y mas prolongados. Tienes que ser juguetn, debes estar en un estado positivo. Aqu te dejo ocho ejemplos de cmo hacer toques casuales para aumentar el contacto fsico: 1) En el momento que le vas a contar algo o vas a cambiar el tema tcale un brazo. Por ejemplo dile (mientras le tocas un brazo) sabes, ayer me paso algo bien interesante

2) Cuando te acercas a una mujer a iniciar una conversacin tcale un brazo u hombro suavemente para que te coloque atencin. 3) Cuando vayan caminado empjala hacia el lado y dile mira ya estas ebria (en un tono juguetn) 4) Despus de hacerle una broma como y esas botas te los compraste en la nasa? tcale un brazo o abrzala por el lado y dile con ternura tranquila es una broma. *Una excelente forma de tocar a la chica es despus de una broma pesada. 5) Juega a la lucha de dedos pulgares o tambin conocida como gallito ingles y gnale haciendo trampa. 6) Si estas bailando con ella, tmala de las manos y haz que se de una vuelta y dile me encanta tu forma de dar la vuelta (cumplido interesante, no relacionado con su apariencia) 7) Cuando ella diga algo interesante o te cuente alguno de sus logros tcale el brazo y dile de verdad te felicito. *Una excelente forma de tocar a una chica es cuando encuentras algo interesente en ella. 8) Dile que lindo ese anillo, tiene mucho estilo y aprovechas de tocarle las manos. No es necesario que hagas estos ochos ejemplos, tampoco es necesario que digas las frases exactamente igual. Lo importante es que entiendas y conozcas diferentes formas de aumentar el contacto fsico con una mujer. Ocupa las que mas te gustan y adptalas a tu personalidad. *** Cmo continuar con el contacto fsico hasta finalmente besarla y llevrmela a la cama? *** Ya sabes como iniciar el contacto fsico con una mujer de manera atractiva, segura y EFECTIVA. Esto te permitir avanzar fisicamente de forma mas facil y natural. Sin embargo, para llevar a una mujer finalmente a la cama debes saber que hay tres tipos de escalamiento: -Escalamiento Verbal: Son todas tus acciones verbales que te permiten avanzar en la interaccin hacia un resultado sexual o romantico. -Escalamiento Logstico: Se refiere a las acciones que te permiten estar con una mujer en diferentes lugares hasta finalmente llegar al lugar en donde tendran sexo. -Escalamiento Fsico: Se refiere a todas las acciones que aumentan tu cercana fsica con una mujer. Desde "toques casuales" hasta una relacion sexual. Si manejas estos tres tipos de escalamientos vistos en detalle en el libro Como Conquistar a una

Mujer tu xito con las mujeres se incrementar AUTOMATICAMENTE y tendrs las herramientas mas poderosas para conquistara a la mujer de tus sueos y lograr le felicidad que buscas. No esperes mas, piensa en toda las mujeres que estas perdiendo por no conocer esta poderosa informacin. El libro Como Conquistar a una Mujer es un libro electrnico en formato pdf. Al ser un Ebook tu solo debes descargarlo y lo puedes estar leyendo en los prximos minutos en la comodidad y privacidad de tu computador. Este es un libro Exclusivo de TripleAtraccin y NO LO ENCONTRARS EN LIBRERIAS. Si quieres conocer el contenido de este libro, entra en el siguiente enlace: La Mejores Tecnicas de Seduccin SI NO TIENES TARJETA DE CREDITO y quieres adquirir nuestro libro, envanos un correo a mediosdepago@tripleatraccion.com y solucionaremos tu problema inmediatamente. Hasta la prxima, Publicado por Paulo Peablanca Etiquetas: Contacto Fsico, Crear Atraccin, Lenguaje Corporal

Como conquistar a una mujer: 3 pasos para la conquista de una mujer 7 FEBRERO 2011
by GUILLERMO PALO MO on

Hace poco, me preguntaron exactamente cules son los pasos que uso para conquistar a una mujer. Lo que te voy a ensear hoy es parte de mi guaSeduccion Peligrosa. Primero que todo, tienes que saber que lo que oyes en la televisin, lees en las revistas, o escuchas de otros chicos (que no saben nada de mujereres) es pura MENTIRA, son consejos malos que te van a hacer quedar peor. (NOTA: Si quieres ver estos consejos en VIDEO, puedes verlos AQUI donde te explico bien claro cmo empezar a aplicarlos desde HOY)

Paso #1: NO tratar de conquistarla


Te suena muy irnico y hasta estpido, verdad? Cmo va a ser el primer paso para conquistarla, NO tratar de conquistarla?? Bueno, lo que pasa es que todo mundo te dice que si te gusta a una chica, entonces, lo que tienes que hacer es precisamente lo que parece obvio, decirle que te gusta y que ests interesado, aj? En teora suena bien, pero en la praxis, es justo lo que NO debes hacer! Esto, pues las mujeres saben que si muestras inters, eres un hombre que no tiene ninguna mujer, a l no lo buscan las mujeres, si no que debe buscarlas y esto es terrible, la mujer quiere y desea a un hombre que tiene experiencia, que tiene muchas amigas y muchas mujeres interesadas en su tiempo, que est demasiado ocupado como para tratar de conquistarte a ti. Adems, otro problema de cuanto tratas de conquistarla es que tratas DEMASIADO insistente: con esto me refiero a que terminas diciendo (perdona la palabra) estupideces que te hacen ver como lo ms bajo de lo ms bajo. Imagnate que le dices a una mujer que quieres conquistar o enamorar: t eres lo ms perfecto que hay. Qu se va a imaginar ella? Pues que eres un PERDEDOR de primera diciendo tal exageracin!

Paso #2: Jugar de chico rudo


Mira, con chico rudo, me refiero a que debes crear la imagen contraria al chico perdedor. Talvez no eres as actualmente, pero tranquilo, todo eso te lo puedo ensear. Bueno, lo que debes hacer es nada menos que mostrarte al corte de ella, y la nica manera de hacerlo es jugando de rudo, mira aMarlon Brando el chico rudo. l

no se vuelve tmido o le dan miedo las mujeres, simplemente es rudo, de personalidad fuerte, y vaciln: vacila a la chica que quiere conquistar una y otra y otra vez. Finalmente, te enseo el secreto mximo para ser un chico rudo:

Paso #3: El hombre atrevido


La MEJOR manera de jugar la carta del rudo, es siendo ATREVIDO, generando choques sexuales y con bromas, como ese corte de pelo que llevas me gusta, es como de los aos 60s, donde usas bromas y a la vez lo dices de forma ruda, que hace que las mujeres se atraigan a ti. O dicindole a una mujer, porqu debera estar interesado en ti? Y aunque s que piensas que si haces esto te va a ir peor, pues solo te digo una cosa INTENTALO Y VERAS!!! S que piensas que t no puedes conquistar mujeres, pero quiero decirte queNO te culpo por pensar eso. Culpo a LAS OTRAS PERSONAS, los medios, todo lo que te hace creer que sers un perdedor siempre. Te cuento, yo NUNCA pude conquistar a una mujer en toda mi secundaria y universidad, y por eso quise CAMBIAR. Es por eso que desarroll un sistema infalible que me hizo pasar de un hombre perdedor y tmido a ser el nmero uno que siempre se lleva a la mejor. Siempre conquisto a la mujer que quiero. Este sistema est diseado para ser uno de esos hombres sin tener que hacer NADA: sin frustraciones ni momentos incmodos como yo tuve que hacerlo.

QUIERO CONOCER EL SISTEMA YA!


Lo que ms importante que debes saber es que este sistema funciona para TODO tipo de hombres, no existe un hombre que no pueda cambiar su vida: no importa si crees que eres feo, gordo, poco atractivo, si no tienes dinero, si piensas que no sabes hablarle a una mujer, si eres callado Hahaha, me acuerdo que yo fui TODAS esas y pens lo mismo. Aunque no lo creas, no tienes NADA que perder si pruebas el sistema, ycunto hay por ganar? TODO. As que es hora de ANIQUILAR esa frustracin.

HORA DE SER EXITOSO CON LAS CHICAS!! HAZ CLICK AQUI!!!

You might also like