You are on page 1of 2

Medicamentos que requieren cadena de fro.

Particularidades en la dispensa de productos con cadena de fro. Datos a tener en cuenta a la hora de recibir los mismos. 1- Que el medicamento debe estar acompaado de un refrigerante congelado. 2- El medicamento y el refrigerante se deben encontrar contenidos en una conservadora o envase trmico. 3- Una ves que llega a destino debe ser retirado del recipiente trmico y colocado en la heladera (parte media, nuca en la puesta o el congelador). El refrigerante que acompaa al medicamento debe colocarse en el freezer o en el congelador. Guardar el recipiente trmico. 4- Cuando deba transportar el medicamento, colocar el mismo junto con el refrigerante congelado en el recipiente trmico y cerrarlo bien. Firma: ... Aclaracin: D.N.I.: Medicamentos que requieren cadena de fro. Particularidades en la dispensa de productos con cadena de fro. Datos a tener en cuenta a la hora de recibir los mismos. 1- Que el medicamento debe estar acompaado de un refrigerante congelado. 2- El medicamento y el refrigerante se deben encontrar contenidos en una conservadora o envase trmico. 3- Una ves que llega a destino debe ser retirado del recipiente trmico y colocado en la heladera (parte media, nuca en la puesta o el congelador). El refrigerante que acompaa al medicamento debe colocarse en el freezer o en el congelador. Guardar el recipiente trmico. 4- Cuando deba transportar el medicamento, colocar el mismo junto con el refrigerante congelado en el recipiente trmico y cerrarlo bien. Firma: Aclaracin: D.N.I.:

Medicamentos que requieren cadena de fro.

Particularidades en la dispensa de productos con cadena de fro. Datos a tener en cuenta a la hora de recibir los mismos. 1- Que el medicamento debe estar acompaado de un refrigerante congelado. 2- El medicamento y el refrigerante se deben encontrar contenidos en una conservadora o envase trmico. 3- Una ves que llega a destino debe ser retirado del recipiente trmico y colocado en la heladera (parte media, nuca en la puesta o el congelador). El refrigerante que acompaa al medicamento debe colocarse en el freezer o en el congelador. Guardar el recipiente trmico. 4- Cuando deba transportar el medicamento, colocar el mismo junto con el refrigerante congelado en el recipiente trmico y cerrarlo bien. Firma: Aclaracin: D.N.I.:

Medicamentos que requieren cadena de fro.

Particularidades en la dispensa de productos con cadena de fro. Datos a tener en cuenta a la hora de recibir los mismos. 1- Que el medicamento debe estar acompaado de un refrigerante congelado. 2- El medicamento y el refrigerante se deben encontrar contenidos en una conservadora o envase trmico. 3- Una ves que llega a destino debe ser retirado del recipiente trmico y colocado en la heladera (parte media, nuca en la puesta o el congelador). El refrigerante que acompaa al medicamento debe colocarse en el freezer o en el congelador. Guardar el recipiente trmico. 4- Cuando deba transportar el medicamento, colocar el mismo junto con el refrigerante congelado en el recipiente trmico y cerrarlo bien. Firma:

Aclaracin: D.N.I.:

You might also like