You are on page 1of 19

A C T A 04-2010

MISION TECNICA DEL GOBIERNO REGIONAL TUMBES ANTE EL GOBIERNO PROVINCIAL DE CAAR-ECUADOR EN EL MARCO DE LA II CUMBRE DE GOBIERNOS PROVINCIALES DEL SUR DEL ECUADOR Y DE LOS GOBIERNOS REGIONALES DEL NORTE DEL PERU.
Prefectura del Gobierno Provincial de Caar, Azogues Lunes, 18 de octubre del 2010. Siendo las 11:30 a.m. del da 18 de Octubre del 2010, se reunieron en la sala de la prefectura del Gobierno Provincial del Caar, El equipo tcnico de trabajo del Gobierno Regional de Tumbes, conformado : Ing. Antonio Gerardo Huerta Fernndez con DNI 10725646, Lic. Vctor Herrera Suncin con DNI06771882, Dr. Roberto Nemecio Lcar Romn DNI 00000000, Ing. Vctor Puo Lecarnaque con DNI 000000, Prof. Juan Silva Oblea con DNI 00224961 y el equipo de trabajo del Gobierno Provincial del Caar, conformado por el Dr Santiago Correa Padron Prefecto Provincial del Caar, Dra. Karina Alvarado asesora de la Prefectura, Dra. Bertha Molina Loyola Viceprefecta de la provincia del Caar, Eco. Diego Felis Director de Economa, Ing. a tal fin se dio inicio esta reunin con el saludo protocolar a cargo del Dr. Roberto Lcar Roman quien hace extensivo los saludos cordiales del Presidente Regional de Tumbes Lic. Rogger Ocampo Prado, acto se seguido el prefecto dio las gracias y correspondi el saludo; y se contina la reunin con los siguientes puntos a tratar: 1. Presentacin de las propuestas de proyectos de Desarrollo. 2. Institucionalidad de la Junta Interregional. 3. Asignacin de presupuesto anual para el funcionamiento de la Junta Interregional Se hizo la presentacin de los acuerdos de las reuniones tcnicas sostenidas en la ciudad de Piura, Macas y Tumbes, en donde el prefecto solicito que se tratara un tema muy especial el de trabajar con su equipo tcnico la elaboracin de un convenio de Cooperacin y Hermandad con el Gobierno Regional de Tumbes y el Gobierno Provincial del Caar, para lo cual designo a un equipo tcnico para evaluar de la propuesta de la junta interregional y de la elaboracin de un Convenio, la misma que se desarrollo en la sala de convenciones del gobierno provincial, en donde se trataron los siguientes temas: 1. Se dio inicio con la presentacin de la ficha de proyectos a cargo de Lic. Victor Herrera en donde se presento las 27 fichas de proyectos que se ha venido trabajando con los equipos tcnicos de los gobiernos provinciales del sur del Ecuador y de los gobiernos Regionales del norte del Per. 2. Se desarrollo una propuesta de convenio de Cooperacin y Hermandad para ser presentado a ambos gobiernos en se identificaron cuatro lneas de Cooperacin como son la lnea agropecuaria, Turstica, de Pequeas y medias empresas, comercial, fortalecimiento de capacidades, el mismo que ser analizados por los asesores legales de ambos gobiernos. 3. Presentacin de presupuesto anual para el funcionamiento de la junta interregional a cargo:

Acuerdos La Misin Tcnica del Gobierno Regional Tumbes, en nombre del presidente del Gobierno Regional Lic. Rogger Ocampo Prado hace la cordial invitacin de visitar la Ciudad de Tumbes. La Misin Tcnica Invita al Equipo Tcnico de trabajo de la Prefectura provincial de Caar a realizar y ejecutar proyectos comunes por eje temticos, posibilidad de suscripcin de convenios. El equipo Tcnico solicita al Prefecto que interceda al municipio de Azogues y la Cmara de Comercio de Azogues con el propsito de realizar misiones comerciales, misiones de inversin privada, misin de carcter universitario y misiones tcnicas. La misin Tcnica Solicita al prefecto de la provincia que interceda en la divulgacin del Turismo de Tumbes en la Provincia del Caar. Firmar de convenio de Cooperacin y Hermandad entre el gobierno regional de Tumbes y el gobierno provincial de Caar para el 29 de Octubre en el marco de la expo feria que se desarrollara en azogues. El prefecto de la provincia de Caar se comprometi a integrar a su equipo tcnico al trabajo de preparacin para la II cumbre binacional de prefectos y presidentes regionales a realizarse en la ciudad de Macas Ecuador. Los equipos de trabajo se comprometieron a identificar los productos de bandera de cada mbito para ser exportados a ambos pases. Agradecimientos Las Misin Tcnica agradece a la Prefecto y su equipo tcnico, por su acogida y la disponibilidad de tratar temas binacionales. Azogues, 18 de octubre del 2010.

Ing. Antonio G. Huerta Hernndez Coordinador Pas Per

Lic. Vctor Herrera Suncin Coordinador Regional

Dr. Roberto Lucar Roman Coord. Del eje temtico Gobernabilidad

Ing. Vctor Puo Lequernaque Coord. Eje Temtico Desarrollo Econmico

Prof. Juan Silva Oblea Coord. Del eje temtico Desarrollo Social

ANEXO
FOTOS DE LAS REUNION TECNICA EN EL GOBIERNO PROVINCIAL DEL CAAR

Reunin con el Prefecto de la Provincia del Caar

Reunin con el Prefecto de la Provincia del Caar

Reunin con el equipo tcnico del gobierno Provincial del Caar

A C T A 03-2010
MISION TECNICA DEL GOBIERNO REGIONAL TUMBES ANTE LA CAMARA DE COMERCIO DE LA PROVINCIA DE CAAR-ECUADOR EN EL MARCO DE LA II CUMBRE DE GOBIERNOS PROVINCIALES DEL SUR DEL ECUADOR Y DE LOS GOBIERNOS REGIONALES DEL NORTE DEL PERU.
Cmara de Comercio de la Provincia de Caar, Azogues Lunes, 18 de octubre del 2010. Siendo las 09:30 a.m. del da 18 de Octubre del 2010, se reunieron en la sala de de la presidencia de la cmara de comercio de la provincia del Caar, El equipo tcnico de trabajo del Gobierno Regional de Tumbes, conformado: Ing. Antonio Gerardo Huerta Fernndez con DNI 10725646, Lic. Vctor Herrera Suncin con DNI06771882, Dr. Roberto Nemecio Lcar Romn DNI 00000000, Ing. Vctor Puo Lecarnaque con DNI 000000, Prof. Juan Silva Oblea con DNI 00224961 y el presidente de la Cmara de Comercio Dr. Marco,y el presidente de la Cmara de Comercio de Turismo el Lic. Ivn Vsquez Veitimilla , a tal fin se dio inicio esta reunin con el saludo protocolar a cargo del Dr. Roberto Lcar Roman quien hace extensivo los saludos cordiales del Presidente Regional de Tumbes Lic. Rogger Ocampo Prado, acto se seguido el prefecto dio las gracias y correspondi el saludo; y se contina la reunin con los siguientes puntos a tratar: 1.- Presentacin de las propuestas de proyectos de Desarrollo. 2.- Propuestas de convenios con el sector productor. Se hizo la presentacin de los acuerdos de las reuniones tcnicas sostenidas en la ciudad de Piura, Macas y Tumbes, en donde el presidente de la cmara de comercio solicito que se incorpore como parte del equipo tcnico a las cmaras de comercio en los acuerdos binacionales. Despus de un amplio debate y explicaciones de los temas tratados se llegaron a los siguientes Acuerdos. Acuerdos La Misin Tcnica del Gobierno Regional Tumbes, en nombre del presidente del Gobierno Regional Lic. Rogger Ocampo Prado hace la cordial invitacin de visitar la Ciudad de Tumbes. La Misin Tcnica Invita al Equipo Tcnico de trabajo de la cmara de comercio de la provincia del Caar a realizar y ejecutar proyectos comunes por eje temticos, posibilidad de suscripcin de convenios. El Presidente de la Cmara de Comercio y el Presidente de la Cmara de Turismo hace la cordial invitacin a la misin tcnica del gobierno regional de Tumbes a participar en la expo feria que se desarrollara del 29 de Octubre al 04 de noviembre, en donde nos proporcionaron dos locales para la presentacin de productos e informacin de la regin Tumbes, por el monto de $700.00. EL presidente de la cmara de Turismo solicito se firmen convenios con el gobierno regional de Tumbes para la promocin del turismo, en donde se ofrezcan paquetes tursticos, que incluyan la participacin de las empresas de transportes y los trmites aduaneros y migraciones.

El presidente de la Cmara de comercio solicito firmar convenios con los productores locales para venta de productos. El presidente de la Cmara de Comercio y el presidente de la Cmara de Turismo ofrecieron sus ambientes para la instalacin de una oficina de promocin del turismo y de enlace con el gobierno regional de Tumbes en la ciudad de Azogues.

Agradecimientos Las Misin Tcnica agradece al presidente de la cmara de comercio y al presidente de la cmara de Turismo, por su acogida y la disponibilidad de tratar temas binacionales.

Azogues, 18 de octubre del 2010.

Ing. Antonio G. Huerta Hernndez Coordinador Pas Per

Lic. Vctor Herrera Suncin Coordinador Regional

Dr. Roberto Lucar Roman Coord. Del eje temtico Gobernabilidad

Ing. Vctor Puo Lequernaque Coord. Eje Temtico Desarrollo Econmico

Prof. Juan Silva Oblea Coord. Del eje temtico Desarrollo Social

ANEXO FOTOS DE REUNION TECNICA EN LA CAMARA DE COMERCIO

Reunin con el Presidente de Cmara de Comercio del Caar

la

Reunin con el Presidente de la cmara de Comercio de la Provincia del Caar

Reunin con el Presidente de la Cmara de Turismo de la Provincia del Caar

A C T A 05-2010
MISION TECNICA DEL GOBIERNO REGIONAL TUMBES ANTE EL GOBIERNO PROVINCIAL DE AZUAY ECUADOR EN EL MARCO DE LA II CUMBRE DE GOBIERNOS PROVINCIALES DEL SUR DEL ECUADOR Y DE LOS GOBIERNOS REGIONALES DEL NORTE DEL PERU.
Prefectura del Gobierno Provincial de Azuay, Cuenca Martes, 19 de octubre del 2010. Siendo las 11:30 a.m. del da 18 de Octubre del 2010, se reunieron en la sala de la prefectura del Gobierno Provincial del Azuay, El equipo tcnico de trabajo del Gobierno Regional de Tumbes, conformado : Ing. Antonio Gerardo Huerta Fernndez con DNI 10725646, Lic. Vctor Herrera Suncin con DNI06771882, Dr. Roberto Nemecio Lcar Romn DNI 00000000, Ing. Vctor Puo Lecarnaque con DNI 000000, Prof. Juan Silva Oblea con DNI 00224961 y el equipo de trabajo del Gobierno Provincial del Caar, conformado por el Ing. Jos Mara Egas Director de Planificacin del Gobierno Provincial, Ing. Patricio lvarez Director de Desarrollo Social, Ing. Rene Inga Director de Medio Ambiente, Eco. ,se dio inicio esta reunin con el saludo protocolar a cargo del Dr. Roberto Lcar Roman quien hace extensivo los saludos cordiales del Presidente Regional de Tumbes Lic. Rogger Ocampo Prado, acto se seguido el Director de Planificacin dio las gracias y correspondi el saludo; y se contina la reunin con los siguientes puntos a tratar: 1. 2. 3. 4. Presentacin del plan Quinquenal del Gobierno Provincial del Azuay Presentacin de las propuestas de proyectos de Desarrollo Institucionalidad de la Junta Interregional. Asignacin de presupuesto anual para el funcionamiento de la Junta Interregional

1. Se dio inicio de la Reunin con la presentacin del Plan quinquenal 2010 2014 a cargo del Ing. Jose Mara Egas en donde destaco los cinco ejes estratgico que vienen desarrollando para mejorar la gestin del Gobierno Provincial. 2. Se analizo el avance de la agenda de la Reunin de Tumbes, en donde no se ha tenido un avance uniforme a nivel de los gobierno regionales y de los gobierno provinciales del Sur del Ecuador, motivo por lo cual en dicha reunin los coordinadores de representacin a nivel de Per y Ecuador, decidieron posterga la reunin de Machala para el mes de Enero. 3. El equipo del Gobierno Provincial de la Provincia del Azuay, solicito al equipo tcnico del gobierno Regional de Firmar un convenio de Cooperacin entre el gobierno Provincial del Azuay y el Gobierno Regional de Tumbes. Acuerdos La Misin Tcnica del Gobierno Regional Tumbes, en nombre del presidente del Gobierno Regional Lic. Rogger Ocampo Prado hace la cordial invitacin de visitar la Ciudad de Tumbes. La Misin Tcnica Invita al Equipo Tcnico de trabajo de la Prefectura provincial del Azuay dealizar y ejecutar proyectos comunes por eje temticos, posibilidad de suscripcin de convenios.

El equipo Tcnico del Gobierno Provincial del Azuay y del Gobierno Regional de Tumbes se han comprometido terminar los documentos que sern presentados en la II cumbre de presidentes regionales del norte del Per y de Prefectos del Sur del Ecuador en donde se incluyan los perfiles de proyectos, estatutos y propuesta econmica, los mismo que sern terminados para fines del mes de noviembre. Elaborar el plan de Trabajo quinquenal 2011 2015 de la Junta interregional del norte del Per y de la mancomunidad del Sur del Ecuador. Elaboracin de la agenda de la II cumbre Binacional de presidentes regionales del Norte del Per y de prefectos del Sur del Ecuador. Elaborar y firmar un convenio de Cooperacin entre el Gobierno Regional de Tumbes y el Gobierno provincial de Azuay, para lo cual se tendr que identificar las lneas de cooperacin de ambos gobiernos. Elaborar un programa de intercambio de experiencias entre ambos gobierno, con la finalidad de fortalecer las capacidades de los equipos de gestin de ambos gobiernos, el mismo que deber ser firmado a mas tardar la primera quincena de noviembre.

Agradecimientos Las Misin Tcnica agradece a la Prefecto y su equipo tcnico, por su acogida y la disponibilidad de tratar temas binacionales. Azuay, 19 de octubre del 2010.

Ing. Antonio G. Huerta Hernndez Coordinador Pas Per

Lic. Vctor Herrera Suncin Coordinador Regional

Dr. Roberto Lucar Roman Coord. Del eje temtico Gobernabilidad

Ing. Vctor Puo Lequernaque Coord. Eje Temtico Desarrollo Econmico

Prof. Juan Silva Oblea Coord. Del eje temtico Desarrollo Social

ANEXO FOTOS DE REUNION TECNICA EN EL GOBIERNO PROVINCIAL DEL AZUAY

A C T A 06-2010
MISION TECNICA DEL GOBIERNO REGIONAL TUMBES ANTE EL GOBIERNO PROVINCIAL DE LOJA ECUADOR EN EL MARCO DE LA II CUMBRE DE GOBIERNOS PROVINCIALES DEL SUR DEL ECUADOR Y DE LOS GOBIERNOS REGIONALES DEL NORTE DEL PERU.
Prefectura del Gobierno Provincial de Loja, mircoles, 20 de octubre del 2010. Siendo las 11:30 a.m. del da 20 de Octubre del 2010, se reunieron en la sala de la prefectura del Gobierno Provincial del Loja, El equipo tcnico de trabajo del Gobierno Regional de Tumbes, conformado : Ing. Antonio Gerardo Huerta Fernndez con DNI 10725646, Lic. Vctor Herrera Suncin con DNI06771882, Dr. Roberto Nemecio Lcar Romn DNI 00000000, Ing. Vctor Puo Lecarnaque con DNI 000000, Prof. Juan Silva Oblea con DNI 00224961 y el equipo de trabajo del Gobierno Provincial del Loja, conformado por el Ing. Prefecto Provincial de Loja, Lic. Karen Paucar, Vice Prefectura, Eco. Edison Mendieta Directo de Planificacin, Ing. Vicente Torres, Director de Recursos Hdricos, Ivn Lituma Director Desarrollo Comunitario, Rodrigo Gonzales Zuiga, .. ; Ing. Luis Javier Bentez, Coordinador Social y Administrativo, Ing. Fabin Gonzales Herrera, Director de Viabilidad, se dio inicio esta reunin con el saludo protocolar a cargo del Dr. Roberto Lcar Roman quien hace extensivo los saludos cordiales del Presidente Regional de Tumbes Lic. Rogger Ocampo Prado, acto se seguido el Director de Planificacin dio las gracias y correspondi el saludo; y se contina la reunin con los siguientes puntos a tratar: 1. Presentacin de un informe de avances de las actividades en los trabajos binacionales. 2. Presentacin de las propuestas de proyectos de Desarrollo 3. Elaboracin de Acuerdos de Cooperacin entre el gobierno Regional y el Gobierno Provincial de Loja. El prefecto de la Provincia del Loja agradeci al equipo tcnico de la Regin Tumbes y designo a todo su equipo tcnico a reunirse en la Sala de reuniones de la prefectura de Loja y la cual se dio inicio con la presencia del sr. Prefecto y de la Cnsul del Per en Loja la Ministra quien participo en toda la reunin de trabajo. Se inicio con la presentacin de un resumen de todo el proceso de los acuerdos de las reuniones tcnicas sostenidas con los equipos tcnicos de los gobiernos provinciales del sur del Ecuador y de los gobiernos regionales del norte Per a cargo del Ing. Antonio Huerta Fernndez. Se hizo la presentacin de las propuestas de proyectos binacionales, en la que se expuso las 27 fichas de proyectos trabajados hasta el momento por los equipos tcnicos binacionales de Per y Ecuador a cargo del Lic. Vctor Herrera Suncin Acuerdos La Misin Tcnica del Gobierno Regional Tumbes, en nombre del presidente del Gobierno Regional Lic. Rogger Ocampo Prado hace la cordial invitacin de visitar la Ciudad de Tumbes al Sr. Prefecto de Loja.

La Misin Tcnica Invita al Equipo Tcnico de trabajo de la Prefectura provincial del Loja elaborar propuestas de elaborar proyectos comunes por eje temticos, posibilidad de suscripcin de convenios. Se ha considerado realizar una reunin de trabajo con el equipo de comunicaciones de la regin de Tumbes y de la Provincia de Loja. El equipo de trabajo del Gobierno Provincial de Loja a elaborar una plan de accin inmediata en donde podrn identificar las lneas de trabajo propuestas, para lo cual se intercambiara informacin va internet. Se acord tener una reunin de trabajo con equipos tcnicos del gobierno regional de Tumbes y el equipo tcnico del Gobierno provincial de Loja, la misma que se desarrollara en la Ciudad de Zapotillo durante los das 29 y 30 de noviembre. Se acord apoyar al grupo de investigadores en comunicacin para elaborar un documental sobre las zonas tursticas de Tumbes. Se acord integrar al trabajo binacional a las zonas de Casaderos por la parte de la Provincia de Loja y por la regin Tumbes a las localidades de Cap. Hoyle y Teniente Astete. El desarrollar las implementacin de Vitrinas Tursticas entre Loja y Tumbes. Intercambiar la experiencia de trabajo de la Cuenca Catamayo-Chira.

Agradecimientos Las Misin Tcnica agradece a la Prefecto y su equipo tcnico, por su acogida y la disponibilidad de tratar temas binacionales. Loja, 20 de octubre del 2010.

Ing. Antonio G. Huerta Hernndez Coordinador Pas Per

Lic. Vctor Herrera Suncin Coordinador Regional

Dr. Roberto Lucar Roman Coord. Del eje temtico Gobernabilidad

Ing. Vctor Puo Lequernaque Coord. Eje Temtico Desarrollo Econmico

Prof. Juan Silva Oblea Coord. Del eje temtico Desarrollo Social

ANEXO FOTOS DE REUNION TECNICA EN EL GOBIERNO PROVINCIAL DEL LOJA

Reunin con el Prefecto de la Provincia de Loja

Reunin en la Sala de la Prefectura con el Equipo Tcnico del gobierno Provincial de Loja

Reunin en la Sala de la Prefectura con el Equipo Tcnico del gobierno Provincial de Loja

A C T A 06-2010
MISION TECNICA DEL GOBIERNO REGIONAL TUMBES ANTE EL GOBIERNO PROVINCIAL DE ZAMORA CHINCHIPE ECUADOR EN EL MARCO DE LA II CUMBRE DE GOBIERNOS PROVINCIALES DEL SUR DEL ECUADOR Y DE LOS GOBIERNOS REGIONALES DEL NORTE DEL PERU.
Prefectura del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, zamora jueves, 21 de octubre del 2010. Siendo las 09:00 a.m. del da 21 de Octubre del 2010, se reunieron en la sala de la prefectura del Gobierno Provincial del Zamora Chinchipe, El equipo tcnico de trabajo del Gobierno Regional de Tumbes, conformado : Ing. Antonio Gerardo Huerta Fernndez con DNI 10725646, Lic. Vctor Herrera Suncin con DNI06771882, Dr. Roberto Nemecio Lcar Romn DNI 00000000, Ing. Vctor Puo Lecarnaque con DNI 000000, Prof. Juan Silva Oblea con DNI 00224961 y el equipo de trabajo del Gobierno Provincial del Zamora Chinchipe, conformado por el Lic. Alfonso Calva Viceprefecto del Gobierno Provincial Ing. Cristhian Cueva Director de Planificacin y Coordinacion, Ing. Pablo Cisneros Jefe de Proyectos, Twpak Ywpanki Mayta Jefe de la Oficina de Cooperacin Internacional, Ing. Jerson Calva Director de Medio Ambiente, Ing. Gustavo Piedra Unidad de proyectos, Ing. ngel Cuenca Ordenamiento Territorial, se dio inicio esta reunin con el saludo protocolar a cargo del Dr. Roberto Lcar Roman quien hace extensivo los saludos cordiales del Presidente Regional de Tumbes Lic. Rogger Ocampo Prado, acto seguido el Viceprefecto dio las gracias y correspondi el saludo; y se contina la reunin con los siguientes puntos a tratar: 1. 2. 3. 4. Presentacin del Informe de avances del acuerdos de la I cumbre Presentacin de las propuestas de proyectos de Desarrollo Institucionalidad de la Junta Interregional. Firma de Convenio con el Gobierno provincial de Zamora y el gobierno regional de Tumbes.

Se inicio con la presentacin de un resumen de todo el proceso de los acuerdos de las reuniones tcnicas sostenidas con los equipos tcnicos de los gobiernos provinciales del sur del Ecuador y de los gobiernos regionales del norte Per a cargo del Ing. Antonio Huerta Fernndez. Se hizo la presentacin de las propuestas de proyectos binacionales, en la que se expuso las 27 fichas de proyectos trabajados hasta el momento por los equipos tcnicos binacionales de Per y Ecuador a cargo del Lic. Vctor Herrera Suncin. El equipo del Gobierno Provincial de la Provincia del Zamora Chinchipe, solicito al equipo tcnico del gobierno Regional de Firmar un convenio de Cooperacin entre el gobierno Provincial de Zamora y el Gobierno Regional de Tumbes.

Acuerdos La Misin Tcnica del Gobierno Regional Tumbes, en nombre del presidente del Gobierno Regional Lic. Rogger Ocampo Prado hace la cordial invitacin de visitar la Ciudad de Tumbes. La Misin Tcnica Invita al Equipo Tcnico de trabajo de la Prefectura provincial del Zamora Chinchipe de realizar y ejecutar proyectos comunes por eje temticos, posibilidad de suscripcin de convenios. El equipo de trabajo del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe se comprometi en elaborar una plan de accin inmediata en donde podrn identificar las lneas de trabajo propuestas, para lo cual se intercambiara informacin va internet. Se acord tener una reunin de trabajo con equipos tcnicos del gobierno regional de Tumbes y el equipo tcnico del Gobierno provincial de Zamora Chinchipe, la misma que se desarrollara en la Ciudad de Zamora durante los das 25 y 26 de noviembre 2010. El equipo tcnico del gobierno regional de Tumbes se comprometi a convocar a los equipos tcnicos de los gobiernos regionales de Cajamarca y Amazonas para identificar los proyectos comunes con la zona de frontera con Zamora Chinchipe, para lo cual debern participar el coordinador del Cajamarca y Amazonas en el taller de Zamora a fines de noviembre. Elaborar un convenio de Cooperacin Tcnica y Hermandad entre los gobiernos Regin provincial de Zamora y el Gobierno Regional de Tumbes. Asesorar y apoyar en la implementacin de la oficina de cooperacin internacional y compartir la experiencia en gestin por resultados. Agradecimientos Las Misin Tcnica agradece a la Prefecto y su equipo tcnico, por su acogida y la disponibilidad de tratar temas binacionales. Zamora, 21 de octubre del 2010.

Ing. Antonio G. Huerta Hernndez Coordinador Pas Per

Lic. Vctor Herrera Suncin Coordinador Regional

Dr. Roberto Lucar Roman Coord. Del eje temtico Gobernabilidad

Ing. Vctor Puo Lequernaque Coord. Eje Temtico Desarrollo Econmico

Prof. Juan Silva Oblea Coord. Del eje temtico Desarrollo Social

ANEXO FOTOS DE REUNION TECNICA EN EL GOBIERNO PROVINCIAL DE ZAMORA

Reunin con el Equipo Tcnico del gobierno Provincial del Zamora Chinchipe

Exposicin del Director de la Oficina de Planificacin del Gobierno Provincial del Zamora Chinchipe

Exposicin de los Proyectos de binacionales a cargo del Equipo Tcnico del Gobierno Regional de Tumbes.

A C T A 07-2010
MISION TECNICA DEL GOBIERNO REGIONAL TUMBES ANTE EL GOBIERNO PROVINCIAL DEL ORO ECUADOR EN EL MARCO DE LA II CUMBRE DE GOBIERNOS PROVINCIALES DEL SUR DEL ECUADOR Y DE LOS GOBIERNOS REGIONALES DEL NORTE DEL PERU.
Prefectura del Gobierno Provincial del Oro, Machala Viernes, 22 de octubre del 2010. Siendo las 09:00 a.m. del da 21 de Octubre del 2010, se reunieron en la sala de la prefectura del Gobierno Provincial del Zamora Chinchipe, El equipo tcnico de trabajo del Gobierno Regional de Tumbes, conformado : Ing. Antonio Gerardo Huerta Fernndez con DNI 10725646, Lic. Vctor Herrera Suncin con DNI06771882, Dr. Roberto Nemecio Lcar Romn DNI 00000000, Ing. Vctor Puo Lecarnaque con DNI 000000, Prof. Juan Silva Oblea con DNI 00224961 y el equipo de trabajo del Gobierno Provincial del Oro, conformado por el Ing. Montgomery Snchez Reyes prefecto provincial , Ing. Jhon Burgos Coordinacion, Eco. Jhon Campuzano Vsquez, se dio inicio esta reunin con el saludo protocolar a cargo del Dr. Roberto Lcar Roman quien hace extensivo los saludos cordiales del Presidente Regional de Tumbes Lic. Rogger Ocampo Prado, acto seguido el Prefecto dio las gracias y correspondi el saludo; y se contina la reunin con los siguientes puntos a tratar: 5. 6. 7. 8. Presentacin del Informe de avances del acuerdos de la I cumbre Presentacin de las propuestas de proyectos de Desarrollo Institucionalidad de la Junta Interregional. Firma de Convenio con el Gobierno provincial del Oro y el gobierno regional de Tumbes.

Se inicio con la presentacin de un resumen de todo el proceso de los acuerdos de las reuniones tcnicas sostenidas con los equipos tcnicos de los gobiernos provinciales del sur del Ecuador y de los gobiernos regionales del norte Per a cargo del Ing. Antonio Huerta Fernndez. Se hizo la presentacin de las propuestas de proyectos binacionales, en la que se expuso las 27 fichas de proyectos trabajados hasta el momento por los equipos tcnicos binacionales de Per y Ecuador a cargo del Lic. Vctor Herrera Suncin. El equipo del Gobierno Provincial de la Provincia del Oro, solicito al equipo tcnico del gobierno Regional de Firmar un convenio de Cooperacin entre el gobierno Provincial del Oro y el Gobierno Regional de Tumbes. Acuerdos La Misin Tcnica del Gobierno Regional Tumbes, en nombre del presidente del Gobierno Regional Lic. Rogger Ocampo Prado hace la cordial invitacin de visitar la Ciudad de Tumbes. La Misin Tcnica Invita al Equipo Tcnico de trabajo de la Prefectura provincial del Oro de realizar y ejecutar proyectos comunes por eje temticos, posibilidad de suscripcin de convenios.

El equipo de trabajo del Gobierno Provincial del Oro se comprometi en elaborar una plan de accin inmediata en donde podrn identificar las lneas de trabajo propuestas, para lo cual se intercambiara informacin va internet. Se acord tener una reunin de trabajo con equipos tcnicos del gobierno regional de Tumbes y el equipo tcnico del Gobierno provincial del Oro, que les permita identificar problemas comunes y proponer la solucin de los mismos. El equipo tcnico del gobierno regional de Tumbes particip en el taller de socializacin del documento del modelo de descentralizacin de funciones a los gobiernos provinciales, en donde se quedo el compromiso de poder apoyar y asesorar en temas que el equipo de la provincia del Oro crea conveniente. Elaborar un convenio de Cooperacin Tcnica y Hermandad entre el gobierno Regin provincial del Oro y el Gobierno Regional de Tumbes. Asesorar y apoyar en la implementacin de la oficina de cooperacin internacional y compartir la experiencia en gestin por resultados. Se participo en el taller de priorizacin de proyectos binacionales con la CAF, donde se presentaron las 27 fichas de los proyectos propuestos, en donde la coordinadora que se presentaran dichos proyectos a la CAF para buscar su financiamiento.

Agradecimientos Las Misin Tcnica agradece a la Prefecto y su equipo tcnico, por su acogida y la disponibilidad de tratar temas binacionales. EL Oro, 22 de octubre del 2010.

Ing. Antonio G. Huerta Hernndez Coordinador Pas Per

Lic. Vctor Herrera Suncin Coordinador Regional

Dr. Roberto Lucar Roman Coord. Del eje temtico Gobernabilidad

Ing. Vctor Puo Lequernaque Coord. Eje Temtico Desarrollo Econmico

Prof. Juan Silva Oblea Coord. Del eje temtico Desarrollo Social

ANEXO FOTOS DE REUNION TECNICA EN EL GOBIERNO PROVINCIAL DEL ORO

Reunin con el Equipo tcnico del Gobierno Provincial del Oro.

Reunin con la Cnsul del Ecuador en Tumbes Per.

Reunin con el Equipo de CAF presentacin de Proyectos Binacionales.

You might also like