You are on page 1of 2

Sin pretender que el Biomagnetismo sea una panacea para curarlo todo, el porcentaje de alivio y mejora que los

pacientes experimentan es suficientemente notable como para justificar su empleo, idealmente en conjuncin con otras terapias que tratando el rea emocional, ayuden a reforzar el sistema inmunolgico.

Terapia Emocional
Las emociones atrapadas debilitan el funcionamiento inmune y dejan al cuerpo ms vulnerable a la enfermedad. Pueden deformar los tejidos del cuerpo, bloquear el flujo de energa e impedir el funcionamiento normal de los rganos y las glndulas. An peor, pueden crear depresin, ansiedad y otros sentimientos indeseables que t parecieras no poder resolver. Muchos buscan ayuda a travs de la psicoterapia tradicional pero sta no trata directamente las emociones atrapadas sino tpicamente sus sntomas. Muchas personas han descubierto que cuando ellas mismas se liberan de sus emociones atrapadas, son capaces de vivir vidas ms saludables y felices. A veces la liberacin de una emocin atrapada traer aparejado un efecto drstico instantneo; pero la mayora de las veces los efectos son ms sutiles; no obstante, siempre parecen brindar una mayor sensacin de satisfaccin y paz, ya sea inmediata o gradual. Liberando tus emociones atrapadas, estars eliminando las nubes de energa negativa no deseada que estn dificultando la funcin normal de tus tejidos; y estars ayudando a mantener el libre flujo de energa y, por lo tanto, ayudando a tu cuerpo a que pueda sanar l mismo. Ciudad Madero, Tamaulipas Libertad # 200 Ote. Col. rbol Grande -----------------------------------------------Gmez Faras, Tamaulipas Calle Hidalgo s/n. Cabecera municipal. Frente al Centro Interpretativo Ecolgico "El Cielo (poste 11 de la CFE) ltimo fin de semana de cada mes.

14 13 12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0

La medicina del futuro... hoy

Prevencin de enfermedades
Es bien sabido que los organismos superiores pueden ser portadores asintomticos de microorganismos patgenos, aparentemente en las mucosas de los sistemas respiratorio y digestivo. En realidad lo hacen en los pares biomagnticos y por ello, el Biomagnetismo mdico es tambin un procedimiento preventivo de enfermedades, al detectar oportunamente la patologa, an antes de su manifestacin clnica.

Sistema de diagnstico
Se utiliza el principio de la Respuesta Muscular Inteligente -tambin denominada Respuesta Neuromuscular: un notable fenmeno energtico de recogimiento de la pierna derecha del paciente, para detectar los puntos donde hay desequilibrios en el organismo. Esto se realiza por medio de colocar el polo norte de un imn en los puntos de rastreo o preguntando si estn alterados previo enlace bioenergtico entre paciente y teraputa.

Previa cita Tel. (833) 221-46-38 Cel. 833-288-07-15

Qu es el biomagnetismo?
El Biomagnetismo es el estudio del efecto de campos magnticos en sistemas biolgicos; es decir, sobre organismos vivos -y por tanto sobre nuestra salud-. Cuando hablamos de terapias biomagnticas nos referimos a toda una gama de tcnicas y escuelas que manejan tanto energas sutiles (Reiki, Qi, Prana) como al electromagnetismo. En la primera rama es el mismo terapeuta o facilitador quien sirve como canal de las energas. Muchas veces sus efectos no son tan palpables a nivel fsico como en el caso de otras terapias, pero sin duda tienen efectos a niveles muy profundos de la psique y el alma.

El biomagnetismo mdico, por ser un procedimiento de orden fsico y natural as como externo, no produce yatrogenia ni efectos colaterales indeseables. Es en este mbito que el Dr. Isaac Goiz Durn realiz en 1988 el descubrimiento del sorprendente concepto denominado Par Biomagntico.

El Par biomagntico
Cuando una parte u rgano del cuerpo se polariza elctricamente; es decir, se agrupan en l cargas elctricas del mismo tipo (+ -), en otra parte del cuerpo se forma un polo de igual intensidad pero de carga contraria: es lo que se denomina par biomagntico. Esta polarizacin elctrica altera el grado de acidez o alcalinidad (pH) en esos puntos, creando un ambiente propicio para el establecimiento de microorganismos: En el polo (+) proliferan los virus, mientras que en el (-) las bacterias. Adems, entre ambos focos de virus y bacterias se establece una comunicacin a distancia en forma de ondas electromagnticas -lo que se conoce como bio-resonancia magntica-, lo que permite la retroalimentacin energtica entre dichos microorganismos, los que se potencian en su virulencia y capacidad de resistencia frente a los anticuerpos del sistema inmune. Cuando se identifican los pares biomagnticos desequilibrados e infectados, sobre ellos se colocan imanes de la misma polaridad y de una intensidad en su proximidad superior a los 1000 gauss, lo que produce una interrupcin de la retroalimentacin energtica. Simultneamente se tiende a corregir el pH alterado. Esto redunda en el exterminio de los mencionados microorganismos que pierden su sustento energtico.

El tiempo de colocacin de los imanes es de alrededor de 20 minutos, y para conseguir los mejores resultados se recomienda una secuencia de al menos 3 sesiones, separadas de una semana entre una y otra. Hay que destacar que este tratamiento biomagntico extermina con gran efectividad especialmente a los virus, lo que la medicina convencional hasta la fecha no consigue. Por su pequesimo tamao y rapidez de reproduccin el virus no soporta el impacto magntico que altera su ADN y produce un verdadero cortocircuito en su estructura electromagntica. Al liberarse de estos indeseables huspedes el paciente experimenta substanciales mejoras. Si consideramos que los virus estn presentes en la gran mayora de las enfermedades, algunas de ellas consideradas como incurables, entonces podemos imaginar los alcances extraordinarios que este mtodo tiene para la salud humana.

Por otra parte, tenemos las terapias que recurren al electromagnetismo, por lo mismo son las que se pueden explicar ms ampliamente a nivel cientfico. Como sabemos hoy en da la electricidad y el magnetismo estn estrechamente ligados, y en este fenmeno se basa la eficacia de los imanes para equilibrar la energa del organismo. Los imanes trabajan con el mismo principio que la acupuntura, equilibrando el flujo de energa, pero sin la utilizacin de agujas.

You might also like