You are on page 1of 2

Convencin del medio ambiente

La importancia de la responsabilidad de las personas con respecto al entorno es muy elevada. El hecho de que al ecosistema y a la biodiversidad les ocurran degradaciones cada vez mayores motiva que el tema en cuestin preocupe cada vez ms. Como individuos y entes sociales nos incumbe el gran compromiso de proteger el ambiente, ya que de l dependen nuestra calidad de vida y la de nuestros sucesores, as como el desarrollo del pas. El deterioro del ambiente exige que asumamos responsabilidades y emprendamos acciones antagnicas a la contaminacin ambiental y a los peligros que conllevan, opuestos al desarrollo de nuestra sociedad, con la finalidad de contrarrestarlos.

MEDIO AMBIENTE

MEDIO AMBIENTE
CHAPINERO CLL 45 Nos 8 - 10 PARIS, FRANCIA Telfono 4506223 24 de Diciembre del 2011

EUROPA EN PLANIFICACION DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE


Telfono: 4506223

Mdio ambiente
CHAPINERO CLL 45 Nos 8 - 10 PARIS, FRANCIA Telefono 4506223 24 de Diciembre del 2011 http://www.medioambienteeuropa.com

http://www.medioambienteeuropa.com /

LAS 3 ERRES
ELIJA UN PAQUETE Disponemos de varios paquetes que se adaptan a casi todas las necesidades, o bien le crearemos un paquete de viaje a su medida. A continuacin encontrar un pequeo ejemplo de algunos de nuestros paquetes. Llmenos para obtener ms informacin sobres estos y otros paquetes, o dganos qu desea conocer y le crearemos el paquete de viaje slo para usted. Noches egipcias Viaj con nosotros a la tierra de las pirmides, donde podr admirar los misterios ancestrales que se presentarn ante sus ojos. Nuestros especialistas se ocuparn de compartir con usted todos sus amplios conocimientos acerca de la historia de Egipto mientras que visita las maravillas de la antigedad como la Esfinge y las pirmides de Giza. La duracin de los viajes vara de 7 das y

Reducir prdidas energticas o de recursos: de agua, desconexin de aparatos elctricos en stand by, conduccin eficiente, desconectar transformador, etc. Ejemplo: reducir la emisin de gases contaminantes, nocivos o txicos evitar la intoxicacin animal o vegetal del entorno si llega a cotas no nocivas. Pases europeos trabajan con una importante poltica de la reduccin, y con el lema: La basura es alimento' (para la tierra)" producen productos sin contaminantes (100% biodegradables), para que cuando acabe su vida til no tenga impacto en el medio, o ste sea lo ms reducido posible.

Ejemplos: Utilizar la otra cara de las hojas impresas. Rellenar botellas.

Reciclar
sta es la erre ms popular debido a que el sistema de consumo actual ha preferido usar envases de materiales reciclables (plsticos y bricks, sobre todo), pero no biodegradables. De esta forma se genera empleo en el proceso.

Reutilizar Reducir
Si reducimos el problema, disminuimos el impacto en el medio ambiente. Los problemas de concientizacin. Habra que solucionarlos empezando por sta erre. La reduccin puede realizarse en 2 niveles: reduccin del consumo de bienes o de energa. De hecho, actualmente la produccin de energa produce numerosos desechos. El objetivo sera: Segunda erre ms importante, igualmente debido a que tambin reduce impacto en el medio ambiente, indirectamente. sta se basa en reutilizar un objeto para darle una segunda vida til. Todos los materiales o bienes pueden tener ms de una vida til, bien sea reparndolos para un mismo uso o con imaginacin para un uso diferente.

Ejemplo: El vidrio y la mayora de plsticos se pueden reciclar calentandolos hasta que se funden, y dandoles una nueva forma. Es como utilizar algo de su principio. En el caso del vidrio en concreto, el ciclo de reciclaje es infinito: de una botella se obtiene otra botella.

Reducir o eliminar la cantidad de materiales destinados a un uso nico (por ejemplo, los embalajes).
Adaptar los aparatos en funcin de sus necesidades

You might also like