You are on page 1of 2

CURRICULUM VITAE

012
OBJETIVO PROFESIONAL: Desarrollarme dentro de una empresa en las diversas reas de la ingeniera y aplicar todos mis conocimientos para tener una evolucin tanto en lo profesional como lo personal, superndome da con da y as tomar las decisiones correctas de los retos que se me presenten para realizarlos exitosamente. INFORMACION PERSONAL: ESTADO CIVIL: Soltera NACIONALIDAD: Mexicana FECHA DE NACIMIENTO: 03 de Diciembre de 1982 LUGAR DE NACIMIENTO: Hermosillo, Sonora CURP: G0MM821203MSRNZR06 FORMACION ACADEMICA: Estudios Superiores: Universidad de Sonora, Carrera Ingeniera Industrial y de Sistemas, egresada en Diciembre del 2005.

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Desarrollo de proyecto de verificacin de embarque de materiales (entrada y salida de materiales, inventario, zona cero, secuenciado y almacenamiento) en Ford Hermosillo Stamping & Assembly Plant, en reas de ensamble final, carroceras y estampado, as tambin con los Proveedores del campus, solicitado por el Gerente de Materiales Ing. Rubn Barajas e Ing. Juan Carlos Gaspar. (Finalizado en Febrero del 2006) Desarrollo del proyecto de Capacity Verification a los Proveedores del campus de Ford en relacin al tercer turno, (Verificar capacidad de planta, capacidad de maquinaria, material JIT, Six sigma, takt time, coordinado con los Ingenieros STA: Cipriano Oba, Faustino Franco y Alma Montalvo, solicitado por el Gerente de Planeacion Ing. Gerardo Olavarrieta. ( Realizado en Enero del 2006) Soporte de Ingeniera Industrial en Ford en Ensamble Final, rea de Trim, donde realice: Estudio de tiempos y movimientos, Rebalanceos de lneas, Estudios de ergonoma utilizando SueRodgers y ErgoPlus, MODAPTS, verificacin de los procesos de las estaciones de ensamble

final, conocimiento del proceso general de Ford.(Septiembre-Diciembre del 2005) Proyecto de Estudio de Limpieza y Mantenimiento (TPM, mejoras, revisin de procesos de trabajo, ISO1400, ISO9001 reduccin de tiempo, eficiencia de personal y ergonoma) para Ingeniera de Planta de Ford, como servicio comprado por la empresa P&S-Cinemtica Industrial. Practicas en el rea de Ensamble Final de Ford elaborando estudios de Ingeniera de Tiempos Y Movimientos, auditorias, verificacin de procesos.

HABILIDADES Y MANEJO DE SOFTWARE: Dominio del idioma Ingles: 85% Dominio de Software: Windows 98/XP, Office 2000/XP(Word, Power Point, Excel, Internet Explorer), Win QSB, AutoCAD, Corel Draw, Photoshop, Visual Basic, ERGOPlus.

HABILIDADES PERSONALES: Organizacin, Responsabilidad, Honestidad, Creatividad, Trabajo en equipo, Ideas de mejora, Liderazgo, Lgica, Motivacin, Retroalimentacin, Trabajo bajo presin, Seguridad.

PREFERENCIAS PERSONALES: Leer, escuchar msica, nadar, fotografa REFERENCIAS PERSONALES: Disponibles a solicitud del Interesado.

You might also like