You are on page 1of 8

NOMBRE DE LOS ALUMNOS: ALVAREZ MUNGUIA EDUARDO ISRAEL MARIN SANTIN ALBERTO ANGEL RODRIGUEZ SANCHEZ ARELI GALARZA

GONZALEZ JORGE ARMANDO

MATERIA: ADMINISTRACION FINANCIERA

NOMBRE DEL PROFESOR: AXEL ALCALA BUCIO

TITULO: PROGRAMAS PARA EL MANEJO DE LA CONTABILIDAD

Amicont v 20.916 Win 95/98/Me/NT/2000 Tamao: 14.885 KB. Pgina web: http://www.aminformatica.com/ Vigencia: planes tarifarios anuales Costo: shareware Aplicacin de contabilidad directa para pequeas y medianas empresas, adaptada al nuevo plan general contable. Amicont tiene una ventaja y es la siguiente: cualquier dato introducido o modificado, incluso un apunte contable, est disponible inmediatamente y es acumulado en los asientos, histricos, extractos, balances, etc. El dato puede ser visualizado desde el mismo ordenador o desde cualquier otro ordenador conectado a la misma base de datos. El programa evita tediosos procesos de contabilizacin de asientos, diarios, borradores de diarios, gracias a la programacin de un complejo procedimiento de clculo de acumulados en todas las relaciones del apunte, que se traduce en la simplicidad total de cara al usuario contable. Los datos de la empresa incluyen todos los ejercicios contabilizados. Se pueden extraer informes de cualquier ejercicio sin cambiar de pantalla ni de fecha de trabajo, as como obtener extractos, diarios y libros de IVA de varios ejercicios correlativos. Los apuntes contables y facturas se introducen muy rpidamente. Todo el diario del ejercicio y las opciones del programa se presentan en la pantalla de una manera lgica, pudiendo ordenar el diario por cualquier columna, delimitar la presentacin por valores de celdas, o buscar cualquier valor rpidamente. Contabiliza automticamente en doble moneda configurable por el usuario, desde una tabla de monedas, codificadas segn los cdigos ISO 4217. Gracias a su entorno grfico, todos los listados y balances pueden verse igual por pantalla que por impresora, as como exportarse a ficheros de texto, de Word, de Excel, RTF, HTML, etc. Incorpora una opcin para traspasar datos entre empresas o hacia y desde ficheros de texto, hojas de Excel o Access. Trabaja con hasta 9.999 empresas en curso. Finalmente decir que brinda la posibilidad de ubicar en diferentes dispositivos los datos de cada empresa, y que trabaja con ejercicios de aos no naturales, es decir, contabilidades que no comienzan en enero y cierran en diciembre, sino en otros meses

Nmina va Web: Outsourcing de Nmina, de Personal y de Recursos Humanos Pgina web: http://www.outsourcingdenomina.com/spanish/mexico/programas_de_nomina_web .aspx?gclid=CIzniYyW0qwCFeFdTAodwztvqA Precio: distintos planes para distintas empresas Actualizacin: cambios con aviso previo a los clientes La adopcin de programas de nmina Web de Outsourcing de Nmina permite a sus usuarios hacer operaciones tales como clculos de: Sueldos. Horas Extras. Vacaciones. Prima Vacacional. Fondo de Ahorro. Aguinaldo. ISR. IMSS.

Otras ventajas de estas herramientas presentan es que se puede tener asesoria en lnea, ajuste anual de impuestos, reportes en formatos xls, pdf, listado de nmina, listado de nmina, recibos de pago y mucho ms. Algunas de las principales caractersticas tcnicas de nuestro software son: WEB Enable. Interfaz grfica amigable. Fcil configuracin. Conexin segura HTTPS. IMecanismo de seguridad que NO permiten el acceso a usuarios no autorizados.

Control de Inventarios: Stocking 4.0 Pgina web: http://www.programainventarios.com/ Precio: dependiendo del giro y tamao de la empresa Stocking 4.0 Es un desarrollo Universal, es un sistema adaptable. Tal cual como pens un Software para su negocio. Stocking ya contiene todos los procesos que pueda tener un negocio sin importar el giro comercial. Si cargo extra! Stocking 4.0 es un desarrollo con las herramientas de Microsoft Office. Es una aplicacin extra QUE USA LAS INTERFACES DE OFFICE. Desarrollado en Visual Basic, SQL, XML. Compatible 100%. Puede ser usado en RED, sus datos (Back End) son Invisibles, sus datos estarn 100% seguros, puede usar terminales especficas para sus diferentes departamentos de su negocio o empresa. 1. Punto de venta: Puede manejar las terminales para venta que quiera. Imprime Tickets, factura impresa, Administra sus vendedores, cotizaciones con dos tipos de formato. Adems Stocking 4.0 tiene mdulos exclusivos para solo VENTAS. 2. Cajero: Un cajero inteligente, cortes de caja, administra crditos, estados de cuenta, abonos y ms. 3. Almacn: Inventarios tiempo real, sistema de Krdex, ubicaciones, estadsticas por producto, pedidos automatizados, entradas de productos proveedores, imprime etiquetas, administra importaciones, PEDIMENTOS, traspasos a sucursales, alimentacin de catlogos, listas de precios, productos suspendidos. 4. Administracin: Pago proveedores, abonos, gastos, estados de cuenta, utilidad por factura, utilidad por da, utilidad mensual, utilidad anual, ventas mensuales, anuales. Reporte mensual de operaciones. Comisiones vendedores, cancelaciones y mucho ms. 5. Catlogo y bsquedas: Un catlogo inteligente con 4 tipos de bsqueda: a. Por cdigo de barras b. Por descripcin c. Por coincidencia d. Por grupos. En el catlogo podr visualizar con imgenes sus productos y podr cotizar en forma rpida. 6. Todos los reportes pueden ser extrados en cualquier aplicacin de Office. Word, Excel, Outlook, PDF Etc. Adems puede ser convertido a XML, HTML. Podr enviar sus estados de cuenta o reportes directamente por correo electrnico desde el sistema. 7. Los formularios y reportes pueden ser modificados. 8. Stocking 4.0. Obedece a pantalla tctil, dispositivo de voz y cdigo de barras. 9. Puede ser usado en una PC o en red (Sistema Front Desk y End Desk) Con una Simple PC como servidor. No necesita mantenimiento. *Al menos que lo requiera el cliente. Con Stocking 4.0, puede efectuar COMPARATIVOS DE INVENTARIOS, prdidas, y poder cuadrar sus inventarios fisicos con sistema de una forma rpida y sencilla.

10. Stocking 4.0 Realiza sus respaldos en USB o CD. Su Licencia de Stocking 4.0 es para siempre, nosotros le proporcionamos su copia de respaldo cuando lo requiera *Y con su respaldo, sus datos estn siempre a salvo. 11. La instalacin se realiza va control remoto. Por medio de "Team Viewer". No dura ms de 30 minutos. Administracin de empresas: Quanticus Admincontrol Versin Plus Pgina web: http://www.quanticus.com/admincontrol-plus.htm Precio: Versin Plus desde $5700 m/n Vigencia: un ao Admincontrol se ajusta al flujo de trabajo de su empresa: Admincontrol PLUS es muy configurable para ajustarse a su propio flujo de trabajo. Ahorre tiempo y dinero automatizando los procesos: Evite doble captura de los procesos. Admincontrol PLUS le permite transformar cotizaciones en pedidos o ventas y rdenes de compra en entradas. Facture en forma tradicional o electrnicamente: Maneje todos los esquemas de comprobacin fiscal: Factura tradicional, Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), Comprobantes Fiscales Digitales, (CFD), Cdigo de Barras Bidimensional (CBB). Timbre sus facturas electrnicas en forma automtica e inmediata. Facilita la recepcin de comprobantes fiscales digitales ya que incluye un validador que verifica la autenticidad de su estructura, el sello, cadena original, as como el folio, serie y nmero de aprobacin por parte del SAT. Enve sus facturas electrnicas a sus clientes con un solo clic Personalice los formatos de sus documentos: Fcilmente disee y ajuste los formatos de sus cotizaciones, pedidos, rdenes de compras, notas de entradas, remisiones y facturas. Puede asignar varios formatos a un documento de proceso, por ejemplo facturas y asignar a cada cliente su formato. Controle sus almacenes, productos e inventarios: Maneje almacenes, haga traspasos entre sus almacenes, controle sus productos con medidas, lotes, nmero de series, pedimentos, etc. Capture sus inventarios fsicos y automticamente ajuste el kardex de sus inventarios: Maneje costos con los sistemas PEPS, UEPS y costo promedio. Puede asignar promociones a productos en forma individual y por categoras: Fcilmente ajuste lista de precios a travs de una sola ventana agregando o disminuyendo importes fijos o porcentajes. Compre o venda en cualquier divisa: Puede comprar y vender productos y servicios en cualquier divisa moneda - controlando el tipo de cambio del da. Controle el desempeo de su empresa: Admincontrol PLUS ofrece reportes, informes y grficas para analizar cualquier aspecto de su empresa, los cuales puede editar fcilmente si as lo requiere.

Clasifique sus clientes, proveedores, productos, etc. para poder extraer la informacin por tipo, categoras, zonas, etc.: Puede filtrar y ordenar cualquier reporte a sus necesidades. Controle sus finanzas: Puede manejar ilimitadas cuantas bancarias y conciliarlas fcilmente. Elabora cheques, cargos y abonos afectando directamente sus cuentas por cobrar y cuentas por pagar: Tambin puede contabilizar sus movimientos bancarios a travs del mismo proceso. Maneje presupuestos y compare versus sus flujos reales: Programe movimientos bancarios repetidos y enve alertas automatizadas Contabilice sus operaciones: Usted puede manejar su contabilidad a travs de las operaciones del sistema o en forma individual. Conozca a sus clientes y proveedores: El mdulo CRM relaciones con clientes y proveedores le permite comunicaciones directas con sus contactos de negocios y estar siempre en el control de todas las operaciones relevantes a ellos. Trabaje desde cualquier lugar a cualquier hora: Puede instalar la base de datos en un servidor Internet lo cual le permite acceder a sus datos desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Asegure sus datos y valiosa informacin: Controle los accesos a los diversos mdulos a reportes a travs de grupos de usuarios y usuarios asignado a los grupos de trabajo No pierda sus datos: Admincontrol PLUS maneja cmo base de datos a MS SQL Server que es una de las bases de datos ms robustas y estables en el mercado. La base de datos es gratuita y su implementacin muy sencilla y rpida.

Aspel COI, NOI, SAE, BANCO, PROD, CAJA, FACTURe, INFOWEB Aspel-COI 6.0 procesa, integra y mantiene actualizada la informacin contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Proporciona diversos reportes, documentos de trabajo y grficas que permiten soportar y evaluar el estado financiero de la organizacin, as como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas como las correspondientes a IETU, IVA, ISR y DIOT. Calcula la depreciacin de los activos fijos. Mantiene interfaces con los sistemas de la lnea Aspel e interacta con hojas de clculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administracin de la empresa. Aspel-NOI automatiza el control de los aspectos ms importantes de la nmina, su fcil manejo y versatilidad ofrecen un clculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores atendiendo los requerimientos especficos de la empresa. Calcula la retencin de ISR, subsidio para el empleo y previsin social, entre otros, de acuerdo con la legislacin fiscal y laboral vigente.

Aspel-SAE 4.6 es el Sistema Administrativo Empresarial que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa en forma segura, confiable y de acuerdo con la legislacin vigente; proporciona herramientas de vanguardia tecnolgica que permiten una administracin y comercializacin eficientes. La integracin de sus mdulos (clientes, facturacin, vendedores, cuentas por cobrar, compras, proveedores, cuentas por pagar y estadsticas) asegura que la informacin se encuentre actualizada en todo momento. Genera reportes, estadsticas y grficas de alto nivel e interacta con los dems sistemas de la lnea Aspel para lograr una completa integracin de procesos. Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo informacin financiera precisa en todo momento. Permite manejar movimientos y saldos en moneda nacional y extranjera, la programacin de movimientos peridicos, el control de inversiones en plazo fijo y en acciones, as como la conciliacin electrnica con las principales instituciones financieras. Aspel-PROD 2.0 permite la planeacin y control de los procesos de fabricacin de la empresa, cumpliendo con las disposiciones fiscales relacionadas con el manejo del costo de lo vendido, asegurando una ptima administracin de costos e inventarios. Interacta con Aspel-SAE 4.0 posterior del que obtiene informacin de materia prima y subensambles, para realizar los procesos de produccin y posteriormente actualizar el inventario con los productos terminados. Aspel-CAJA convierte a tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores pticos de cdigo de barras (scanners), bsculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crdito e impresoras de tickets, entre otros dispositivos, para agilizar tus ventas de mostrador. Aspel-FACTUR es una aplicacin GRATUITA dirigida a empresas que no poseen una solucin de facturacin. Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes, su fcil captura permite a las personas fsicas y micro empresas obtener en segundos y a travs del servicio Aspel Sellado CFDI los comprobantes timbrados por un PAC (Proveedor Autorizado de Certificacin) listos para ser entregados a tus clientes. Aspel-INFOWEB es la herramienta de comunicacin que permite publicar fcil y rpidamente los reportes, las consultas y estadsticas administrativas y comerciales de la empresa generadas desde los sistemas Aspel o cualquier otro tipo de informacin importante, para ser consultada de forma

segura en un sitio de Internet hospedado dentro de la empresa, para mejorar la comunicacin interna y aumentar la efectividad de los procesos de colaboracin empresarial, teniendo as la informacin de tu empresa disponible para ser consultada en cualquier lugar, los 365 das del ao, las 24 horas del da.

You might also like