You are on page 1of 30

MEMORIA N 1

ACTIVIDADES CUMPLIDAS: Ayudamos a nuestros nios en sus tareas que tenan que realizar en el aula. Entre los trabajos que estaban realizando eran Matemticas: sumas, problemas matemticos, igualdad de signos. Lenguaje: separacin de silabas de las palabras, interpretacin de refranes y nosotros les ayudamos a cada uno de los nios y nias con mucho gusto. Le ayudamos en las elecciones de Alcalde, Secretaria de Educacin y Cultura, Salud, Medio Ambiente, Servicios y Recursos, Deportes y Recreacin, Defensora, mediante el voto secreto de cada uno de ellos. EXPERIENCIAS VIVIDAS: Me lleno de mucha alegra el tratar por primera vez con los nios y nias. Es como los nios y nias nos demostraron su atencin y nos dejaron ser ms que todo su amiga. Es como nuestro profesor orientador nos ayudo mucho al decirnos como lo podamos ayudar y sobre todos como identificar a los nios y nias como podamos llegar hacia ellos. En verdad me sent muy contenta el haber estado con los nios y nias y saber ms de ellos. EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS: Lo que pude observar es que hay nios y nias muy participativos, que no tiene ninguna dificultad en realizar sus actividades rpidamente. En otros caos s es muy diferente no actan, son tmidos, se equivocan en su ortografa, y caligrafa. Algunos tiene temor ha ser elegidos por sus compaeros, porque piensan que no van hacer bien sus trabajos. Algunos nios y nias se equivocan mucho al escribir una palabra con su pronunciacin de la misma.

ASPECTOS A MEJORAR: Mejorar la ortografa. Mejorar la caligrafa. Utilizar un buen vocabulario. CONCLUSIONES: Mas que maestras debemos ser siclogas, para saber el comportamiento de los nios y nias. Que debemos ser ms que un maestro un amigo en el que ellos puedan contar sin temor alguno. A los nios y nias debemos de ponerles mucho cario y amor al ensearles para que su escuela sea como su segundo hogar.

OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES.

__________________ F.A.M F.P.S

__________________ E.P.O

_______________

MEMORIA N 2
ACTIVIDADES CUMPLIDAS: Visitar a la Escuela de la ISPED. Presentarnos con los nios Y nias. Ayudarles con un trabalenguas de Alflatum imaginario que es amigos de los nios) Trabalenguas. Alflatum, Alflatu, Alflatum. Cumbalata, cumbala, cumbalala. Exavelisalaba, cumbalala. Exabelisalaba, cumbalala. Realizamos un material didctico sobre Alflatum (sol). Escuchamos una hermosa fabula (Tortuga y el guila) Escuchamos con gran atencin la asignatura de ingls. La cual estuvo muy grata, porque todos los nios participaban con mucho entusiasmo, les ayudamos con los pronombres personales, los cuales son: I, You, He , She. Realizamos una dinmica de motivacin de los valores que tiene nuestros nios y nias con su gran amigos imaginario Alflatum. Realizamos los organigramas tanto de la Escuela como del Instituto ISPED. Dibujar el croquis instalaciones. de nuestro ISPED para reconocer ( es un ser

ORGANIGRAMA ISPED Consejo Directivo JUNTA GENERAL DIREC. PROF

RECTORADO

VICERRECTORADO

Consejo tcnico PEDAGGICO

SECRETA RIA

COLECTUR A

CONTABILID AD

DEPARTAMENTO DE TECNOLOGA DOCENTE

DEPARTAMENTO DE orientacin EDUCATIVA

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIN PEDAGGICA Investigacin Pedaggica

COMISIN D3E EVALUACIN INTERNA SEGUIMIENTO PEDAGGICO EVALUACIN

Comisin De Vinculacin Con La Comunidad

EQUIPO SUPERVISIN

ORIENTACIN

CAPACITACIN

NCLEO ESC PRACTICA DOCENTE PERSONAL DOCENTE

SEGUIMIENTO ESTUDIANTIL

GESTIN

PERSONAL SERV GEN

ALUMNOS

PADRES DE FAMILIA

ORGANIGRAMA ESCUELA ISPED

RECTOR

VICERRECTORA

JUNTA GENERAL

COMIT CENTRAL PADRES DE FAMILIA

DIRECTO R

COMISIONES PERMANENTES

PROFESORES CONTRATADOS

TEC.P

A.S.Y C.

ByO

DyR

PERSONAL DE SERVICIO

COBIERNO ESCOLAR

TERCER AO E.B

CUARTO AO E.B

COMIT DE PADRES Y MADRES DE FAMILIA DE CADA AO DE E.B CONSEJOS DE AULA

SEPTIMO AO E.B

QUINTO AO E.B

PRIMER AO E.B

SEXTO AO E.B

SEGUNDO AO E.B

NIVEL OPRATIVO

DIRECTORA

CONSEJO TECNICO

JUNTA GENERAL DE PROFESORES

COMIT CENTRAL DE PADRES DE FAMILIA

NIVEL ASESOR

ASUNTOS SOCIALES NIVEL OPERATIVO

PERSONAL DE SERVICIO CULTURA FISICA

NIVEL AUXILLAR

COMISIONES

BIENESTAR ESTUDIANTIL

PEDAGOGIA

PERSONAL DOCENTE

ALUMNOS

GOBIERNO ESCOLAR

EXPERIENCIAS VIVIDAS: Los nios son muy dinmicos y participativos en sus actividades diarias. Es como los nios nos pusieron mucha atencin cuando cantamos una cancin de su amigo imaginario. En verdad me lleno de felicidad el tratar una vez ms con nuestros nios saber lo que ellos piensa, actan y la manera como van desarrollando sus tareas. Nuestro profesor orientador nos ayudo mucho con los nios para saber como se comportan cada uno de ellos y la manera como se expresan ante nuestra ayuda en una actividad.

EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS. Lo que he podido observar es que los nios son muy participativos, dinmicos en su actuacin en clase. En algunos casos es diferente porque los nios son inseguros en alguna materia como es el ingls. Es como los nios realizan su autocontrol de su asistencia porque consideran que su escuela es su segundo hogar, lleno de amor, respeto y valores.
En su actuacin demuestran mucha seguridad en lo que estn

pensando y la manera como le van a expresar sus ideas extraordinarias sobre como debemos cuidar a nuestro medio ambiente y naturaleza. ASPECTOS A MEJORAR. Mejorar la ortografa. Mejorar la caligrafa. Utilizar un buen vocabulario. CONCLUSIONES: A nuestros nios debemos ensearles con mucho amor, cario y sobre todo brindarles confianza.

Que mas que profesores debemos ser un amigo, el cual ellos puedan confiar sin ningn temor. Nuestros nios son seres humanos en potencia, por lo que nos demuestran sus habilidades y actitudes , que nosotros como futuros docentes debemos aprovecharlos. OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES.

__________________ F.A.M

__________________ E.P.O

_______________ F.P.S

MEMORIA N 3
ACTIVIDADES CUMPLIDAS: Visitar a la Escuela de la ISPED. Ayudar a los Matemticas. nios en la presentacin de bacos de

Realizamos junto con los nios actividades como son: sumas y restas, luego les calificaos su tarea realizada. Ayudar a los nios en la asignatura de ingles como son los verbos.
Actuamos en las diferentes dinmicas como son: El tren, Sapo,

Aflatum. Escuchamos una fabula de la tortuga y el agila; y sobre todo su moraleja (Nunca hay que tener miedo a los obstculos) Realizamos material didctico actuaciones de nuestros nios. sobre las dinmicas de

Elaboramos las urnas para que nuestros nios puedan dar sus votos por el mejor crculo estudiantil de la ISPED. Realizacin de la dinmica. Conejito.

Un conejito muy picaron de colita blanca como el algodn, su mama le dijo oye conejito no andes muy ligero en el monopatn; el conejo necio desobedeci y su linda cola se lastimo, se miro a la cara, se puso a rer, se miro la cola y se puso a llorar. EXPERIENCIAS VIVIDAS: Los nios son muy participativos y dinmicos en sus actividades a realizar. Me lleno de gran satisfaccin el saber que nuestros nios siempre estn pendientes en la elaboracin de sus trabajos manuales. Nuestro profesor orientador nos brinda mucha ayuda porque sobre todo nos dio a conocer frases de motivacin para llegar hacer unos buenos docentes y sobre todo saber como compartir con los nios y aspiraciones que tiene cada uno de ellos .
Los nios nos brindaron mucha atencin cuando les escribimos

sus ejercicios matemticos. EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS. Lo que he podido observar es que los nios son muy participativos en sus diferentes actuaciones en el aula de clases. En pocos casos es diferente porque los nios estn inseguros en la asignatura de ingls. En su actuacin demuestran aptitudes muy favorables que les ayudara a crecer como grandes lderes. Los nios realizan su autocontrol de asistencia porque su escuela e su segundo hogar al cual deben cuidar y respetar. ASPECTOS A MEJORAR. Mejorar la ortografa.
Mejorar la caligrafa. Utilizar un buen vocabulario.

CONCLUSIONES:

A nuestros nios debemos ensearles con amor, cario y respeto y sobre todo brindarles confianza. Mas que maestros debemos ser psiclogos para saber el comportamiento y el estado de aprendizaje de los nios. Nuestros nios son seres humanos en potencia en lo cual nos demuestran sus habilidades y capacidades que tienen para sobresalir ante una sociedad.

OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES.

__________________ F.A.M

__________________ E.P.O

_______________ F.P.S

MEMORIA N 4 SOCIALIZACIN.
ACTIVIDADES CUMPLIDAS: Socializacin de cada uno de los grupos y su desarrollo en actividades en el aula de trabajo y las experiencias que vivieron. Explicamos los grupos sobre la estructura del organigrama tanto de la Escuela ISPED como del organigrama del Instituto y sobre las ubicaciones del croquis y las funciones que desarrollaban cada una de las comisiones de aprendizaje. Conocemos de todos los grupos el trabajo que desarrollan los diferentes docentes en las aulas, y su manera de hacer trabajar a los nios. El quinto grupo nos dio a conocer que debemos ayudar, no tanto en el aula sino tambin en los campos de recreacin, como ayudar a los nios en los sembros de plantas en los huertos escolares. En otros grupos realizaba el docente su trabajo en el aula en la asignatura de Matemticas, las series de los nmeros e incluso les hacia participar a las alumnas y alumnos, maestros y maestras como tambin a los nios.

Realizbamos material didctico el cual les ayudaba a los nios a entender sus diferentes clases como tambin motivaciones que ayuden a los nios en su aprendizaje. EXPERIENCIAS VIVIDAS: Observamos que cada uno de los grupos expresamos el buen trabajo del docente con los nios. Observamos que en algunos grupos dedujeron que los nios son muy participativos excelentes en las diferentes actividades en clase. Participacin de los nios y dinmica en las diferentes asignaturas y como se desarrollan sus habilidades y como se relacionan en el grupo de enseanza.
Nuestra mayor experiencia es que los docentes nos brindaron

una excelente motivacin y a la vez nos dieron un consejo de motivacin, que para ensear a nuestros nios debemos empezar por ser nosotros unas alumnas maestras de calidad, ya que los nios son el reflejo de cada uno de nosotros.

EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS. Es que a cada uno de los grupos nos falto mayor seguridad al exponer nuestros diferentes trabajos, ante nuestros supervisores. Es que cada uno de nosotros como alumnas muestras debemos realizar con nuestros nios las mejores actividades en las clases de aula y dar todo de mi para ensearles y brindarles la mejor educacin. Realizar excelentes trabajos con nuestros nios en el aula, ya que ellos nos brindan mucha atencin y ganas de aprender, gracias a la dedicacin y esfuerzo. Que la mejor manera de ensear a nuestros nios es con la motivacin, dinmica y el material didctico y sobre todo con mucho amor, respeto y responsabilidad. ASPECTOS A MEJORAR.

Recalcamos que en todos los grupos de socializacin debemos mejorar nuestra expresin oral al exponer, como tambin la caligrafa y la ortografa para que de esta manera poder expresarnos no solo con nuestros supervisores , sino cuando ya seamos futuros docentes para realizar una enseanza de calidad a nuestros nios y la sociedad. Utilizar un buen vocabulario al expresarnos en pblico y con nuestros nios para brindarles una excelente educcin de calidad. CONCLUSIONES: Cada uno de los grupos coincidimos que para llegar a ser docentes debemos ser Psiclogos para saber el comportamiento y estado de aprendizaje de cada uno de nuestros nios.
Ya que nuestros nios son grandes seres humanos a los cuales

debemos ensearles con amor, ya que ellos son el futuro de nuestra patria, por sus habilidades y capacidades que desarrollan ante una sociedad. OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES.

__________________ F.A.M

__________________ E.P.O

_______________ F.P.S

MEMORIA N 5
ACTIVIDADES CUMPLIDAS: Visitar al Jardn Manuel J. Bastidas Presentarnos con los nios y nuestra Lic. Orientadora. Escuchar las diferentes dinmicas de los nios sobe los das de la semana. Realizar los diferentes dibujos sobre la tradicin El da de los difuntos, junto con los nios elaboramos el ramo de flores en fomix.

Ayudar a los nios a realizar las muecas de pan en una cartulina. Luego no dirigimos a la sala de audio visuales con el Prof. Carlos Erazo el cual les enseo a dibujar un osito en paint, y les hizo observar el cuento de Blanca Nieves y los 7 enanitos.
Cantamos la dinmica con los nios Pin Pon es un mueco muy

guapo y de cartn se lava la carita con agua y con jabn. Pin Pon siempre se peina con peine de marfil y aunque hace pirones no llora ni hace achis. Pin pon dame la mano con un fuerte apretn yo quiero ser tu amigo pin pon, pin pon, pin pon. Realizar la dinmica el PANADERO. Ejemplo: Y este gordito es el panadero el usa gorra y su delantal, el pone la harina y todo su esmero, hornea los panes de dulce y de sal.
Observamos la elaboracin de los nios y los dibujitos del Da

de los Difuntos. Ejemplo.

Realizamos en el recreo juegos con nuestros nios luego nos dirigimos a las aulas de trabajo. Realizar los organigramas del Jardn Manuel J Bastidas y dibujar el croquis dela institucin para reconocer sus dependencias. Realizamos el horario de clases de nuestros nios del Jardn para saber las horas establecida de 40 a 45 minutos y como se efecta el trabajo en el aula.

HORARIO
7 H:30 7 H:45 7 H:45 8 H:00

ACTIVIDADES INICIALES ACTIVIDADES DE RUTINA Lunes Martes Mircoles Jueves Viernes

Hora

8 H:00 8 H:40 8 H:40 9 H:20

Identidad y Autonoma. Convivencia

Computaci n Ingls

Identidad y Autonoma. Comprensin oral y escrita

Audiovisua les Relacin Log. Matemtic a Audiovisua les

Identidad y Autonoma. Relacin Log. Matemtica Expresin Corporal

9 H:20 9 H:50 9 H:50 10 H:30 10 H:30 11 H:10 11 H:10 11 H:30 11 H:30 12 H:00 12 H:00 12 H:30

Relacin Log. Matemtica

Computaci n

Relacin Log. Matemtica

RECREO

Comprensin oral y escrita

Audiovisua les

Desc/Medio Natural y Cultural

Dibujo

Audiovisual es

REFRIGERIO

Desc/Medio Natural y Cultural Expresin Corporal

Ingls

Comprensin oral y escrita

Dibujo

Computaci n

Audiovisua les

Expresin Corporal

Ingls

Computaci n

ORGANIGRAMA DEL PRIMER AO DE EDUCCION BASICA MANUEL J. BASTIDAS


Junta General de Profesores /as. Presidenta: Prof. Betty Arteaga. Secretaria: Lic. Margarita Meja. Tesorera: Lic. Margarita Meja.

Directora Prof. Betty Arteaga. M.

Profesoras Prof. Betty Arteaga. Lic. Margarita Meja. Lic. Carlos Erazo.

Comisiones

Deportiva

Desayuno Secciones Escolar

Pedagoga

Actos Sociales NORTE

Lic. Carlos Erazo

Prof. Betty Arteaga.

Lic. Margarita Meja. CALLE PICHINCHA

Lic. Margarita Primera aos Educacin Meja. de Educacin Inicial Bsica COLEGIO Lic. Margarita Prof. Betty Meja. JSA Arteaga.

OESTE

CALLE ROCAFUERTE

ESTE

OESTE

DIRECCI ON

COMED OR Y COCINA

SELECCI SELECCIN N C B AUDIO VISUALES JARDIN

CASAS

MATERIAL DIDACTIC O SERVICIOS SECCIHIGIENICOS ON B

SALO N DE ACTO S

PATIO

COLUMPI

COLUMPIO

CALLE SUCRE PARQUE SUR

EXPERIENCIAS VIVIDAS:
Los

nios de Educacin Inicial son participativos en sus actividades de aula.

muy

dinmicos

Nuestros nios nos pusieron mucha atencin y colaboracin en

los diferentes juegos que realizamos en el recreo.


En verdad me llena de felicidad el estar por primera vez con

nuestros nios de Educacin Inicial y la manera como expresan su emocin ante su actuacin.
Nuestra Lic. Orientadora Margarita Meja nos brind mucha

ayuda con los nios para saber como es el comportamiento de ellos y como desarrollan el trabajo en el aula.
Nuestros nios de Educacin Inicial les gusta ser muy dinmicos

y altivos al momento de dibujar o realizar un juego divertido, eso me causa mucha alegra el tratar con ellos ensearles. EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS.
Lo

que he podido observar es que los nios son muy participativos, dinmicos en el aula, y con su profesor de computacin.

En algunos casos una nia se siente insegura y es muy callada al realizar las dinmicas y trabajos manuales. Nuestros nios son muy delicados y expresivos al realizar una dinmica y la cantan con mucho cario y alegra, en Ingls ya pueden contar los nmeros del 1 al 10. Es como los nios dan a conocer sus trabajitos manuales sobre las flores y la elaboracin de muequitas de masa en una lmina de plstico. Es conocer a nuestros nios su manera de aprender a realizar sus dibujos en representacin en fechas importantes como es el Da delos Difuntos. ASPECTOS A MEJORAR. Utilizar un buen vocabulario para expresar mis ideas con los nios y brindarles un conocimiento. Mejorar mi ortografa para poder expresar o ensear a los nios sus diferentes redacciones.

CONCLUSIONES: A nuestros nios debemos brindarles o ensearles con mucho amor y cario y sobre todo darles una confianza mutua. A mas de profesores debemos ser amigos en los cuales los nios puedan contar con todo momento sin ningn temor. Nuestros nios son seres en potencia a los cuales debemos formar y educar para que en un futuro puedan ser profesionales dignos a la sociedad; ya que los nios son el reflejo de cada docente. ANEXOS. Ayudar en la realizacin de un oso de computacin.

Realizando dinmica con los nios.

Realizando el organigrama del Jardn Manuel J. Bastidas. Respectivo Horario de Actividades. Cantando con los nios la dinmica de Pin pon es un mueco de madera.

Observando el material didctico de realizacin de flores en fomix.

OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES.

__________________ F.A.M

__________________ E.P.O

_______________ F.P.S

MEMORIA N 6
ACTIVIDADES CUMPLIDAS: Visitar al Jardn Manuel J. Bastidas Realizar el Registro de Asistencia de los nios con nuestro profesor orientador. Realizar una dinmica juntos con los nios. Carrito Viejo Ejemplo: Dinmica. Trabajamos con nuestras manos. Tengo una manito la hago bailar La cierro la abro la vuelvo a guarda. Tengo otra manita la hago bailar La cierro la abro la vuelvo a guardar. Tengo dos manitas las hago bailar Las cierro las abro las vuelvo a guardar. Luego realizamos una tarea junto con los nios en las laminas picar las gallinas que estn abajo con la tcnica de Motricidad Fina y la rapidez de sus manos con el aguja. Realizaron los nios, pintaron sus cuentos con la tcnica de Motricidad fina de habilidad en las manos. Realizaron la Tcnica de Desarrollarla Motricidad Gruesa mediante el movimiento del cuerpo en las diferentes dinmicas como son: La Naranja, la Rancherita, Pulgarcito, Arroz con Leche, Relojito. Lemos junto con nuestro profesor orientador un cuento dela Muequita Maril a nuestros nios y luego emitimos las diferentes opiniones y el mensaje que nos brinda el cuento.

Mediante el cual nuestros nios desarrollan su destreza la cual es de escuchar. EXPERIENCIAS VIVIDAS: Los nios de Educacin Inicial son muy dinmicos y atentos al realizar trabajos en el aula. Nuestros nios son hbiles y llenos de aptitudes al realzar una dinmica y sobre todo son creativos al pintar sus trabajos del da en el aula. Nuestra Lic. Orientadora Margarita Meja nos brindo mucha ayuda con los nios ara saber las diferentes habilidades y cual es el estilo de aprendizaje de cada uno de ellos para que desarrollen sus trabajos manuales. EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS. Lo que he podido observar es que cada nio aprende de manera diferente la tcnica de Motricidad Fina , unos son mas hbiles que otros al realizar o pintar sus cuentos, mediante el movimiento de las manos.
Nuestros nios realizan la tcnica de Motricidad Gruesa, porque

son mu dinmicos al realizar cantos o realizar juegos de recreatividad en los recesos.


Los nios trabajan mucho, son creativos y ante todo son atentos

al realizar sus trabajitos en el aula, les memorizan rpidamente y dan a conocer su entusiasmo por aprender muchas cosas nuevas. ASPECTOS A MEJORAR.
Utilizar un buen vocabulario para expresar ideas con las cuales

los nios pueden aprender conocimientos nuevos. Mejorar mi ortografa para poder expresarme o ensear de una manera clara y espontanea a los nios. CONCLUSIONES: Que ms que ser docentes debemos ser amigos con los nios, el cual les bride confianza para que ellos puedan aprender y realizar sus trabajos en el aula.

Debemos ensear a nuestros nios con amor, respeto y confianza para que ellos sepan desenvolverse ante la sociedad. Nuestros nios son seres en potencia a los cuales debemos prepararlos y ensearles conocimientos adecuados , para que en un futuro lleguen a ser profesionales de calidad ; ya que ellos son el reflejo de cada docente..

ANEXOS. Ayudar en la realizacin de la Tcnica de pintado de un cuento.

Realizacin de una dinmica con los nios.

Terminacin de la observacin del trabajo Docente junto con los nios.

OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES.

__________________ F.A.M

__________________ E.P.O

_______________ F.P.S

MEMORIA N 7
SOCIALIZACIN. ACTIVIDADES CUMPLIDAS: Socializacin de cada uno de los grupos y su desarrollo en actividades en el aula de trabajo y la experiencia que vivimos. Explicamos todos los grupos sobre la estructura del croquis y el organigrama tanto de la Escuela Jos Reyes como del Jardn Manuel J. Bastidas y las funciones que desarrollaban cada una de las comisiones de aprendizaje. Los grupos nos dieron a conocer que a los nios debemos ponerles mucha atencin y ayudarles en las actividades del aula, mediante la observacin. El cuarto grupo nos dio a conocer que la mejor arma para que los nios aprendan es la evaluacin continua de sus tareas. En otros grupos nos dieron a conocer que deben desarrollar las habilidades, destrezas al realizar trabajos como son los del rasgado, la tcnica del picado de aguja en espuma flex, y sobre todo la motricidad fina al realizar los trabajos con los movimientos de las manos y la motricidad gruesa en los movimientos del cuero al realizar dinmicas con los nios.

En otro grupo realizaban tareas de matemticas junto con los nios para que de esta manera reconocer el grado de aprendizaje que tienen cada uno de ellos y conocer como es el trabajo docente en el aula. EXPERIENCIAS VIVIDAS: Observamos que cada uno de los grupos expresaron el buen trabajo del docente con los nios. Algunos grupos dedujeron que los nios son muy participativos y excelentes en las diferentes actividades en el aula. Los nios aprenden cuando en cada asignatura debemos ensearles con una dinmica para que desarrollen sus capacidades de entendimiento y sus destrezas, al elaborar sus trabajos manuales. Nuestra mayor experiencia vivida es que nuestro profesor orientador nos brindo mucha ayuda y motivacin y a la vez nos explicaron que cada nio tiene diferentes maneras de aprendizaje; ya que los nios son el reflejo de cada uno de nosotros por lo tanto debemos ensearles con mucho amor.

EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS. Es que cada uno de los grupos nos falto mayor seguridad al exponer nuestros diferentes trabajos ante nuestros supervisores.
Es que cada uno de nosotros como alumnas maestras debemos

realizar con nuestros nios las mejores actividades en el aula y dar todo de nuestra parte, brindarles una educacin de calidad.
Que la mejor manera de ensearles a nuestros nios es con la

motivacin, dinmica y el material didctico y sobre todo con mucho amor, respeto y responsabilidad. ASPECTOS A MEJORAR.
Recalcamos que en todos los grupos de socializacin debemos

mejorar nuestra expresin oral y nuestro desenvolvimiento al expresar el contenido que vamos a dar a conocer.

Utilizar un buen vocabulario al expresarnos en pblico y con nuestros nios para brindarles una enseanza de calidad. Utilizar correctamente de una manera clara nuestra caligrafa y ortografa para que de esta manera nuestros nios puedan expresar sus ideas y sus desenvolvimientos acadmicos de una manera excelente ante un pblico. CONCLUSIONES: Cada uno de los grupos coincidimos que para llegar a ser docentes de calidad debemos ser psiclogos, para saber el comportamiento y el estado de aprendizaje de cada uno de los nios. Ya que nuestros nios son seres en potencia los cuales captan rpidamente el aprendizaje, debemos ensearles con amor, para que desarrollen sus capacidades intelectuales ante una sociedad.

ANEXOS.
1er Grupo de socializacin de trabajo: DEL JARDIN.

2 Grupo de socializacin de trabajo DEL JARDIN.

3er Grupo de socializacin de trabajo Escuela Jos Reyes

4 Grupo de socializacin de trabajo Escuela Jos Reyes

5 Grupo de socializacin de trabajo Escuela Jos Reyes

6 Grupo de socializacin de trabajo Escuela Jos Reyes

OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES.

__________________ F.A.M

__________________ E.P.O

_______________ F.P.S

You might also like